| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+17Atomika ssjdebo0 saiyan-dragon Crispy Bardock86 Eviel Martin SSj2 glam Mocho Alfssj4 Krilín konan Sayan Saron manfarolamonga Kiur x-win son justin 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Oct 12, 2010 3:32 am | |
| - konan escribió:
- Eso lo dijo hace mucho Manfa, lo puso porque si, y luego se dio cuenta del ala X (X-Wing) de los aviones ¿No es asi?
no lo habre leido... gracias! se aclaro mi duda. yo me acuerdo cuando me registre en el foro y martin se sorprendio con mi nombre de usuario xD | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Oct 12, 2010 6:26 am | |
| - Mocho escribió:
- gracias konan y link por realizarlo si alguno mas esta disponible para hacerlo que lo hago porque necesito un par mas xD.
1)- Sentirme bien y satisfecho conmigo mismo, y con las personas que quiero, hacer lo correcto en la medida de lo posible. 2)- Nunca he necesitado mucho, para ser feliz solo necesito tener a mi lado a mis hijos y a mi esposa, saber que ellos me esperan todos los días en casa es suficiente para ser feliz, los amigos también son necesarios claro, es preferible tener pocos amigos buenos y sinceros que a muchos que no lo sean. 3)- Para mi ellos son cosas completamente necesarias y sin ellos no seria feliz. 4)- Pues creo que tengo todo lo necesario para ser feliz, no me hace falta nada mas, tengo dos hermosos hijos y una gran mujer a mi lado, que siempre me ha respaldado, lo único que pediría en un futuro es seguir teniendo buena salud para mi y mi y para ellos. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Oct 12, 2010 12:39 pm | |
| no no!! si que es por la nave, la historia de mi nombre empezo por que yo abri un foro, el foro se llamaba como la nave de luke skywalker x-wing pero fui tan tonto que lo puse mal y escribi "x-win" sin la g, y desde entonces (tres años va a acer) soy x-win!!
mocho ahora no tengo tiempo pero si me das unas horas yo tb te hago eso okis? | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Oct 12, 2010 2:09 pm | |
| Iré al próximo Salón del Manga de Barcelona. Vuelvo de nuevo a La Farga de l'Hospitalet y para llegar, a recorrerme todo el país de abajo a arriba xDDD. Me encanta ese Salón, es el mejor.
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Oct 12, 2010 7:01 pm | |
| Oooooh entonces yo era el que entendio mal X jajajaja ahora ya lo tengo Que bueno Saiyan!! Luego manda fotos!!! | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Oct 14, 2010 1:00 pm | |
| - saiyan-dragon escribió:
Iré al próximo Salón del Manga de Barcelona. Vuelvo de nuevo a La Farga de l'Hospitalet y para llegar, a recorrerme todo el país de abajo a arriba xDDD. Me encanta ese Salón, es el mejor. alaaaa que morro tienes tia!!! a mi me gustaria ir pero me pilla un poco lejos a casi 3 horas que disfrutes... y si encuentras a un Sebastian michaels me lo mandas pa´mi casa. ok?? | |
|
| |
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Oct 15, 2010 1:19 am | |
| Bueno, a mí también me pilla un poco lejos (que soy andaluza) xDD a más de 4 horas y media en AVE !!. Es la 2ª vez que iré al Salón de Barcelona, que es genial. La 1ª vez fue hace 3 años, en 2007, aunque esa vez fui en avión. Me lo pasé genial. Y este año espero pasármelo todavía mejor (si se puede!!). Si alguna vez puedes ir, ve!!! te lo vas a pasar estupendamente!! sirve muchísimo para renovar energías. EDITO: SI encuentro un Sebastian... le haré una foto especial para ti Glam xD | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Oct 16, 2010 1:54 am | |
| Bueno, hoy el foro ha estado muertísimo ehh XDD. Asin que me voy de fiessta (como si necesitase una excusa jeje), no sin antes anunciar mi locura: He empezado a comprarme One Piece argggg!! , (venga gritad todos: Bardock el vampiro esta loco!!!XD) mientras tambien estoy haciendome Gantz, MPDPsycho, Ikigami, La coleccion de Batman, Robot...en fin con One Piece tengo serie para seguirla y comprarsela a mis hijos (dentro de mucho ehh)... Bueno no me he tomado nada eh, estoy hiperactivo por falta de sueño, asi que no quiero saber como acabaré tras unas horas y los efectos del ron de pirata XDD. Xau!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Oct 16, 2010 2:08 am | |
| Que te lo pases bien Bardock. Yo hoy no salgo por la noche, es más voy a dormir ya mismo. Ya tengo mi cosplay casi listo. | |
|
| |
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: o Sáb Oct 16, 2010 8:50 am | |
| Llegué ahora Saiyan, a Usuff y a Zorro les sentaba mejor el alcohol que a mi jeje, las mujeres que nos lo haceis pasar malXDD(a todo esto, a ver si me animo a decirte algo por el msn, que me vengo cortando un año)(fua, se me escapó XDD) Despues de lo que he dicho edito y todo(parece que voy bien...mentira...voy mejor): No me mató el ron, si no los chupitos XDDD Edito2(esto ya es nivel): Saiyan, imagino que cosplay es la musica que escuchas...(=es mucho imaginar)si me equivoco pegame una colleja cuando me veas...XD..si es asi, te saludaré...x fin(es que soy muy cortado), por el msn y me dices las canciones, mas que nada prque todas las que pusiste xaki me gustaron ...ahora si qme duermo, que esta Nami(ojalá) Gritando!!XDD | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Oct 16, 2010 11:43 am | |
| - Bardock86 escribió:
- Llegué ahora Saiyan, a Usuff y a Zorro les sentaba mejor el alcohol que a mi jeje, las mujeres que nos lo haceis pasar malXDD(a todo esto, a ver si me animo a decirte algo por el msn, que me vengo cortando un año)(fua, se me escapó XDD)
Despues de lo que he dicho edito y todo(parece que voy bien...mentira...voy mejor): No me mató el ron, si no los chupitos XDDD Edito2(esto ya es nivel): Saiyan, imagino que cosplay es la musica que escuchas...(=es mucho imaginar)si me equivoco pegame una colleja cuando me veas...XD..si es asi, te saludaré...x fin(es que soy muy cortado), por el msn y me dices las canciones, mas que nada prque todas las que pusiste xaki me gustaron ...ahora si qme duermo, que esta Nami(ojalá) Gritando!!XDD Cosplay: Disfrazarse de un personaje generalmente de anime que se suele hacer en salones del manga o algunos festejos. Osea,que prepara un buen casco xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Oct 16, 2010 4:20 pm | |
| - Bardock86 escribió:
- ...
Saiyan, imagino que cosplay es la musica que escuchas...(=es mucho imaginar)si me equivoco pegame una colleja cuando me veas...XD..si es asi, te saludaré...x fin(es que soy muy cortado), por el msn y me dices las canciones, mas que nada prque todas las que pusiste xaki me gustaron ...ahora si qme duermo, que esta Nami(ojalá) Gritando!!XDD ¿¿¿Cómo??? imagino que serían los chupitos de ron ¿No sabes lo que es un "cosplay"?? pero si hay hasta un tema abierto en el foro para subir y comentar imágenes de cosplays!!!! Un cosplay no es un grupo de música xDDDDD , es exactamente lo que explica Link arriba: "Disfrazarse de un personaje generalmente de anime que se suele hacer en salones del manga o algunos festejos"Igualmente, háblame cuando me veas conectada en el msn, no te preocupes. xDD Aunque últimamente no me conecto mucho, sólo un ratito al día. | |
|
| |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Oct 16, 2010 4:26 pm | |
| Wiii,nunca abria imaginado que fuera a dar la respuesta,¡Y menos la correcta!XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Oct 16, 2010 7:41 pm | |
| Ahi va que mal XDD, claro que se lo que es el Cosplay...en fin...el alcohol es malo chic@s XDD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Oct 16, 2010 7:42 pm | |
| y hay va la pregunta del millon: ¿Porque lo bebes?XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Oct 16, 2010 7:58 pm | |
| Eres muy joven para explicartelo XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Oct 16, 2010 7:59 pm | |
| Vengaaa,diloooo,para conocer chicas?Para decir cosas que no dirias normal?Para poder decir orgulloso por las calles ¡Estoy ebrioooo *Ips*!,para queee?XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Oct 16, 2010 9:14 pm | |
| Muy práctica conversación: ¿para qué sirve el alcohol? pues en realidad para darle gustito a la coca-cola xDDD De veras, coca-cola con un poco de ron (negro), está muy sabroso. Ahora bien, cuando te atiborras a ron con coca-cola, ya no es por el sabor (porque cuando bebes mucho ya es como si bebieras agua), ya es por terminar mareado. Ya está. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Oct 16, 2010 9:16 pm | |
| MMm...me esta entrando sed,voy a probarlo...lo de la coca cola,peor como no bebo alcohol me la tomare sola XD | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Oct 16, 2010 9:51 pm | |
| saydran de que va a ser tu cosplay??
mm ron con coca-cola...en mi epoca adolescente edad del pavo me encantaba esa bebida pero acabe aburrida, ahora tiro mas por el peche con fanta de naranja / o jack daniels con red bull.
pues yo ayer no sali y esta noche tampoco voy a salir ya que este finde estoy sin un duro y paso de pedirles dinero a mis padres, en verdad si que quiero salir de fiesta con las amigas, ainss como me voy aburrir esta noche aqui en casa. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Oct 16, 2010 10:14 pm | |
| xDDD Yo en la edad del pavo bebía: Ponche con coca-cola e incluso Ginebra con limón, (entre otras bebidas)... probé todas las marcas xDD Hasta que me asenté en el Ron negro. Primero fue Bacardi, luego Cacique, depués Pampero... y finalmente LENGENDARIO (Alavado sea). Aunque mi preferido es el Havana Club (mientras más años de reserva mejor... y más caro claro).
Yo esta noche saldré a cenar algo por ahí con unos amigos y luego iremos a algún bar a tomar algo, en plan tranquilo.
En cuanto a mi cosplay... en realidad no es que sea un personaje que me encante en cuanto a personalidad (porque no), pero me gusta su forma de vestir y me gusta el manga-anime: voy de Misa Amane, de Death Note. (con mi Death Note incluido, que lo tengo también, regalo de mi mejor amiga jeje) | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Oct 16, 2010 10:22 pm | |
| Saiyan,por si acaso me odias,recuerda que mi nombre en realidad es... - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Don Dfugbiwehodwnjsjrfhbguiewsjikocnfjbgrwuiskld,fmvgbhfyeujikwsdmcfn vbgftyheuiwolks,xdmcnfvbgfrteywuiqoaksmdnfbhryeuwioskdjfhyreuw8iskdjfh dhebwgedfyhdeujwnhebdgfdhewujqikwjhnbgvfgyhjmnvcdrftyujnbvc nbvcdrtyuytrddxserfcxsesdxsdrtfghrdcvgf tercero
| |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Oct 16, 2010 10:29 pm | |
| Te has pasado 3 pueblos con los spoilers Link xDDD Tranquilo, no escribiré ninguno de vuestros nombres... sería muy extraño y sospechoso que haga de Misa Amane y al acabar el Salón del Manga empiecen a morir foreros... xDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Oct 16, 2010 10:31 pm | |
| Es porque tu y yo vivimos a tres pueblos de diferencia saiyan XD Pues,si,un poquito raro no crees?XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Oct 16, 2010 10:51 pm | |
| xDDDDDDD ¡Qué fuerte! imagínate que nos hemos cruzado alguna vez y no nos hemos reconocido... eso se resolvería con los ojos de shinigami... aunque no soy de querer perder la mitad de mi vida para tenerlos... xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|