| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+17Atomika ssjdebo0 saiyan-dragon Crispy Bardock86 Eviel Martin SSj2 glam Mocho Alfssj4 Krilín konan Sayan Saron manfarolamonga Kiur x-win son justin 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 08, 2010 6:04 pm | |
| - Spoiler:
que sexy que es alf despues de unos meses de GYM xD
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 08, 2010 8:31 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jul 08, 2010 10:54 pm | |
| | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 09, 2010 11:22 am | |
| yo tengo la coleccion de dragon ball desde hace ya años... madre mia recuerdo el dia en el q andaba por una tienda de comics y vi el primer tomo de dragon ball... salte y grite a krilin: MIRA!! MIRA!! EL PRIMER TOMO DE DRAGON BALL Y VIENE EN UN PACK CON EL SEGUNDO POR SOLO 2€!!
sabeis lo k dijo krilin? dijo: a q bien... jaja por akel entonces krilin desconocia casi por completo dragonball jaja | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 09, 2010 1:27 pm | |
| Siiiiiiiii, es cierto. Y vaya con el primer tomo a 2 euros, los demás subían a 8. La típica treta de los fascículos. Solo que estos lo merecían. Acabe harto de que todo el mundo DB esto, DBZ aquello... Hasta que le dije a Win "anda dejame algún tomo". Y madre mía. Y la perspectiva de una peli lo aumento aun mas (aquello fue en 2007, la calma que precede a la tempestad). | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Jul 09, 2010 6:22 pm | |
| Igual aca los tomos empezaron a salir el año pasado... ya voy a completar la coleccion algun dia | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jul 10, 2010 2:02 am | |
| bueno, mañana no me vereis en todo el dia por aqui..estare de boda | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jul 10, 2010 4:48 am | |
| jajaj glam vive de FIESTAS !!! jajajaj yo =...pero ahroa menos... EDITO: Paso a contarles que seguramente mañana no estar e por el foro, tengo el cumple de mi mejor amigo. a si que estare festejandoooo !!!!! XD Y esta noche, (en brebes), tengo una cita con una compañera de trabajo ... a si que, alli vamos !!! XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jul 10, 2010 8:44 am | |
| Suerte Martin!!! esperemos que te valla muy bien | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jul 10, 2010 8:59 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- jajaj glam vive de FIESTAS !!! jajajaj yo =...pero ahroa menos...
EDITO:
Paso a contarles que seguramente mañana no estar e por el foro, tengo el cumple de mi mejor amigo. a si que estare festejandoooo !!!!! XD
Y esta noche, (en brebes), tengo una cita con una compañera de trabajo ... a si que, alli vamos !!! XD pillin me imagino tu cita xD despues contanos | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jul 10, 2010 1:40 pm | |
| Y con detalles,me gustan los detalles xD Por cierto,Felicidades a tu amigo de mi parte xD | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jul 10, 2010 8:00 pm | |
| quieren detalles? Ahi va... Ya hera hora de juntarnos... heran las 00:00 hs.... nos teniamos que encontrar a esa hora mas o menos. Habiamos quedado en mantenernos en contacto para no desencontrarnos, avisarnos cuando estemos saliendo para el lugar del encuentro. Yo ya me habia perfumado, cambiado, peinado, etc. estaba listo. Ella desaparecio, no me escribio, la llamaba y no atendia. se hicieron las 2:00 de la madrugada. me escribe que se habia dormido Es la segunda ves que esta muchacha mee hace lo mismo. En el trabajo me busca a mas no poder, esta encima mio todo el tiempo, me doy la posibilidad de que salgamos y ella se da el lujo de dejarme plantado. jajaj En fin. Un fiasgo mi cita.... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jul 11, 2010 1:13 am | |
| Pero ve a buscarla a su casa!!!!!!! MUAHAHAHAAAA...
Que cosa rara que son las chicas... bueno y nosotros para ellas tambien, pero no hacemos esas cosas. Bueno... yo tal vez me dormiria un rato JAJAJAJA | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jul 11, 2010 2:13 am | |
| | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jul 11, 2010 2:42 pm | |
| SERA HIJA DE PU.... ESO NO SE LE HACE A MARTIN, ME VA A OIR!!!
MARTIN: DIME DONDE VIVE XDDDDDDDD
Madre mia.. oy es el dia mas raro de mi vida no se que pasa pero es como si me hubiera levantado de la cama y la impresion de la gente con respecto a mi hubiera cambiado por completo, les explico:
Me he levantado y conectado al tuenti (red social como el facebook) y un tipo que iba conmigo al colegio, ni sikiera en a la misma clase me habla por el chat y me empieza a decir cosas como: eres la leche!! q tal te va? osea rarisimo por k nunca o casi nunca he hablado con el.... Despues enciendo el movil y me llega un mensaje, lo abro y era de una chica q casi no conozco pero decia: Vas a subir al pueblo? necesito verte. WTF??? perdona? He tenido a subir al pueblo pero por supuesto he activado el camuflaje predator XDXD aun asi, me he encontrado con un grupo de enemigos digo con un grupo de jovenes de mi pueblo y sabeis q? ME HAN INVITADO A UNA FIESTA!! el dia cada vez era mas raro... y para mas impetu mientras hablaba con estos desactive el camuflaje predator y me vio la mejor amiga de la chica q me envio el mensaje al movil, hablo con ella y me dice: sabes q puedes contar conmigo para lo que kieras no? soy tu amiga. e de decir q era la segunda vez en toda mi vida q la veia...
tres todos estos echos solo puedo sacar una conclusion, estan preparando un atake inminente contra mi persona, pero estare preparado XDXD | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jul 12, 2010 1:15 am | |
| buenassssssssss de momento solo puedo poner por aqui que...estoy de resaca... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jul 12, 2010 2:38 pm | |
| Chavales, animaos a comentar un poco en el concurso de fics, que está muy abandonado, encima ahora que lo hemos reanudado... ¿Qué pasa, os da pereza leer? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jul 12, 2010 4:48 pm | |
| - Krilín escribió:
- Chavales, animaos a comentar un poco en el concurso de fics, que está muy abandonado, encima ahora que lo hemos reanudado... ¿Qué pasa, os da pereza leer?
es cierto.... las historias se han retomado, bardock continuo su fic con un capitulo muy bueno... y luego viene el de Krilin... asi que vamos.... pasense a leer los cap y a comentar!!!!!!!!! | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jul 12, 2010 5:53 pm | |
| el proximo usuario en registrarse va a ser "planta rodante del desierto" por q esto es un desierto de lo desierto q esta!! deserticamente hablando XD | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jul 12, 2010 5:59 pm | |
| ****"PLANTA RODANTE DEL DESIERTO"***
Yo es que ni me molestaria en decirle a la gente que se pase a comentar por el concurso, ya se vió en su dia que no interesaba y sigue siendo asi, lo que no quita que quiera seguir leyendo las historias y escribiendo la mia, aunque siendo este un foro de lo que es no entiendo que no guste el concurso. En este foro está gente a la que le gusta el manga y el anime, el manga hijos midors se lee, digo yo que tanto de estos mangas que leeis como de los animes y pelis que veis lo que os interesará sobre todo es la historia que se os cuenta en ellos, ppr tanto que otakus como vosotros escriban fics os debería resultar cuanto menos interesante, aun recuerdo como la gente escribia posibles secuelas para dbevolution, pero veo que no interesa leer lo que cuentan los demás si no que los demás lean lo que contamos nosotros, solo asi se entendería la ausencia de tanta y tanta gente.
****"PLANTA RODANTE DEL DESIERTO"**** | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jul 12, 2010 6:04 pm | |
| Miren los fanfics,estan desiertos... ¡QUE ALGUIEN COMENTE EN MI FANFIC DE LINK! | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jul 12, 2010 6:05 pm | |
| - Bardock86 escribió:
- veo que no interesa leer lo que cuentan los demás si no que los demás lean lo que contamos nosotros
eso a veces me pasa a mi jaja pero hago un esfuerzo jeje y a ver no achaques todo a una falta de interes.... ultimamente el foro esta desierto pero en casi todos los hilos, no hay un solo hilo que este tan activo como antes.... es una pena. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jul 12, 2010 6:08 pm | |
| ¿Donde puso eso bardock?Enserio,yo no lo lei :S encima mi comentarop acorde xD | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jul 12, 2010 6:14 pm | |
| Link claro ejemplo de que no se leen muchas veces lo que los demás escriben. Como es posible que no sepas donde estan puestos los Fics del concurso cuando tu eres uno de los participantes...
Na si un dia habrá que desaparecer como hicieron tantos otros en este foro. Me pasaré a ver como es el foro hermano de este, el de dragonballalcine o algo asi era no? | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jul 12, 2010 6:16 pm | |
| Si,lo pone en el chat ^^ Tioooo,esque a lo mejor me salte un guion,pero lei tu mensajeeee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|