Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 21, 2010 11:48 am
madre mia estan sacando a relucir mi punto debil: LOS PADRES DE ELLA! XDDDDD tampoco lo he hecho mucho pero cuando tenia que ir a buscar a alguna chica a su casa lo pasaba fatal!! se pueden creer que llegaba 20 minutos antes para concentrarme??? se lo juro ajja me kedaba en la puerta de la chica pensando en todas las posibilidades: si esta su padre le digo esto, si esta su madre aquello si no estan ninguno... mejor jajajaj hasta que por fin llamaba a la puerta ella salia y ya esta XD me veia palido en la puerta jajaja
Por cierto un truco que me ayudaba en esos momentos era pensar que era un ninja en una mision XD si estoy muy mal lo se XD
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 21, 2010 12:51 pm
No estas mal, x-win, solo creas normas autoimpuestas según las enseñanzas de Gai.
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 21, 2010 1:48 pm
Yo al menos siempre que llegue tan solo a estrecharle la mano al padre de mi actual chica me ponía a temblar, y no se diga cuando era mas joven y conocí a los padres de otras chicas.
También tengo 2 pequeños Alf una bebe de 2 meses y un pequeño ya de 3 años, puedo decir que antes no entendía muy bien porque los padres se ponían así con los novios o amigos de sus hijas, pero ahora que tengo una nena, ya comprendo ala perfección porque, siento que yo mismo actuare así cuando ella comience a tener novio.
Muy cierto lo que dices Son Justin, con la esena de Bad Boys, jaja siendo la primera cita de tu hija hasta yo actuaria igual y mas porque como dice Alf, los hombres sabemos lo que quieren los hombres.
Saludos chicos.
Por cierto Vaya Jodienda, mi Televisor se quemo hace un rato
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 21, 2010 4:16 pm
¿Doncan tiene hijos? Qué raro... suelo dar por hecho que los new users tienen más o menos la edad de Konan o un poco más.
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 21, 2010 4:36 pm
un segundo papa en el foro
oigan... no paran de decir que los hombres sabemos a lo que van los hombres.... mmmm pues no debo ser un hombre sinceramente a ver se a lo que se refieren pero mi meta con una muchacha es hacerla feliz y estar a su lado no "eso" XD al menos con una chica con quien solo quiera "eso" no voy a conocer a sus padres XD
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 21, 2010 4:38 pm
Krilín escribió:
¿Doncan tiene hijos? Qué raro... suelo dar por hecho que los new users tienen más o menos la edad de Konan o un poco más.
Tengo 21 años Krilin casi 22, pero me case muy Joven jaja
Ya saben el Amor te pega y te vuelve loco.
X-Win, no nos referimos a que solo queramos un acoston con la chica y ya, si no mas bien a que para nosotros como hombres es mas facil saber que piensan y que quieren otros hombres, asi como las mujeres saben mejor lo que quieren otras mujeres, en pocas palabras conocemos mejor la psicologia de nuestro mismo sexo.
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 21, 2010 5:33 pm
Bueno bueno, no sabía que Alffssj fuera padre por doblado!! y Doncan también... ¡¡pero si sólo tienes 21 años!! tus hijos podrían ser tus hermanos pequeños xDD. ¡¡Quieredlos mucho!!.
Para x-win y Martin, oye, deberían de haber más chicos como ustedes! Yo he llegado a la conclusión, después de años, que en efecto hay chicos para todos los gustos, unos que sólo quieren pasar el rato, y otros que son más comprometidos (en todos los sentidos). Unos que no saben freir ni un huevo y otros que cocinan perfectamente bien. Chicos machistas egoístas y chicos comprometidos con la pareja. La verdad, no soy de las que hayan perdido la ilusión en encontrar un buen chico, pues sé que los hay, pues he conocido un poco de todo.
PD: Alfssj, la mujer de mi avatar es la soprano Tarja Turunen (ya sabéis, mi soprano preferida. No hay voz como la de ella)
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 21, 2010 6:41 pm
Es una genia Tarja (:
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 21, 2010 6:50 pm
que bueno doncan... entonces compartiremos tecnicas para descuartizar... novios... cuando nos toque..... y bueno el hecho de ser padres.. es algo que te cambia la vida para siempre... es algo que es dificil de explicar.. con el solo hecho de decir.. que cuando eres padre, tus prioridades cambian.... Y si justin... esa escena esta justo a lo que me refiero.... muy buen detalle....
Y saiyan.... gracias por el dato.... y manfa... uffff como canta esa mujer......
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 21, 2010 8:09 pm
Bueno bueno!! Padres, chicos buenos, descuartipadres... ¡Que conversacion que se armo!
Pues yo... miren, se los voy a explicar, aunque me da un poco de verguenza.
Aqui han separado en dos terminos un noviasgo, ahora existe lo que se denomina "andar" que es estar de novios totalmente y "estar" que es como si fueras novio de la muchacha pero con la libertad para hacer lo que quieras con otras chicas. Esta idea no me gusta nada, pero estoy en esta situacion con una muchacha, el problema es que... yo no soy el que aprovecha la libertad jajaja
Ayer estabamos en un baile, la tome por la cintura y le dije esto al oido:
Mira, el Chino tenia razon. (El Chino es un amigo mio)
Ella: ¿Por que?
Yo: El me dijo que me iba a enamorar... y... me enamore.
Ella: Hay ¡Eres un amor!
(Beso en el cuello)
Yo: Y... yo acepto tu forma de pensar, me gustas como sos, y te voy a esperar todo lo que mi corazon pueda. Yo te voy a estar esperando, por si algun dia se da lo nuestro.
Ella: Salud
Y me beso...
Yo quede entre triste y aliviado, porque se lo dije y no lo tomo a mal. Yo nunca voy a poder estar con otra chica mientras este enamorado de ella y mientras estemos en esta... "relacion"
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 21, 2010 9:44 pm
Konan! eres un amor de verdad! Ojalá se te dé con esta chica! ¡¡ánimo!! Me ha encantado eso de "beso en el cuello", xDDD.
Y te entiendo perfectamente. Aquí, en mis años mozos (por allá, hace unos 10 años), cuando ligaba mucho (ya no ligo nada... que no tengo ni tiempo), pues era muy parecido a lo que cuentas. Se daban 2 circunstancias: O bien el chico (o la chica) te pedía para salir en serio, o bien te pedía "rollo", que es como que estás con alguien pero con libertad para ambos de irse con otras personas. Yo la verdad, nunca me he ido con nadie más cuando he estado con alguien (y espero que la otra persona tampoco), fuera cual fuera la circunstancia, ya que si he estado con alguien es porque me gustaba (a veces, también lo quería. Que el "querer" en esos años es muy relativo), así que era, y es, imposible pensar estar con otra persona si ya estoy con la que quiero.
Un regalo para los oídos la voz de Tarja Turunen en directo (la 1ª parte del video está dedicada a algunas de sus notas altas):
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Sep 21, 2010 11:52 pm
pff yo tampoco soy aprovechado, solo digo lo ke digo por bromear XD, pero ya enserio yo solo kiero estar con esa chica y hacerla feliz, despues del terrible año ke pase (x-win sabe), aun no eh encontrado otra chica ke me vuelva loco (de la buena manera) como lo ha hecho akella chica del pasado, pero tengo un problema....mi instinto me domina, es decir como autoconsuelo me pongo a coketear con chicas ke ni me importan, se ke esta mal pero no lo puedo evitar, aunke ultimanente me eh estado esforzando por intentarlo pero sin una chica ke ame no tengo motivacion para evitar lo malo, pero lo sigo intentando.
Mi sueño es ser un buen actor reconocido
MI GRAN SUEÑO, encontrar a la mujer de mi vida, casarme y tener una hija
Spoiler:
y descuartizar a cualkier futuro novio de mi hija
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Sep 22, 2010 2:33 am
que buenos sentimientos konan... digno de aplaudir. sobre todo para tu edad....pero ten cuenta que todavia habra muchos corazones por ahi.... hasta que llegue la indicada. y como dice saiyan... esa es la idea de una pareja... si no para que estar con alguien.... y justin... entre doncan y yo te enseñaremos tecnicas para cumplir parte de tu sueño....
x-win Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Sep 22, 2010 11:48 am
en primer lugar y mas importante voy ha hacer algo que hace tiempo que quiero hacer:
Spoiler:
SAYAN-DRAGON, ¿QUIERES SALIR CONMIGO? se que nos llevamos unos años, tampoco muchos por que tu eres muy joven aun!! Pero esa diferencia no nos detendra!!
en serio sayan, gracias por el comentario de arriba, me da animos para seguir siendo como soy (aunque no me coma ni una rosca )
en cuanto a lo de "estar" o lo del "rollo" simplemente dire que no lo aguanto, no por que me enfade no, sino por que si yo beso o ago algo con una chica y luego me dice: no si fue un rollo ahora me voy con este... mi katana segara dos almas, la de la muchacha y la del tio con quien se vaya
Por ahora yo seguire con mi politica amorosa que basicamente es: hola soy el majo del grupo el que se preocupa mas por ti que por mi, el que siempre sta pendiente de ti, a si mira ese chico esta muy bien, ala adios acuerdate de mi algun dia....
es doloroso, pero lo que no te mata te ace mas fuerte y yo aun no estoy muerto ergo, soy tremendamente fuerte muajajajaa
ya para terminar, te deseo lo mejor konan!!! ojala yo encuentre a una chica que me entienda y le guste como soy ( vale si, que no es facil salir con un chico que de buenas a primeras hace como que saca un sable laser... pero alguna habra que haga lo mismo no? XDXD)
PD:
Spoiler:
LO QUE LE HE DICHO A SAYAN NO CAMBIA PARA NADA COMO SOY ESTA CLARO?? ESTO VA PARA EL RESTO DE USUARIOS!! SIGO SIENDO YO MAUAJAJAJA
EDITO: chicos tengo algo que decir, ahora si que van a pensar que me he vuelto loco y no, no he admitico que la PS3 es mejor que la wii XD, es que hoy me he dado cuenta lo mucho que me alegra el foro... en el hilo de videojuegos:
Konan: krilin y x-win son como mi familia.
en el hilo de anecdotas:
son justin: x-win me alegra el dia.
en este mismo hilo:
bueno el comentario de sayan...
no se chicos, yo les alegrare el dia o sere como su familia pero ustedes lo son tb para mi, se que me estoy poniendo sentimental y no es propio de ALGUIEN QUE SE DEDICA A MATAR ALIMAÑAS PORLAS NOCHES JAJAJA PERO PIENSO ESO DE VERDAD, HE DE ADMITIR QUE A VECES ME DA PEREZA O COMO DICE SON JUSTIN WEVA xd ENTRAR AL FORO, PERO LA VERDAD ES QUE he compartido mucho con ustedes, con unos mas que conotros si pero todos formamos este foro que para mi es sin duda el mejor del planeta. Ya no somos un simple avatar los unos para los otros, para mi, ustedes son personas, les conozco, se como son, tengo confianza con ustedes solo queria decir esto que ahora que tengo vacaciones tengo mucho tiempo libre jejejej y me aburro si no hago tonterias omo estas!! UN ABRAZO A TODOS!!
Krilín Administrador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Sep 22, 2010 2:49 pm
Madre mía, qué os pasa hoy a todos...
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Sep 22, 2010 7:03 pm
Jajajajaj Pikoro se asusta de tanta bondad!!!!!!! XD
Gracias X-Win, la verdad siento lo mismo que tu.
Oigan... y con la muchacha esta... ya voy sumando puntos. Yo no entiendo mucho este tema de ahora de las relaciones, pero parece que pase de ser solo un chico para besar, a tener una "relacion abierta". Que es mas o menos lo mismo pero nos veremos mas veces, esto significa que estamos a pocos pasos de ser novios!!! Ayer me declare totalmente, si averiguo como buscar en el historial de msn, pongo la conversacion aqui jajajaja
x-win Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Sep 22, 2010 7:27 pm
konan no te recomiendo que cuelgues aki nada comañero, lo digo por que eso deberia ser algo vuestro, no creo que a ella le haga mucha gracia.
ya que estamos con el tema contestenme a esto, es una pregunta desarrollada XD cuando empiezan a salir con alguien les preocupa tener que conocer a sus amigos? les preocupa tener que enpezar a acer las cosas que hace la otra persona aunque ustedes no kieran? no se si me entienden... ejemplo:
Pongamos que salgo con una chica (si, es mucho suponer XD) y esta chica tiene un monton de amigos a los que yo no conozco, ahora supongamos, que yo odio salir a beber por la noches y supongamos tb que los amigas de la chica con la que salgo, les encanta ir a beber por ahi todas las noches... yo no voy por que lo odio... estare dejando sola a mi novia no? y si en cima en esas ocasiones en las que no salgo con ella son casi todas las oportunidades que tengo de estar con ella... creen que deberia aguantarme y hacer lo que no quiero hacer?
se que suena demasiado creible para ser un ejemplo... pero no les busquen tres pies al gato XD
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Sep 24, 2010 7:03 am
Depende la chica que sea X. Si estas verdaderamente enamorado... yo daria lo que sea por estar con ella. Iria, pero no beberia
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Sep 24, 2010 8:07 am
Creo que konan respondio bien.
Si estas enamorado win eso no te pasara, iras por que querrias estar con ella, y te integrarias, y lo disfrutarias por que estubiste con ella.
Pero si no estas enamorado y es solo una "noviesilla" las cosas se pueden hablar y ella te entendera y en una de esas prefiere quedarse con vos....
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Sep 24, 2010 8:42 am
por suerte las chicas ke eh conocido no beben, aunke bebieran no hay pedo ya ke me integro mui bien aunke no haga lo ke otros hacen, (fumar, beber).
x-win te mordió un gaypusculo o ke onda? ya en serio fue mui profundo y al igual ke tu y konan, siento ke ustedes son mi segunda familia, es mas ni parece ke nos hablamos por ordenador sino ke personalmente nos estuvieramos comunicando.
respecto a chicas yo pss aun espera a la indicada solo me anexo con akellas ke me atraen mas o menos, en general ando de coketo con todas las ke ni me importan pero claro no las ando besando porke eso me ataría a compromiso ke no kiero (porke no me gusta en realidad la chica), no se, orita no estoi en posicion para aconsejar nada XD
x-win Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Sep 24, 2010 12:07 pm
bueno dejemos este tema, habia escrito un comentario super largo pero no me entenderian, no por ustedes sino por que no me entiendo ni yo mismo XD
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Sep 24, 2010 9:05 pm
Eh entendido que amor verdadero hay uno solo y llega cuando menos lo esperamos. Mientras tanto, solo hay que disfrutar de los besos y los encuentros con muchachas de vez en cuando, si alguna se enamora de ti y te gusta, bienvenida sea una relacion, pero mientras tanto solo disfruta
son justin Goku
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Sep 24, 2010 11:27 pm
disfrutar en el buen sentido de la palabra, no tomen a konan como un mujeriego ke kiere disfrutar a las mujeres XD, verdad konan? (trato de ke todos te vean como un santo asi ke no lo heches a perder XD)
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Sep 24, 2010 11:36 pm
Por supuesto, disfrutar del amor del momento, de ver a una muchacha a los ojos y sentirte feliz por esos instantes
Oigan, alguien que sepa manejar el Windows Movie maker ¿Como hago para tomar partes de videos sin descargarlo entero?
Es decir, yo quiero hacer un video con partes de otros, ¿Tengo que descargarlos a todos los que quiera usar o hay algun modo de obtener solo la parte que quiero?
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Sep 25, 2010 4:42 am
yo he usado el movie maker para hacer presentaciones con fotos y musica.. pero no se si se puede para cortar videos.... con musica si se podia.. con el virtual dj.. pero videos.. mmm no se.....
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD