|
|
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+17Atomika ssjdebo0 saiyan-dragon Crispy Bardock86 Eviel Martin SSj2 glam Mocho Alfssj4 Krilín konan Sayan Saron manfarolamonga Kiur x-win son justin 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| | | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jul 12, 2010 6:43 pm | |
| Esto da pena, macho. Link, lo tuyo tiene mucho delito. Haz el favor de rebuscar en el foro y enterarte de cómo son las cosas de una vez por todas. Y mira que estar aquí diciendo que a la gente solo le interesa que lean lo suyo y tu dices "que alguien comente en MI fanfic". Tiene cojones.
Me parece a mí que el usuario medio de este foro se ha malacostumbrado a los hilos chorras de anécdotas o de adivinar personajes (sin ninguna acritud a esos hilos), a conversaciones desvariantes que no llevan a ningún lado, y en cuanto aparece algo que requiere un poquito más de seguimiento nos derrumbamos. Invitaría a quien quisiera a leer hilos nutridos de hace un año o así, los de Transformers por ejemplo, o alguna noticia muy muy antigua. Ved qué diferencia cómo era el foro antes y cómo es ahora. | |
| | | konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jul 12, 2010 9:36 pm | |
| Krilin, ¿que es lo que quieres? que dos o tres escriban comentarios "super-nutridos" para que vengan otros y pongan, "tienes razon" o luego de un mensaje escrito para tratar de hacernos abrir los ojos ALGUIEN ponga "Pasense por mi fanfic"... Asi no se puede, si lo hacemos que lo hagan todos, no uno o dos. Tambien me enoja muchisimo que pasen por alto mensajes, y que sigan la conversacion con el de dos mensajes atras, como hacen varios, que ignoran a todos y responden solo a un usuario. Bueno, a ver Estoy enfermo... gripe (No es la gripe A, Link ) en cama y con todo el aburrimiento encima... no hago mas que estar con la notebook en la cama, solo mirando hacia adelante porque si miro hacia los costados me duele la cabeza... nunca pense que caeria asi... esto me pasa por estar hasta las 6 de la mañana con una muchacha en la plaza JAJAJAJA Fui a una de esas fiestas de 15 que ya les conte, estaba aburrida asi que nos fuimos con un grupo de amigos cada uno a su casa, pero pasamos por la plaza y... aaa nos quedamos, y una chica se abrazo a mi y se quedo asi como por dos horas jajajaja Pero por culpa del frio polar que hacia...ahora estoy asi... Bardock, una lastima que te vallas, no lo hagas compadre, eres uno de los que podria salvar este foro, no te rindas asi.
Última edición por konan el Lun Jul 12, 2010 11:16 pm, editado 1 vez | |
| | | Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jul 12, 2010 11:14 pm | |
| No konan,la gripe A la pase yo,y no es por exagerar,pero con esa gripe estaba to bn,unas arcadas de vez en cuando,pero no me moria xD Hoy he salido a casa de un amigo,y su buldog(Frances,tengo que decir frances xD) me ha mordido,pero yo estaba mirando la cara de mi amigo(:0)hasta que miro para abajo y veo al buldog mordiendome xd no he notado nada,pero me ha dejado marca y dos agujeros,tengo la gripe sayansaronis | |
| | | glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jul 12, 2010 11:29 pm | |
| que bien, mi madre me ha comprado un ventilador para mi habitacion, que por las noches hace mucha calor. | |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jul 12, 2010 11:33 pm | |
| ¿Ventilador instalado al techo?Yo prefiero los de enchufe,los de techo como mucho notas una ligera brisa,apenas llega,los otros los puedes acercar o alejar | |
| | | glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jul 12, 2010 11:34 pm | |
| - Link escribió:
- ¿Ventilador instalado al techo?
ojala!! pero no. me ha comprado de esos que tiene enchufe. | |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jul 12, 2010 11:37 pm | |
| Mira,eso creia yo,pero ya sabes,los de enchufe mucho mejor,¡Y mas barato! ^^ Bueno,haciendo buenas amistades con malas influencias la chica que me gusta esta en ese grupo,y mis amigos tambien,pero hay unos chicos...ya saben,malas influencias... | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jul 12, 2010 11:40 pm | |
| Intento encontrar palabras que describan estos últimos comentarios. No lo consigo. | |
| | | konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jul 12, 2010 11:53 pm | |
| Yo tampoco tengo palabras, pero esto creo que lo dice todo... - Spoiler:
| |
| | | glam BioAndroide
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jul 13, 2010 12:13 am | |
| este foro ya resulta pesado, si en serio. yo conozco un foro de un grupo de musica y es muy libre ese foro (ya somos como una gran familia) ni un moderador se queja ni el jefe, vamos que si alguno de vosotros estuvierais alli os daria un desmayo del mareo. es que no tengo palabras lo he posteado un monton de veces, la dictadura de franco ya paso... en fin que sera cuestion de dejar para siempre este sitio, que a este paso te pueden enviar a girona. | |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jul 13, 2010 12:16 am | |
| Glam pasame esa direccion del foro ese porfavor,pero pasamela si se puedee hablar de todo,no solo del grupo xD(Por pm) | |
| | | Krilín Administrador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jul 13, 2010 12:23 am | |
| - glam escribió:
- este foro ya resulta pesado, si en serio.
yo conozco un foro de un grupo de musica y es muy libre ese foro (ya somos como una gran familia) ni un moderador se queja ni el jefe, vamos que si alguno de vosotros estuvierais alli os daria un desmayo del mareo. es que no tengo palabras lo he posteado un monton de veces, la dictadura de franco ya paso... en fin que sera cuestion de dejar para siempre este sitio, que a este paso te pueden enviar a girona. No te vayas por los cerros de Úbeda, glam. Aquí también nos llevamos bien y nos relacionamos entre nosotros, pero creo que no entiendes de qué nos estamos quejando. ¿Dictadura? ¿Me explicas a qué viene eso? Aquí no se coarta la libertad de expresión en ningún momento, ¿acaso has recibido algún baneo por decir esas cosas? ¿Hay algún tema alguna vez que haya sido tabú o que se haya baneado a alguien con mantener una postura determinada? Pues no, glam. Esto no es una dictadura. Nos quejamos del nivel de las conversaciones, lo que no se puede hacer es pasar de compartir reflexiones sobre cine o comentar capítulos de anime en un momento dado a contarnos mutuamente que tenemos calor. ¿Entiendes lo que quiero decir? Espero que sí, glam, porque si no estás muy ciega. | |
| | | Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jul 13, 2010 1:18 am | |
| Yo sigo con mi promesa de tras ver algo asi: XDDDDDD XDDDDDD | |
| | | Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jul 13, 2010 8:05 am | |
| Bardock y glam.
Realmente me apena muchisimo leer comentarios de su parte diciendo "me voy a dbalcine" o "dejo este foro por que es una dictadura"
Bardock.
Lamento tambien que te sientas mal por que el tema del concurso de fics este decierto.
Personalmente nunca fui de pasarme por los temas de fics. No soy de escribir fics y nunca pace por ningun hilo de este indole. Ademas agrego que con todo los hilos por leer por dia no me queda tiempo y paso por alto alguno de ellos.
COn esto quiero decirte que no ha todos les gustan todos los temas, y por eso supongo que pasan por algunos y por otros no, yo lo he hecho, tu lo has hecho y todos lo hacemos. Pasamos por los hilos que mas nos interesan.
Yo he abierto infinidad de hilos y hay hilos en donde nunca se ha comentado.
No quiero justii¡ficar nada con esto que te digo compañero, pero si quiero que entiendas que abeces puede pasar, y es feo sentir que haces un hilo que a nadie le interesa o le interesa a pocos. Ya que uno lo hace con esmero, dedicacion, pensando en que a todos les gustara y la devolucion es nula en ocaciones.
Entonces, entiendo tu desanimo por tal motivo, pero entiende lo que arriva te explico.
Realmente me apenaria que te fueras del foro por ese motivo, ya que hay muchos temas por devatir, o por abrir, temas que te pueden interesar a ti y a los demas foreros.
Entonces, desde ya te manifiesto mi pena si es que decides irte del foro, espero que no sea asi, y ten bien en claro que eres de esos foreros queridos en el foro y que a la mayoria no le gustaria que te fueras.
Comprendo tu "reclamo para que participemos en el hilo", comprendo tu desanimo, pero son cosas que sucedieron siemrpe bardock.
Espero que te replantees lo sucedido y te quedes en el foro.
Glam.
Dictadura? Por favor, decir que esto es una dictadura es algo un poco "sin sentido" no te parece? digo, reconosco que por momento somos exigentes con respecto a seguir con las normas y demas, pero si verifica en el historial del foro, veras que el foro no es una dictadura como mencionas, si hoy por hoy somos estrictos con como moderamos es por que abeces el foro se descontrola y hay que poner un poco de mano dura para nivelarlo, si no el foro seria un descontrol.
Si tu crees que es una dictadura me apena, ya que no estas entendiendo entonces lo que een este foro se apunta.
Entonces. Ya que se esta hablando de temas importantes con respecto al foro. Propongo a demas usuarios que por favor den sus opiiniones con respecto a como esta el foro, con respecto a como se aneja, si hay algo que les molesta de el, etc... digan lo que realmente sientan. Siempre con respeto y educacion.
El que desee puede comentar. | |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jul 13, 2010 10:14 am | |
| Vale... Sobre el abandono de foros:Aun no siendo dirigido a mi,lo lei(lo hago a menudo,creo que no esta mal)... Ese mensaje esta muy bien,yo no estoy en UN solo foro,y aun asi no abandono este,pero ciertamente a este foro le falta algo que cuando llegué yo sobraba,actividad,y opino que si sacamos un poco de tiempo en el descanso del almuerzo de la empresa,al lavar los platos,o despues de terminar de estudiar,el foro tendria la misma,o incluso mejor actividad. Sobre los temas:Si,si a uno no le gusta,normal que no se meta no?Creo que(y por experiencia)los fanfics no son visitados a menudo,y que a veces hasta se me hace pesado leer mis fanfics... | |
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jul 13, 2010 12:24 pm | |
| Entiendo perfectamente lo que dices Martin, si en algun momento dejase el foro seria simple y llanamente porque no comparto gustos con el resto o la mayoria de foreros, nada más.
Es simple, me gustan los deportes, escribir, la lectura, el cine, el manga y el anime. Creo que no son gustos raros, si me meto en un foro como este y no puedo hablar con casi nadie (hay con quien si porsupuesto) de ninguna de estas cosas de forma satisfactoria, con "de forma satisfactoria" me refiero a que no se limite la gente a decirme que peli ha visto y ya (si no que me cuente por qué y me la recomiende por tal o tal motivo) o que cree un hilo para recomendar libros (algo que me pareció bastante raro que no existiese) y casi nadie lo visite o quien lo hace ni siquiera se tome la molestia de comentar como explico al principio para hacer más entretenido meterse en ese hilo y sean más productivos los mensajes, etc etc... Yo respeto a los que comentan por comentar, pero no lo comparto, simplemente para eso me meto en un chat y todo es más rápido y sencillo. Yo a un foro como este le pido algo distinto, algo como lo que viene reclamando desde hace mucho Krilin y nadie hace caso. | |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jul 13, 2010 12:28 pm | |
| Vaya bardock... Bueno,me pasare por tu tema de libros,aunque no lo parezca,me gusta mucho leer,claro,no dentro de una pantalla xD Bardock,a todos no le gusta todo eso,pero puedes entrar en un grupo al que los que esten en el grupo cumplan las caracteristicas,aunque por separado... bueno,voy a buscar tu tema | |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jul 13, 2010 12:33 pm | |
| A ver que entiendo que todo el mundo no tenga mis gustos, evidentemente. Pero es que yo creo que el problema no es que no compartamos gustos, a quien no le gusten 3 de las cosas que digo arriba no se que hace en un foro como este, sinceramente, el problema creo que radica en que la gente pasa de sentarse 5, 10, 15 minutos lo que sea y comentar para aportar, comentan por comentar, sin importarle lo que los demás han puesto ni esperando que su mensaje aporte lo mas minimo | |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jul 13, 2010 12:38 pm | |
| Bueno,eso es cierto,yo lo he hecho(Lo siento)y me arrepiento,pero no todos los comentarios pueden ser largos y buenos,pero tu eres un ejemplo a seguir(De no ser por tu xD(xDDD))de no ser por eso,no he visto un user como tu,o como martin, PD:Tu tema de zona literaria esta genial,acabo de terminar la pagina uno,ahora comento ;D | |
| | | x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jul 13, 2010 2:30 pm | |
| Sin palabras... entre los que no se enteran de nada, los que hablan de irse a otros foros en otro foro (eso si que me a tocado la moral un poco), luego estan los de: todo va mal!! pues vale... la verdad me da igual el foro esta en crisis desde hace tiempo, yo estoy por que me gusta punto. Si no os gusta iros es asi de sencillo. Me apenaria mucho pero si en el foro se queda gente q no le gusta no es bueno. yo tb recuerdo las epocas en las que en cada hilo me emocionaba, ahora que? nada de nada, el tema de peliculas?? Gokusupersaiyajin? no se ofendan pero de los comentarios anteriores solo UNO serviria para mejorar el foro. Este tema ya me cansa asi que no dire mas, el foro en si ya me aburre a mi tb pero hay personas aqui q me importan y mi unica forma de comunicarme con ellos es este foro al que ,por que no decirlo, quiero. He pasado horas en el. Ya no se que decir la verdad. | |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jul 13, 2010 3:22 pm | |
| Pero bien X-win lo que dices es entendible, es cierto que no está del todo bien que diga que quiero irme, si me quiero ir me voy y punto sin tener que publicarlo, ahi te doy la razón. Pero yo sinceramente si me quedo en un foro no es solo por la gente que hay, para eso os pido el msn con los que más hablo y puedo seguir teniendo el contacto con vosotros, es más se hacen conversaciones multiples en el msn que tendrán incluso más gracia que hablar por aqui.
| |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jul 14, 2010 1:53 am | |
| Entonces hazlo Bardock, coinsido con X en que no vale la pena decir "Me voy por eso, me voy por aquello" simplemente vallanse, o quedense, como quieran, pero dejen de resaltar los defectos del foro y traten de hacer algo! Este es el mejor ejemplo de lo que pienso del mundo de hoy, todo el dia quejandonos por todo en vez de tratar de solucionar las cosas. Glam, ¿No seria mas facil decir que te molesta que sean duros con los foreros? Cosa que a veces sucede... tengo que decirlo, pero lo hacen con razon. Miren a Link, sus ultimos comentarios estan bastante aceptables! Mirenme a mi! Tratando de aportar algo y resolver este tema! Vamos muchachos, basta de quejas y mas accion! Si quieren que el foro este mejor, hagan algo por ello!! | |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jul 14, 2010 1:56 am | |
| Konan acaso no he intentando yo aportar al foro y que se anime esto??? :S Vuelvo a repetir que me equivoqué a la hora de publicar mis ganas de marcharme, pero si lo hice fue porque en el fondo no quiero irme, quiero que esto mejore, pero VUELVO A REPETIR QUE PARECE QUE NO SE ME ENTIENDE por más que se hace hay demasiada gente que sigue en sus trece, y contra algo asi no se puede hacer nada.
LO DE LOS MENSAJES DE LINK ACEPTABLES...ME DA LA RISA | |
| | | manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jul 14, 2010 5:53 am | |
| Pueden permanecer en ambos foros y listo No veo el problema! ____________ ya tengo el gta IV para instalar en mi pc *-* | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
| | | | Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|