| DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) | |
|
+17saiyan-dragon EdTeo PaulxD! Josekun Lord Pikoro-Sama Kiur Eviel son justin Mocho konan manfarolamonga Alfssj4 M.E.DBZ Krilín Bardock86 x-win Martin SSj2 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Lun Mar 14, 2011 10:24 pm | |
| No, pero algunos cambios estarian bien.
A ver... algo para mantener motivados a los espectadores...
Mmm... no se me ocurre nada.
A mi se me ha ocurrido hacer algo asi como combates especiales de parejas!!!!
O sea, 2 vs 2!! Podrian combinar ataques, sostener a uno de los luchadores para que el otro lo golpee, seria muy divertido ver que sale de ahi, pero ya seria como otro torneo y no... es muy complicado.
| |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Mar Mar 15, 2011 12:14 am | |
| podriamos hacer que las semifinales por ejemplo fueran por ekipos, o que en lugar de untorneofuera una especie de liga en la que todos nos enfrentemos a todos y se sumaran los puntos etc etc | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Mar Mar 15, 2011 1:00 am | |
| Mmm...lo de la liga me ha gustado, lo podriamos hacer en plan la Champions de futbol jeje, hacer varios grupos y tal, pero para eso necesitariamos que se apuntase bastante gente. | |
|
| |
Mocho Discípulo de Kaito
Mensajes : 655 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Mar Mar 15, 2011 1:42 am | |
| bueno un poco tarde , pero bueno xD Felicidades X-Win , gran campeon xD , buena derrota al equipo mod | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Mar Mar 15, 2011 3:43 am | |
| Es excelente la idea de que el torneo se convierta en una liga como las de futbol, la apoyo... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Mar Mar 15, 2011 3:20 pm | |
| me sumo tb a la idea de hacer combates por equipos.. sera mas entretenido y podran participar mas gente..... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Mar Mar 15, 2011 9:29 pm | |
| Liga, liga!!
Asi los que pierden tienen chanses de volver a jugar!!!
El problema con eso seria que habria varios que votarian en contra de uno u otro para que no los alcance...
Pero si hicieramos un juramento de sangre... XDDD
EDITO: Tal vez podriamos hacer algo de una liga en equipos! jajaja muchos cambios. Pero la liga me parecio genial. Lo de los equipos tambien lo sigo apoyando. | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Miér Mar 16, 2011 4:25 am | |
| Claro, un torneo de equipos a lo King of Fighters tambien estaria bueno, pero el problema es juntar mucha gente y como armar los equipos | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Miér Mar 16, 2011 6:13 pm | |
| podriamos hacer dos grupos de liguiyyas, cada grupo vota los combates del otro grupo y asi eso que dice konan no pasaria. De los dos grupos saldria dos personas (o equipos) que lucharian en la final XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Miér Mar 16, 2011 11:30 pm | |
| Wa eso me ha gustado muchisimo. Un torneo de ese estilo seria genial, por lo menos podrias combatir varias veces. | |
|
| |
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Jue Mar 17, 2011 5:01 am | |
| Las ideas aportan mucho, osea la idea de X es interesante (que un grupo vote en los combates del otro grupo, siempre y cuando se vote sin tener preferencias por amistad, afinidad,etc) | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Sáb Mar 19, 2011 4:02 am | |
| Apoyo totalmente la idea de la liga.
Podría ser un todos contra todos ida y vuelta (Para tener la revancha).
Si se hace por grupos, de acuerdo a la cantidad de participantes seria la cintada de grupos, jugando un todos contra todos ida y vuelta (o no), los primeros 2 de cada grupo pasarían para jugar la semifinal y la final (también ida y vuelta, o no)
Seria mas largo que el torneo tradicional pero seria mas justo y todos tendrían mas posibilidades de ganar.
Podríamos reunir un grupo de 4 organizadores para hacerlo, teniendo en cuenta que habrán mas tareas, tablas de posiciones, sumar, sumar y sumar...XD y sera mucho mas complicado organizarlo y llevar al día las actualizaciones y demás.
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Sáb Mar 19, 2011 7:11 am | |
| Seria genial hacerlo asi. Me ha gustado la idea, espero el tercer torneo con muchas ganas!!!!!! A ver si puedo hacer un mejor papel ahora que entendi como jugar... La liga dara oportunidades a todos, lo unico, Martin, no digo que no lo hagan, pero considerando que los combates son muy extensos con todos los dias de votacion, un ida y vuelta me parece muuuy largo, pero si somos pocos si estaria bien para tener una revancha. | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) Sáb Mar 19, 2011 2:05 pm | |
| jaja aun recuerdo todo lo que tuvimos que hacer para organizar el primer torneo y todo lo que hicimos para mejorar el segundo uf... mucho trabajo nos espera. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) | |
| |
|
| |
| DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios) | |
|