Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:52 am

hmm mas o menos entendí tu anecdota konan XD, y x-win haber kien es la ''mejor'' conductora, tu chica o mi amiga a la cual estoi enseñando a conducir, cosa ke a veces me arrepiento.

Una vez le permití ke estacionara mi coche (yo estaba abordo con ella), y al intentar hacerlo casi choca con un carro ke estaba detras, pff no se ke me dió mas miedo, ke destrozara mi carro o ke el dueño del otro carro me destrozara la cara. Despues de eso me bajé del asiento del copiloto y yo mismo estacione. Me da miedo ke ella condusca pero me gusta ser yo kien la enseñe a conducir Cool

otra anecdota:

toda mi vida me han robado ideas.

cuando era niño era mui fanatico de digimon 1 y 2, llegó un momento en el ke inventé mi digimon y un digivice color morado, un tiempo despues anuncian digimon 03 y resultó ke el protagonista tambien habia inventado un digimon y ke era fan de ellos STRIKE 1, luego mas adelante en los capitulos de la temporada muestran a un niño ke tiene un digivice....MORADO!!! STRIKE 2, eh inventado frases ke luego aparecen de moda como si me los robaran (como en el hilo frases celebres). Yo inventé a goku ssj3 y.....jaja eso ultimo no es verdad, pero ojala ke asi fuera XD. Incluso eh inventado historias de heroes o aventureros ke luego aparecen historias similares a los ke yo inventé, alguien me esta siguiendo Mad
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 8:40 pm

eso son simples coincidencias!! ademas no era muy dificil inventar un digivice de otro color.... por ejemplo a mi me paso que iba al cine y estabamos decidiendo que peli ir a ver una amiga y yo, decidimos una y empezamos de broma a pensar como seria una pelicula con ese titulo... resulta que el argumento era TOTALMENTE igual a como lo habiamos pensado nosotros XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 11:29 pm

poes x-win a como esta la ''creatividad'' de hollywood ahora...., coincidencias no me la trago
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 11:59 pm

x-win escribió:
eso son simples coincidencias!! ademas no era muy dificil inventar un digivice de otro color.... por ejemplo a mi me paso que iba al cine y estabamos decidiendo que peli ir a ver una amiga y yo, decidimos una y empezamos de broma a pensar como seria una pelicula con ese titulo... resulta que el argumento era TOTALMENTE igual a como lo habiamos pensado nosotros XD

????? ¿Qué película era, Spiderman 3? XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:15 am

vaya humor ke tienes krilin.....pero me dio risa jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:37 am

Jajajaja

Pues toda mi niñes dibuje a los Power Rangers vestidos con trajes mezcla mago-power ranger... Y AÑOS MAS TARDE SALIO POWER RANGERS MISTIC POWER O ALGO ASI ¿Que eran? Magos, identicos a los mios XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:02 pm

Así están las cosas, que los fans tienen mejores ideas que los propios autores... ¡¡Masashi Kishimoto, yo te maldigo!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:07 pm

era la peli : "Los cronocrimenes"....

pensadlo... muchas personas pensando en lo mismo, alguien tiene que coincidir no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:10 pm

Jo, pues es el único atisbo de ciencia ficción que ha visto el cine español en bastante tiempo... Nacho Vigalondo, sálvanos :reza: O mejor prepara el terreno hasta que llegue yo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 9:30 pm

No he visto muchas peliculas suyas pero bueno, y alex de la iglesia? dejemos de desvirtuar XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:12 pm

llegará un dia en ke de verdad me convierta en super sayajin

toda mi vida eh estado al borde de la ira, en estos ultimos años trato de trankilizarme, incluso me awuanto el coraje y me la guardo en mi interior pero siento ke voi a explotar de rabia y ke mi pelo se ponga rubio, ayer estuve todo el santo dia haciendo una tarea de diseño, desde ke me levanté hasta las 10 de la noche, estaba demasiado estresado, ya no podia seguir, temblaba cada vez mas y un pekeño error ke me salía tenía ganar de explotar pero no lo hice, al final no terminé el trabajo, estaba cansadisimo. Hoy fue el dia de entregar el trabajo, aproveche en meterme a un salon vacio en la ke por fin exploté liberando mi ira, no grité pero si hacia demasiados movimientos corporales, casi hasta keriendo romper las sillas del salon, aun no eh llegado a mi limite, si esas pekeñas cosas de la vida me hacen estallar no se ke pasaría cuando algo realmente grave me sake de kicio, perdonen mi largo relato ke en su mayoria no fue anecdota pero ocupaba desahogarme, eh tenido un fin de semana pesado
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:32 pm

son justin escribió:
llegará un dia en ke de verdad me convierta en super sayajin

toda mi vida eh estado al borde de la ira, en estos ultimos años trato de trankilizarme, incluso me awuanto el coraje y me la guardo en mi interior pero siento ke voi a explotar de rabia y ke mi pelo se ponga rubio, ayer estuve todo el santo dia haciendo una tarea de diseño, desde ke me levanté hasta las 10 de la noche, estaba demasiado estresado, ya no podia seguir, temblaba cada vez mas y un pekeño error ke me salía tenía ganar de explotar pero no lo hice, al final no terminé el trabajo, estaba cansadisimo. Hoy fue el dia de entregar el trabajo, aproveche en meterme a un salon vacio en la ke por fin exploté liberando mi ira, no grité pero si hacia demasiados movimientos corporales, casi hasta keriendo romper las sillas del salon, aun no eh llegado a mi limite, si esas pekeñas cosas de la vida me hacen estallar no se ke pasaría cuando algo realmente grave me sake de kicio, perdonen mi largo relato ke en su mayoria no fue anecdota pero ocupaba desahogarme, eh tenido un fin de semana pesado

Dímelo a mí, que soy "el pikoro enojado" XD Afortunadamente esas cosas son las menos.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 9:35 pm

Jajajajajajajaja

Pero Pikoro enojado tiene mas control que Goku ¿No es asi?

Pues yo directamente grito... voy a mi pieza que esta alejada de la casa y mis gritos son terribles cuando estoy enojado... a veces golpeo la pared pero... eso no es bueno para mi salud XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:33 am

cuando estas enojado no te duele los golpes, yo eh golpedo la pared ke estan hechas de blokes, ladrillos, cemento y el dolor ni lo siento. Muchas veces en mi mente imagino ke estoi con esas personas ke me han hecho enojar y les hablo de una manera mui fuerte, asi me desahogo.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:46 am

Pues claro por la adrenalina del momento jaja, pero después cuando te calmas, la mano con la que golpeaste te duele terrible, y mas si te haces alguna herida.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 3:19 am

pss heridas me eh hecho pero sin saber como, cuando ni donde XD, es decir un dia de repente me veo el brazo o siento un ardor, me fijo y noto ke me habia cortado o raspado y yo con ''tss pos cuando me hice eso?'' jajaja
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 5:01 am

asi es... como dice doncan es la adrenalina del momento.... eso que permite hacer cosas inexplicables o no sentir dolor....
A varios nos ha pasado eso....
Sera adrenalina o ki???? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:05 am

hmm la proxima ke este al borde de la furia tomare una pistola y me dispararé Very Happy
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:39 am

son justin escribió:
hmm la proxima ke este al borde de la furia tomare una pistola y me dispararé Very Happy

grabalo por favor!! XDXD yo la verdad no me enfado casi nunca, para algo soy un jedi, ademas cuando por razones de mucho trabajo me estreso me voy al taekwondo y me lio a patadas, eso si, a veces cuando no aguanto mas mis pobres peluches subfren las consecuencias XD eso si, a veces estoy que no aguanto mas y contesto de malas maneras a personas que no tienen la culpa... eso no me gusta nada...


Hablando de golpes contra las paredes, yo tengo un monton de pequeñas cicatrices en mis manos por que de pekeño cuando me dormia soñaba cosas y daba puñetazos a la pared mientras dormia!!! en mas de una ocasion me despertaba con la pared manchada de sangre y mis nudillos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:49 pm

Jajajja hay una escena igual en Kill Bill 2, cuando la Novia esta entrenando a romper la tabla y de noche le da un puñetazo a la pared.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:16 pm

Yo me he llegado a preguntar lo mismo Alf, sera adrenalina o ki? como sea, en esos momentos haces cosas que no pensaste fueras capaz.

Normalmente no soy de dar puñetazos y patadas a las cosas cuando me enojo, pero también debo decir que no es recomendable reprimir esas emociones es mas saludable sacarlas y desahogarse, aunque eso signifique decapitar a tu peluche de Goku que tenias desde niño.

La Única vez que llegue a golpear algo fue un día que todo me salio mal, ya saben esos días en los que te levantas con el pie izquierdo,
al llegar a mi casa decidí escuchar un poco de música para relajarme así que prendí el stereo, pero este no encendió y esa fue la gota que derramo el vaso, tome el stereo y lo aventé por la ventana que da al patio, después entra mi chica y me pregunta que paso, yo le digo este mugroso aparato se descompuso, y ella me dice ¿sera porque no había luz? jaja.

X-win que bueno que nos dices, nunca nos escribas cuando estes enojado entonces.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 4:31 pm

me imagino el estereo saliendo por la ventana jajaja luego no piensas: mierda si tubiera mi estereo? yo a veces he hecho algo horrible... cuando estoy jugando a algun juego de la nintendo DS y no consigo pasarme algo una o dos veces he lanzado la DS por ahi XD eso si, al instante despues sali corriendo detras de ella y gritando: lo sieeeento!!

ayer tuve los dos oras mas estupidas de mi vida, primero salia de mi garaje de noche y no veia nada.... no se lo van a creer pero pise una escoba y el palo me golpeo en la cara XDXD al mas puro estilo dibujos animados... despues me fui a afeitar y cuando acerque la cara al lavabo... me meti el grifo por el ojo!!! XDXD por ultimo cansado me tire en la cama... pero, lo ice en un lado y me cai al suelo!!! una serie de catastroficas desdichas XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:55 pm

Jajajajajjaja anecdota a lo Looney Toons XDDD

Pues... como sabran... mi herencia saiajin me hace hacer cosas que no quiero...

Por ejemplo...

Asesinar un control remoto contra la pared

¡Culpa de Freezer! El maldito no moria... y el estupido de Goku que no tenia ni una combo para hacer... Goku pedorro...

Me enoje tanto que grite, ¡TOMA FREEZER! Y tire el control con todas mis fuerzas contra la pared, se quebro a la mitad XDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:17 am

Laughing Laughing Laughing

jajajajajajajajajajajjajajajajajajaja, hay x-win jajajajajajajaja, me estoi haciendo en los pantalones de tanta risa jajajajajajajajajaja, tengo mucha imaginacion asi ke imaginate la imagen en mi cabeza jajajajajajajaja

uff, cada ke estoi triste o enojado me encanta recurrir a x-win, me alegra el dia Laughing

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:55 am

no negare que me alegra alegrarte el dia pero no soy un payaso a tu disposicion... XDXD

ayer gane a los bolos a krilin jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 28 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: