Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)

+17
saiyan-dragon
EdTeo
PaulxD!
Josekun
Lord Pikoro-Sama
Kiur
Eviel
son justin
Mocho
konan
manfarolamonga
Alfssj4
M.E.DBZ
Krilín
Bardock86
x-win
Martin SSj2
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 7:56 pm

Viendo otros foros a los que frecuento y formo parte, seria dificil ganar un torneo de foros en algunos detalles (como la cantidad de usuarios) pero en otros detalles (como la hermandad que hay entre casi todos los usuarios) ganariamos seguro la copa.
DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 Ct_enla%20liga
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 1:28 am

Waaaa!!!!!!

Bardock me has matado... que pedazo de flipada me he pegado con ese texto!! No se que haria sin ustedes chicos, de verdad gracias. Son mi familia friky Razz

Me ha encantado lo de Link y su capacidad para sacarme de casillas XDDDDDD

Y lo demas, es genial!! Somos una fuerza indestructible, nada puede contra nuestro poder FORERO!!!

x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 12:56 pm

Spoiler:

Pero la verdad es que...
Spoiler:

BARDOCK!! jajaja que buen texto, me he reido muchisimo pero sobre todo me he dado cuenta de que nos aprecias, pense que los vampiros no sabian hacer eso... (oh no!! conflicto etico acercandose XD)

PD: como ganador del torneo puedo pedir lo que quiera no?
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 4:15 am

Tch...
Que conste que este cambio lo he hecho por konan eh?
Aun intentando controlarme,tengo que soltar mi poder absurdo en algun lado...
http://forum.dofus.com/es/1080-rincon-tio-not-off-topic?page=1
Alli hay adversarios con los que konan tendria pesadillas...
Krilin se moriria al ser moderador de hay...
y yo soy feliz alli :3
Moraleja:Cada uno con su gusto...
Y eso si,mas de 5 o 6 foros(creo que eran 6)han cerrado gracias a mi,y muchos estan a punto Twisted Evil
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 3:29 pm

jajajajaja Link es el devorador de Foros affraid
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:32 pm

felicidades X-win!!!!!!!!!!!!!!! eres el gran triunfador!!!!!!!!!!!!! del torneo!!!!!!!!

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 Kakashi-thumbs-up

Muy bueno tu comentario bardock!!!!!! me rei mucho con el....

PD: edite la portada!!!!!!! Wink

x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:33 pm

Gracias alf!! dije que acabaria con los moderadores y lo he hecho MUAJAJAJA

PD: joder mira que eres pesado link, ayer por el msn mandandome ese foro me meto aki y esta puesto en todos los hilos...
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 5:43 pm

¡¡¡Felicidades X-Win!!! Vuelvo de mi finde en Navarra y me encuentro con que eres CAMPEÓN DEL FORO! ¡Muchas felicidades compañero!

PD: ¿Alguien quiere explicarle a Martin que lo de Pokémon NO eran cartas? XDD
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:08 pm

Link... tienes suerte de que esto sea virtual y que mi chakra no transpasa la pantalla... o ya estarias acabado...

No pienso pasar por ese foro... no caere en la trampa. tongue

Jaja Martin nunca entendio que se trataba de juegos Razz Pero igualmente, ya todo acabo... por fin... XD X-Win campeon!!! felicitaciones otra vez.

Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 9:13 pm

Martin no se ha pasado desde el combate.... tendra que ver cuando llegue que tenemos un nuevo campeón!!!!!!!!!!!!

y la portada que les pareció??
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:40 am

martin esta muerto... lo siento pero asi es, era el o yo... me ataco el otro dia, decia que queria la revancha pero esta vez tuve que acabar con su vida...

Q buena la portada!!!! que ilusion jejejeje me hace sentirme importante, que narices SOY IMPORTANTE!! La gente cuando va por la calle y se cruza conmigo no saben que se cruzan con el CAMPEON DEL 2º TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO!!

Asi soy yo ahora:
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 12:55 am

x-win escribió:
martin esta muerto... lo siento pero asi es, era el o yo... me ataco el otro dia, decia que queria la revancha pero esta vez tuve que acabar con su vida...

Q buena la portada!!!! que ilusion jejejeje me hace sentirme importante, que narices SOY IMPORTANTE!! La gente cuando va por la calle y se cruza conmigo no saben que se cruzan con el CAMPEON DEL 2º TENKAICHI BUDOKAI DEL FORO!!

Asi soy yo ahora:

Sakura y el 95% de las fuerzas del mundo ninja se dirigen a tu emplazamiento. Tienes 5 minutos para redimirte.
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 1:01 am

vale lo siento!!

Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 1:22 am

Que recuerdos... Y parecía que iba a ser buena y todo.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 6:26 pm

x-win escribió:

Asi soy yo ahora:

jajjajajaj siempre que veo este vídeo me muero de la risa... y además me imagino a x... con una sonrisa grandota por ser El CAMPEON!!!!!!!!!!!

y martin estará en estado de schock!!!!!! Shocked Shocked
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:09 am

x-win escribió:

ASi lo quiere win? Asi lo creen?

una cruel realidad.....

Felicidades por consagrarte como campeón win, ha sido un un honor para mi perder contra ti compañero....

x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:22 pm

martin!!! que estabamos de broma!! No te lo tomes asi, no quiero ofenderte compañero!! Para mi tb fue un gran honor luchar contra ti!! no podia imaginar otro combate mejor en la final que contra ti!! y contra alf!! me habria gustado ganar a sun justin y a krilin pero bueno!!

Spoiler:
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 7:30 pm

fue una muy buena final... a mi me hubiese gustado volver a pelear contra martin!!!!!!! porque la anterior vez.. gane por poquito....... Smile
Bueno en fin.... la batallas han terminado y ahora es el reinado de el gran X!!!!!!!!!
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 6:07 pm

Oye, y no fue Win quien ideó lo del torneo??...o estoy equivocado??, jeje, de ser asi el creador del juego coronó finalmente el mismo Wink.

Bueno, y para cuando la 3ª edición??, se podría volver a hacer un compendio de ideas para ver si se puede añadir algo, yo tngo alguna (que quizás ayudaría a que hacia el final la gente no fuese perdiendo el interés del torneo cnforme van quedando eliminados Wink)
x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 6:42 pm

yo tenia la idea del torneo en mente, cuando a martin se le ocurrio tb algo parecido y juntos lo creamos!! la final a sido entre los dos creadores del torneo!!! jajaja recuerdo aquellas largas conversaciones para debatir las reglas bua que tiempos.

efectivamente podemos hacer lo que ya hicimos despues del primer torneo una lluvia de ideas para mejorarlo.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:17 am

A ver... tengo una idea genial!!!

Ustedes solo podran utilizar imagenes de Barney y Barbie's y yo todas las demas!!! muahaha!!! XDDD

Pues para mi seria bueno por ejemplo hacer tercer y cuarto puesto ¿No creen? Seria otro combate epico entre los semifinalistas perdedores.

x-win
Moderador
Moderador
x-win

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 5:08 pm

konan no menosprecies una barbie bien usada XD
Spoiler:

pues mira lo del tercer y cuarto puesto si que me parece bien!! incluso podriamos hacerlo en este mismo torneo no? seria entre alf y martin, aunke seria por el 3 y 2 puesto.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:03 pm

Es buena idea lo del terce y cuarto puesto.
Yo también pensé en que en cierto momento se haga una repesca o algo, asi la gente continua siguiendo el torneo sabiendo que igual pueden volver...no sé, es una forma que se me ocurrió para que la gente no se termine cansando una vez quedan eliminados
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:29 pm

Bueno, también quisimos hacer repesca con el concurso de fanfics y ya ves cómo salió.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 7:55 pm

Ya, lo que pasa que el concurso de Fanfic fue un fracaso desde el principio Sad .

No sé, por probar a ver, si no pues ya esta bastante pulido el torneo, asi que tampcoo habria que hacer excesivos cambios.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)   DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!!  (Comentarios) - Página 40 I_icon_minitime

DBFILM TENKAICHI BUDOKAI 2 !!! (Comentarios)
Página 40 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente