Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Amazing Spider-Man 2

Ir abajo 
+15
Atomika
Serlestial
x-win
Doncan
mick100,000
Kiur
Son Goku
konan
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
Krilín
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
son justin
Alfssj4
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:11 pm

yo no la eh visto pero si vi las escenas extendidas en youtube, esa estuvi chistosa XD. Y me encanto la pelea extendida del tren
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:15 pm

la pelea extendida del tren es uffff mucho mejor que la original... en varias partes spidey va perdiendo.. .hay mas acción!!!!!! en la parte del banco tb hay más escenas... que tienen más accion --- las habran sacado por eso??

Si la quieren buscar sale como Spider-man 2.1 Smile
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 9:17 pm

uu la del banco no la eh visto Shocked

orita me pongo a buscarla XD
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 5:04 am

JAJAJAJAJAJ me muero xD
es buenisimo
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:24 pm

bua me he visto lo dal tren... como mola spiderman!! lo que hace por salvar a las personas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 7:32 pm

porque habrán dejado de lados esas escenas?? son mucho mejores.. sobre todo la pelea del tren tiene muchísima más acción y mejor que la otra!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:13 pm

Cuando se cortan escenas, la razón siempre suele ser la misma: ritmo. Si una cosa ha quedado clara, hay que pasar a la siguiente. Mi profesor dice que la mejor escena de El Protegido (Unbreakable, del amigo M. Night Shyamalan) es una que no apareció en el montaje final, una conversación entre Bruce Willis y un sacerdote. La cosa es que por muy buena que sea una escena o por mucho que mole, si no aporta nada a la historia que no tengamos ya debe morir, porque por más que mole, puedes acabar perdiendo el hilo de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:24 pm

pero es este caso krilin... yo no las veo estas como"escenas cortadas" por asi decir... si uno ve que es una escena más extensa de batalla (en este caso), pero que le da más acción a la escena.... porque no la veo como la típica escena de contenidos de dvd extra,
El caso que si dices tu que no aportaría a la historia, aunque en mi caso hubiese quedado genial es la que puse de jameson poniendo el traje... Pero la batalla más extensa del tren.. queda muy bien.
Por cierto has visto estas escenas¡¿¿
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:27 pm

casi puedo entender lo ke dijo krilin, no se si sea porke estuve mas acostumbrado a las pocas escenas del tren pero, cuando la vi completa tambien llegue a percibir ke por mui buena ke fue las escenas se sentia ke se medio desviaba la cosa y regresaba a donde estaban peleando, por ejemplo cuando estan peleando en una de las laterales del tren y pasan de varios pasajeros ke estaban esperando el tren, y tambien en el ke intenta volver al tren despues de haberlo tumbado hay una secuencia de mas segundos antes de ke el doc ock se decida lanzar a los pasajeros por los aires
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 1:42 am

No, no las he visto, pero estaba pensando en revisitar Spidey 2 y ahora se qué versión.

Entenderíais lo que digo si vierais las escenas extendidas de La Amenaza Fantasma, con una presentación de los corredores eterna.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:34 am

Y yo he visto esas escenas extras de la Amenaza Fantasma en DVD (no asi las que mencionan de Spider-Man 2) ademas de presentar mas detalladamente a los corredores de la carrera hay otra escena extendida donde se ve la segunda vuelta mas detalladamente con Sebulba haciendo sus trucos y otra donde despues de hablar con el Canciller Valorum Qui-Gon ordena a Anakin que se quede esperando con la comitiva de Padme y se ve mas detalladamente como toman un taxi para ir a destino.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:59 am

yo solo recuerdo la version extendida de la carrera, pero de otras escenas no jajaaj XD, no espera!!!, creo ke recuerdo una version extendida en el ke obi-wan y Qui-Gon escapan de la nave para llegar a naboo, oh creo ke es una escena en la ke viajan al mundo de los jar jar binks
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:11 pm

entonces los invito a verla la spiderman 2.1.... asi se busca y se encuentra por el lado oscuro,,,,, en todo caso, aca vuelvo a colgar cuando jameson se pone el traje jjajajaajj esta parte debería haber estado... es muy cómica....

Volver arriba Ir abajo
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur


Mensajes : 2458
NIvel de Ki : 0
Edad : 34
Localización : Getafe (Madrid)
Fecha de inscripción : 01/04/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:52 am

xDDDDDDDDDDDDDDDD qué buena jajajajaja la desconocía por completo xDDDD me encanta jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 5:58 am

Mis estimados foreros que tal como estan? xD!

Bueno les dejo unas imagenes(poco casual que haga eso) ja!

1 Imagenes del rodaje que me supongo que no vieron...media rarita Very Happy!

Spoiler:

Y...un poster fake....que por cierto esta muy bueno...!...por cierto esa imagen de spiderman fue sacada de las grabaciones Very Happy!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:09 am

gracias paul, aunke es fake es bueno ver lo ke es capaz de hacer un simple fan

y sobre la primera imagen XXX, poes creo ya lo hemos visto.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:11 am

estara esa posicion en el libro de kamasutra??.. sino habria que agregarla xD
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:50 am

la voi a practicar Twisted Evil , pero con una mujer obviamente XD
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 7:04 am

ajajajajajajaj bueno xD!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 6:54 pm

el fake poster se ve bien... la otra imagen ya la habíamos visto....
Seria bueno tener un poster oficial de la peli....
Ahora que veo la firma de pauld que es una imagen oficial, y el fake.. hay bastante diferencia con los azules del traje, lo cual es un buen indicio, que no debe ser un color azul tan fuerte como el del fake, si no más opaco como la de su firma....
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 9:08 pm

es porqe esta de noche....xD!
bueno puede ser que para la pela....bueno ya tu sabes con los efectos y todo esto, puede que opaqen un poco y se logre algo bueno con el traje porque la verdad ya me esta dejando de gustar...:/!
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 4:46 pm

no recuerdo si esta imagen la vimos.... por las dudas aca va...

Spoiler:


La araña es la espalda... tiene las patas muy largas!!!!!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:54 pm

Opino igual, se les esta pasando la mano con el traje.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 7:15 pm

...ya no me gusta el traje...espero que cuando vea la pela o algun trailer....cambie de opinion...Sad!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 20, 2011 8:02 pm

ya decia yo, este reboot lo estan haciendo mal, el traje es un elemento ke no puede cambiar, a menos ke el spidey no sea peter parker
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Amazing Spider-Man 2
Volver arriba 
Página 7 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» The Amazing Spider-Man (Reboot)
» Spider-Man
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: