Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

Ir abajo 
+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 5:45 pm

No es lo mismo, los dB miden la intensidad, es decir, lo fuerte que es el sonido. Los herzios miden frecuencia, es decir, lo agudo que es. Ese tubo se acercó peligrosamente a lo que yo llamo el "umbral Hinata".
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeLun Oct 18, 2010 8:09 pm

los perros no se pusieron locos con esos sonidos krilin? menos mal no eres un namekusei, ya se te rebentarian los timpanos desde el primer sonido

el viernes pasado fui con unas amigas a un recorrido llamado "la casa del terror" ya ke como su nombre lo indica trata de sustos XD, antes de continuar con el relato les describire como es y en ke consiste ese recorrido:

el lugar es un viejo restaurante chino avandonado, ke segun se dice ahi murieron algunas personas. En el recorrido entras a ese edificio y dentro hay varias habitaciones en las ke en cada una de ellas se encuentran seres espeluznantes, muertos vivientes, monjes satanicos, gente torturada, gente con enfermedades raras, etc (obviamente actores)...Tal es la oscuridad que apenas puedes caminar (eso si, hay poca luz parpadeante con la ke te puedes guiar pero no es suficiente). Bien, fui con unas amigas (ke te parece eso x-win Cool ), eramos 4 en total, en el recorrido pueden entrar grupo de 5 u 8 maximo, se entra agarrados de las manos sin soltarte ya ke si lo haces te puedes perder y kiza termines en alguna habitacion ke no es parte del recorrido :S.
En fin, el paseo fue estupendo, yo no me asuste obvio, pero mis amigas pegaban unos gritos espantosos, una de ellas me apretaba muchisimo la mano ke apenas circulaba la sangre, otra de ellas agachaba mucho la cabeza ke sentia su respiracion y pulso en mi brazo. jajaja una de ellas repetia asustada "son actores, son actores", "ke no me toke, ke no me toke" XD. Corriamos de habitacion a otra y en un descuido una de mis amigas cayó al suelo en plena oscuridad, rayos me kede con ella ayudarla y otra amiga mas para escapar. Solo me asuste un momento porke sin darme cuenta termine siendo el ultimo de la fila y tenia la preocupacion de ke alguien me halara y me separara del grupo.

conclusion mui divertido XD
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 6:37 am

que bueno el del Saiyan jajajajajajajajja
lo vi hoy en la tele es increible


edito me confundi de tema otra vez xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:03 am

oye manfa como no se te ha bajado lo mareado no jaja

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:04 am

jajajajajaj eso fue el viernes por la noche xD
son cosas que pasan Razz
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 7:07 am

jaja lo se manfa

es para seguir el relajo nada mas
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMar Oct 19, 2010 4:56 pm

Doncan me estas cayendo bien Razz
hoy veniamos todo estresados al cole con las maletas llenas,sacamos todos los libros y la agenda,preparados para apuntar...y hoy no mandan deberes ¬¬ XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:30 am

ah, se siente mui chilo cuando sucede eso link

hoy estaba en mi facultad al aire libre haciendo un dibujo arkitectonico de alguna estructura cualkiera ke se encontraba en la uni, asi ke comencé mi dibujo pero en eso ke veo una gota cayendo sobre mi hoja, pum otra gota, varias gotas, aaaaa estaba comenzando a llover!!! antes de ke fuera tarde rapidamente guarde la hoja en mi blog de dibujo y me fui al salon todo mojado, al entrar dije "mejor continuo el jueves XD"

PD: si lees esto manfa es porke mi plan no funcionó y yo estare.... na mentira XD, en realidad kiero decirte ke mi grupo de teatro hara un pekeño sketch sobre el chavo del 8 y me tocó ser nada mas y nada menos ke tu idolo "Don Ramón"
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:33 am

Pues hoy he visto algo muy raro pero bonito,en el cielo habia una especie de arcoiris,solo que era como...
____________________________________________________________
[-------------------------Colores---Colores-------------------------------------]
[-----------------------------Colores---------------------------------------------]

Parecia una ola de colores XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 12:58 am

Justin eso se sube!!!! XD Queremos verlo. Por cierto que ya esta online mi monologo, a ver si lo cuelgo aquí.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:55 am

Krilín escribió:
Justin eso se sube!!!! XD Queremos verlo.

un tanto confundido, de ke rayos hablas krilin??? , procura citar el mensaje para la proxima Surprised
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 3:57 am

Del Sketch del chavo sera??? O tal vez el dibujo?? ja ahora yo tambien estoy confundido XD

Oigan estoy copiando dibujos de Dragon Ball de las cartas de juego y me estan saliendo increibles!!! Luego intente hacer un dibujo por mi mismo y me salio bastante mejor que antes, asi que seguire copiando para perfeccionarme Wink
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 7:32 am

son justin escribió:
PD: si lees esto manfa es porke mi plan no funcionó y yo estare.... na mentira XD, en realidad kiero decirte ke mi grupo de teatro hara un pekeño sketch sobre el chavo del 8 y me tocó ser nada mas y nada menos ke tu idolo "Don Ramón"

que bueno!!!!!!!!!

recien ahora lo leo xD

quiero ver eso
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:02 am

konan escribió:
Del Sketch del chavo sera??? O tal vez el dibujo?? ja ahora yo tambien estoy confundido XD

Oigan estoy copiando dibujos de Dragon Ball de las cartas de juego y me estan saliendo increibles!!! Luego intente hacer un dibujo por mi mismo y me salio bastante mejor que antes, asi que seguire copiando para perfeccionarme Wink

me recuerdas a mi mismo cuando era niño, solia dibujar muchisimo a goku y los demas, hasta me inventaba mis propios personajes, casi no copiaba de las imagenes pero cuando lo hacia me daba tanta emocion ke hasta lo coloreaba por lo bien ke me salia XD, poco a poco fui aprendiendo a darle mas calidad a los musculos, cara, cabello, ropa, etc... , ahora ya no tengo tiempo para eso y eh perdido practica XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 9:51 am

Hablaba del sketch, Justin.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:53 pm

aaaaaa ok, entonces, gracias? jajaja perdoname eske nunca entiendo las cosas a la primera XD

Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:45 pm

konan escribió:
Del Sketch del chavo sera??? O tal vez el dibujo?? ja ahora yo tambien estoy confundido XD

Oigan estoy copiando dibujos de Dragon Ball de las cartas de juego y me estan saliendo increibles!!! Luego intente hacer un dibujo por mi mismo y me salio bastante mejor que antes, asi que seguire copiando para perfeccionarme Wink
Ah,yo dibujo,si quieres te puedo dar algunos consejos,ademas de algunos trucos de dibujos anime,y trucos de DB xD
Por cierto,sabes los stacks de dbz?hay salen muchos personajes,y lo mejor,con sus tecnicas!^^
Si no te puedo pasar unas 100(150 eran de la coleccion,pero las retiraron ¬¬)la mayoria son de goku,tengo goku kaioh ken,goku traje end DBZ(Azul)goku kame,goku sin musculo(Bueno...al principio de DBZ XD)Etc...
si quieres te los paso xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:37 pm

Link escribió:
konan escribió:
Del Sketch del chavo sera??? O tal vez el dibujo?? ja ahora yo tambien estoy confundido XD

Oigan estoy copiando dibujos de Dragon Ball de las cartas de juego y me estan saliendo increibles!!! Luego intente hacer un dibujo por mi mismo y me salio bastante mejor que antes, asi que seguire copiando para perfeccionarme Wink
Ah,yo dibujo,si quieres te puedo dar algunos consejos,ademas de algunos trucos de dibujos anime,y trucos de DB xD

a konan no le gustara eso What a Face
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:38 pm

Jooo,por una vez que intento ser serio y me cortan el rollo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:55 pm

¿A santo de qué hablas de los stacks ahora? Ay Link, que estás volviendo a ser el que eras...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:39 am

ccccgggggggggggggggggggggggggGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Spoiler:

Spoiler:

GGGgg... ¡QUE TU SABES DIBUJAR!!!??????????? GGGGgggg....

Cgg...ccgg...

Bueno mis dibujos vienen muy bien, ya tengo varios que estan geniales, les sacare fotos y los subire Smile o los escaneare pero en casas de mis amigos... Razz
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:42 am

Oye,estas insinuando que dibujo mal?!¡Te corregí el error de los brazos!¡De no ser por mi aun tendrias los brazos a km de distancias!XD
aparte,solo me ofreci a ayudar...TT^TT
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:45 am

Oh esperen, los brazos tuyos deben ser perfectos. Me gustaria ver un dibujo tuyo real, no uno de google "dragon ball para colorear". Pfh...

Bueno aqui la corto porque contigo siempre me banean XD
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:46 am

Bueno,no se porque pero ahora me vienen las imagenes a la cabeza de dos jovenes a punto de ganarse un castigo XD
Pues,los brazos nunca he fallado,en lo unico que fallo es en la cara HUMANA,para el manga si soy bueno xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:49 am

Hoy comienzo Taekwondo chicos!!! en un par de horitas tendre mi primer clase XD

Esten atentos a las noticias para ver como sale esta:

Un niño extremadamente fuerte destruye edificio practicando Taekwondo, profesor dice que "¡Lanzo un Kamehameha! Lo hizo!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 34 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
» juego: imágenes divertidas sacadas de la Internet.
» Imagenes Graciosas XD
» Imagenes de Dragon Ball (serias, graciosas, fan-arts, renders, etc)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: