Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

Ir abajo 
+17
Atomika
ssjdebo0
saiyan-dragon
Crispy
Bardock86
Eviel
Martin SSj2
glam
Mocho
Alfssj4
Krilín
konan
Sayan Saron
manfarolamonga
Kiur
x-win
son justin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:28 pm


Bueno Konan, dejémoslo aquí. Me caes bien, no te preocupes, aunque sólo te ha faltado decir que la pesimista soy yo... ah bueno que eso ya lo dijiste... Shocked Chicos, otro día hablaremos de mi pesimismo, y lo alargamos varios días porque yo cuando me pongo a escribir no paro, y así sopeso también vuestras opiniones... xD


Link, no pienses que porque estés en 1º de ESO (el año que viene en 2º) te vas a librar de los "no puentes" xDD (me acabo de inventar la palabra). A lo mejor el año que viene cae en Sábado o en viernes... y no hay puente, sólo día de fiesta... O imagínate que el año que viene te toca estudiar por estas fechas, o tienes que hacer algún trabajo y no puedes hacer puente... xDDD (Inserte música mística). Nada, que te lo pases muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:40 am

saiyan-dragon escribió:

Link, no pienses que porque estés en 1º de ESO (el año que viene en 2º) te vas a librar de los "no puentes" xDD (me acabo de inventar la palabra). A lo mejor el año que viene cae en Sábado o en viernes... y no hay puente, sólo día de fiesta... O imagínate que el año que viene te toca estudiar por estas fechas, o tienes que hacer algún trabajo y no puedes hacer puente... xDDD (Inserte música mística). Nada, que te lo pases muy bien.
*Link se sienta,despues de un largo pensar,le pasa una imagen a saiyan-dragon*
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Anime_babes1841 TT.TT
Aunque en andalucia si hay fiesta en sabado/domingo se pasa al lunes xD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:30 am

Konan, deja de pensar que te odio. No te odio. Al principio me caías mal, ahora ya no. Eres un forero de pleno derecho. En ningún momento he querido descalificarte ni hacerte quedar mal ni mucho menos banearte, Permíteme hacer un recopilatorio de la conversación:

Paso 1: después de la discusión de los policías, yo resalto lo mucho que me llama la atención la forma de ver (o al menos expresar) las cosas que tienes.

Paso 2: te marcas un comentario larguísimo sobre la mierda que está hecho el mundo.

Paso 3: continúo la conversación, ya que me parece interesante y la última vez que lo comprobé esto era un foro. La conversación continúa y martin y saiyan hacen algunos apuntes sobre lo equivocado que, a sus ojos, estás.

Paso 4: haces un comentario sobre el acoso escolar que me toca la fibra y yo digo que no todo es culpa de la sociedad, que tienes que dejar de pensar que es cosa de los demás y que asumas tu parte de responsabilidad.

Paso 5: al parecer crees que todos te odiamos y vamos a por ti y que no merece la pens hablar.

:?:
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 1:57 am

Paz y amor foreros, los foros estan hechos para las discusiones....

Ya hace una semana que falto al colegio u.u todo por una maldita gripe, la semana que viene cuando vuelva me van a dar para que tenga ¬¬
igual ya falta poco para que terminen las clases y no necesito esforzarme demasiado.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 2:06 am

Bueno, no van a por mi, pero van a por mis pensamientos... Esta bien, no pienso lo mismo que ustedes, en realidad no pienso lo mismo que nadie porque no aprecio mi pais. Pero aclaremos las cosas, lo que no quiero de este pais son estas cosas:

1-El gobierno: Desde que nacimos, salvo 3 escepciones (San Martin, Belgrano y Moreno) todos los demas fueron unos corruptos que solo buscaron su poder, undieron al pais y no les importo.

2-La sociedad: Primero aclaremos lo que para mi significa sociedad en este caso. La sociedad para mi es el conjunto de normas y reglas que un gran grupo de personas siguen en un lugar. En mi ciudad, esta "sociedad" es totalmente discriminativa y no acepta nuevas cosas, pero no me adentrare en lo que es mi ciudad porque la diferencia de contextos no permitiria que se imaginen lo que es. Simplemente lo dejare que la sociedad de aqui es una jaula en la que todo el mundo observa al resto para descalificarlo, clasificandose en clases sociales, grupos urbanos, y finalmente pero no menos importante, en razas, hasta eso se usa para discriminar. Y Krilin, yo en este caso no asumo ninguna responsabilidad, porque te lo puede decir mi grupo de amigos, los que me rodean, o cualquiera que me conozca un poco, que soy el unico que no discrimina o califica con esto que te acabo de decir. Ejemplo: Hay un chico en mi escuela, que es totalmente feo, pobre... nunca me lleve bien con el, es grandote y bruto, golpea sin parar. Pero siempre que hablan de mi cerca de el, dice "es el unico que no me dice cosas". Y lo se, me diran que sucede en todos lados, pero si vieran lo acentuado que es esto aqui, me darian la razon.

3- La idiotes, es algo que no puedo dejar pasar. Gente que tiene poca idea de lo que es la vida, despreocupada por el mundo, que no sabe nada y no acepta lo nuevo. En esto, en parte me incluyo, a veces hago cosas idiotas como todo el mundo, pero yo tengo una vision del futuro que pocos tienen. A muchos de mis amigos solo les importa "mirar culos" en vez del estudio, y no es el tipico chico al que no le importa la escuela, eso es normal, aqui son demaciado despreocupados, repiten, discuten con los profesores, algunos fuman y beben hasta caer borrachos, se los digo porque tuve que acompañar a sus hogares a muchos. Y esto es grave, porque no es solo mi grupo de amigos, es toda mi ciudad, y muchos otros lugares tambien, en los que jovenes dejan de ir a la escuela, o estan todo el dia en la calle.

4- Violencia: Aun no puedo entender el motivo por el cual los llamados "villeros" son como son. Y no los estoy calificando por su dinero o por su raza o su fisico, sino por su manera de ser, los tipicos golpeadores, cuando pasas por su lado debes ir cabisbajo si no quieres un insulto, gritan cosas por la calle, se golpean en lugares publicos llenos de gente, tienen detras de ellos "mini-mafias" listas para apalearte si llegas a tocarlos o a vencer uno de ellos peleando. Los boliches (lugares para salir por las noches) beben, beben y beben, luego salen a romper todo por las calles.

Aclaro, puse la palabra "villeros" para definir el grupo, los argentinos sabran de lo que hablo. Son como... a ver... como los emo, como me llamaron mas arriba. Se visten todos iguales y hacen estas clases de cosas que no entiendo. Pero la palabra no fue para discriminar ni descalificar, aclaro.

Se que diran que pasa en todos lados o quizas es mi ciudad. Pero a la primera respondi mas arriba, esto esta sumamente asentuado, a la segunda respondo con que no, lo vi en muchas otras ciudades, y creanme que no es solo en la mia.

5- No puedo dejar pasar la hipocrecia que tiene la gente. Hacen dias feriados para proceres que no hicieron absolutamente nada por el pais, hicieron un mega espectaculo en la calle por el bicentenario y a unas cuadras habian chicos muriendo de hambre en las villas miseria (Lugares formados por millones de casas hechas de residuos, chapas y carton, en las que viven gente pobre). Idolatran a idiotas, y rechazan a los idolos de nuestro pais.

Edito: te quiero Krilin jajaja De veras Smile
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 3:50 am

Esta discusion a llegado ala fase sentimental. Cool


Última edición por Doncan el Sáb Oct 09, 2010 3:58 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 3:52 am

Los quiero, pero mi orgullo es mas fuerte... jajaja
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 3:58 am

Aahh es hora de los abrazos!!! Konan y a nosotros no nos quieres? jaja listo chicos resolvamos esto como gente inteligente y dejemos las diferencias a un lado.

Deberian abrir un hilo donde todos digamos quien nos cae mal, naa mentira, por cierto ¿a quien le caigo mal?.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 3:59 am

Ehuee???

Que ha sucedido aqui??

Tus comentarios se cambiaron de lugar o algo??

Pues a mi me agradas, aunque no hace mucho que conozco tu lado virtual.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 11:50 am

yo.. estoy aki... he sobrevivido a mi primera semana de clases.... estoy muy debil... no puedo mas....

Spoiler:



EN FIN... Aunque lo niegue estoy echo polvo... me tiro todo el dia fuera de casa en la facultad, no hago otra cosa que no sea dar clase. Obviamente yo no tengo puente, ya que el lunes tengo clase y ademas tengo que presentar trabajos por un tubo...


Con respecto a la conversacion anterior, supongo que lo que yo diga ahora no importara mucho pero konan esa forma de pensar no es la correcta, al menos eso pienso yo, por muchas cosas malas que haya no puedes fijarte solo en ellas. La verdad no se me ocurre que mas decir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 3:49 pm

It's ok X, se que no les agrada lo que pienso. Pero es que no solo veo las cosas malas!!! Lo que sucede es que justamente hablamos del tema en el que soy mas negativo!!!!! XD

No quiero a mi pais... lo siento, se que ustedes si quieren al suyo, pero soy asi... no puedo cambiar...

Pero podran hablar conmigo de otras cosas y veran que no soy tan pesimista como dicen!!

X-Win puede probarlo
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:05 pm

Hola x-win!! se te ve cansadillo de tantas clases...xDD Ánimo hombre!.

Konan, ese grupo que llamáis "villeros" (es la primera vez que oigo esa palabra), dices que son violentos ¿verdad?, pero si son violentos entonces no tienen nada que ver con los emos...
Quizás te refieres a que también son un grupo social e ideológico.

Oye, me gusta más que haya paz y amor, que ya bastante tenemos en el mundo. Ojalá todo fuera en el mundo discusiones por escrito. Ojalá la gente dialogara más...

Spoiler:

Me han entrado unas ganas de comer algún dulce! me voy a vestir (estoy en pijama) y voy a ir al supermercado a comprar algo ricoooo xDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 6:38 pm

jajaja si, son violentos... reflejan en los demas lo malo que les sucede y golpean al que se le cruce, pero no son un grupo formado a proposito, es decir, los emos saben que son emos, si a estos les dices villeros te matan a palazos jajaja

Vamos chicos... no es que yo vea todo tan mal... es que no me gusta la politica de mi pais, las injusticias y lo mal organizado que fue el pais desde que nacio.

No es que odie a la argentina, que si me dijeran "preciona este boton y la destruyes" lo haria, no no, solo digo que si puedo irme de aqui, lo hare con todo gusto.

Tenemos buenas personas, trabajadoras, por ejemplo los Cordobeses siempre tienen una chispa que te hace quererlos y siempre te caen bien. Quiero mucho a las personas que me rodean, no son mala gente!! Lo que odio es LA POLITICA, de este pais, por eso mismo X-Win, nunca le veo el lado bueno, porque la politica no tiene nada bueno en este pais.

Oye X... tengo dos cosas para contarte!!

Uno, en el juego Digimon 4 de play station 2, mi hermano se hizo un Digimon, y no se le ocurria nombre, ¡Le puse X-Win! jajajajaja

Y mi otra duda es...

Si yo pronunciara tu nombre en voz alta, lo diria

Equis Win??? O EX Win??

Es decir, la letra X, la pronunciaria en ingles o en castellano??

Yo siempre dije Equis Win jaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:17 pm

Nosotros decimos equis win, en nuestras conversaciones megafrikis de forero a forero en la vida real...
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:20 pm

Ah entonces lo seguire diciendo asi Smile

Me gusta mas Equis que Ex jaja

Conversaciones megafrikis... como me gustaria escuchar una de ustedes dos O.O, participar no porque nunca llegaria a su nivel, pero escuchar una seria genial jaja
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 8:40 pm

Krilín escribió:
Nosotros decimos equis win, en nuestras conversaciones megafrikis de forero a forero en la vida real...

Bueno bounce bounce bounce bounce Al fin se ha revelado una de las grandes incógnitas del foro "Equis Uin" !!!!! xDDDD


PD: Yo también pronunciaba en mi mente "equis" y no "ex". No me equivocaba. king
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 3:28 am

Pasa que ustedes no quieren pronunciar el ingles... que se quiere imponer y que ya esta impuesto como "idioma universal" , ustedes no haceptan eso por amor a su cultura... aplausos... pero en fin, creo que nuestra evolucion nos lleva a ser un solo ser.... todos iguales... y tarde o temprano terminaran hablando el ingles...XDD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 3:35 am

jajajaja vamos Martin, deja de atacarme. A ti si tengo que hacerte esta pregunta sin fin de generar discuciones ¿Que es lo que tienes conque no me guste mi pais? Tampoco es algo taaaaan importante, no me gusta, punto. Pero hablo el argentino hombre!!! No estoy hablando ingles solo porque no me gusta argentina!!!

Jajaja esto va de broma eh... que nadie se lo tome enserio Razz

Pero es cierto, en algun momento sucedera como siempre lo imagino cuando estoy sentado en el "trono" en mi baño.

Comienzo a imaginar una especie de pelicula, en la que soy el unico sobreviviente de una caza de personas, soy un super luchador que asesina a todos los que se le cruzan, y desaparezco en un segundo para que no me atrapen. Me imagino las calles vacias, e ingleses caminando por ellas con super armaduras y armas, listos para eliminarnos e imponer su raza jajajajajajajajaja

Esto lo imagino, PERO NO SOY EMO!! XDDDDD

Bueno ya fuera de broma, el ingles es muy utilizado en estos dias, si quieres un trabajo digno en una ciudad grande, el ingles es indispensable, es el idioma universal, no hay una persona en todo el mundo que no sepa decir ¿What's your name?
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 3:39 am

konan... no tengo nada bueno que decir por lo que escribiste...


Me molesta que no quieras a tu pais por que te equivocas en no hacerlo... pero en fin...yo a tu edad ni si quiera me preocupaba por el mundo ni por mi pais, por lo tanto no me impotaba, no lo queria... despues ya mayor comprendi un monton de cosas y eso hizo que quiciera a mi pais... supongo konan que ya entenderas las cosas y todo cambiara, hasta tu forma de ver la vida...


Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 4:32 am

bueno me he leido todos los comentarios de konan y el resto....
Y debo decir para alguien que ha estado lejos de su pais por 15 años (viajando solo de vacaciones).... que el pais... se quiere y se ama... sea como sea... es algo de nuestra parte. Y si hay algo que no les gusta se hace algo por cambiarlo.

Y respecto a la encuesta de x... yo siempre pense en "EX" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:30 pm

aaaaaa no se lo van a creer pero esa era una de mis mayores preocupaciones!! mi nombre es "EQUIS WIN" JAJA (MUY MAL ALF!!!) bien el resto XD

ese digimos sera todopoderoso konan!! jajaja

lo del pais entiendo que martin se enfade, tb es su pais, y mira el pais en esencia no tiene nada que ver con la politica, es lo que te a reunido con tus amigos, es lo que te ha hecho ser como eres!!!


una pregunta para alf: ¿ESTUVISTE 15 AÑOS DE VACACIONES???

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 12:33 pm

Yo tambien tengo esa duda Alf

¿Estuviste 15 años de Vacaciones?

Wooau!!!


Por ciero hace poco me entere de que el servidor de imagenes Tinypic Baneo a Argentina, ahora ya veo porque Manfa, Konan y Martin no veian mi avatar firma y las imagenes que subia.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 1:07 pm

Nada más que leo comentarios acerca de lo malo y lo bueno que tiene un pais, de si uno quiere o no a su pais...Lo que voy a decir ahora igual no gusta e igual esté equivocado, pero bueno.

Mi mejor amigo es Uruguayo, y muchas veces a salido el tema de la gente que defiende España y demás, y cuando un Español dice sentirse Español se le tacha de facha y demás barbaridades, en cambio un Uruguayo, un Argentino, un Estado Unidense, un tal y un cual, puede sentirse orgulloso de ser de su Pais sin complejos y sin que se le juzgue por ello...Cuando como dice Equis-Win XD, un pais, tu pais, puede ser simplemente (sin ser simple, por supuesto) el lugar donde están tus amigos, donde creciste como persona, donde dejaste una parte de ti y un lugar por en el que caminas y te sientes como en casa; Por ello mi pais puede ser cualquier parte del mundo, en realidad mi pais es el mundo en si mismo, y por culpa de diferenciar con nombres y del patriotismo, o como en el caso de Konan del no patriotismo, el ser humano acarrea y acarreará siempre los mismos problemas. Está bien sentir lo que siente Konan por ver lo que ve, pero sabiendo que no esta mal el pais de Argentina, si no que lo que estan mal son las cabezas de los que manejan esa porción del mundo, de los que actuan de forma errónea. En mi humilde opinión no se puede hablar de que tal o cual pais es una mierda o es lo mejor, estará mejor o peor gobernado (por desgracia necesitamos que nos gobiernen), habrá un mayor o menor numero de gente mala, o simplemente esta gente hará más ruido en un lugar que en otro, pero los paises en si son porciones de un mundo a los que se les ha dado un nombre, para organizar las cabezas de unos hombres sin orden.
Volver arriba Ir abajo
saiyan-dragon
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
saiyan-dragon


Mensajes : 1166
NIvel de Ki : 0
Edad : 39
Localización : Capsule Corporation
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 1:25 pm

Martin SSj2 escribió:
Pasa que ustedes no quieren pronunciar el ingles... que se quiere imponer y que ya esta impuesto como "idioma universal" , ustedes no haceptan eso por amor a su cultura... aplausos... pero en fin, creo que nuestra evolucion nos lleva a ser un solo ser.... todos iguales... y tarde o temprano terminaran hablando el ingles...XDD

El inglés es una de las lenguas para la comunicación internacional, sobre todo impuesta a partir de la II Guerra Mundial, pero ojo Martin, no olvides que, como lengua materna, los hablantes de la lengua castellana son algo más numerosos que los de lengua inglesa.
En mi caso, me encantan los idiomas, incluso mientras menos hablados sean más me gustan y siempre aprendo alguna nueva expresión de ellos. Uno de mis propósitos es continuar con mi perfección del inglés, puesto que preferí perfeccionar la otra lengua internacional (sobre todo europea, asiática, y africana): el francés. Recuerda, antes del inglés fue el francés a lo largo de los siglos y siglos. La vida del inglés como lengua internacional es relativamente corta, ni siquiera nuestros padres llegaron a estudiarla en los institutos. ¿Quién sabe? a lo mejor dentro de 300 años la lengua más internacional sea el castellano... o el francés, de nuevo, o el japonés...


Vaya tostón acabo de escribir... xDD
silent silent

PD: ACEPTAR va sin H... affraid
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 4:24 pm

sayan!! estoy harto de ir a clase y cuando estoy en el foro no quiero que me bajen puntos por la ortografia!!!! XDDDDDD

totalmente deacuerdo con bardock aunke bueno, yo si soy patriota, un pokitin solo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 25 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
» Tema para insultar a quien quieras y te descargas
» Tema para desahogarse de todo lo que nos ocurre sin faltar el respeto a miembros del foro
» Propuesta del foro
» Tema musical para DB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: