Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.

+10
manfarolamonga
ssjdebo0
Sayan Saron
Ymodi
Eviel
son justin
Krilín
konan
Alfssj4
x-win
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

NIvel de Ki : 0

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:12 pm

Justin,osas poner ese comentario justo despues de haberme comparado con konan?!(sin ofender,eh?)
maloooo xD
Oye,una pregunta,si pudieras tener un poder,cual seria?
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:56 am

son justin escribió:
maravilloso? haya tu XD, no me considero otaku porke el unico anime ke conosco (110%) es dragon ball, ranma 1/2 y arale son considerados anime pero no del modo freak, por eso es ke con cualkier persona ke hables sobre esos 3 animes sera lo mas normal del mundo

Vete tú a mi antiguo colegio y háblales de Dragon Ball, de Ranma 1/2 y de Arale, a ver qué te dicen XD
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 3:33 am

jajaja no me imagino el por ke eso krilin pero pss lo hare algun dia XD

link respecto a tu pregunta ya hay un tema hablando sobre eso. Creo ke hay dos ya ke fui yo kien las abrio.

que super poder te gustaria tener?

un gran poder conlleva un gran egoismo.

ten en cuenta ke ambos temas son mui diferentes, o kiza solo exista el segundo ke dije? jajajaja ya poes estaria bien ke revivieras el tema
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 4:00 am

Pues a mi...

Konan autentico: (el poder de liberar a la atmosfera gas anti Link's!!!!!!!!!)

Konan: Ehh... no lo se... dejame pensarlo...

Jajaja lo siento, ni siquiera vi la M... aun asi fue una agrecion a mi!!!

Bueno... esta bien... tal vez no sea tan bueno... pero lo que dije fue cierto!! No invente nada!!
Pero esta bien... ya no dire que me sale de maravilla XD
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

NIvel de Ki : 4

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 5:45 am

konan escribió:
Pues a mi...

Konan autentico: (el poder de liberar a la atmosfera gas anti Link's!!!!!!!!!)

Konan: Ehh... no lo se... dejame pensarlo...

Jajaja lo siento, ni siquiera vi la M... aun asi fue una agrecion a mi!!!

Bueno... esta bien... tal vez no sea tan bueno... pero lo que dije fue cierto!! No invente nada!!
Pero esta bien... ya no dire que me sale de maravilla XD

No me parece una agresión, en el tono que lo leí, me parece que son justin solo estaba jugando (bromeando) echando relajo, como quieran llamarle.
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 6:09 am

Jaja yo tambien estaba bromeando Doncan XD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:41 am

elemental mi kerido doncan, yo busco la gracia y la broma, no la agresion y la violencia, es decir soi decendiente hippie drunken
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:34 pm

son justin escribió:

link respecto a tu pregunta ya hay un tema hablando sobre eso. Creo ke hay dos ya ke fui yo kien las abrio.

ten en cuenta ke ambos temas son mui diferentes, o kiza solo exista el segundo ke dije? jajajaja ya poes estaria bien ke revivieras el tema

Lo digo porque al 90% de la gente de mi colegio, solo el hecho de ver DB ya les parecía terriblemente friki. Añade tu Ranma y Dr. Slump a la ecuación y ya veras... No se a lo que llamas tu "personas normales", pero a las que yo conozco no se ponen a hablar de Ranma por las buenas.
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 12:51 pm

Krilín escribió:
son justin escribió:

Lo digo porque al 90% de la gente de mi colegio, solo el hecho de ver DB ya les parecía terriblemente friki. Añade tu Ranma y Dr. Slump a la ecuación y ya veras... No se a lo que llamas tu "personas normales", pero a las que yo conozco no se ponen a hablar de Ranma por las buenas.

Cuando hiba a la escuela, y estaban transmitiendo los nuevos capítulos de Dragon Ball Z, donde Goku llega a la tierra luego de matar a Freezer y Trunks salva la situación, nadie hablaba de otra cosa, me refiero a los chicos claro.

Lo cierto es que al menos todos los amigos que tuve en la escuela, el anime no era raro en nuestras conversaciones, me refiero a Ramma, Dragon Ball, Slayers, etc.

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:10 pm

Claro, pero eso ¿a que edad? Yo hablo en Bachillerato y todo eso.
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:28 pm

Krilín escribió:
Claro, pero eso ¿a que edad? Yo hablo en Bachillerato y todo eso.

En primaria, Secundaria, Bachillerato, lo viví en todas esas etapas, acá es mas común de lo que parece, lo de los nuevos capítulos fue en la secundaria, en bachillerato (en mi caso preparatoria) estaban los capítulos de Cell creo, y se comentaba mucho sobre Dragón Ball
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 8:18 pm

Pues yo soy el friki escolar... el unico que sigue viendo esas cosas, o por lo menos uno de los pocos que lo demuestra.

Somos varios, contandolos, creo que tres. jaja

Igualmente, se hacen los tontos y me dicen cosas pero luego me preguntan en donde pueden ver los mangas... ultimamente estoy viendo que me aceptan mucho mas.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 8:43 pm

al igual ke doncan se hablaba mucho de dragon ball en primaria y secundaria, en la prepa de vez en cuando dabas referencia, a veces jugando haciamos los movimientos pero no jugando de ke eramos los personajes si no para hacer cualkier tontada XD. Dragon ball no es un anime, es una etapa ke todos los niños de mi generacion han pasado y ke los de ahora estan retomandolo, el hermanito de una amiga tiene 8 años y ya esta empezando a ser fan de dragon ball, tiene el videojuego budokai tenkaichi de playstation, se ha visto las peliculas y la serie, aun le falta mucho por aprender pero se ke puedo estar ahi para darle conocimiento lol!
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 8:59 pm

konan escribió:
Pues yo soy el friki escolar... el unico que sigue viendo esas cosas, o por lo menos uno de los pocos que lo demuestra.

Somos varios, contandolos, creo que tres. jaja

Igualmente, se hacen los tontos y me dicen cosas pero luego me preguntan en donde pueden ver los mangas... ultimamente estoy viendo que me aceptan mucho mas.

Enorgullécete, seguramente les gusta más de lo que crees. Y ya que estamos en el hilo de anécdotas, esto trae a mi mente una historia...

Corría el año 2007, x-win y yo acabábamos de empezar primero de Bachillerato y yo había pasado el verano más Dragonballero que recuerde (gracias, reposiciones de Cuatro). Era la primera excursión del año: geología. Por aquel entonces, en esa clase solo estábamos nosotros dos como representantes masculinos, pero para aquella excursión nos juntamos con los de 4º de ESO. Íbamos sentados delante como buenos chicos, y por el fondo del autobús empezamos a oír una tonadilla harto conocida...

- Allá van con el balón en los pies, y ninguno les podrá detener...

Por supuesto nos unimos al canto, pero no le dimos mayor importancia: el opening de Oliver y Beni es un clásico entre clásicos que todo aquel que haya tenido una infancia se sabe. Pero cuando acabó, mis antiguos compañeros entonaron otra canción...

¡Yo no me lo podía creer! ¡Estaba cantando "luz, fuego, destrucción" delante de toda la clase! Luego tuvimos que enfrentarnos a las miradas incrédulas de nuestras compañeras, pero qué narices...

Años más tarde, he ido recibiendo señales sobre, por ejemplo, el tío más popular de la clase comentándome lo mal que estaba DBE, uno de los más macarras comentando un video de Naruto que puse en mi Tuenti... Están ahí.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:11 pm

Jajajaja que genial!!!!!!

Pues miren, cuando comente en mi escuela con mi grupo de amigos que comenzaria Taekwondo, todos me miraron con caras raras (literalmente) y me dijeron que era un fantasma XD
Y yo tengo mi carpeta llena de dibujos de DB y otras cosas, y tambien me dicen fantasma por eso, pero hace unos dias, llego uno de mis amigos, que fuma, bebe, muy mal hecho... pero lo pongo como para demostrarles que no es de esas cosas. ¡Con la carpeta llena de dibujos de DB! Y me los mostraba y me pidio qeu le enseñe a hacer las sombras porque no le salian jajaja
Y luego, este mismo chico, junto con dos o tres mas que tambien son de los "que no hacen esas cosas" mirando videos de lucha y de Taekwondo!! Jajaja yo me reia solo, se que poco a poco los voy interesando en esas cosas Razz
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:22 pm

diganme a mi con miss 33 viendo anime y manga...
mis amigos me dicen no cresiste nunca... jajaja yo feliz...
aunque tb tengo algunos conocidos que tb le gustan. pero de los amigos amigos no...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:24 pm

Prefiero "no crecer nunca" a "vivir" encerrado en una oficina haciendome el adulto.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:34 pm

konan ahora eres peter pan? jajajaja XD, respecto a tus compañeros amigos, creo ke si les gustaba eso de antes pero por mantener su reputacion de "popular" se burlaban o se hacian tontos, ya ke se dieron cuenta ke contigo no hay problema hablar de eso poes ya estan empezando a mostrar sus verdaderos Yo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:58 pm

Jajajaja, eso puede ser cierto...

Aunque... ultimamente, parece que a base de palos no me gusta estar rodeado de mucha gente, soy... solitario, estoy tranquilo solo.

NO SOY EMO, joder... jajaja

Igualmente me gusta estar entre amigos, pero para jugar un partido de futbol... para salir a caminar, no me gusta estar encerrado con mucha gente. Parece que se me esta llendo la personalidad Narutezca que siempre me caracterizo... ja.
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 11:49 pm

konan escribió:
NO SOY EMO, joder... jajaja
Pues quitate el flequillo del avatar que lo aparentas XD
Hablando de emos,hoy he visto a un niño con el pelo tipo emo,la ropa negra,unas cadenas en las manos y una calavera grande en la mano,y le dicen mis amigos:
¿Que haces?
El:
Pedir chuches a truco o trato.
Nosotros:Pues...buena suerte...

El pobre tendra que esperar hasta mañana xD
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 6:12 am

jajajaja kiza me vista de cholo mañana o de skateboarder, kiza de niña fresa para ke me den dulces a monton XD.

en serio ahora ke estamos en este mes a nadie se le ocurre alguna anecdota ke haya vivido durante la noche de brujas o halloween como le llamen en su pais. Por ejemplo el año pasado fui a una fiesta de disfraces de una amiga y me fui disfrazado de vakero pero todos me decian "eres el de brokeback mountain" y yo ¬¬
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 1:56 pm

son justin escribió:
al igual ke doncan se hablaba mucho de dragon ball en primaria y secundaria, en la prepa de vez en cuando dabas referencia, a veces jugando haciamos los movimientos pero no jugando de ke eramos los personajes si no para hacer cualkier tontada XD. Dragon ball no es un anime, es una etapa ke todos los niños de mi generacion han pasado y ke los de ahora estan retomandolo, el hermanito de una amiga tiene 8 años y ya esta empezando a ser fan de dragon ball, tiene el videojuego budokai tenkaichi de playstation, se ha visto las peliculas y la serie, aun le falta mucho por aprender pero se ke puedo estar ahi para darle conocimiento lol!

Son Justin es verdad, mi hijo tiene casi 3 años y ya reconoce a Goku y Vegeta, en parte creo que sin querer yo mismo le he transmitido ese gusto por este anime, así que Dragon Ball ya tiene un fan mas en camino.

Alf, la edad no tiene nada que ver, yo sigo jugando videojuegos, y viendo anime, ya no como antes porque ya no dispongo de el tiempo, pues debo trabajar, como dicen por hay, tengo varias bocas que alimentar.

Konan, que bueno que dibujes, a mi también me gusta bastante, antes lo hacia mucho en mi época de soltero, y guarde la mayoría de mis dibujos, son a la antigua, osea a papel y lápiz, haber cuando compartimos técnicas.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 8:20 pm

poes de hecho doncan es nuestra obligacion hacerles conocer a nuestros sucesores lo verdaderamente bueno de nuestros tiempos, por que la verdad todo fan nuevo de dragon ball nace pero por influencia de algun fan pasado, la verdad eske el hermanito de mi amiga tiene otro hermano mayor como de mi edad y fue por él ke el hermanito conoció dragon ball
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:15 pm

en mi epoca justin no estaba de moda la noche de brujas... esto es algo nuevo por lo menos para argentina y chile... antes solo se veia por la tele....
Asi que antes no había anécdotas referente a esa noche......
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 11:30 pm

Agh,este halloween a sido un autentico ASCO.
Ni un solo caramelo,a las ocho de la tarde,en el unico recinto donde celebran halloween estaba una banda de niñatos imbeciles que me habria encantado partirles la cara.
En la calle no habia mas que bandas juveniles que no paraban de amenazarme,¡He tenido que pedirle a un matrimonio que si podiamos ir juntos hasta mi casa!
Al llegar a mi portal ha sido un roce de miradas...vamos,que hablabamos por la mirada(Y tanto,si hasta al final casi peleamos xD)
En resumen,con tanta delincuencia NADIE puede coger un caramelo tranquilo ¬¬
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.   Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas. - Página 37 I_icon_minitime

Anecdotas graciosas/divertidas/embarazosas.
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente