Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:38 pm

ITF y WTF no son, como pueda parecer, emoticonos, sino federaciones de Taekwondo. Que, por lo que cuenta x-win, son como los Kobra Kai y el Miyagi Karate Dojo...
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:23 pm

otra vez tengo que explicarlo??? esta vez te lo dejoa ti konan!! jajaja

y justin es muy raro que en una ciudad como madrid, que una mano en un bosque y un aviso de bomba esten relacionados.


bueno como me gusta y no me importa explicare una vez mas lo de la ITF y la WTF ademas ahhora con historia y todo, lo voy a hacer de una manera supermega resumida, es una historia interesante, leanla:

Spoiler:

y por fin unos videos de los estilos de lucha.

son un poco largas asi que van lo que quieran. Tu konan estas obligados a verlos para ir viendo como se combate.
en este video hay un KO en el segundo 50 o por ahi.

este es de la ITF:



y ahora uno de la WTF:

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 2:43 am

Waaaa me encantaron las koreanitas haciendo las formas!!! Smile

Increible el KO de la ITF
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:00 am

me da weva leer y ver los videos, los veo mañana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:40 pm

Justin y su famosa weva me tiene los wevos llenos... XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:43 pm

Uf,crei que el foro habia muerto xD
Agh,konan me arruinaste la cena!Toy comiendo huevos fritos TT^TT
[ontopic]Guau,yo solo practico yudo y capoeira,me dais envidia,creo que practicare otro arte marcial por el combate jajaja[/ontopic]
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:46 pm

Jajaja pero Capoeira se puede hacer contacto??? Yudo, que guay, pero me gustan mas los golpes que las tomas...

Oye X ¿Hay tomas en el Taekwondo? No vi ninguna... igualmente no me gustan pero pregunto para estar informado XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:51 pm

konan escribió:
Jajaja pero Capoeira se puede hacer contacto??? Yudo, que guay, pero me gustan mas los golpes que las tomas...

Oye X ¿Hay tomas en el Taekwondo? No vi ninguna... igualmente no me gustan pero pregunto para estar informado XD
La capoeira al principio no se hace contacto,pero si se hace cuando llevas mas tiempo,si buscas su historia,veras que es un estilo de lucha camuflado en un baile.Y yudo,una de las primeras tecnicas que te enseñas se basa en cuando estas cerca del oponente,es muy basica,le cojes de la camisa(mas o menos por el pecho)Pones el pie izquierdo detras de su pie derecho,y tiras tu pie hacia ti,tu oponente se cae y tu le inmovilizas...
Podriamos hablar por pm de distintas tecnicas no?Al final derrocaremos a win del peldaño jajaja
una anecdota:
Nos estaban mostrando como se hacia la capoeira,y la chica del fondo se engancha del telon del salon de actos,y el conserje sube el telon,y la chica se cae con el telon y la barra que lo sujeta xD(Pero tuvimos que hacer una colecta ¬¬ el colegio es tacaño...)
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:56 pm

si en el taekwondo hay omas como dicen ustedes XD siempre es bueno saber de todo. por cierto hoy le he preguntado a mi maestro y me ha dicho esto:

el taekwondo puro es el de la ITF pero el taekwondo es lo que es a nivel mundial por la WTF.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 3:25 am

La capoeira es muy buena, su estilo es muy estético por el baile pero es muy agresiva tambien, la practique solo un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:37 pm

Doncan escribió:
La capoeira es muy buena, su estilo es muy estético por el baile pero es muy agresiva tambien, la practique solo un tiempo.
Spoiler:
Estaba practicando cuando me pego una patada en la cara y en los
Spoiler:
!!!aun me duele xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:45 pm

Oh, ya veo, entonces X, cada uno tiene sus partes buenas!!

Pero yo digo... si algun dia voy a españa suponte ¿Puedo pelear torneos de WTF tranquilamente? ¿O cambian mucho las reglas?

Es decir, lo de la proteccion ya lo se, pero me refiero a otras reglas.

Y... si, ya me imaginaba lo del capoeira, el baile es genial, pero no me gustaria recibir una de esas patadas, me quedo con el baile XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:46 pm

Y si te lees las anecdotas sabras que tambien tienen doble filo xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:06 pm

es mi imaginacion oh en mi universidad hay muchos otakus? , cada ke uso la computadora de la escuela veo a tipos leyendo mangas, pero lo mas extraño es ke es solo one piece, debe ser mui popular en mi pais y yo ni encuenta Shocked
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 12:08 am

Pues me parece maravilloso, Son Justin. Ojalá pudiera ponerme yo a hablar de anime con mis compañeros de facultad. Aunque hay pistas, de vez en cuando ves una mochila con una chapa de Rock Lee, una camiseta de Soul Eater, una del capitán Falcon...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:04 am

maravilloso? haya tu XD, no me considero otaku porke el unico anime ke conosco (110%) es dragon ball, ranma 1/2 y arale son considerados anime pero no del modo freak, por eso es ke con cualkier persona ke hables sobre esos 3 animes sera lo mas normal del mundo
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:08 am

Pues yo no conozco mucho tampoco... Saint Seiya, Naruto, One piece, Inuyasha, Dragon Ball por completo XD y poco mas... ahora me estoy super especializando en Naruto gracias al Manga y a internet, pero no me considero un anime fanatico.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:09 am

Voy a poner la anecdota que no queria:
El otro dia un amigo mio en clase de plastica hacia como que tenia una espadacon una regla)en un gollpe le de al ordenador,se cae al suelo y la pantalla se pone en frente de la clase,y se empieza a ver una peli X xDDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 4:12 am

Sigo con mis avances en Taekwondo!!!!

X-Win!! Cuando te pases contesta esto!!

Todos dicen que para tener tres clases estoy avanzando muchisimo en poco tiempo, parece que tengo potencial!! Lo sabia!! En algo tenia que ser bueno!!

Hoy nos hicieron practicar patada con giro de gancho.

X, es la que das una vuelta y pateas flexionando la rodilla y luego impactando a la altura de la cabeza. ¿La tienes?

Bueno, me toco practicar con una muchacha que compite, y no queria practicar conmigo!!!

Le dijo al profesor "No no, con el no, pega demaciado para tener tres clases"

Yo me sentia Sasuke jajaja

Y cuando estabamos practicando, ella giraba y se caia, y los giros a mi se me dan de maravilla!! No se como lo hice, pero me sale bien! La izquierda que no es mi pierna habil no tanto, me duele al patear, estoy haciendo un mal movimiento, pero la derecha me sale bastante potente!!

Igualmente, soy un principiante, tengo que seguir practicando mucho y que no se me suban las aprobaciones a la cabeza, sigo siendo un principiante y tengo mucho por aprender.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 5:28 am

inche konan eres demasiado modesto lo sabias? XD

les dire ke en cuanto salga de vacaciones volvere con mis ejercicios (pesas) y no solo eso, comenzare a practicar artes marciales por mi cuenta. Les dire algo y no estoi bromeando, de hecho se los dire en el tema de decir lo ke kieres, nos leemos ahi.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 5:29 am

Woaaa ¿Por que demaciado molesto? jaja si te da Weva leer tanto no es mi culpa!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:49 am

Jaja no bobo, ha dicho moDesto.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:54 am

gracias krilin, konan por 4ta vez te vuelvo a decir:

TE ESTAS PARECIENDO A LINK!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:48 pm

son justin escribió:
gracias krilin, konan por 4ta vez te vuelvo a decir:

TE ESTAS PARECIENDO A LINK!!!!
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Te-mato
Dejando el tema de mi odio hacia justin(bieber,claro xD),te contesto konan:

Yo hago algo parecido,creo que es una especia de voltereta con golpes,voy alterando los pies y dando rodillazos a diestro y siniestro,y mientras avanzo(dando vueltas,como si hiciera volteretas con los pies)y luego con un golpe de pie salto y pego(En que se parece?En flexionar las rodillas xD)

Por cierto,en el cole:

El jueves que viene vamos de excursion a otro colegio,9€ en total.
Luego,se los damos,al dia siguiente:
R(nombre completo no te lo digo):¿Como se llama el cole?
P(profe): San Estanaislao.
Chico:Pues que mal estar aislado no?XD
___________________________
Chico:Si lo hubiera dicho L(ai...) os reiais.... TT.TT
Yo:si lo hubiera dicho un mono tambien
*Risas*
Yo:Gracias,gracias.
XDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:04 pm

haz mejorado con los dialogos link pero hay ke trabajarlo un poco mas, yo tambien entendi eso de aislado XD

hoy me paso una de mis muchas tonterias, iba saliendo de mi casa en el carro, entonces comienzo a pisar el pedal, el carro en lugar de avanzar se va deteniendo, yo todo asustado pense ke algo andaba mal hasta ke segundos despues me di cuenta ke era el freno el ke estaba pisando ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 36 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: