Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:51 am

Ah,eso me recuerda...
Mi tia se va a un templo a practicar a controlar su chi!!!Lo usara para el dolor de manos,para quitarselo,y me ha enseñado una foto con una "bola de energia" ENORME que le decian que la protegia(Se dice que son espiritus)
Oigan,aqui se pueden contar anecdotas de terror?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:07 am

Link escribió:
Ah,eso me recuerda...
Mi tia se va a un templo a practicar a controlar su chi!!!Lo usara para el dolor de manos,para quitarselo,y me ha enseñado una foto con una "bola de energia" ENORME que le decian que la protegia(Se dice que son espiritus)
Oigan,aqui se pueden contar anecdotas de terror?
Las reglas son estrictas, si vas al primer mensaje del tema dice claramente que no se pueden contar anécdotas de terror.

Konan... Así que ahora empiezas el camino que años ha comenzó x-win... Sería interesante ver un combate entre los dos XD

Yo ya llevo una semana con mi escuela de cine... Es muy interesante y aterrador. No puedo evitar pensar en cómo aplicar todo eso a una adaptación de anime y pienso que no voy a ser capaz de poder con todo ni de coña... Pero bueno, son etapas.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:09 am

Espejokrilin,espejokrilin,¿Quien es la mas sexy del reino?
-Denbochan

¿Que hilo es para anecdotas de terror?
:/ esque tengo unaaa.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:17 am

Konan, por cierto, pasarela por el hilo de mangas que te he hecho una pregunta XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 8:19 pm

eh? eso no puede ser!!!, no Terror experience??, ke yo recuerde ya se han contado anecdotas de terror aki, bueno mas o menos, como "me asuste cuando estaba..." o "visite tal lugar y...", nuestro estimado manfarolamonga nos ha contado anecdotas y mostrado fotos de cementerios ke ha visitado

konan tu noticia sera impactante, pero no tanto como la ke diran "en mexico un muchacho tremendamente guapo rescata a un gatito de un arbol" eso si es noticia de primera Cool

anecdota:
el sabado pasado me desvelé, de hecho ya era domingo como las 3 o 4 am XD, estaba tan cansado ke caí directo a la cama a dormir, horas despues me levanto en plena oscuridad todo confundido, estaba tan cansado y adormecido ke por un momento pense ke se habia acabado el fin de semana y ya era lunes, estuve unos minutos reflexionando antes de ke se me ocurriera levantarme para vestirme; al final llegué a la conclusion de aun era domingo por la madrugada XD, asi ke segui durmiendo sin preocupacion Sleep
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:01 pm

Pues ami me pasa algo contrario,pienso que es domingo y me sueltan que es lunes y casi escupo lo que tenga XD
menos mal que siempre tengo los deberes desde el viernes (h)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:27 pm

Wooooaaw estoy sorprendido con la clase de Taekwondo!!!!!

Llegue y un alumno muy avanzado me comenzo a explicar los movimientos basicos, en cuestion de minutos ya los tenia xD

Me dijo "Aprendes rapido"

Y yo- Laughing

Luego hicimos el calentamiento, y comenzamos a golpear los escudos. Me mostraron como patear, nunca crei que pudiera patear asi de fuerte!!! XD

y luego... la parte divertida, hicieron un circulo y peleabas en el medio, con protectores obvio. El profesor pidio que me traten con cuidado asi que no fue muy complicado. Pero en un momento me toco con el chico mas grandote que he visto, ademas es uno de los ayudantes de esa clase, recuerdo que me dijeron "ouch, te toco con el peor". Salude, me prepare a luchar, patada izquierda mia y... OOOOH!!! A los huevos de mi rival XDDDDDDD

Me salve Razz Ademas de que es muy bueno y no se enojo ni nada, me dijo que recien estaba empezando y no importaba.

Bueno luego segui luchando, y en una de las peleas el entrenador me dice "Nono, a ti no te creo, es imposible que nunca hayas hecho nada" Y yo estuve a punto de decirle "tengo años de Dragon Ball..." pero preferi solo reir XDDD

Y oficialmente es la ITF, todos en sus pantalones lo tenian.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 10:30 pm

konan escribió:
Wooooaaw estoy sorprendido con la clase de Taekwondo!!!!!

Llegue y un alumno muy avanzado me comenzo a explicar los movimientos basicos, en cuestion de minutos ya los tenia xD

Me dijo "Aprendes rapido"

Y yo- Laughing

Luego hicimos el calentamiento, y comenzamos a golpear los escudos. Me mostraron como patear, nunca crei que pudiera patear asi de fuerte!!! XD

y luego... la parte divertida, hicieron un circulo y peleabas en el medio, con protectores obvio. El profesor pidio que me traten con cuidado asi que no fue muy complicado. Pero en un momento me toco con el chico mas grandote que he visto, ademas es uno de los ayudantes de esa clase, recuerdo que me dijeron "ouch, te toco con el peor". Salude, me prepare a luchar, patada izquierda mia y... OOOOH!!! A los huevos de mi rival XDDDDDDD

Me salve Razz Ademas de que es muy bueno y no se enojo ni nada, me dijo que recien estaba empezando y no importaba.

Bueno luego segui luchando, y en una de las peleas el entrenador me dice "Nono, a ti no te creo, es imposible que nunca hayas hecho nada" Y yo estuve a punto de decirle "tengo años de Dragon Ball..." pero preferi solo reir XDDD

Y oficialmente es la ITF, todos en sus pantalones lo tenian.
¡Bestia!¡Patada a los huevos a vida o muerte!XD
Y si,tu aprendes por contacto visual(Viendo Db)y ahora lo perfeccionas,es como si tarzan fuera a un curso de primero de primaria,no sabria poco mas que los demas pero aprenderia rapido al estar mas capacitado.
A parte,mentiste al profesor,o me vas a negar que no llevas años haciendo kames?XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:17 am

son justin escribió:
eh? eso no puede ser!!!, no Terror experience??, ke yo recuerde ya se han contado anecdotas de terror aki, bueno mas o menos, como "me asuste cuando estaba..." o "visite tal lugar y...", nuestro estimado manfarolamonga nos ha contado anecdotas y mostrado fotos de cementerios ke ha visitado

Link vale, pero que tú no pilles las ironías, son justin...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 12:24 am

Krilín escribió:
Link escribió:
Ah,eso me recuerda...
Mi tia se va a un templo a practicar a controlar su chi!!!Lo usara para el dolor de manos,para quitarselo,y me ha enseñado una foto con una "bola de energia" ENORME que le decian que la protegia(Se dice que son espiritus)
Oigan,aqui se pueden contar anecdotas de terror?
Las reglas son estrictas, si vas al primer mensaje del tema dice claramente que no se pueden contar anécdotas de terror.
Yo no le veo sarcasmo,deberias saber que te respetamos y confiamos en ti,aunque podrias aver puesto [Sarcasmo:off]al final...
Entonces se pueden anecdotas de terror?Pues,a esperar a las 2 de la mañana(Pasan cosas raras desde hace poco,casualmente con la mudanza de los nuevos vecinos...)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:16 am

No saben lo que hice anoche!!!!

Algunos diran "Eres un idiota" pero a mi me encanto...

Hace algunos fines de semana, (Todos los viernes) el mismo grupo de niños pasa corriendo y toca timbre en mi casa, todos tienen aproximadamente 10 años, unos idiotas... nunca les dije nada, pues no tenia ganas de correr.

Ayer (viernes) estaba muy enojado por cosas que estan pasando en mi hogar y demas... y estaba leyendo Naruto, en el combate contra Zabuza, una parte realmente emocionante y te llena de emociones, por lo que estaba totalmente emocionado. Y en eso... no va y RIIIING... timbre y salen corriendo. Entre la emocion y mi enojo, me puse la capucha de mi buzo negro (que es muy largo) y sali corriendo a lo Naruto! Los persegui durante tres cuadras, ellos iban a toda velocidad pero no me dejaria vencer... asi que en una cuadra vacia acelere al maximo y alcance a uno, el resto salio corriendo (cobardes...) lo tome por el cuello y pude ver el terror en sus ojos... asi que me propuse divertirme un momento, para descargar mi enojo. Lo levante unos centimetros del suelo, me sentia como Kakashi! y lo hice cruzar la calle caminando hacia atras, mientras gritaba ¡No no no, yo no fui, por favor!.
Tropezo con el cordon, lo tome nuevamente del cuello, me le acerque a unos centimetros, lleve mi mano hacia atras, y le dije "Una vez mas que ese timbre suene... y no dejo a uno vivo... ¿Me escuchaste...?
-Si...sisi lo prometo!!!! Por favor no me pegues!!

Pude ver sus lagrimas... acelere mi brazo a fondo, cerro los ojos, y le di dos pequeñas cachetaditas (sin fuerza obviamente, fueron dos palmaditas) como para asustarlo, se sorprendio de que no le pegara, pero era tal su miedo que continuaba llorando, lo lance hacia un costado, y vi como se iba, mientras lentamente me diriji de nuevo a casa. (Eran como las 9 y media de la noche)

No creo que se aparezcan nunca mas... MUAHAHAHAHA!!!

En el camino reia malevolamente XD Y me acorde de ti X-Win.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:19 am

Konan eso fue divertido, lo entiendo pero fuiste muy malo.

imagina si ese chico hubiera sido tu hermano, y que alguien le hiciera eso, los niños son tremendos pero solo quieren divertirse, son niños despues de todo.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:46 am

Ju, lo se, pero conozco a esos niños, no eran de los que pueden quedar "traumados". Son un grupo de idiotas, en realidad, puse mal las edades, tienen tres años menos que yo, 12 o 13, lo suficiente como para entender una amenaza. XDD

Se que tienen esa edad porque ahora recuerdo que son amigos de mi hermana.

Ademas... se lo tienen merecido... me hubiera gustado agarrar al qeu siempre toca el timbre... porque fue uno de ellos... se quien es, y no era el que alcance...

Repetire mi ataque si vuelven a tocar el timbre...

Lo siento, no entiendo el porque, pero parece que este ultimo tiempo mi personalidad se ha moldeado...

Igualmente, no crean que voy a matar a nadie eh!!

Y si ese chico hubiera sido mi hermano... hubiera tenido alguien que lo defienda, yo. Ademas, nunca apoye eso de "tocar timbre y salir corriendo". Me parece una idiotez... y a mis hermanos les enseñe que eso es de gente estupida y molesta. Una cosa es hacerlo a la tarde, donde un timbrazo no molesta a nadie (Aunque igualmente nunca lo hice). Otra cosa es hacerlo a las 10 y media de la noche... donde pueden estar durmiendo, tener un bebe, o un enfermo (Como en mi caso, las dos primeras posibilidades existen).

Jajajaj igualmente, no fue tan duro, peor hubiera sido si lo hubiera golpeado.

No crees Doncan???

Prefiero darles esa leccion Psicologica antes de que algun dia alguien los saque corriendo y los golpee duro, como haria cualquier otro.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:20 am

aaah bueno así la cosa cambia, ¿de 12 a 13 años?

entonces dales duro la próxima jaja

hubieras especificado las edades primero, me imaginaba a unos chiquillos

ya están grandes entonces, se lo merecían.

le hubieras dicho al que pescaste, que le diera el mensaje al que siempre toca el timbre jaja
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:40 am

Jajaja es que cuando escribi lo primero mi subconciente recordo al niño y lo transformo en un niño aun mas pequeño, y a mi en un muchacho mucho mas grande... jajajajaja parezco Sakura XD

Pero luego pense y dije... "Pero si antes uno de ellos era amigo de mi hermana... tiene su edad..." y de ahi saque conclusiones, tiene 12 años o 13.

De seguro se lo conto... con el susto que tenia tendra pesadillas sobre mi... no creo que se lo haya cayado... XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:28 am

aaaaaaa konan!!!! a eso me referia yo, no sabes cuantas veces me ha dado por causar ese miedo a la gente ke ha sido molesta durante mi vida, o ha sido una molestia para la sociedad. Eso es ser batman mi kerido konan, usas el miedo encontra de tus enemigos, no hay nada mas doloroso ke la psicologia misma
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 12:19 pm

que de anecdotas jajaja son justin haciendo de don ramon? ajajja

en fin debo ponerme serio...
Spoiler:

konan empezo sus clases de taekwondo ITF... y ya se esta volviendo malvado... debo avisar al consejo de la WTF, seguramente me enviaran a por el, es una pena... konan piensa esto: Si tu golpeas tan fuerte y llevas una clase, ¿como golpeare yo que llevo 5 años? no tendras escapatoria....

es broma!!! (moriras) me alegro un monton que te guste el taekwondo sea WTF o ITF asi podremos cambiar tecnicas (vas a morir) y aprender uno del otro (estas muerto), espero que continues y me acabes superando!! (estoy detras de ti).


ayer krilin, han solito y yo pasamos una media hora interesante...

Estabamos en el cine viendo "dejame entrar" (let me in) cuando entra una señora en la sala y dice: "vayan desalojando la sala" y se va, claro nosotros pasamos de ella pero entonces la pelicula se corta y entroan dos empleados del cine y nos dicen que tenemos que salir por la salida de emergencia!! la gente se empezo a asustar pero salimos ordenadamente, lo peor fue que la gente se amontono en la salida de emergencia y no veimaos lo que pasaba fuera pero segun salia la gente GRITABA!! yo les dije a krilin y a han solito que se trankilizaran que teniamos que estar juntos, despues nos llevaron por un pasillo totalmente oscuro y con muchas escaleras (la gente gritaba por lo oscuro que estaba) por fin salimos a la calle y vemos a muchiiisima gente por la calle y a muchiiiisima policia!!! estaban acordonando el cine en el que estabamos!! nos llamaron nuestros amigos y nos dijeron que teniamos que salir de alli que habia habido un aviso de bomba, asi que nos fuimos rapido...

ibamos por la calle un poco nerviosos aun cuando una señora nos pide un euro y la decimos que no tenemos, detras de la señora habia una banda de esas que no tienen buena pinta y uno de esos nos empieza a seguir y a insultarnos... delante de nosotros habia otro grupo de tios!! nosotros seguimos andando, krilin me pregunta: ¿es a nosotros? yo no conteste solo ande jaja y por fin el tio que nos seguia se para con los del otro grupo.. buf, menos mal!! jaajja

estabamos nerviosos por la bomba y por lo de la banda esta cuando ibamos por el camino de un bosque totalmente oscuro, el camino estaba iluminado pero el bosque no. ese bosque tiene mala fama, y no es recomendable meterse en él de noche, vamos los tres andando cuando oimos voces y nos paramos, miramos hacia el bosuqe y vemos una caseta pequeña... con una ventana dela que sale una MANO!! nos quedamos petrificados y entonces la mano se escondio rapidamente!!! nos preguntabamos unos a otros, habeis visto eso no?? cuando me llaman al telefono lo descuelgo y el que me llamaba grita: JODER CORRERD!! CORRED!! nosotros instintivamente salimos corriendo jjajaja hasta krilin salto una valla!!!

una noche entretenida...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 1:44 pm

Jajaja si, corroboro todo lo que ha dicho x-win. Solo quiero puntualizar que fui YO quien guió al grupo a un lugar seguro... Dando un ligero rodeo eso si. Pero x-win se ha dejado una parte, cuando cruzamos la calle a través de la valla para alejarnos del bosque, empezamos a oír gritos en la lejanía... En una dirección que no era ni el cine ni el bosque. Suponemos que era un botellón en ciudad universitaria, pero a saber...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 2:51 pm

Krilín escribió:
Jajaja si, corroboro todo lo que ha dicho x-win. Solo quiero puntualizar que fui YO quien guió al grupo a un lugar seguro... Dando un ligero rodeo eso si. Pero x-win se ha dejado una parte, cuando cruzamos la calle a través de la valla para alejarnos del bosque, empezamos a oír gritos en la lejanía... En una dirección que no era ni el cine ni el bosque. Suponemos que era un botellón en ciudad universitaria, pero a saber...
Ostras que guay,yo aqui con armas para una aventura y a vosotros os la brindan >.<
La proxima vez me invitais,quiero repartir dagazos jajaja.
Aunque lo de la bomba no te quita el miedo nadie...
X-win:¿Cómo que no le distes un euro,pero por favor,si practicamente ibas a morir,un poco de caridad,hombre,con aviso de bombas y dos bandas rodeandote...xD
Por cierto,como era el cine/Se hizo estallar la bomba?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:04 pm

Era el centro comercial de Príncipe Pío, que incluye una estación de trenes. Imagínate. Aquí la noticia en La Razón:

Susto en Príncipe Pío

Una fiambrera sospechosa obligó a desalojar el centro comercial

Madrid- Unas 350 personas tuvieron que ser desalojadas ayer del centro comercial Príncipe Pío al encontrarse una fiambrera adosada con una cadena en un restaurante de comida rápida. Ocurrió pasadas las 19:30 horas de la tarde y, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el artilugio fue descubierto por el jefe de seguridad del centro, quien requirió a varios agentes de la Policía Nacional que patrullaban la zona. Éstos llamaron a un grupo de guías caninos, que tras comprobar que el artefacto no daba visos de peligrosidad, derivaron la situación a los Tedax, quienes finalmente explosionaron el artificio aunque no contenía ningún explosivo en su interior. Tampoco se recibió ningún aviso de bomba, según la Jefatura, pero sí se activó el protocolo de emergencia y se desalojó a todos los que se encontraban en ese momento en el interior. Entre trabajadores y clientes, unas 350 personas.

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 4944726604_ae28360b41
Esta foto debe ser muy antigua, si hasta hay un Centro Mail...

La orden del desalojo por megafonía provocó durante unos segundos ciertos momentos de incertidumbre y pánico entre los clientes aunque todo el mundo salió rápidamente al exterior sin provocarse incidentes de gravedad. La Policía baraja que todo se tratase de una broma macabra ya que no es la primera vez que ocurre algo así. Hace tres años ya tuvo que ser desalojado. Fue en diciembre de 2007 y el motivo, según fuentes de seguridad del centro, fue porque «se había producido un aviso de bomba». Aunque lo que había ocurrido fue que un grupo de chavales estallaron un petardo muy potente, lo que provocó una gran columna de humo. La época de Navidad ya ha sido en otras ocasiones objetivo de avisos de bomba ficticios en otros centros comerciales dada la aglomeración de gente.

El último «objeto sospechoso» que provocó la alarma fue en agosto de 2008, cuando una maleta puso en jaque a unos conocidos grandes almacenes de Nuevos Ministerios. Al parecer, un cliente pidió a un guardia de seguridad que la custodiara dejándole el DNI como «fianza». Los Tedax finalmente la explosionaron tras comprobar que tenía una pistola y munición en el interior.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:07 pm

Ostras,tengo que irme a madrid con una camisa del barça,alli hay gente para jugar y jugar(Ya me entienden)
Pero,al final no paso nada?ni heridos?ni un pequeño rasguño? Sad
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:16 pm

link de que lado estas tu? no ocurrio nada por que krilin y yo estabamos alli... obviamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:52 pm

x-win escribió:
link de que lado estas tu? no ocurrio nada por que krilin y yo estabamos alli... obviamente.
Hombre mi lado Freezer ultimamente esta saliendo a la luz,me estoy volviendo malvado y caritativo...xD
Hoy tengo una anecdota que no se si es muy apropiada xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 9:31 pm

Jajajajajajaja que divertido!!!! En realidad es divertido ahora que lo cuentan... en ese momento me hubiera muerto del susto, y mas con mi imaginacion...

Si a mi me llegan a decir, "tienen que evacuar de inmediato la sala"

Yo creo que corro por las paredes, luego de haber visto Rec no quiero estar en ninguna clase de lugar cerrado donde ocurra algo extraño. XD


Y menos si veo movimiento y policias afuera.

Lo del bosque... me hubiera gustado ver que era!! Aunque seguramente fueran ladrones o violadores... XD

Y Justin, me senti entre Kakashi y Batman, dando una leccion entre las sombras jajaja

X-Win!! Jamas me venceras... dijeron que tengo un gran potencial... que aprendo rapido y que me ven futuro... seras mi archirrival taekwondista... algun dia nos encontraremos cara a cara... XD

Ahora estoy viviendo descalzo, para acostumbrarme, ya que mis pies no aguantaron mucho y se me pelaron... tengo varias heridas. :S shit!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:29 pm

una pregunta ke es ITF y WTF (what the fuck?), respecto a su aventura x-win fue de lo mejor, me emociona ke pasen cosas fuera de la rutina diara, ultimamente me estoi muriendo de aburrimiento hacer lo mismo todas las semanas (levantarse temprano, ir a la escuela, trafico matutino, clases, casa, comer, tarea, dormir) pff a veces kisiera un terremoto o un tornado, o algo fuera de lo normal. Me mudaré a España!!!

por cierto, porke sera ke en las plazas sea donde se da señal de bomba? digo supongo por la cantidad de gente y el espacio enorme como para no poder hayar la bomba, digo esto porke hace años en mi ciudad tambien se dio señal de ke hubo una bomba en la plaza mas grande de la ciudad, nunca sucedió nada pero aun asi fue alarmante (para la gente ke estuvo ahi), igual yo pienso ke es mera distraccion para realizar el verdadero crimen. No sospecharon por algun momento de ke esa banda tuviera algo ke ver con la bomba? o lo ke sucedió en el bosque?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 35 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: