Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+17
Atomika
ssjdebo0
saiyan-dragon
Crispy
Bardock86
Eviel
Martin SSj2
glam
Mocho
Alfssj4
Krilín
konan
Sayan Saron
manfarolamonga
Kiur
x-win
son justin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:44 pm

Krilín escribió:
Martin SSj2 escribió:

Krilin, aplanador.



¿Y eso qué significa? XD
Yo tmbn me pregunto lo mismo xD
*Apunta*No dejar el foro,se llena de cosas serias.
Pues,creo que ahora konan se lleva un punto,pero,yo siempre he sido optimista,lo sigo siendo,y aun asi soy realista...
Normalmente se cuando me mienten por su voz,aunque actuen y hablen normal...
Mas de una vez me ha decepcionado mi optimismo,pero,ahora estoy alegre porque ya no tengo ni un solo problema y ahora soy optimista pensando en que puede durar,otra cosa es ser optimista falsamente como soy a veces,cuando por ejemplo cancelan las cosas sin razon,o cosas asi,siempre me doy un paseo y lo encuentro todo listo,pero yo como si nada mantengo mi imagen... Razz
Mas de uno de mi colegio y de todo el mundo en general se ha enfadado o extrañado cuando he blandido una sonrisa en los momentos mas dificiles,aunque,no mucho me puede afectar,mi padre esta muerto,mi hermano en un internado,y muchas cosas mas,pero aun asi tengo una sonrisa de esperanza.
He hecho cosas cuando sabia que no podia hacerlas,y mis compañeros a veces me han dejado,y mi optimismo es lo que me ha permitido ganar,porque aun no siendo un gran corredor no es lo mismo correr triste que correr feliz o con esperanza,y sin presion,ya que si te concentras en ganar empiezas al 100% y terminas al 5%...
Tiene gracia,hoy me han hecho un test psicologico junto a mi clase y lo que mas salia era si soy optimista,¡Jajaja!
¡Cambio y corto!
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:53 pm

Buenoooo, me he llevado unos 15 minutos leyendo vuestros comentarios.
Respondería largo y tendido, pero me llevaría 1 hora... y no tengo tanto tiempo ahora... Sólo una remarca personal, soy de las que considera que no podemos taparnos los ojos ante la maldad del mundo (ojo, esta palabra abarca un campo amplio de conceptos). A pesar de todo, considero que debemos aprovechar y disfrutar de todo lo bueno que nos pase en lo personal y familiar. Debemos ser felices con lo que tenemos, aunque la melancolía nos invada (a algunos más que a otros, como a mí) y reflexionar sobre nuestro pasado y nuestro futuro, tanto individual como universal...

En fin...

Ahora voy a hacer un análisis filológico del post de Martin (estoy de ilusionada!! porque tengo para un rato!!). Así que, Martín, ahí va tu análisis recién sacadito del horno: Twisted Evil

(Las palabras con errores ortográficos están o bien subrayadas o bien en letra gruesa)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 11:14 pm

Entiendo tu forma de pensar Martin, amas a tu pais, naciste en el y creciste en el, al igual que yo, pero mi forma de ser y mi forma de pensar no me permiten querer a este pedazo de tierra llamado republica argentina.

Porta dice lo que piensa de la sociedad, en gran parte española si, pero no solo española. Y lo que dice Porta es exactamente igual a la sociedad de aqui, identica.

Y no, la musica nacional no me gusta. Y no solo me baso en la musica, me baso en todo lo que me inculco desde pequeño, y lo que pude ver por mi mismo. La gente de argentina es muy buena eso si, todo el mundo lo dice, pero ser bueno no es lo mismo que ser una persona hecha y derecha. La cantidad de "buena gente" que sigue una sociedad idiota y discriminadora, te podria hacer una lista de millones, comenzando por mi hermana, una "buena persona" encerrada en una sociedad de idiotas.

Y se que seguramente no vas a opinar lo mismo, que estas totalmente en contra de lo que estoy diciendo, y te lo acepto, tu veras un pais en crecimiento, pues yo lo estoy viendo caer y nunca en mi vida, tenga 15 o tenga 40 años, voy a querer a este pais, no lo llevo en mi sangre.

Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 5:12 pm

Konan, gente despreciable las hay en todos los países, pero también hay personas estupendas e interesantísimas en todos ellos.
Ahora, sólo ves lo malo, pero alguna vez también verás lo bueno. Tú eres parte de tu país, eres su representación. Sería bueno que en lo personal, durante tu vida, siempre dieras un buen ejemplo de persona con sentido de la moral, justa, para que aquellos que piensen mal de tu país, simplemente al hablar contigo, cambien de opinión.

La existencia humana en este mundo es muy injusta. Algunos preocupándose sólo por lo material y otros sin nada que llevarse a la boca siquiera... Algunos viviendo como reyes y otros sobreviviendo a las catástrofes...


Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:21 pm

A ver primero, lamento no ser esa persona que hablara bien de su pais para cambiarle la forma de pensar a los demas, y no lo sere, que eso lo haga alguien mas interesado en su pais.

Segundo, ¡LEAN BIEN LO QUE DIGO! No estoy diciendo que en este pais hay gente mala!!! Estoy diciendo que este pais, esta gobernado por corruptos idiotas desde que nacimos!!!! Que somos un pais capaz de ser una potencia totalmente destruido por ladrones que solo quieren para ellos!!!

Aqui hay lindos paisajes, gente muy buena si si, eso hay, pero esa gente buena, esta encerrada en una sociedad consumista (esto ya es a nivel global) y discriminadora, que hace que no se den cuenta de que algunas cosas estan mal.

Llega un nuevo a tu escuela, Y POR MEJOR PERSONA QUE SEAS, si o si estas dentro de una charla en la que le ven sus puntos flacos, lo analizan antes de que llegue, y hasta lo discriminan sin preguntar absolutamente nada. Lo digo porque YO ME VI EN ESA SITUACION, YO HICE ESO CON UN POBRE MUCHACHO, y por lo que creo soy una buena persona, aunque varios de aqui opinen diferente.

Entonces, estoy criticando la sociedad totalmente idiota que se ha creado en este pais desde que tengo uso de razon, o antes, y el mal gobierno que hay desde que nacimos, el cual hace que odie a este lugar al que muchos llaman "patria". Para mi solo es el lugar geografico en el que naci, y punto, no me dan nada mas que la nacionalidad, porque esa es la verdad, Argentina por mi, no hizo nada, cuando lo haga veremos si hablo o no bien de ella.
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 10:45 pm

Me da que eres de ideología comunista...

Insisto, políticos corruptos y gente consumista que quiere aparentar y seguir ostentando títulos nobiliarios existen en todas partes... Ven a España y verás, puesto que tenemos Monarquía, la cantidad de personas que conservan títulos nobiliarios desde orígenes medievales (no voy a entrar en detalles políticos ni ideológicos, que si no no termino). Ven a España, pais democrático y desarrollado donde los haya, y encuéntrate con unas decenas de políticos corruptos.

En cuanto a aparentar, pues sí, hay millones que se las dan de ricos (que lo son, a costa de muchos otros) y que sólo son apariencias. A esta gente, Comunismo les daba yo... a ver lo que aguantaban...

De todas maneras, como yo no tengo, ni pretendo, ninguna relación con esa gente, disfruto de cada paisaje y buena compañía que me dan las tierras de este país, que no tienen culpa de todas las guerras y luchas que ha tenido que soportar a lo largo de los siglos.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:05 pm

Comunismo??? Ahora mismo lo estoy buscando a ver que significa... XD

Segun eso yo estaria en contra de el comercio ¿En algun momento lo dije?

Baahh... no hablo mas, es imposible que me entiendan por medio de palabras, ademas... hay nada... no importa, ustedes quieran a su pais y a lo que quieran, yo voy a vivir MI vida en paz y felicidad sin necesidad de vivir en este pais de mierda.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:24 pm

Konan,te respondo a lo que dijistes de la marginacion esa del niño nuevo:
Eso es diferente en todos los colegios,aqui llego un argentino este año,y ya todo el colegio es su amigo,porque?Porque es uno PERFECTO y sin defectos,y ahora nos mostrara sus actitudes xD(Aunque no comia pizza en su casa... XD)
Otra cosa es cuando llega alguien,como decirlo,feo a la vista,asi lo marginamos rapido,porque nos basamos la mayoria en un solo pueden estar conmigo los *****(5 stars)
Yo creo que con un pim pam toma lacasitos a los politicos,esto estaria mejor,porque,¿Cuando se ha decidido que puede gobernar?¿Si yo vote al señor X pero salio elegido el señor Y porque tengo que acatar sus normas eh? U.u
Espero que esto se solucione antes del 2012...porque sino la profecia ya tendra un 90% cumplido y solo faltara el asteroide XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:32 pm

WTF!!!!!????

Pues... entendi solo 3 de todas las oraciones jajajajajaja

Pero respeto tu opinion!!! XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:37 am

Citación :
Llega un nuevo a tu escuela, Y POR MEJOR PERSONA QUE SEAS, si o si estas dentro de una charla en la que le ven sus puntos flacos, lo analizan antes de que llegue, y hasta lo discriminan sin preguntar absolutamente nada. Lo digo porque YO ME VI EN ESA SITUACION, YO HICE ESO CON UN POBRE MUCHACHO, y por lo que creo soy una buena persona, aunque varios de aqui opinen diferente.

Me gustaría saber quién te ha llamado mala persona. Así que soy Konan, participo en las charlas discriminatorias, pero es todo culpa de la sociedad y de los infantiles de mis compañeros, yo no tengo nada que ver. Otros han pronunciado esas palabras por mí y otros han encadenado mis pies para que no me acerque a ese chico. Yo soy bueno. Solo estoy atrapado en una sociedad de mierda. Quiero cambiarla, pero si dice que debo discriminar a alguien, lo asumo. Ya tendré edad para marcharme de aquí. Todo es culpa de los demás.

No sé qué sociedad quieres cambiar si no eres capaz ni de eso. Antes de sacar la paja del ojo ajeno, sácate la viga del tuyo.

PD: Mala suerte chico, has tenido que sacar uno de los pocos temas que me dan auténtico coraje.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:01 am

no se en ke andan, y me da pereza de leer comentarios anteriores, pero por lo poco ke leí dire solo esto:

todos somos complices

thank you very much
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:01 am

PD: Mala suerte chico, has tenido que sacar uno de los pocos temas que me dan auténtico coraje.

Que crees ¿Que me das miedo? Pues ni cerca.

Dije que una vez lo hice, y por eso me doy cuenta de la sociedad de mierda que rodea todo, y estoy totalmente en su contra y me arrepiento desde lo mas fondo de mi alma de haber cometido ese error.

Y si, ya tendre la edad suficiente como para irme de este lugar y no tener que volver a preocuparme por las injusticias que aqui veo. Obviamente habra injusticias en todos lados, pero yo no puedo creer lo que es este pais.

Ademas, Krilin ¿A ti que te interesa si quiero o no a mi pais? ¿Eres Argentino?

Nunca dije que yo estuviera dentro de esa sociedad, solo di un ejemplo de una oportunidad en que hice lo incorrecto.

Y no soy perfecto, si no no te estaria diciendo todas estas cosas. Quizas yo sea un maldito loco pesimista al que nada le cae bien, y me gusta ser asi ¿Tienes algun problema? ¿Acaso todos debemos ser como tu o si no no somos nada?

No te entiendo, descalificas lo que no esta a tu alrededor o lo que no te agrada como si fuera lo peor del mundo ¿Tu te has visto tu en vez de criticarme a mi? No lo creo. Con tus 20 años y discutiendo y tratando de hacer quedar mal a un joven de 15. Evaluate tu, luego di a los demas que lo hagan.
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:37 am

Lindo debate se armo
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:22 am

konan escribió:
Ademas, Krilin ¿A ti que te interesa si quiero o no a mi pais? ¿Eres Argentino?
Pero todos somos extraterrestres!Y debemos cuidar nuestro planeta...
Son justin:¿Complices?Bueno,hoy dentro de 3h a la casa de bush,le mataremos muajajaja...(Uf,faltaba humor)
¿Sabeis?Deberiamos hacer algo,recordad esto,un pie empieza con 5 kilometros...no no,kriliiiiiin,como era el dichoooo?XD
Era algo de viajes de un hombre y de un pie,pero no recuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:32 am

Link escribió:
konan escribió:
Ademas, Krilin ¿A ti que te interesa si quiero o no a mi pais? ¿Eres Argentino?
Pero todos somos extraterrestres!Y debemos cuidar nuestro planeta...
Son justin:¿Complices?Bueno,hoy dentro de 3h a la casa de bush,le mataremos muajajaja...(Uf,faltaba humor)
¿Sabeis?Deberiamos hacer algo,recordad esto,un pie empieza con 5 kilometros...no no,kriliiiiiin,como era el dichoooo?XD
Era algo de viajes de un hombre y de un pie,pero no recuerdo...


¿que problema tienes?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 8:59 am

Bueno, en el momento en que salen al campo cosas como "te crees que me das miedo", "a ti que te importa" o "cual es tu problema conmigo" aquí se deja de poder hablar.
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:10 am

Vaya lío se ha armado... Por supuesto que cada uno puede pensar, sentir, creer o no creer, y ser lo que quiera ser (mientras no haga daño intencionado a otros), pero tampoco era para ponerse así.
Yo soy española y me encantan otros países en los que he estado, y en los que no, aunque no haya nacido en ellos.
En fin. Creo que ha quedado claro tu pesimismo ante la vida Konan. No diré nada más pues, pero tampoco te tienes que poner a la defensiva con los demás, no creo que nadie te quiera "dar miedo" por aquí. Ojalá encuentres un lugar en el mundo que no odies, oye y si no lo encuentras pues nada, es tu elección.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:46 am

saiyan-dragon escribió:
Vaya lío se ha armado... Por supuesto que cada uno puede pensar, sentir, creer o no creer, y ser lo que quiera ser (mientras no haga daño intencionado a otros), pero tampoco era para ponerse así.
Yo soy española y me encantan otros países en los que he estado, y en los que no, aunque no haya nacido en ellos.
En fin. Creo que ha quedado claro tu pesimismo ante la vida Konan. No diré nada más pues, pero tampoco te tienes que poner a la defensiva con los demás, no creo que nadie te quiera "dar miedo" por aquí. Ojalá encuentres un lugar en el mundo que no odies, oye y si no lo encuentras pues nada, es tu elección.


Una preguntita sin ánimo de crear ningún malentendido fuera de lugar, es sólo por curiosidad: ¿Konan, eres emo?

Yo creo que por el cariz que esta tomando este asunto, deberíamos dejarlo por la paz.

Konan tiene su forma de pensar y no lo juzgo, el sabe porque es así y porque hace las cosas.


Sayan te digo también sin ánimos de ofender para no crear mas polémica y enfrentamientos no deseados, deberíamos evitar todo este tipo de preguntas.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 4:47 pm

Tranquilo Doncan, que ya dije anteriormente que no iba a profundizar más en el tema. Ahora bien, mi última pregunta hecha por curiosidad no intenta para nada meter más cizaña, más lejos de la realidad. Es una duda que me ha surgido y no tiene nada de malo (no he preguntado nada imposible de responder o cuya respuesta dé lugar a una guerra civil, por favor). Además, cuando comento una opinión de otro usuario que me cae bien, siempre desde el respeto, intento dar mi propia visión sobre el tema tratado.
No tiene nada de malo decir si concuerdas con las ideas emos o no, si eres heavy o no, si eres pijo o no...
Yo comparto la ideología de la cultura gótica y, aunque sea algo personal, no voy a montar en cólera porque alguien me pregunte si comparto esa cultura. Eso sí, cuando hablo de cultura gótica hablo de "cultura gótica" en todos su ámbitos de pensamiento, filosofia, arte y lteratura, no de adelescentes que sólo dicen ser góticos por llevar ropas negras y piercings, sabiendo que también pueden serlo, aunque no sólo por eso.


Y nada, la semana que viene yo no hago puente. Trabajo el lunes...

Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 7:32 pm

Menudo Kilombo se armó XD.
Solo tengo que decir que yo tampoco hago puente, trabajo todo el finde y el lunes también Mad
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:03 pm

Martin SSj2 escribió:
Link escribió:
konan escribió:
Ademas, Krilin ¿A ti que te interesa si quiero o no a mi pais? ¿Eres Argentino?
Pero todos somos extraterrestres!Y debemos cuidar nuestro planeta...
Son justin:¿Complices?Bueno,hoy dentro de 3h a la casa de bush,le mataremos muajajaja...(Uf,faltaba humor)
¿Sabeis?Deberiamos hacer algo,recordad esto,un pie empieza con 5 kilometros...no no,kriliiiiiin,como era el dichoooo?XD
Era algo de viajes de un hombre y de un pie,pero no recuerdo...


¿que problema tienes?
:S ese dia estaba drogata medio dormido y me pase por el foro para ver XD
Ahora me acuerdo!
¡Pero todos somos humanos!Y debemos cuidar nuestro planeta...
Son justin:¿Complices?Bueno,hoy dentro de 3h a la casa de bush,le mataremos muajajaja...(Uf,faltaba humor)
¿Sabeis?Deberiamos hacer algo,recordad esto,un viaje de 5.000km comienza con un solo pie...

Si el "¿Que problema tienes?" era tipo ofensivo aclaro de que no lo hice a posta.

Nota:
¡Wiii!¡Puente de 4 dias!bardock y saiyan,os mandare fotos por pm XD
(Si quereis vale,pero que conste que iba de cachondeo =) )
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:14 pm

No tengo ganas de que me baneen...

no soy emo, tu no me conoces sayan, tienes un concepto totalmente erroneo de mi, y hasta que no me conozcas no sabras como soy. Pesimismo... eso es tuyo amiga mia. Que vea la realidad y no me esfuerce por cambiarla no es pesimismo, simplemente no estoy interesado en este lugar en el que vivo porque no vale la pena. Y no tienes derecho a juzgarme estando del otro lado de una pantalla.
¿En algun momento les dije algo yo a ustedes? Pues no... asi que no se porque lo hacen.

Por favor Saiyan, te voy a pedir que ni siquiera pienses en como soy, porque apuesto a que soy mil veces mas normal de muchos de los que se sientan a escribir en este foro.

Y tu Krilin... no vale la pena discutir contigo, no se saca nada provechoso de esta discucion, solo que me hagas enojar tanto que me baneen, Y NO TE VOY A DAR EL GUSTO. Se que no me quieres, no te agrado, desde el maldito dia en el que cai aqui, del cual me arrepiento toda la vida, tu no me agradaste y yo a ti no te agrado, pero por mas que seamos archienemigos, tengo que mantenerte respeto por las reglas... y asi lo hare, no voy a dejar que mi estadia aqui sea un infierno por tu culpa.

Link: No puedo creerlo... si tuviera que hacer un personaje de dibujos animados que hiciera enojar a los demas, se llamaria "Link el forerito"!

No se como pero han logrado hacerme enojar mediante la escritura... esto ya es el colmo... XD

Pero para demostrarles que no soy "pesimista" voy a seguir tal como soy, sin demostrar nada ante ustedes.

Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:38 pm


Disfruta del puente Link, tú que puedes (este año... xDDD).
Y sí, sube fotos!
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 10:49 pm

konan escribió:
]
Link: No puedo creerlo... si tuviera que hacer un personaje de dibujos animados que hiciera enojar a los demas, se llamaria "Link el forerito"!
uhmmm...Pues que conste que quiero un camerino bien grande.Ahora enserio,no lo hago a posta,y me cansa un poco este temita...Esque parezco demasiado "llamativo" xD

No miren mis enemigos,ni mis archienemigos,ni mis nada malo XD
Spoiler:


Cortando la conversacion del mal rollo...
¿Quien celebra el puente?¿Quien cumple años pronto?(mi ex los cumple mañana,9 de octubre Razz XD)
saiyan-dragon escribió:

Disfruta del puente Link, tú que puedes (este año... xDDD).
Y sí, sube fotos!
Okiii,cuando eso las subo Razz Toy en primero de eso tia,no me digas que en segundo se acaba todo xD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:05 pm

A ver... ya se me paso el enojo...

Lo siento Saiyan, estas en todo tu derecho de pensar lo que quieras, pero es cierto que no me conoces, pero puedes opinar lo que quieras, y NO SOY EMO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 24 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Botones para el foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: