| Presentaciones y bienvenidas | |
|
+48Daniiela! Son Goku ssj3 Leona-sayajin Super Jenny venus thrawn el señor silla Rodman_Z chichi DB Facundo_DBZ ken usaki Gokechu kaioken vicky_96 Sasuke Shippuden Bulma100 anyhira Xaquer virus Atomika Serlestial S0N G0KU ★ Dark Star ★ saiyan-dragon SonBardock Hallows SuperAlis92 Lord Pikoro-Sama Droku Chapope Doncan Darkusxd glam Mocho Bisagra Silenciosa Krilín inindor Sayan Saron son justin PandArg Alfssj4 Gokusupersaiyajin Eviel Bardock86 manfarolamonga x-win konan Martin SSj2 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Mar Ene 24, 2012 5:02 am | |
| para futuras referencias yo soy el ke armadura dorada XD | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Mar Ene 24, 2012 10:02 am | |
| bienvenidos todos... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Mar Ene 24, 2012 1:58 pm | |
| - Bardock86 escribió:
- Bienvenido Rod!, yo soy el vampiro del foro, y si te fijas en la firma de X-Win verás que es un Van Hellsing de palo, pues aquí sigo XD.
Un saludo!.
joe bardock te lo buscas tu solo!!1 no queria contar las veces que te destrozo al street fighter y al mario kart! que luego pones comentarios en plan: " no fue justo" | |
|
| |
Rodman_Z Humano
Mensajes : 36 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Ene 25, 2012 7:14 am | |
| | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Ene 25, 2012 8:28 pm | |
| No hacéis más que ratificar mi opinión: tarados todos de la cabeza! Ni caso, Rod, ni caso.... jajajaja | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Feb 26, 2012 3:59 am | |
| Bienvenido rodman,nos conocemos de antes no? en cualquier caso,soy link,a tu servicio. Atom,me parti la primera vez que lo dijiste y tambien la segunda,pero tu tambien te incluyes y lo sabes | |
|
| |
thrawn Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Feb 27, 2012 3:30 am | |
| Bueno el otro dia no me presente, andaba con prisas, asi que lo hago ahora
Soy thrawn (dani pa to cristo) y llegue a este foro... por casualidad XD Tengo 25 tacos, soy de madrid...
Mis hobbis son las pelis de serie B y en su defecto las de terror, la guerra de las galaxias (muerte a jar jar!!!), la xbox sobre todo el halo Me gusta el pressing catch, y algo de futbol (del rayo hasta la medula)
Y si os soy sincero, practicamente no he visto nada de dragonball en mi vida, Los admins saben porque llegue al foro y he visto un buen ambiente, asi que aunque no creo que llegue a ser asiduo, me dejare caer de vez en cuando a escribir alguna cosica jeje | |
|
| |
Eviel Super saiyan Legendario
Mensajes : 3248 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : Saltando de mundo en mundo Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Feb 27, 2012 3:33 am | |
| Link,a tu servicio,aunque tambien soy dani Aqui tenemos a un par de personas que estan en madrid,ya podeis planear una quedada XD | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Feb 27, 2012 4:24 am | |
| Bienvenido seas al foro Thrawn, no seras el unico de aca que no conoce mucho de DB (creo que Manfa no vio el anime de DB o no lo termino de ver, alguien me corregira seguro) | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Feb 27, 2012 2:19 pm | |
| Bienvenido Thrawn y como dices por cosas relativas a la madera, te han traído a este foro, así que se agradece la visita y tu participación en el foro.
Tu foro (que he visita rápidamente) tiene mucho material para compartir en el hilo de cine, así que ten la libertad de escribir y compartir temas. Además varios de aca tenemos xbox360... así que hay varios juegos que se pueden comentar. (aunque tb hay gente del lado de sony y wii...)
En fin... pásalo bien, como te comente en su momento... | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Feb 27, 2012 7:39 pm | |
| Bienvenido thrawn, pásala bien. PD: Yo también juego Halo | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Feb 27, 2012 8:20 pm | |
| Qué bien, otro español. Bienvenido, Thrawn. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Feb 27, 2012 9:51 pm | |
| thrawn aaaanda! ya se de donde sales jajaja sera un placer tenerte! a muchos de aqui nos ENAMORA el cine!! asi que seras mas que bienvenido en los hilos de cine! - Spoiler:
a ver si por fin tu me explicas porque la gente odia a jar jar!
| |
|
| |
venus Humano
Mensajes : 12 NIvel de Ki : 3 Localización : america latina Fecha de inscripción : 03/03/2012
| Tema: hola Vie Abr 13, 2012 10:25 pm | |
| hola mi nombre es venus....es mi nombre real, espero conocerlos a todos saludos | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Vie Abr 13, 2012 10:56 pm | |
| Bienvenida, Venus. Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, el de presentaciones: no es neecsario que abras un tema para todo, antes busca si ese tema ya existe. | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Sáb Abr 14, 2012 4:29 am | |
| Bienvenida seas al foro Venus, disfrutalo | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Sáb Abr 14, 2012 3:31 pm | |
| bienvenida venus...... pásala bien por estos lados!!!!!!!! | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Sáb Abr 14, 2012 4:27 pm | |
| venus que nombre tan bonito la verdad! bienvenida! | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Abr 18, 2012 8:31 am | |
| Que tal!
Ya hace tiempo que no pasaba por aquí, ¿como va las cosas por estos lados? | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Abr 19, 2012 8:18 pm | |
| las cosas van... trankilas jajaja pero todo bien por suerte! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Vie Abr 20, 2012 4:09 pm | |
| Doncan es verdad... hace tiempo que no se te ve. por estos lados...
Saludos.... | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Dom Abr 22, 2012 1:22 am | |
| Como dijo X las cosas van relativamente tranquilas (¿sera la calma antes de la tormenta?)... | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Mar Mayo 08, 2012 7:19 pm | |
| Bueno chicos, no sé bien bien cómo decir esto, pero la cuestión es que he decidido retirarme del foro. Si bien esto es una despedidade aquí, siempre me tendréis como amiga, ya sea por msn, por Rincón Anime o por facebook.
Os voy a dar los motivos de mi despedida: Como algunos sabréis, siempre he intentado aportar a este foro lo que he podido, en los últimos tiempos no mucho ya que me dedico a llevar un chat, dos foros y un grupo de facebook, bueno, ahora un sólo foro, ya que algunos sabrán lo que pasó con DBalcine y lo que luché por él.
Al grano, la cuestión, aparte de física, ya que presento ciertos problemas de salud que son incompatibles para tanto tiempo delante del PC, es sentimental y me explico.
Llevo unos 5 años, antes de que existieran los foros hermanos DbFilm y Dbalcine, "ayudando" a Lytus y a Z a dar forma a estos foros mediante el chat de aquellos tiempos. Todo fue bien por entonces, subíamos muchas noticias y entonces se estrenó el gran fiasco, quedándome yo con Dbalcine y teniendo que crear un nuevo chat por abandono del owner.
Os seré sincera, y me da mucha pena lo que voy a decir, pero creo que en este foro no se valora el esfuerzo de mucha gente. He intentado ayudar en varias cuestiones, incluso me he ofrecido en hacer firmas de concursos, he hecho decenas de banners para ilustrar este foro (se supone que se tenía que hacer un concurso) y todo mi esfuerzo fue en vano (gané 2 dioptrias y más VPPB). Incluso, me gustó el banner que decidísteis poner y le quité el "molesto" Evolution que llevaba debajo.
Creo o más bien siento que lo poco que puedo aportar a este foro, no le importa a muchos. Estoy intentando subir noticias del Fan-Tráiler, intento subir carteles de humor y pics, etuve al tanto de subir la peli de Bardock, incluso subo cositas aquí antes que a mi propio foro y yo me pregunto... qué narices haces aportando info a un foro con miles de usuarios en vez de preocuparte por el tuyo?
He publicitado muchísimo DBFilm, tanto en el chat (cosa que casi ningún usuario de aquí se ha dignado a venir usualmente y mira que lo he pedido por activa y por pasiva), como en el grupo del face con los mismos resultados de intervención nula por parte vuestra. Y entonces vuelvo a preguntarme, por qué narices(again) publicitas tanto DBFilm antes que tu foro que lo necesita más?
No veo que os nvolucréis para nada, así que he decidido aparcar DbFilm del chat(he estado pidiendo vuestra participacíón sin resultados), tanto del grupo del facebook. Total, tampoco participáis.
Me siento un poco molesta porque veo que siempre hay mucha gente conectada, y no se dignan en horas, incluso en días en contestar los posts que escribes y te preocupas de buscar con cariño. Debo admitir que echaré mucho de menos sobretodo a Win, a Lord no porque lo tengo de mod xD, a Manfa, que ya no lo veo por aquí, a Justin y a mi Alf que son los que más interactúan conmigo.
Hoy me he tirado largo rato buscando figuras de los vengadores (sabiendo que os gusta tanto esa peli porque a mí como que me importa un comino xd) en mi último post que lleva horas colocado y que nadie ha contestado. (y veo a gente conectada desde la mañana y es lo que no entiendo)
No sé. me siento estúpida de priorizar tanto DbFilm a mis propios intereses cuando en el fondo, nadie valora lo que he hecho o lo que estoy haciendo. Esa es mi impresión, quizá me equivoque.
En fin, creo que podéis entender mi postura y que debo priorizar lo mío, pero bueno, que deje de aportar lo poco que aportaba, no significa que deje de ser vuestra amiga, porque os aprecio y siempre me tendréis.
Un saludo, chicos. Besitos de esta vieja que ya no dapara más.
| |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Mar Mayo 08, 2012 8:25 pm | |
| yo entiendo tu postura en parte porque la verdad me pasa lo mismo. Recuerdo cuando buscaba imagenes graciosas, pensaba preguntas para los juegos contaba mis anecdotas etc etc y poco a poco nadie contestaba a los juegos y los temas se oxidaban. y eso molesta. Pero no entiendo la otra parte, nunca estuviste obligada ha hacer todo eso, ojo, que lo agradecemos y yo siempre que he podido he dicho algo, pero una cosa es que te moleste y otra que te tengas que ir... si este foro no te aporta nada pues.... yo tb me iria.
Ahora, lo del chat significa que desde este foro no podemos conectarnos al chat? eso me parece mal proque yo siemrpoe que he tenido algun rato si me he pasado por alli...
En general te entiendo y si.... a este foro le pasa algo, tendremos miles d eusuarios pero los activos los puedo contar con la palma de la mano... Hablare con el staff porque yo tengo ciertas cosas que decir sobre esto. | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Mar Mayo 08, 2012 8:59 pm | |
| Lamento leer esto, Atomika, pero no hay más remedio que reconocer que tienes más razón que un santo. El staff del foro estamos hablando del tema, no lo dudes, y creo que podemos esperar cambios drásticos en el foro proximamente. Suerte con tu foro, Atom, todos habríamos hecho lo mismo en tu lugar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas | |
| |
|
| |
| Presentaciones y bienvenidas | |
|