|
|
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+17Atomika ssjdebo0 saiyan-dragon Crispy Bardock86 Eviel Martin SSj2 glam Mocho Alfssj4 Krilín konan Sayan Saron manfarolamonga Kiur x-win son justin 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Oct 10, 2010 6:13 pm | |
| Yo espero por favor que el inglés no s acabe instaurando como lengua única. No por amor al castellano, sino por riqueza cultural. Que un idioma se pierda, sea el inglés, el castellano o el klingon es una perdida cultural irreparable. Idiomas que se hablen en todas partes si, pero nunca a costa de otros idiomas. | |
| | | Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Oct 10, 2010 7:31 pm | |
| jajajajaj 15 años de vacaciones ojala!!!!!!!!!!!! me fui de argentina cuando tenia 18... a vivir a chile donde estoy ahora. Y voy cada tanto a argentina de vacaciones.......... | |
| | | x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Oct 10, 2010 8:01 pm | |
| eso lo explica todo ajajaja algun dia nos contaras la historia de por que te fuiste? | |
| | | saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Oct 10, 2010 8:43 pm | |
| Ay cíomo me he reido con lo de los 15 años de vacaciones de Alfssj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD X-win, perdonis, ya no corrijo más ortografía... (por hoy... ) También estoy de acuerdo con Bardock. ¡¡¡ Y con Krilin !!! pero vamos es algo que ni nos planteamos ahora mismo. Las demás lenguas no van a desaparecer por el inglés... ¡¡nada que ver!!. Imagínte, hay más de 200 países, y cada país, por lo general, tiene varias lenguas (maternas, oficiales-co-oficiales, ...), así que fíjate la de cantidad de lenguas que existen, centenas y centenas. Aunque algunas se extinguirán -actualmente también-, las menos habladas y sobre todo, las que no tienen gramática (por lo tanto escritura: libros, escritos...). ¡¡Aboguemos por un planteta políglota y multilingûe!! | |
| | | Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Oct 10, 2010 8:47 pm | |
| - saiyan-dragon escribió:
- planteta
Se dice planeta Saiyan,se dice planeta... ¡Cómo me a gustado corregirte Saiyan! ^^ Quiero que me den de mi propia medicina,¡Y que duela!¡Al estilo Krilin!(Sin ofender.) | |
| | | Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Oct 10, 2010 8:58 pm | |
| - x-win escribió:
- eso lo explica todo ajajaja algun dia nos contaras la historia de por que te fuiste?
Mis padres y hermanos son chilenos, hace 34 años se fueron a probar suerte en argentina, yo naci alla.. y a los 18 años se volvieron a su país.. y obviamente yo tb con ellos. Debo decir que no quería dejar mi pais, amigos, tenia una vida hecha allá. Fue algo duro la verdad. Pero luego aca en chile conocí a mi esposa y de ahi los hijos, mi profesión y en fin la vida por el momento esta acá, siempre tengo la esperanza de poder volver a argentina a vivir de nuevo allá. Eso es en resumidas cuentas........ | |
| | | konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Oct 10, 2010 10:23 pm | |
| Oh valla que historia lo siento Martin pero no estoy de acuerdo con lo que dijiste, mi forma de ver las cosas no son malas, son exactamente MI FORMA, y cada uno tiene formas diferentes, como el dijiste a Krilin, no solo lo que tu opinas es lo que esta bien Y lo de Bardock, es cierto, pero yo me estaba refiriendo a la masa de personas gobernadas y a los gobernadores, no a mis amigos, si me tengo que guiar por lo que me rodea... pues obviamente hay cosas buenas y malas, pero estoy plenamente feliz de ser quien soy y en lo que me he convertido!!!!! No me gusta la Argentina (POLITICAMENTE Y "SOCIALMENTE HABLANDO Jajaja!) pero doy gracias a la vida por haberme puesto en este lugar del mundo, ya que gracias a eso soy quien soy, y estoy totalmente conforme con lo que soy! (Aunque me gustaria ser Saiyan XD) algun dia me ire de aqui, o me quedare!!! Pero nunca voy a querer a este pais... lo llevo en la sangre, sera un gen malvado que no me lo permite jajaja No lo se, pero soy asi... que le voy a hacer. Asi que no me tachen de ignorante por no querer a mi pais!!!! Bardock, totalmente de acuerdo, pero lamentablemente este trozo de tierra, EN MI OPINION, esta muuuy mal. Tu Martin ¿No vez dia a dia como tu provincia es atacada por la mia, injustamente, como mi provincia se queda con todo el dinero de este pais dejandole poco y nada a la tuya? Pues a mi eso me hace enojar mucho, que Buenos Aires se quede con todo, me hace enojar muchisimo. ¿Tu eres de Cordoba no Martin? Bueno, Cordoba no esta tan mal, pero piensa en... Jujuy, una provincia abandonada, con escasos recursos, y sin ayuda de nadie. A mi no me gusta eso... en otros paises por lo menos eso no sucede. Igual esto no es para generar otra discucion ni mucho menos No vallan a pensar que sigo enojado... jaja Espero que entiendan mi punto. Y espero que algun dia Martin respetes mi opinion. No que la aceptes, pero que la respetes, porque vale tanto como la tuya. | |
| | | Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Oct 11, 2010 12:09 am | |
| No se, Konan, yo creo en las verdades objetivas, por eso tiene sentido pensar que algunas personas tengan puntos de vista erróneos. | |
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Oct 11, 2010 12:10 am | |
| Espera un momento,si este es el tema para decir lo que quieras,¡¿Dónde le respondi a konan?Hay,necesito un descanso... | |
| | | konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Oct 11, 2010 12:16 am | |
| Verdades objetivas??? Y que no estoy siendo objetivo??? Hay Krilin vamos dime que es lo que no entiendes que con gusto te lo explico, que para eso estamos en un foro Porque para mi tu estas errado en lo que piensas, pero te respeto porque cada uno tiene su cabeza, sino seria todo demaciado aburrido. | |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Oct 11, 2010 1:21 am | |
| No es eso Konan, es que no paras de escudarte en que "es mi opinión y tu tienes la tuya" como si eso ya hiciera absurdo el debate y lo invalidara todo, y lo de que "la tuya no es la única visión posible". Das una imagen muy relativista. | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Oct 11, 2010 1:27 am | |
| Es que no es asi??? Mi opinion vale tanto como la tuya y la de Martin, pero ustedes dos me hablan como si fueran Einstein y yo un gusano y me estuvieran dando clases de filosofia. Dicen que mi opinion esta errada, como si la suya fuera totalmente correcta.
Esta bien que den su opinion y no les guste la mia, pero no digan que tienen toda la razon cuando no es asi! | |
| | | Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Oct 11, 2010 7:30 am | |
| Creo que las experiencias y vivencias de cada uno, nos llevan a ver las cosas de diferente manera, por eso cada quien tiene una opinión y debemos respetarla, Konan dice una cosa y Krilin y Martin le dicen que esta mal y que eso no es así, "vamos" es la opinión de Konan si no les parece pues den su opinión pero no le digan que el esta mal o que no tiene idea de lo que habla.
Konan tiene su propio criterio y carácter y creo que ya es suficientemente maduro para formar su propia visión de la vida.
Cuando la discusión comienza a llegar a palabras fuertes y a atakes directos entonces deja de ser un debate sano.
Saludos Amigos. | |
| | | Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Oct 11, 2010 7:41 am | |
| - konan escribió:
lo siento Martin pero no estoy de acuerdo con lo que dijiste, mi forma de ver las cosas no son malas, son exactamente MI FORMA, y cada uno tiene formas diferentes, como el dijiste a Krilin, no solo lo que tu opinas es lo que esta bien Guardate la sonrisita y la guiñadita de ojo para cuando estes con tus amigos. Ya que no tiene sentido lo que dices ya que nadie tacho de "absurdas" tus opiniones. Pero konan... por amor al sol !!! Primero, nadie dijo o te dio a entender que no se "respeta" tu forma de pensar. Dices que te tratamos de ignorante? Me rio konan por que eso lo has dicho tu, al igual que te auto denominas gusano y que te damos clases de filosofia. Konan, voy a hablar por mi, yo no te hablo como si yo con 22 años (7 mas que los tuyos) me la supiera a todas ! ...al contrario, creo que me falta mucho por aprender de la vida como cada uno que estamos aqui. Yo. simplemente, lo que te quiero transmitir es que no te precipites al decir todo lo que dices, ya que con tus palabras te condenas a vivir en "tu mundo de mierda" (digo esto por que asi ves a tu mundo, pais, sociedad, segun loq ue escribes). Si te digo: "konan te equivocas al pensar de esa manera" es por que estas CERRADO, y lo acabas de demostrar en uno de tus comentarios donde dices que nunca vas a cambiar la forma de pensar, en la idea de que todo es una mierda. Por que estas cerrado? por que es lo unico que quieres ver. Lo NEGATIVO !!! y asi sera tu mundo si asi lo vez, como dijeron por ahi, hay cosas negativas y positivas, con cuales te quedas konan? Y te repito...no es asi, Argentina no es Bs As, ni Maradona, ni PERON, Argentina es mucho mas que eso y lo que se ve en la tv. Y me adhiero y/o apoyo al comentario de bardock En fin, no hace falta que se defienda a konan, por que nadie esta en contra de el ni mucho menos. Konan, yo he ODIADO ! a mi pais, mi entorno, etc, etc, por lo que veia en ese momento, que era obviamente lo negativo, entiendo tu postura, pero te adviertoq ue te equivocas al ver solo lo malo, por que te pierdes de lo bueno, y eso es lo que vale. En fin..demaciado largo toda esta conversacion, me he perdido un poco al leer comentarios tan extensos, espero que no se malentiendan las cosas yq ue quede claro que lo que se hace en este foro es devatir, conversar, dar opiniones, llegar a un punto en comun, etc etc etc, agradesco haber encontrado un grupo como ustedes para poder conversar de temas como estos. Yo siempre en mi mente decia Ex WIn. XD o Ex. XD Konan, para que entiendas nuestros comentarios, te recomiendo que los veas de una manera positiva. COmo un intercambio de ideas, tratando de hacer que de que nos eas tan negativo con la vida. Tomalo de esa manera, nadie te pelea, nadie te trata de tonto e ignorante. Todo lo contrario konan. en fin... | |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Oct 11, 2010 10:18 am | |
| Lo que faltaba, ahora decir que alguien está equivocado es una falta de respeto... | |
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Oct 11, 2010 10:20 am | |
| - Link escribió:
- saiyan-dragon escribió:
- planteta
Se dice planeta Saiyan,se dice planeta... ¡Cómo me a gustado corregirte Saiyan! ^^ Quiero que me den de mi propia medicina,¡Y que duela!¡Al estilo Krilin!(Sin ofender.)
xDDDD Me has pillado!! pero nada, a mí me sienta bien que alguien me corrija un error ortográfico (o de estilo, gramatical...). Es mi medicina, pero no me duele xDDD Sabéis qué os digo: Que me gusta España: sus lenguas, sus ciudades, sus culturas, sus reivindicaciones. Aunque también detesto a la gente corrupta, la que todavía ostentan poderes medievales (o quieren ostentarlos) , y por supuesto odio el terrorismo. No soy facha, para nada, más bien me considero republicana. | |
| | | x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Oct 11, 2010 11:43 am | |
| ciertamente hay opiniones equivocadas, las opiniones valen lo mismo pero las hay correctas y erroneas. Obviamente, konan, tu opinion es acertada creo yo porque piensas en la politica y sociedad de tu pais y si es corrupta no te voy a decir que la ames, aunke la corrupcion esta en todas partes amigo. Por otro lado y a riesgo de parecer infantil (cuanto mas crezco mas niño quiero ser) POR QUE NARICES TE PREOCUPA TANTO LA POLITICA??? me refiero, vive la vida con tus amigos!! realmente tienes tiempo para odiar a tus politicos??? invierte ese tiempo en aprender, en vivir!! CARPE DIEM AMIGO!!! si realmente todo lo que escribes aki te preocupa, me parece bien pero hay muchas, muchiiisimas cosas mas en la vida!! crees que a mi no me preocupa mi politica? podria empezar a hablar y hablar y llamadme incosciente, infantil o lo que querais pero a mi me interesa mas ahora mismo saber si krilin va a quedar conmigo esta tarde o no. Ademas si todo el mundo dijera: que horrible es todo que malo!! nadie arreglaria nada!! preocupate por tus cosas, ya tendras tiempo de preocuparte de politica/sociedad. Esto lo saben de sobra, a mi no me gusta la sociedad en la que estoy, la encuentro carente de valores y mas cosas pero no me maltrato con eso, al reves! cuando encuentro algo por lo que merece la pena luchar, personas normalmente, las agarro y no las suelto!!! y poco a poco me creo mi "sociedad". Piensenlo, ¿que alumbra mas? Un foco gigante a la luz del sol o una bombillita en la mas profunda oscuridad?
EDITO: por cierto mañana es mi cumpleaños asi que ya estais todos felicitandome estamos? | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Oct 11, 2010 7:00 pm | |
| Jajajaja ese comentario ha sido el mejor de todos X. Ok Martin, entendido entonces. Pero hay algo qeu ustedes no entienden!!! Esta discucion comenzo con los policias golpeando gente y viceversa, ¡Es por eso qeu solo vieron lo mal que opino de mi pais! Yo no veo solo las cosas malas! Pero este tema justamente fue a dar a todo lo malo que opino!!!!!!! Yo amo a mi gente, adoro salir y divertirme con amigos, doy gracias al sol por haberme dado los amigos que tengo, que son bastante idiotas en muchisimas oportunidades pero los acepto, porque cuando los necesito estan!!! Estoy feliz de haber aprendido este idioma, algo que amo de Argentina es el idioma que se ha creado, con sus palabras raras, argentinismos, EL LUNFARDO!!! Busquen "Diccionario de Lunfardo" en google, y veran las palabras que uso cotidianamente, y seguramente se van a reir muchisimo durante un rato. Amo Buenos Aires (La capital) me encantan sus edificios, su impresionante cantidad de gente, la cantidad de personas diferentes que puedes ver, apreciar otras culturas, vivir cosas inimaginables para otras ciudades, lo primero que voy a hacer es irme alli cuando pueda, estudiar cine y luego vere que hago. Y X-Win, a mi me importa la politica te soy sincero, pero no a un punto taan elevado, lo que sucede es que en el tema que estamos desarrollando, crei que estabamos enfocandonos en un punto mas politico y sociologico, porque asi fue como comenzo. No quiero que se lleven una mala imagen de mi por favor... que estoy todo el dia tirado en la cama llorando por lo mierda que es mi pais. Obvio que es una mierda!!!! Pero no puedo preocuparme por cambiar todo eso!!!!! Si miran los primeros comentarios dije que no queria a mi pais y que no me ocuparia por cambiarlo. Eso es porque no puedo, ni quiero, si el pais es asi, que asi sea. El 40% de argentinos votaron a una presidente que esta haciendo dezastres. Estamos mejor que en otras presidencias pero porque las anteriores fueron un CAOS. Y Martin, nunca dije que todo fuera Bs As, Maradona y el estupido de Peron al cual no quiero ni voy a querer, porque no quiero a NINGUN politico argentino, solo a tres que murieron hace 200 años intentando hacer un pais mejor, y que ahora deben estar revolcandose en la tumba por los dezastres que estan haciendo aqui. Ahora entendieron?????? Yo quiero mi cultura, me encanta comer un "panchito" /hot dog cuando estoy con amigos y disfrutar de un buen partido de futbol entre amigos en el parque o en una cancha cerrada, no estoy todo el dia pensando en estas cosas que les digo a ustedes!!! No!!! a esto le doy importancia solo cuando me presentan el problema ¡Como ahora! Espero haber aclarado todo. Y no soy cerrado Martin, pero tu quieres que yo quiera algo que no voy a querer! Disculpen el juego de palabras. Ojala algun dia pueda querer a mi pais! Pero ¿a que quieres que me habra? No hay nada a lo que abrirse, porque lo que veo del pais es malo!!! Aclaro, lo que veo del pais es malo viendo lo que ya dije, desde el punto que describi mas arriba adoro vivir aqui. Krilin, ya no tengo palabras para ti. | |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Oct 11, 2010 11:01 pm | |
| Creo que con este mensaje has aclarado muchas cosas Konan. Ahora comprendo mejor tu postura.
x-win: la cuenta atrás para tu cumpleaños ¿19?, prepárate que después de los 20, se pasan volando!!!!
| |
| | | Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Oct 11, 2010 11:02 pm | |
| oh no quiero saltar con otro tema pero no puedo evitarlo si quieren ignoren este mensaje y sigan con lo que estaban o respondan a los que les voy a preguntar Necesito realizar unas encuestas para una materia Filosofia y necesito un par de personas para realizarla, tengo solo 5 preguntas que las respuestas esta en ustedes. 1) cual es tu concepto de felicidad? 2)Que necesitas para ser feliz? 3)sos feliz con o sin esas cosas necesaras? 4) que elemento necesitas en estos momentos para ser feliz?
Desde ya gracias por leer =D | |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Oct 11, 2010 11:05 pm | |
| - Mocho escribió:
- oh no quiero saltar con otro tema pero no puedo evitarlo si quieren ignoren este mensaje y sigan con lo que estaban o respondan a los que les voy a preguntar
Necesito realizar unas encuestas para una materia Filosofia y necesito un par de personas para realizarla, tengo solo 5 preguntas que las respuestas esta en ustedes. 1) cual es tu concepto de felicidad? 2)Que necesitas para ser feliz? 3)sos feliz con o sin esas cosas necesaras? 4) que elemento necesitas en estos momentos para ser feliz?
Desde ya gracias por leer =D primeeeer(xD) 1)Cuando se me quitan de encima las preocupaciones y solo me queda esbozar una sonrisa tenue a la luz de la mirada del alba. 2)No muchas cosas,se me hace feliz facilmente,pero yo diria que un poco de humor... 3)¡Claro!Intento ser feliz siempre que pueda. 4)Ahora mismo diria que un poco de agua,no puedo ser feliz con mucha hambre o sed... ¡Espero haberte ayudado ^^! | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Oct 11, 2010 11:33 pm | |
| 1- Mi concepto de felicidad es estar bien tanto con uno mismo como con el entorno que te rodea, estando satisfecho con el. 2- Para ser feliz, un amor, amigos, y quien no quiere algo material, no es indispensable pero si esta es mejor. Y poder lograr lo que quiero, eso necesito para ser feliz. 3- Sin amistad, es muy dificil ser feliz. Un amor yo creo que es muy necesario, por como soy, pero si no esta se puede ser feliz igualmente. Las cosas materiales no son necesarias del todo para ser feliz y lograr lo que quiero, eso varia dependiendo de que quiera. Puedo ser feliz teniendo amigos y sueños para cumplir. Para resumir. 4- Soy feliz asi como estoy, pero si tengo que elejir un elemento seria la camara de video que estoy esperando desde hace bastante ya Bueno, menos mal que aclare dudas Saiyan, que bueno que comprendas un poco mas mi postura. | |
| | | Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Oct 12, 2010 12:49 am | |
| gracias konan y link por realizarlo si alguno mas esta disponible para hacerlo que lo hago porque necesito un par mas xD. | |
| | | manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Oct 12, 2010 3:09 am | |
| Esta bastante activo este tema ultimamente...
ahh yo siempre dije "equis win". Ahora X-win seria por la nave X-wing?? | |
| | | konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Oct 12, 2010 3:24 am | |
| Eso lo dijo hace mucho Manfa, lo puso porque si, y luego se dio cuenta del ala X (X-Wing) de los aviones ¿No es asi? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
| | | | Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|