| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+17Atomika ssjdebo0 saiyan-dragon Crispy Bardock86 Eviel Martin SSj2 glam Mocho Alfssj4 Krilín konan Sayan Saron manfarolamonga Kiur x-win son justin 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ago 05, 2010 5:46 am | |
| .oɹoɟ sәɥɔou sɐuәnq ..ɹ!ɯɹop ɐ ʎoʌ әɯ ɹoɾәɯ 'n.n oɯɹәɟuә ʎoʇsә | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ago 05, 2010 6:26 am | |
| XD... manfa... da vueltas el monitor....XDD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ago 05, 2010 11:08 am | |
| manfa cuantas veces te he dicho q no te subas por las paredes? XDDDDDDDD
puesto que este es el hilo pa decir lo que quieras yo pregunto:
¿como les va todo chicos? y chica si aparecen.... saiyan, glam, gokusupersaiyajin.... perdidas irreparables. link... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ago 05, 2010 8:44 pm | |
| bueno manfa esos son los efectos de ir al cementerio...... y como dices x. es verdad hace tiempo que tb no se ve a saiyan y glam. goku dijo que se hiba y link parece que tb... bueno bellas damas vuelvan a alegrarnos los dias...... | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Ago 05, 2010 8:51 pm | |
| jajajaja igual no entre mas al cementerio ni lo voy a hacer por el momento.. no se si lo dije antes pero prometi a una amiga no entrar mas asi que debo cumplir mi promesa.
| |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 06, 2010 3:09 pm | |
| ¡¡Hola chicos!! Siento mucho no haberme pasado por aquí en las últimas semanas, es que he estado bastante liada y de un lado a otro (sea a la playa o con algo que hacer). Además hace un par de semanas me fui de viaje a casa de unos amigos de otro país (allí estuve por una semana completa recorriendo su país de una punta a otra). Me he recorrigo más de media Europa. Ha sido estupendo (y bastante cansado porque no paramos).
Y ahora por aquí, el sur, muriéndono de calor cada vez que salimos a la calle xDDD ¡vaya tela cómo pega el solano andaluz! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 06, 2010 3:21 pm | |
| que bueno volver a verte saiyan..... lindas vacaciones te diste..... Como ves se vienen varias cosas nuevas, el torneo, las votaciones de los fic y otras.. más... Saludos... | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 06, 2010 3:58 pm | |
| Hola Alfssj! ¿Qué torneo? ¿otro Budokai del foro? Ahora me pasaré para mirar los otros temas. | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 06, 2010 9:59 pm | |
| - x-win escribió:
- manfa cuantas veces te he dicho q no te subas por las paredes? XDDDDDDDD
puesto que este es el hilo pa decir lo que quieras yo pregunto:
¿como les va todo chicos? y chica si aparecen.... saiyan, glam, gokusupersaiyajin.... perdidas irreparables. link... He vueltoooo!Nunca os librareis de mi XD 1ºkonan:¿Que insinuas?Ahora es un triangulo amoroso XD ya le conte la historia a win,y os digo que es larga...pero de gay nada Bueno,pues al principio del verano me aburria el foro,luego los k me tengais en el msn vereis a LA CHICA(chan chan chaaaaan)y al final acabe por salir a la calle y cenar con amigos xD hasta que olvide casi todo,y usaba solo el msn para hablar con amigos xD bueno,me he leido los mensajes y: Krilin:Enhorabuena!A estas alturas estaras pensando otra DBE sin cambios no? Konan:Recuerda,krilin o yamcha aprendieron el kame en poco tiempo,yo k tu le ponia un seguro a la casa XD A todos los que preguntan por gokusupersaiyajin:Pues yo he hablado por msn con el,y tambien con otro goku...¡Goku ssj3! Bueno,me fui justo despues de pedirle el foro a glam xD no se preocupen que tengo mas foros xD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 06, 2010 11:34 pm | |
| - saiyan-dragon escribió:
- Hola Alfssj!
¿Qué torneo? ¿otro Budokai del foro? Ahora me pasaré para mirar los otros temas. asi es esta en portada, para que lo veas, pero todavia no empieza, habra nuevas reglas asi que sera más entrete.. Y además esta el concurso de los fic que esta muy bueno y en la parte final ,asi que tb pasate por ahi. LINK has regresado.... que bueno... hay un tema esperando por ti..... | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 06, 2010 11:35 pm | |
| Vale,por eso ahora mismo solo se me ocurre decir: Hay madre... xD Bueno,de que es?dame el link del tema o dime cual era xD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Ago 06, 2010 11:54 pm | |
| el tema de zelda que abrio krilin... sobre el nuevo juego que se viene... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Ago 07, 2010 1:23 pm | |
| SAYAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenidita!! hola link.... XDDDDDDDDDDDDDDD bienvenido tu tb jaja oigan no es por nada pero el foro ultimamente me da mucho trabajo jajaja tengo que escribir el capitulo 5 del concurso de fic, q para ser sincero me estoy volviendo loco con eso XDXDXD organizar el torneo!!!! q tiene q salir todo bien ajajja y hacer una cosa para el torneo, una sorpresa digamos.... pero uf... en cima estoy liadisimo jejejejeje asi q perdonadme si no me paso mucho por los hilos | |
|
| |
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ago 08, 2010 4:13 am | |
| - saiyan-dragon escribió:
- ¡¡Hola chicos!! Siento mucho no haberme pasado por aquí en las últimas semanas, es que he estado bastante liada y de un lado a otro (sea a la playa o con algo que hacer). Además hace un par de semanas me fui de viaje a casa de unos amigos de otro país (allí estuve por una semana completa recorriendo su país de una punta a otra). Me he recorrigo más de media Europa. Ha sido estupendo (y bastante cansado porque no paramos).
Y ahora por aquí, el sur, muriéndono de calor cada vez que salimos a la calle xDDD ¡vaya tela cómo pega el solano andaluz! Saiyan !!! has vuelto...espero que la hayas pasado bien en tu viaje... =) LInk tambien has vuelto.... espero que te quedes... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Ago 08, 2010 1:03 pm | |
| Martin,¿Porque que me quede? Creo que dije(en algun tema,no se xD)que no se relaciono nada pedirle el foro a glam con mi desaparicion bueno,me estoy poniendo al dia xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ago 09, 2010 9:05 pm | |
|
No me levanto mas a las 8 de la mañana u.u se hace muy aburrido el dia...
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ago 09, 2010 9:09 pm | |
| es raro ese dezplazamiento de texto..como q se va desarmando el parrafo xD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ago 09, 2010 9:33 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Ago 09, 2010 9:34 pm | |
| y pon algo dentro [scroll][/croll] con s | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ago 10, 2010 12:27 am | |
| Pero si ese truco es viejo XD Durante un tiempo se puso muy de moda. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ago 10, 2010 8:49 am | |
| Esas pajinas estan enterradas en lo mas profundo del infierno... epocas donde el foro estaba casi desabitado.... y los foreros enloquecieron..de ahi nacieron "los foreros locos" XD paginas llena de imagenes en movimiento y extrañas, con menajes ocultos, una fiesta a todo trapo en dbfilm.es XD jajajja | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Ago 10, 2010 11:55 am | |
| lo suyo seria que ahora pusiera un comentario con las letritas moviendose pero no lo voy a hacer... - Spoiler:
QUE NO!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Ago 11, 2010 1:46 am | |
| jajjaa.... seria la idea...jajaja pero veo que no accedes a jugar win...XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Ago 11, 2010 11:33 am | |
|
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|