| Presentaciones y bienvenidas | |
|
+48Daniiela! Son Goku ssj3 Leona-sayajin Super Jenny venus thrawn el señor silla Rodman_Z chichi DB Facundo_DBZ ken usaki Gokechu kaioken vicky_96 Sasuke Shippuden Bulma100 anyhira Xaquer virus Atomika Serlestial S0N G0KU ★ Dark Star ★ saiyan-dragon SonBardock Hallows SuperAlis92 Lord Pikoro-Sama Droku Chapope Doncan Darkusxd glam Mocho Bisagra Silenciosa Krilín inindor Sayan Saron son justin PandArg Alfssj4 Gokusupersaiyajin Eviel Bardock86 manfarolamonga x-win konan Martin SSj2 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Mar Mayo 08, 2012 9:36 pm | |
| Gracias por comprender mi postura, gracias de corazón. Win, el chat es para todos!!! Simplemente DBFilm no saldrá publicitado. me alegraría un montón veros por ahí alguna vez. En fin, ya sabéis dónde encontrarme Os quiero, mis pequeños. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Mar Mayo 08, 2012 11:15 pm | |
| yo tb siento lastima por tu partida, pero como dices es entendible y todos en cierta parte somos responsables de eso, por eso este tema se ha tratado y se sigue tratando entre nosotros.
Una pena tu partida, pero bueno siempre estará abierta las puertas para ti en este foro y demás que nos podemos encontrar en el chat....
Saludos y ojala puedas volver algún día!!!!!!!!! | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Mayo 09, 2012 12:46 am | |
| La verdad, te comprendo perfectamente Atom. Igualmente no es una despedida, nos leeremos por aquí o por otros sitios. Besitos y cuidate. | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Mayo 09, 2012 7:13 pm | |
| Como dije en el otro foro Atom, si sentis que no te dan importancia entonces esta muy bien que te despidas ya que nadie te obliga a estar en un foro (uno esta en un foro por voluntad propia solamente y no porque lo obligan), nos veremos en el otro foro Atom entonces.... | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Mayo 14, 2012 2:19 pm | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no puedo evitar pasarme, jajaja. Mi cabeza me dice una cosa, pero mi corazón, otra. | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Mar Mayo 15, 2012 3:59 am | |
| Y bueno, a veces el corazon pesa mas que la cabeza a la hora de tomar decisiones (por algo era importante el corazon para los egipcios ya que con eso, creian, eran juzgados al morir para ver si accedian a la vida eterna). Bienvenida de vuelta Atom! | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Mar Mayo 15, 2012 4:22 am | |
| Que lastima atom... yo por mi parte trate de pasarme por el chat un par de veces, pero el estudio ahora no me deja mucho tiempo para lo foros... me manejo mas por facebook Igual intentare pasarme por tu foro y por este... aunque me cuesta bastante.
Mi participacion en este y en otros foros paso a ser casual y cada tanto... | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Mar Mayo 15, 2012 9:38 am | |
| Bienvenida nuevamente atom Felicidades a krilin y lord por sus merecidos rangos ya que son dos de los usuarios que mas han aportado al foro junto con win, alf, atom.... bardock.... Desde que estoy en dragon ball film, he visto pasar a muchos usuarios, pero a los que siempre recuerdo son a win, alf, krilin, bardock, lord, manfa, son justin, atom, saiyan, por su puesto que ha lytus... en fin... casi todos los que estamos presente... Soy consiente de que he estado ausente durante un tiempo largo, he dejado de lado el foro y asumo esa responsabilidad.... la vida, una busqueda y lo mal que se vive me han llevado por otros lados, ahora mis responsabilidades son otras y el tiempo pasa en esos momentos... Pero he decidido dedicar mas tiempo al foro por que realmente todos ustedes se lo merecen, los aprecio mucho aunque nunca lo haya demostrado. Tantos años en el foro no han sido en vano para mi, he aprendido mucho de mis errores y de las increíbles personas que he conocido aqui, personas con conducta, grandes valores, seres human@s, un gusto conocerlos a todos, he vuelto al foro.... | |
|
| |
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Mar Mayo 15, 2012 11:30 pm | |
| Bienvenido Martin. Es normal que en ciertos momentos haya distanciamiento con el foro, a muchos nos pasa, bien sea por obligaciones personales y falta de tiempo, o por cualquier otro factore, lo bueno es que al final siempre nos acordamos de las cosas vividas aquí y volvemos . Un saludo | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Mayo 16, 2012 12:54 am | |
| Rebienvenido Martin!
Obviamente que por dejar de entrar al foro uno no se olvida de sus amigos :b Yo todos los dias me acuerdo de ustedes, y pienso "tengo que entrar a dbfilm".. pero aveces no tengo tiempo. Igual cada tanto me paso a saludar :b | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Mayo 16, 2012 1:28 am | |
| De todos los foros que he visto por la web (quizás no sean muchos) este es posiblemente uno de los más atípicos, somos pocos usuarios activos, pero se ha creado una comunidad bastante particular, donde todos somos muy diferentes pero a la vez bastante complementarios. Me recuerda a los típicos grupos que se forman en las series Shonen XDD. Al pensar esto me han entrado ganas de crear una historia de ese estilo con nosotros de protagonistas jejeje.
| |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Mayo 16, 2012 1:31 am | |
| Es una buena idea :O, una historia con todos nosotros | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Mayo 16, 2012 4:16 am | |
| Algo de eso se intento, esa firma tuya es una prueba arqueologica... Rebienvenido seas Martin, tratare de cumplir bien con mi nuevo rol aqui... | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Mayo 16, 2012 5:01 pm | |
| pero esto que es? Atom, a la que su corazon no la deja marcharse, martin con su frase "he vuelto al foro" y bardock reconociendo que nos quiere! De verdad cuando he leido toda esta pagina de comentarios el ambiente en el foro ha cambiado radicalmente y no veo otra cosa que pueda hacer mas que sumarme a este club de fans del foro y de x-win porque admitanlo estan aqui por no perder el contacto conmigo XDDDDDDDD Siempre recordare este foro... x-win antes no era nada pero este foro ha hecho que sea algo, mas que un nick!! Hemos compartido mucho y eso se nota no olvido las peleas con justin, con konan, las conversaciones sobre la vida y sobre proyectos futuristas con martin XD ni a bardock que le conoci por aqui y me sube la moral cada vez que jugamos a algo por internet jajja a atom! mi consejera! donde estaria yo ahora sin ella!! No me dejo a sayan mi sayan... donde estas? quedamos un dia para vernos y yo no fui! desde entonces no se nada de ellla!!! ojala aparezca. Lord, el sabio lord, la biblioteca andante, dentro de poco existira la lordpedia jajajaja Luedo esta alf que es mi ejemplo a seguir en la vida! ingeniero de edificacion que mantiene sus gustos por el anime y los videojuegos. El detective manfa que nos ayudo a resolver el tema del señor silla! tb le hecho de menos jajajajaaaaa y por supuesto Krilin, aunque a el tb le tengo en la realidad no virtual y muchos otros de los que no me acuerdo por culpa de los golpes que me dan en taekwondo jajajaja ESTO ES DRAGONBALLFILM | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Mayo 16, 2012 6:23 pm | |
| - x-win escribió:
- pero esto que es? Atom, a la que su corazon no la deja marcharse, martin con su frase "he vuelto al foro" y bardock reconociendo que nos quiere! De verdad cuando he leido toda esta pagina de comentarios el ambiente en el foro ha cambiado radicalmente y no veo otra cosa que pueda hacer mas que sumarme a este club de fans del foro y de x-win porque admitanlo estan aqui por no perder el contacto conmigo XDDDDDDDD Siempre recordare este foro... x-win antes no era nada pero este foro ha hecho que sea algo, mas que un nick!!
Hemos compartido mucho y eso se nota no olvido las peleas con justin, con konan, las conversaciones sobre la vida y sobre proyectos futuristas con martin XD ni a bardock que le conoci por aqui y me sube la moral cada vez que jugamos a algo por internet jajja a atom! mi consejera! donde estaria yo ahora sin ella!! No me dejo a sayan mi sayan... donde estas? quedamos un dia para vernos y yo no fui! desde entonces no se nada de ellla!!! ojala aparezca. Lord, el sabio lord, la biblioteca andante, dentro de poco existira la lordpedia jajajaja Luedo esta alf que es mi ejemplo a seguir en la vida! ingeniero de edificacion que mantiene sus gustos por el anime y los videojuegos. El detective manfa que nos ayudo a resolver el tema del señor silla! tb le hecho de menos jajajajaaaaa y por supuesto Krilin, aunque a el tb le tengo en la realidad no virtual y muchos otros de los que no me acuerdo por culpa de los golpes que me dan en taekwondo jajajaja
ESTO ES DRAGONBALLFILM jajajjajaj cuando empece a leer el mensaje... fue emotivo.. y hasta nostálgico.. pero la 2 parte si que es muy cómica jajajjaaj En todo caso es verdad si bien somos pocos... pero hemos formado una linda amistad entre todos nosotros, a pesar de todas las diferencias y distancias. Así que vamos con la EVOLUCIÓN DEL FORO!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Miér Mayo 16, 2012 7:52 pm | |
| Gracias por la rebienvenida! Como mencionas, este foro es especial. Ya uqe los usuarios que lo itegramos somos algo particulares, una comunidad atipica. Ahora a ponerle pilas que hay que darle una nueva cara al foro! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Mayo 17, 2012 4:41 pm | |
| - Alfssj4 escribió:
- Así que vamos con la EVOLUCIÓN DEL FORO!!!!!!!!!!!!
wow wow alto alf!! como que evolucion? no querras convertir este foro en DBfilm Evolution no????? | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Jue Mayo 17, 2012 5:32 pm | |
| Ese sería un gran nombre de no ser por la maldición de esa palabra. | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Vie Mayo 18, 2012 12:28 pm | |
| Cierto, un foro atípico. - Spoiler:
No nombréis más la palabra evolución, por favor
Bienvenido a tu casa de nuevo, Martin. | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Sáb Mayo 19, 2012 12:46 am | |
| Si hay problemas con la palabra Evolucion, usemos un sinonimo y listo como la palabra "digievolucion" (Digimon es un buen recuerdo).... | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Sáb Mayo 19, 2012 12:52 pm | |
| jaja dragon ball digievolucion! si señor! XD | |
|
| |
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Mayo 21, 2012 2:54 am | |
| Patentamos entonces el uso de la palabra digievolucion para la renovacion del foro entonces... | |
|
| |
thrawn Discípulo de Roshi
Mensajes : 89 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Mayo 21, 2012 4:13 pm | |
| ahora que se ha confrimado una segunda parte, es vuestra oportunidad para cazar gente | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Mayo 21, 2012 4:23 pm | |
| que se ha confirmado el que??? | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas Lun Mayo 21, 2012 5:14 pm | |
| - thrawn escribió:
- ahora que se ha confrimado una segunda parte, es vuestra oportunidad para cazar gente
de donde sacas esa info...porque hasta donde sabemos es sólo un rumor.. pd..parece que la palabra evolución tendrá que borrarse del diccionario | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones y bienvenidas | |
| |
|
| |
| Presentaciones y bienvenidas | |
|