Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Amazing Spider-Man 2

Ir abajo 
+15
Atomika
Serlestial
x-win
Doncan
mick100,000
Kiur
Son Goku
konan
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
Krilín
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
son justin
Alfssj4
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 2:11 am

pss a ni me gusta, aunke seria mui caricaturseco ya ke en la serie se pone y se kita la mascara y parece como si fuera su cara, pero en la vida real tomaria unas horas aplicarse esa mascara, de aki a ese tiempo spiderman ya habria limpiado media ciudad XD. Pero esa mascara me parece mas estilo de esta nueva pelicula, ami si me daria miedo ver a un tipo con esa cara y esos ojos
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 2:54 am

Me gusta mas la que salio, aunque sea una mascara mas "tecnologica", ademas pegaba con la idea de que Oscorp habia creado el aerodeslizador con ese traje que hacia juego xD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 4:22 am

Con esa mascara realmente luce mas feo, malo y jodido que la version que salio en la pantalla grande (podrian reciclar esa mascara para una pelicula de terror)
Una nueva imagen del aracnido para la revista Empire (notese las personas que estan atras de el)
Spoiler:

Parece que el Lagarto le provocara muchas heridas a Peter....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 2:04 pm

poniendo esos personajes detras de spidey me da la impresion de ke spiderman seria el superheroe mas destacado ke los ke han salido. (solo describo la sensacion ke da esa publicidad, no digo ke en realidad sea asi)

y si, yo tambien note esas heridas refiriendome al lagarto XD.
Por cierto, ya se ke spidey no es todo musculos pero al menos el actor hubiera ejercitado un poco mas los biceps
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 3:54 pm

A mí me parece muy caricaturesca esa máscara. Y además, puestos a ponerle una máscara en vez de casco, mejor una que permita al actor gesticular como es debido. Si rescatan al Duende para este reboot, veremos qué camino toman.

Y respecto a la portada, me sorprende que hayan elegido a Spiderman para protagonizarla, siendo un reboot dudoso para muchos y teniendo dos películas con garantías de obra maestra como El Hobbit y Dark Knight Rises. Veo perfectamente posible que esté a la altura de esas dos, pero hay mucha gente que lo duda.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 7:09 pm

se ve que estan apostando todo con este nuevo spidey.... y claramente como siempre.. con nueva peli de spiderman.. se viene un nuevo juego.....

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AUq5lossiRU[/youtube


pd: los ojos amarillos ya son un hecho, aca tb se ven....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 7:18 pm

La verdad es que no es un trailer demasiado bueno: contextualización de una historia no demasiado interesante y nada de Gameplay. Poca cosa.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:13 am

Habra que ver como queda el producto final.
Mas imagenes de la revista Empire (una esta casi spoileando la escena de la picadura aracnida).

Spoiler:

Habra que ver quien es el delincuente de la segunda imagen y porque Spidey le habla bien al estilo de Batman (quizas sea el asesino del Tio Ben); y en la imagen de Gwen me parece simpatico que se definan terminos como remake, retcoon o prequel....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:22 am

Le falta decir SOYESPIDERMAAAAAAAAN!!!!

Y sí, buen detalle las definiciones, o las diferencias entre "entrega" y "secuela", o las "retcon". Supongo que éste anda a caballo entre "reboot" y "readaptación" , como Batman Begins.

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 2:37 pm

si, es una mascara y se parece muchisimo mas a la original que la de la pelicula, a mi me gusta, por momentos me asusta claro que en otros momentos me da pena jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 7:42 pm

Y mas imagenes promocionales del traje:
Spoiler:

La primera y ultima imagen trae recuerdos a uno de los carteles de la primer pelicula de Raimi
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 1:33 am

y la penultima tambien, se ke son tipicas poses de spiderman pero parecen copiadas de la primera pelicula y con solo agregarle potoshop ya es una nueva, reciclando posters de peliculas. (creo ke existen algunos posters bastante similares a otros)
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 3:57 am

Estan geniales, muy similares a otras como ya han dicho.

La primera y ultima son poses que salen en todos lados, dibujos, el comic y las peliculas, trepando el muro de ese modo. La de espaldas ya la vi en la anterior saga de Spidey, pero creo que Peter no llevaba mascara no?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:05 am

creo ke te refieres a la ke esta parado al borde de un edificio contemplando todo manhattan
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 4:07 am

No lo se... yo recuerdo exactamente la misma pose con la araña en la espalda pero se le ve el rostro y lo tiene cortado si no me falla la memoria visual... xD
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 2:34 pm

menos las manos el resto del traje me gusta mucho!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 11:35 pm

Del Batman que postearon en otro hilo te gustaban las manos y ahora no xDDDDDD

Entonces, dinos ¿Porque no te gustan las manos? A mi creo que es una de las cosas que mas me gustan xDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 1:55 am

konan escribió:
¿Porque no te gustan las manos?
creo ke eso es algo mui personal de x-win, no deberiamos intervenir en su vida amorosa.

para akellos ke no entendieron el chiste.

Spoiler:


Última edición por son justin el Dom Dic 25, 2011 3:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 2:12 am

No podias evitar decir algo relacionado con ese tema no? xDDD

Justin, tu mente esta pervertida... has pasado de anecdotas de roces "casuales" a hablar de faps y mas faps... creo que fue algo derivado xD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 3:58 am

es verdad, ultimamente ando asi, pero pss me dije " se acabo el niño bueno eh inocente, aki tienen a un hombre ke demuestra ke le gusta las mujeres"

bueno no me dije exactamente esas palabras pero la intencion es lo ke cuenta XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 4:36 pm

buenas imagenes.... me hace acordar a

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcT20mr7pejsv2kfMXv1WrjUvV99G0TT3GpXK-3x5zIZAujEnZJWx04-RB59

y ahora que hablan de las manos... uno de los dedos es distinto al resto.. tiene como dos rectángulos rojos que los otros no..... en fin no me molesta ese detalle...

En resumen Spidey IS BACK!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 4:58 pm

a son justin le paso algo traumatico y por eso ahora no puede dejar de hablar de eso..

las monos no me agradan porque las manos de spidey son rojas y aki le han metido azul y no me gusta como queda ese efecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeLun Dic 26, 2011 5:36 am

Alfssj4 escribió:
buenas imagenes.... me hace acordar a

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Images?q=tbn:ANd9GcT20mr7pejsv2kfMXv1WrjUvV99G0TT3GpXK-3x5zIZAujEnZJWx04-RB59


Diablos... me ganaste Alf, estuve buscando esa imagen todo el dia pero crei que era la portada del juego de Pc de spidey, y no, era el de Ps1 xD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 9:37 pm

gentileza de www.cineactual.net, nos enseña unos juguetes sobre la peli, donde se ve la cara y el cuerpo del lagarto.....
Spoiler:

Edito: corregida las imágenes...


Última edición por Alfssj4 el Sáb Ene 07, 2012 11:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 11:33 pm

ni la pagina y ni las imagenes se ven D:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 22 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Amazing Spider-Man 2
Volver arriba 
Página 22 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 32 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» The Amazing Spider-Man (Reboot)
» Spider-Man
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: