Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Amazing Spider-Man 2

Ir abajo 
+15
Atomika
Serlestial
x-win
Doncan
mick100,000
Kiur
Son Goku
konan
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
Krilín
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
son justin
Alfssj4
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 3:14 pm

Marvel Studios y Sam Raimi sí que se preocuparon de que sus películas tuvieran estética de cómic. Esta saga ha apostado hasta ahora por el "realismo Nolaniano".

Encontré un extenso artículo sobre una de las razones por las que TASM no terminó de colar, que es la que muchos sospechábamos: que en el último minuto cortaron un buen pedazo de película, dejando en el aire toda la trama de los padres de Peter y convirtiendo el final de la película en, simplemente, la pelea con el Lagarto. Veremos qué tal avanza aquí.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeSáb Nov 09, 2013 9:43 pm

Spiderman 2002 sigue siendo perfecta con su tono de heroico fantastico. Kiero volver a tener mi heroe favorito de peliculas Sad.

Al menos en esta mejoraron el traje
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: ¡¡Trailer de The Amazing Spider-Man 2!!   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeJue Dic 05, 2013 6:10 pm

Es... Es una locura. Tenéis que verlo.






Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 1:52 am

ahora si ke es amazing!!!!!!!! o_o. Aunke esta tan computarizado ke pense ke era el trailer de un videojuego, y veo ke aparecera completamente el Rhino ultimate. Ese del segundo 00:22 es el duende verde?

Ok, todo esta genial, se nota ke sera una gran pelicula pero me molesta un poco ke todos los villanos de spiderman sean creaciones de Oscorp (Los tentaculos de Dr. Ock y las alas del Vuitre). Me gustaba mas cuando cada villano tenia su propio origen y su motivo para ser malo.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 2:47 am

Vamos a pensar que los efectos especiales están sin terminar, porque sí que es cierto que algunos planos son un total videojuego.

Está claro que ésta pretende ser la película más espectacular del hombre araña (¿será que intentan competir con Los Vengadores?), pero me da mucho miedo el guión. Orci y Kurtzman han hecho un par de cosas buenas (Fringe, Star Trek 2009, Transformers 1), pero las malas son terribles (Transformers 2 y 3, Cowboys & Aliens). Me da muchísimo miedo el asunto de los tres villanos (¡y contando!). Ya lo pueden equilibrar bien, porque esto puede ser la película de superhéroes más épica o más fail. Y sí, es el Duende Verde. La pregunta es si es Norman o Harry.

A mí lo que me intriga son esos paneles que se abren en 1:20. ¿Nos están diciendo que en esta película veremos a los Seis Siniestros? No creo, porque de ser así la película no se llamaría "El Poder de Electro".

EDIT: Vale, es Harry. Definitivamente Harry.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 3:28 am

Pues a Rhino no lo veo como un gran villano, pero al duende verde si.
No pude entender muy bien el audio del trailer (parte por el acento español) pero segun el contexto Harry espiaba a Peter y sabe ke es el hombre araña y tiene un plan malvado? Extraño un poco al Harry de Raimi, el solo era una persona inocente con un mal padre y con mala suerte ke termino con deseos de venganza solo porke le faltaba el amor de su padre.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 4:00 am

Justin, tienes el trailer con audio latino justo debajo.

Es muy probable que Rino aparezca en la secuencia inicial solamente, según un análisis que he leído. A ver si mañana puedo colgarlo por aquí.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 6:23 am

Les tengo imagenes jugosas de posters y acercamiento de los villanos

POSTER:

RHINO:

GREEN GOBLIN:

No hace falta poner el de electro porke ya sabemos como es. Y yo espero ke este green goblin no mute y se convierta en el ultimate, ese no me gusta
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 12:59 am

¿O sea que Rino irá a cuatro patas? Curioso, eso no lo hacía ninguna versión.

El Duende me resulta extraño. Es Harry Osborn mutado con las orejas picudas y el pelo de punta. Mejor eso que el Hulk flamígero que es el Duende Ultimate, desde luego.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeSáb Dic 07, 2013 4:38 am

yo esperaba la mascara :c

Quiza existan dos trajes de Rhino o el mismo traje se transforme. Modo cuatro patas y modo mas ligero en dos patas.
Curioso ke no hayan hecho el Rhino como en el videojuego (este era un rinoceronte real mutado de forma antropomorfa)

Por la jerarquía de cada villano en el poster se nota que en primer lugar esta electro como el villano principal (ya sabemos eso) en segundo esta rhino y en tercero pero como la mente detras de todo esta el duende verde.

Esa batalla final en Time Square me recuerda al del videojuego para x-box (original) "ultimate spiderman". En ese nivel tenia una batalla final con Electro
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeDom Dic 08, 2013 2:54 am

Ultimate Spider-Man, mi videojuego de superhéroes favorito. Un sandbox en Nueva York, saltando de edificio en edificio, con las carreras de redes y los atracos y salvamentos aleatorios. Y mi primer contacto con el Mecha Rino, la Gárgola Verde y Django Electrocutado XD Todos los que han venido después han perecido a la sombra de este juego. Estas navidades le daré una oportunidad a Lego Marvel Super Heroes, ya que la demo me gustó mucho y los juegos de Lego tienen muy buena fama.

En fin, todo será cuestión de cómo se maneje. A mi también me parece un poco vago que todos los villanos sean creación de Oscorp (esto ocurría también en la serie de Spectacular), pero al menos supone un poco de unidad en la trama. Eso es lo que le faltaba a Spider-Man 3, porque cada villano iba por su cuenta. No es cuestión de cantidad, si no mira a las películas de Batman de Nolan, que tienen cuatro villano cada una más o menos, pero maravillosamente hilados.

Una teoría dice que en la escena inicial habrá un equipo ruso robando de Oscorp, pelearán contra Peter y Alexei usará el traje del Rino. La trama principal girará en torno a Electro con el Duende como mente maestra, y prepararán el terreno para una tercera entera con Venom y los Seis Siniestros.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeDom Dic 08, 2013 4:07 am

Tengo la sensacion ke planean cerrar con 3 peliculas igual ke batman. Con eso de los 6 siniestros ya da a entender ke será la pelea definitiva del hombre araña. Las peliculas de Raimi parecian como episodios de una serie, o temporada y bien parecia ke el hombre araña seguiria sus dias de superheroe hasta su muerte.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 4:43 pm

Pues parece que Sony quiere seguir el camino de los universos compartidos en los que ya se han metido Disney, Fox y Warner. Así que cuando se cierre la actual trilogía del hombre araña veremos dos spin-offs: uno de Venom y otro de los Seis Siniestros.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeMiér Dic 25, 2013 12:03 am

Yo no kiero 3 peliculas, yo kiero más!!. Se supone ke Andrew Garfield es joven y puede seguir interpretando al hombre araña por 5 o 10 años mas sin ke se le noten los años como a Tobey.
Recuerdo akellos dias en ke no veias venir el final de una saga de peliculas de superheroe.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeMiér Dic 25, 2013 4:15 am

Andrew dice que ha firmado para tres películas, después de eso no sabe nada.

A mí lo aue me chirría es eso de los Seis Siniestros. Al menos Venom tiene miniseries propias, cierta complejidad moral y se le podría considerar el bueno frente a villanos como Matanza (que debería ser indiscutiblemente el antagonista de la película). Pero ¿cómo haces una película en la que los protagonistas sean el Duende, Octopus, Electro, el Buitre y demás? No es nuevo hacer protagonista a gente "mala", pero siempre son los buenos de sus películas, tipo Oceans Eleven. Pero estos son maldad pura. A lo mejor tenemos a algún villano con escalas de gris tipo el Sandman de Raimi, y es la historia de cómo se une y luego traiciona a una banda de supercriminales. Y se podría incluir a algún personaje en plan Jean DeWolff para representar a la ley. A Spidey no, porque en cuanto aparezca Spiderman en la trama nos vamos a querer ir con él.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeVie Dic 27, 2013 8:05 pm

No me canso de ver... este trailer... tiene mucha accion y escenas que son como de juegos... un verdadero spidey... el traje sin duda mejoro mucho.. sobre todo los ojos y la forma en algunos detalles... Lo otro que se nota es el paso del tiempo en el actor, ya no tiene tanta cara de niño como en la 1°....

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeVie Dic 27, 2013 8:30 pm

Debe ser el corte de cabello que tiene Alf. Cuando se tiene largo y medio despeinado se nota lo juvenil. Yo mismo he experimentado ese cambio en mi XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 12:28 am

Me llama especialmente la atención la escena con Spidey atrapando un coche al vuelo. Es de lo más espectacular que le hemos visto hacer, y un buen recordatorio de su fuerza arácnida, un poder que las películas han pasado un poco por encima.

A ver si de aquí a junio pulen un poco los efectos para que no parezca todo tan digital.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 12:10 pm

jaja por mi mente pasa una y otra vez esa escena del carro. En la primera pelicula solo lo vimos romper una alarma, un tubo y una llave de lavamanos con mucha facilidad.

Tengo entendido ke parte de su superfuerza lo usa para dar grandes saltos y soportar su peso mientras se columpia por la ciudad (yo no puedo estar tanto tiempo sostenido de una cuerda sin ke me duelan los brazos XD)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 7:35 pm

Evidentemente la fuerza es útil para colgarse de cuerdas mientras se car a toda velocidad sin que se le arranquen a uno los brazos de cuajo XD

En Spiderman 1 sujetaba el teleférico con los niños dentro, y en la 2 una pared enorme. Veamos qué más hará esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeSáb Dic 28, 2013 8:05 pm

quizas podriamos ver que cuando lucha con un humano corriente al pegarle una patada en la cabeza se la arranque con columna y todo.... al mas estilo fatality!!! jajjajaj tendrian que censurar la pelicula para mayores...

Pero como dice Krilin han sido pocas las veces que se ha visto que haya usado una superfierza... la parte de cuando detiene el tren en la dos, tb se puede contar como una más....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeDom Dic 29, 2013 12:01 am

Lo ke yo me pregunto es como spiderman no mataba al Dr. Octopus con sus golpes. Se supone ke a pesar de tener brazos mecanicos su cuerpo todavia era la de un humano comun y corriente.

Segun esta pagina, Spiderman es capaz de levantar 10 toneladas.

http://spidermex.com/documento.php?num=101

por cierto, me pregunto si en esta pelicula veremos otras variedades de telaaraña. Balas de telaraña, escudos, etc..
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeDom Dic 29, 2013 1:50 am

De hecho en uno de los cómics que recomendé, Marvel Knights Spiderman, se ve a Venom atravesar el pecho de un tipo de un puñetazo y sacarle el corazón. F A T A L I T Y.

Me parece que en los cómics decían que gracias a sus brazos Octopus tenía más fuerza que un humano corriente. Por alguna razón.

Y recuerdo que en Spiderman 3 empezaba a usar esa especie de balas de telaraña, y Win me dijo "¿ha descubierto una nueva técnica?"
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeDom Dic 29, 2013 4:28 am

las tecnicas de moldear la tela de araña a su gusto, es algo que en los juegos le han dado mucho provecho... muy util a la hora de luchar contra los enemigos.

Buen dato krilin... de venon si que se puede esperar un fatality.. para que decir de carnagage....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitimeLun Dic 30, 2013 4:12 am

eso de ke venom atraviese a alguien me recuerda a dragon ball XD

En realidad krilin esas balas de telaraña se mostraron desde SM 2. Pero ahora ke el nuevo hombre araña usa dispositivos para lanzar telaaraña artificial pues me imagino ke seria mas "realista" pensar ke tiene diferentes variedades para cada ocasion, en el caso del organico seria algo dificil pensar como spiderman podia manipular su telaaraña para salir en cierta forma para cierta funcion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 42 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Amazing Spider-Man 2
Volver arriba 
Página 41 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
 Temas similares
-
» The Amazing Spider-Man (Reboot)
» Spider-Man
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: