Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+17
Atomika
ssjdebo0
saiyan-dragon
Crispy
Bardock86
Eviel
Martin SSj2
glam
Mocho
Alfssj4
Krilín
konan
Sayan Saron
manfarolamonga
Kiur
x-win
son justin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 6:04 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 8:31 pm

x-win escribió:

no por favor no.. mira lo q me iciste encontrar...


Spoiler:

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Que es eso??? y el cuerpo gordito y bajito de alf!!!!!!!!! quizás eso paso por no comer gatos!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 10:54 pm

Ni me habia dado cuenta... ya tengo todos estos tomos de Dragon Ball xD

http://www.editorialivrea.com/ARG/manga_dragonball.htm

igual son 42, me faltan muchos todavia
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 11:22 am

yo tengo la coleccion de dragon ball desde hace ya años... madre mia recuerdo el dia en el q andaba por una tienda de comics y vi el primer tomo de dragon ball... salte y grite a krilin: MIRA!! MIRA!! EL PRIMER TOMO DE DRAGON BALL Y VIENE EN UN PACK CON EL SEGUNDO POR SOLO 2€!!

sabeis lo k dijo krilin? dijo: a q bien... jaja por akel entonces krilin desconocia casi por completo dragonball jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:27 pm

Siiiiiiiii, es cierto. Y vaya con el primer tomo a 2 euros, los demás subían a 8. La típica treta de los fascículos. Solo que estos lo merecían. Acabe harto de que todo el mundo DB esto, DBZ aquello... Hasta que le dije a Win "anda dejame algún tomo". Y madre mía. Y la perspectiva de una peli lo aumento aun mas (aquello fue en 2007, la calma que precede a la tempestad).
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 6:22 pm

Igual aca los tomos empezaron a salir el año pasado...
ya voy a completar la coleccion Twisted Evil algun dia
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 2:02 am

bueno, mañana no me vereis en todo el dia por aqui..estare de boda drunken
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:48 am

jajaj glam vive de FIESTAS !!! jajajaj yo =...pero ahroa menos...

EDITO:

Paso a contarles que seguramente mañana no estar e por el foro, tengo el cumple de mi mejor amigo. a si que estare festejandoooo !!!!! XD

Y esta noche, (en brebes), tengo una cita con una compañera de trabajo Razz... a si que, alli vamos !!! XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:44 am

Suerte Martin!!! Razz esperemos que te valla muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:59 am

Martin SSj2 escribió:
jajaj glam vive de FIESTAS !!! jajajaj yo =...pero ahroa menos...

EDITO:

Paso a contarles que seguramente mañana no estar e por el foro, tengo el cumple de mi mejor amigo. a si que estare festejandoooo !!!!! XD

Y esta noche, (en brebes), tengo una cita con una compañera de trabajo Razz... a si que, alli vamos !!! XD

pillin Smile

me imagino tu cita xD
despues contanos
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 1:40 pm

Y con detalles,me gustan los detalles xD
Por cierto,Felicidades a tu amigo de mi parte xD
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 8:00 pm

quieren detalles?

Ahi va...

Ya hera hora de juntarnos... heran las 00:00 hs.... nos teniamos que encontrar a esa hora mas o menos. Habiamos quedado en mantenernos en contacto para no desencontrarnos, avisarnos cuando estemos saliendo para el lugar del encuentro.

Yo ya me habia perfumado, cambiado, peinado, etc. estaba listo.

Ella desaparecio, no me escribio, la llamaba y no atendia. se hicieron las 2:00 de la madrugada. me escribe que se habia dormido Suspect

Es la segunda ves que esta muchacha mee hace lo mismo. En el trabajo me busca a mas no poder, esta encima mio todo el tiempo, me doy la posibilidad de que salgamos y ella se da el lujo de dejarme plantado. jajaj

En fin. Un fiasgo mi cita....Razz
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 1:13 am

Pero ve a buscarla a su casa!!!!!!! MUAHAHAHAAAA...

Que cosa rara que son las chicas... bueno y nosotros para ellas tambien, pero no hacemos esas cosas. Bueno... yo tal vez me dormiria un rato JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:13 am

Martin SSj2 escribió:
quieren detalles?

Ahi va...

Ya hera hora de juntarnos... heran las 00:00 hs.... nos teniamos que encontrar a esa hora mas o menos. Habiamos quedado en mantenernos en contacto para no desencontrarnos, avisarnos cuando estemos saliendo para el lugar del encuentro.

Yo ya me habia perfumado, cambiado, peinado, etc. estaba listo.

Ella desaparecio, no me escribio, la llamaba y no atendia. se hicieron las 2:00 de la madrugada. me escribe que se habia dormido Suspect

Es la segunda ves que esta muchacha mee hace lo mismo. En el trabajo me busca a mas no poder, esta encima mio todo el tiempo, me doy la posibilidad de que salgamos y ella se da el lujo de dejarme plantado. jajaj

En fin. Un fiasgo mi cita....Razz

Sleep Sleep Sleep

JAJAJAJAJAJA

_________

hablando enserio, la tercera es la vencida supongo....
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 2:42 pm

SERA HIJA DE PU.... ESO NO SE LE HACE A MARTIN, ME VA A OIR!!!

MARTIN: DIME DONDE VIVE XDDDDDDDD


Madre mia.. oy es el dia mas raro de mi vida no se que pasa pero es como si me hubiera levantado de la cama y la impresion de la gente con respecto a mi hubiera cambiado por completo, les explico:

Me he levantado y conectado al tuenti (red social como el facebook) y un tipo que iba conmigo al colegio, ni sikiera en a la misma clase me habla por el chat y me empieza a decir cosas como: eres la leche!! q tal te va? osea rarisimo por k nunca o casi nunca he hablado con el....
Despues enciendo el movil y me llega un mensaje, lo abro y era de una chica q casi no conozco pero decia: Vas a subir al pueblo? necesito verte. WTF??? perdona?
He tenido a subir al pueblo pero por supuesto he activado el camuflaje predator XDXD aun asi, me he encontrado con un grupo de enemigos digo con un grupo de jovenes de mi pueblo y sabeis q? ME HAN INVITADO A UNA FIESTA!! el dia cada vez era mas raro... y para mas impetu mientras hablaba con estos desactive el camuflaje predator y me vio la mejor amiga de la chica q me envio el mensaje al movil, hablo con ella y me dice: sabes q puedes contar conmigo para lo que kieras no? soy tu amiga. e de decir q era la segunda vez en toda mi vida q la veia...

tres todos estos echos solo puedo sacar una conclusion, estan preparando un atake inminente contra mi persona, pero estare preparado XDXD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
glam
BioAndroide
BioAndroide
glam


Mensajes : 2305
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Localización : (España)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 1:15 am

buenassssssssss
de momento solo puedo poner por aqui que...estoy de resaca... drunken
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 2:38 pm

Chavales, animaos a comentar un poco en el concurso de fics, que está muy abandonado, encima ahora que lo hemos reanudado... ¿Qué pasa, os da pereza leer?
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:48 pm

Krilín escribió:
Chavales, animaos a comentar un poco en el concurso de fics, que está muy abandonado, encima ahora que lo hemos reanudado... ¿Qué pasa, os da pereza leer?

es cierto.... las historias se han retomado, bardock continuo su fic con un capitulo muy bueno... y luego viene el de Krilin... asi que vamos.... pasense a leer los cap y a comentar!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:53 pm

el proximo usuario en registrarse va a ser "planta rodante del desierto" por q esto es un desierto de lo desierto q esta!! deserticamente hablando XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:59 pm

****"PLANTA RODANTE DEL DESIERTO"***

Yo es que ni me molestaria en decirle a la gente que se pase a comentar por el concurso, ya se vió en su dia que no interesaba y sigue siendo asi, lo que no quita que quiera seguir leyendo las historias y escribiendo la mia, aunque siendo este un foro de lo que es no entiendo que no guste el concurso.
En este foro está gente a la que le gusta el manga y el anime, el manga hijos midors se lee, digo yo que tanto de estos mangas que leeis como de los animes y pelis que veis lo que os interesará sobre todo es la historia que se os cuenta en ellos, ppr tanto que otakus como vosotros escriban fics os debería resultar cuanto menos interesante, aun recuerdo como la gente escribia posibles secuelas para dbevolution, pero veo que no interesa leer lo que cuentan los demás si no que los demás lean lo que contamos nosotros, solo asi se entendería la ausencia de tanta y tanta gente.

****"PLANTA RODANTE DEL DESIERTO"****
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:04 pm

Miren los fanfics,estan desiertos...
¡QUE ALGUIEN COMENTE EN MI FANFIC DE LINK!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:05 pm

Bardock86 escribió:
veo que no interesa leer lo que cuentan los demás si no que los demás lean lo que contamos nosotros


eso a veces me pasa a mi jaja pero hago un esfuerzo jeje y a ver no achaques todo a una falta de interes.... ultimamente el foro esta desierto pero en casi todos los hilos, no hay un solo hilo que este tan activo como antes.... es una pena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:08 pm

¿Donde puso eso bardock?Enserio,yo no lo lei :S
encima mi comentarop acorde xD
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:14 pm

Link claro ejemplo de que no se leen muchas veces lo que los demás escriben.
Como es posible que no sepas donde estan puestos los Fics del concurso cuando tu eres uno de los participantes...

Na si un dia habrá que desaparecer como hicieron tantos otros en este foro.
Me pasaré a ver como es el foro hermano de este, el de dragonballalcine o algo asi era no?
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:16 pm

Si,lo pone en el chat ^^
Tioooo,esque a lo mejor me salte un guion,pero lei tu mensajeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Propuesta del foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: