Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Amazing Spider-Man 2

Ir abajo 
+15
Atomika
Serlestial
x-win
Doncan
mick100,000
Kiur
Son Goku
konan
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
Krilín
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
son justin
Alfssj4
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 2:22 pm

me han llamado a mi tb!!! osea que ahora krilin y yo tenemos 4 entradas!!! me han dicho que tengo que estar a las 8:15 cuando esto empieza a las 9 lo que me hace pensar que no sera simplemente un avance de la pelicula!! ESTARA SPIDEY?????????
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 3:36 pm

x-win escribió:
me han llamado a mi tb!!! osea que ahora krilin y yo tenemos 4 entradas!!! me han dicho que tengo que estar a las 8:15 cuando esto empieza a las 9 lo que me hace pensar que no sera simplemente un avance de la pelicula!! ESTARA SPIDEY?????????

Yo también me he puesto a fantasear con eso... Que estará Spidey, que pondrán no un avance sino la película completa, que luego nos iremos a tomar unas tapas todos y que le convenceré para que haga un corto conmigo XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 10:08 pm

luego aparece hinata en la vida real y se enamora de krilin y tambien aparece uranai baba y se enamora de x-win
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 11:42 pm

son justin escribió:
luego aparece hinata en la vida real y se enamora de krilin y tambien aparece uranai baba y se enamora de x-win

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 6:26 am

Y la pagina oficial de la pelicula se actualizo de manera interesante ofreciendo imagenes como estas (incluidas dos de los padres y los tios de Peter):

Spoiler:

Habra que ver como actua, pero por ahora esa Tia May poco se parece a la de las historietas (supongo que me acostumbre mucho a la version de Raimi)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 6:27 pm

En la imagen de los padres de Peter dice que su secreto podría destruir la ciudad de Nueva York... No creo que sea algo relacionado con el Lagarto, ¿o sí? Lo primero que me ha venido a la cabeza es "Cubo Cósmico", pero por desgracia esta película no cruzará argumentos con ninguna de sus primas de Marvel Studios.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeDom Feb 05, 2012 6:30 pm

esa tia may... `prf.... prf.. prf.... la de raimi estaba 100 millones de veces mejor... esa lo unico parecido que tiene a la de las historietas es el nombre...
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 3:10 am

Krilín escribió:
En la imagen de los padres de Peter dice que su secreto podría destruir la ciudad de Nueva York... No creo que sea algo relacionado con el Lagarto, ¿o sí? Lo primero que me ha venido a la cabeza es "Cubo Cósmico", pero por desgracia esta película no cruzará argumentos con ninguna de sus primas de Marvel Studios.

O quizas sea una superarma que el Lagarto robara para eliminar a todos los humanos y que los reptiles dominen el mundo con el como su rey....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:50 am

sigo temiendo a ke se centren mucho en los padres de peter. Aka el importante es el tio ben (para ke nasca spidey).
No se como sera la cosa ya ke no soy huerfano, pero ademas de investigar ke habra sido de mis padres biologicos, por lo menos apreciaria muchisimo mas a akellos ke me han criado. De todo lo ke hemos sabido de esta pelicula me da la impresion ke los tios estan en segundo plano de la historia, y tambien concuerdo con Lord y Win sobre esa tia may.

Y lo ke decia konan sobre ese spidey skateboarding.... No
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 2:28 pm

tal vez solo lleve el skate para fardar y en realidad no sepa montar XD estaria bien jajaja pero desde luego no pàrece un cerebrito!!

lo que estaria genial es que en la primera fueran dejando pistas sobre los padres y ay en la segunda lo desarrollaran!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 4:34 pm

Entrevista a Mark Webb por Latino Review: Raimi, el 3D y los chistes de Spiderman

En diciembre lanzasteis un nuevo poster que tenía escrito el eslogan "La Historia No Contada". ¿Es ésta (ver sinopsis de la película) la historia no contada que quieres contarnos?

Marc Webb:
Ciertamente ésa es parte de la historia no contada. Es muy importante para nosotros poder comunicar que éste no es un remake de la película de Sam Raimi. Es un territorio nuevo, hay un villano nuevo, es un Peter Parker diferente.

¿Por qué decidistieis utilizar a Gwen Stacy en vez de a Mary Jane?

Webb:
A Mary Jane ya la conocemos. También creo que Gwen Stacy es una joven de mente científica increíblemente inteligente, quizá un poco más que Peter en ocasiones. Me gusta esa dinámica, en cierta manera existe rivalidad entre ellos. Y creo que la química entre Emma y Andrew realmente describe eso de un modo muy íntimo y divertido.

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Imagelir
Por cierto, faltan seis horas y media para que los enviados de DBFilm vean el avance de la película.

Mirando el tráiler y los pósters, esta película parece tener un tono más oscuro, aunque Spidey siempre ha sido un tipo de superhéroe ocurrente y divertido. ¿Podréis conservar ese humor en la película?

Webb
:
Hemos sido muy entusiastas al explorar esa faceta de charlatán suya, con el humor y la diversión y las salidas graciosas. Queríamos mantener eso vivo, pero que fuera realista. Queríamos que eese humor tuviera una base real. Mi objetivo era crear un mundo donde puedas sentir todas esas emociones. Es verdad que hay sentimientos más oscuros e intensos en esta película. Hay traición, hay tragedia, pero también hay comedia y romance. Así que es un lote de emociones muy complejo, pero tienes que entrar en lo que se siente auténtico y real, y tienes que adquirir esas emociones. Hay momentos de furia y gravedad, desde luego. ¿Pero hay momentos de humor y ligereza? Sin duda. Andrew estuvo realmente genial. Usó este término para describir a Peter Parker en Spider-Man y a Spider-Man en particular: es un charlatán. Estaba en plan "¿cómo ataría en tela Spider-Man a este tío? le tiraría de los calzoncillos o haría algún dibujo." Hay un lado punk rock en Peter Parker que es realmente irreverente y divertida y eso es algo que Andrew personifica de una forma que no hemos visto antes.Ciertamente los materiales que han salido tienen un tono oscuro, pero nos hemos dedicado a mantenernos fieles al humor de Spider-Man.

Parece que el estilo de Spider-Man, sus poderes y la forma en que se mueve, realmente se presta al 3D.

Webb
:
Cuando hablamos de ello por primera vez, era el apogeo del 3D y había un montón de locura sobre ese tema. Pero nunca se nos obligó a ello. Pensé que si alguna película tenía que ser en 3D, Spider-Man lo estaba pidiendo a gritos. Y verlo en 3D, sobre todo en IMAX, incluso el material temprano que he visto, es fantástico. Tienes una sensación primaria que no consigues de otra manera cuando tienes buen 3D. Lo rodamos todo en estereoscópico, así que es 3D nativo. Nada ha sido convertido. Y cuando tienes ese formato, la película se expande gradualmente. Empieza de una forma muy pequeña e íntima y poco a poco se expande para tomar ventaja de esa sensación. ¿Así que tenéis que verla en 3D? No, aún captaréis la emoción. Pero esas escenas subjetivas surgieron directamente de una filosofía de poner al público en la piel de Spider-Man. Queríamos que sintieran lo que él siente, y de ahí vinieron esas secuencias.

El villano, Rhys Ifans como el Dr. Curt Connors.

Webb
:
El galés. Es fantástico. Aporta una sofisticación malhumorada. Curt Connors es un amigo de Peter Parker. Es un aliado que se convierte en contrincante, pero Peter siempre se preocupa mucho profundamente por el Dr. Connors. Rhys tiene una personalidad con varias caras. Tiene una maravillosa amabilidad y calidez, y también está ese lado rock'n roll y gruñón de su personalidad y realmente sientes ambas cosas en la película.

“The Amazing Spider-Man” se estrenará en cines de todo el mundo en 3D el 3 de julio de 2012.


Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 5:26 pm

Casi todo lo que dice webb me parece correcto, sobretodo lo del 3D nativo! ahora.. esa personalidad rock´n roll de peter? WTF?? supongo que se refiere a como cambia su personalidad cuando consigue los poderes porque antes era un cerebrito y punto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 10:20 pm

Krilín escribió:
. Estaba en plan "¿cómo ataría en tela Spider-Man a este tío? le tiraría de los calzoncillos o haría algún dibujo."


eso si que sería algo nuevo para ver... un spidey burlándose de sus enemigos y con sus chistes, sería algo que si fuera así, el spidey de raimi no lo tenia y sería entretenido de ver.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 11:53 pm

pero aun asi, kiza si lo veamos siendo mas gracioso con lo de raimi pero webb no paraba de decir "pero en un ambiente mas realista, todo oscuro, ke la situaciones sean reales" de repetir eso tantas veces me hace suponer ke se kiere justificar en caso de ke el publico no note mucho el verdadero humor de spiderman. No kiero a un spiderman punk, kiero a un nerd de pies a cabeza. Aunke se supone ke en superheroes cuando uno se viste de superheroe entonces esa es la verdadaera personalidad (batman, superman...)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:43 am

Pfffffffffffffffffffffffffff acabo de volver del evento. QUÉ. PASADA. A ver si puedo contarlo todo ahora que lo tengo fresco, y a partir de mañana reunir material, porque había un montón de cámaras de TV y fotógrafos y todo eso. Además de X-Win y de mí han venido dos antiguos foreros amigos nuestros, Han Solito e Itsfriki. Win y Han ya estaban allí cuando yo llegué a las siete y media, o sea con antelación de sobra. Había dos colas, una para los que habíamos recibido las entradas por correo, y otra para los que se la habían imprimido ellos mismos. No estoy seguro de cómo ha funcionado eso, pero creo que la cadena de radio de los 40 Principales también regaló entradas por su cuenta. A eso de las ocho salieron a la calle dos presentadores de dicha cadena a animar un poco el ambiente: había un montón de curiosos, y de hecho hicieron hincapié en que si alguien tenía media hora libre, que se pusiera también a la cola. También charlaron con los primeros de la cola, entre los que había alguien con máscara y un tal "José Manuel Parker" que demostró al mundo que llevaba calzoncillos de Spiderman.

Al fin nos hicieron entrar (primero a los que teníamos "pase premium", por supuesto Cool ) y nos repartieron las gafas 3D y las camisetas: mañana pondremos alguna foto, pero son negras y tienen el poster de "La historia no contada", y detrás la lista de ciudades del evento sobre una araña roja. Nos hicieron pasar a una de las dos salas del cine, donde había asientos reservados para la gente con entradas de las buenas, con un regalito: una caja de palomitas y una botella de agua. Nos hicieron una foto (muy) grupal a todos con las camisetas: "¡levantad las manos!", nos dijeron. La mitad las levantamos con los dedos en ya sabéis qué pose, ante lo cual la presentadora dijo "¡tengo una idea! ¡levantad las manos como lanzando telaraña!" ¬¬'

El plan era el siguiente: conectar vía satélite con otras ciudades del evento, ver el segundo trailer en 3D y después ocho minutos de película, esta vez en 2D. El motivo de esto último lo desconozco, ya que la película se ha rodado en 3D y estábamos en un cine 3D, pero bueno. Además ocho minutos me sonó a poco después de los más de quince que nos regaló James Cameron en 2009.

Empezaron con lo de las ciudades, donde había repartidos miembros del equipo: En Los Ángeles estaba Mark Webb, en Río de Janeiro Emma Stone, Rhys Ifans en Londres y Andrew Garfield en Nueva York, donde era más lógico que estuviera, la verdad. Les entrevistaron brevemente y procedieron a poner el trailer. Sobre esto no creo necesario extenderme mucho ya que lo podréis ver por vosotros mismos en unas pocas horas, lo único que hay que comentar es el 3D, que se veía bien aunque no era especialmente espectacular. Esto lo atribuyo a que estábamos muy lejos y a que la proyección no era la adecuada, seguramente lo prepararon deprisa y corriendo ya que los dos primeros segundos de trailer se veían doble y tuvieron que ajustar el proyector. Tras una breve conexión otra vez con el equipo, pusieron lo demás: un montaje de ocho minutos con escenas de la película. Lo pongo en Spoiler para quien no quiera verlo, y después saco conclusiones sin spoilers.

Spoiler:

¿Opinión? Excelente. Si una cosa me ha causado este avance es risa. Siempre eché de menos el componente divertido de Spiderman en las películas de Raimi, y por lo que se ve esta película tendrá de sobra. Era lo que más esperaba de la película, y cumple con creces: Peter hablando con Gwen, capturando a un ladrón y descubriendo su fuerza han sido escenas de carcajada limpia, aunque aún habrá que ver si el resto de la película mantiene el tipo.

El Lagarto es, efectivamente, el que vimos en el arte conceptual: sin hocico ni ropa, pero con escamas, cola, ojos de reptil y una garra que vimos MUY de cerca. Por la actitud de Spidey con él parece que respetará la relación profesor-alumno-enemigo clásica de estos dos.

Sobre el tío Ben, no parece tener intención de palmarla en un futuro cercano, al menos por lo que hemos visto, pero su papel de tutor de Peter lo cumple, cada vez que aparece es aleccionándole de alguna forma sobre el poder y la responsabilidad que conlleva. A la tía May no la hemos visto hablar apenas.

Y más o menos eso es todo. Mi impresión general es excelente, tengo muchas ganas de ver la película completa y ver si todo su metraje mantiene el nivel que he visto esta tarde o si son efectos del montaje y la promoción, pero promete mucho. Espero a contrastar opiniones con X-Win, a ver el trailer aquí y, si queréis, contestaros a lo que queráis preguntar (seguro que algo he pasado por alto).

PD: no está J.J. Jameson, pero parece que el Capitán Stacy va a ocupar su puesto como detractor principal de Spiderman, añadiendo la tarea de cazarle en plan "Trueno" Ross o Comisario Gordon, solo que éste de verdad quiere pillarle.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 1:53 am

Se agradece el comentario de nuestro reportero y sobre todo el saber que la encuentras EXCELENTE!!!!!!!!!! The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 2381099470

Esto confirma entonces que veremos a un spidey cómico como en la serie y no sera todo oscuro como se pensó en un momento. es un buen detalle ese.

Y el lagarto da cierto temor?? respeto??
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 2:18 am

Es que al Lagarto se le ve muy poco, solo planos muy rápidos o muy lejanos o detalles como una cola, un zarpa, un ojo... Lo que vimos en las escenas es lo que verás en el trailer en breve.

¡Ah, no, espera! ¡Ahora me acuerdo! Durante unos pocos segundos pudimos ver las manos del Lagarto entrando en un coche que contenía al hombre indio al que se anunció como villano hace un tiempo, ése del que se dijo que era el Proto-Duende. Todo lo que podamos deducir de eso es especulación, pero me recuerda al Buitre en Spectacular Spiderman acosando a Norman Osborn por robarle su invento. Quizá ese hombre sea su representante o sustituto, y el Lagarto le quiera por alguna razón desconocida.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 2:31 am

Bueno, segun nuestros informantes el avance fue bueno; esperemos que lo mismo se diga de la pelicula; segun lo que dijeron pareciera que la Tia May no sera tan importante como lo fue en las peliculas anteriores.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 4:14 am

odio admitirlo, pero de golpe me han callado la boca. No se ke tanto revelare del spoiler pero por si acaso pondre en spoiler mi opinion

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 3:04 pm

señores!!!!!! The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 161200265

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 5:32 pm

A ver... krilin no ha echo mas que alabarla y me parece muy bien!! El trailer en 3D era alucinante, la pelicula con toques de humor mas o menos inteligentes y una personalidad de peter bien lograda...

lo unico que tengo que añadir que no haya dicho krilin es que si el tio ben no muere y por ello peter se convierte en spiderman para mi la pelicula ESTA MUERTA y otra cosa... la imagen de peter entrando en la "sala de las arañas" con cientos de arañas... como ese sea su origen la pelicula ESTA MUERTA! a peter parker le pica una UNICA araña RADIACTIVA y cuando le pica la araña SE MUERE PUNTO!!

que mania de cambiar las cosas!!!! empiezo a cansarme!!! la pelicula puede ser todo lo alucinante que querais pero si la cagan en esos dos aspectos...

mas cosas, flash no es un abuson, es un criminal!!!! LE DA PALIZAS A PETER QUE MADRE MIA.., pero buenoe so es segundario!! y una cosa que me ha gustado mucho ha sido cuando se ve a spiderman esquivar dos balas!!! en los comics siempre lo hacia y decia: soy tan rapido que puedo esquivar las balas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 6:09 pm

x y krilin, es el mismo trailer que vieron uds???

Pero x, no has pensado que en la otra trilogía tb habían otras arañas, pero una escapo. Quizás aca pase algo parecido o después de la picadura el laboratorio se incendia, mueren etc.

Lo del tio ben, que muera después, no lo veo tan tan tan malo. Lo importante que el tenga los valores del tio ben....

La parte de esquivar las balas... se ve muy bien, lo que veo "raro" no digo que no me guste, es cuando tira la tela de araña, hace un sonido extraño y además la pose y forma como lo hace... es para conversar....
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 6:27 pm

a ver.. peter parker es spiderman proque el tio ben murio!!! punto

a mi me da igual que halla dos mil millones de arañas (igual igual no me da) pero se tienen que morir todas!! ademas es el simple echo de cambiar las cosas lo que me molesta!


lo que dices de lanzar las redes, dices cuando pega a la pared al aldron de coches? justo antes del: quien eres? es que en esa escena esta de cachondeo y tira la tela de araña de una forma muy rara!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 8:10 pm

yo tambien sentencio la pelicula con lo del tio ben pero las arañas no me molestan tanto. Lo ke yo me pregunto eske si este spidey sera activo durante la noche porke en todo el trailer solo se le ve andando en la oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitimeMar Feb 07, 2012 8:36 pm

He descubierto que si se usa el [youtube] para postear vídeos se redimensiona solo a un tamaño bastante pequeño, si pones [flash(x,y)] ya te deja poner las medidas originales. Aprovecho para subir el que REALMENTE vimos nosotros (el mismo pero en español XD):



Y sí, es exactamente el mismo trailer que vimos ayer. Lo de las arañas a mí nunca me molestó, pero no toda esperanza está perdida: es una teoría loca, pero fijaos en que en una de las escenas en blanco y negro sale una araña en un tarro, algo que se entiende que es de Richard Parker. En los clips que vimos, Connors dice a Peter que él cambió el trabajo de su padre. Entonces, ¿y si de alguna manera Peter estuviera conectado a esas arañas, de forma que solo él podría ser Spiderman? Por algún tipo de compatibilidad genética o algo así. Quizá por eso los padres de Peter se fueron, porque lo descubrieron y de alguna forma tenían que alejarse de él para mantenerle alejado de Oscorp, o algo por el estilo. Pero al final Peter descubre el trabajo de su padre, encuentra a las arañas y... chac. Es una idea que se me ocurrió mientras veía el avance.

Y no matar al tío Ben ya es un cambio mayor, MUY mayor, desde luego. Pero, parafraseando a X-Win, no creo que unos tíos que han puesto los lanzarredes mecánicos, a Gwen en vez de a Mary Jane y al Spiderman gracioso de repente vayan a alterar la esencia de Spiderman de forma tan brusca. Recuerdo una conversación con Serlestial sobre si los superhéroes hacían lo que hacían por amor al arte, que es lo que ella creía. Spiderman no es Spiderman porque quiera, lo es porque se siente responsable de las vidas de los que están a su alrededor. Esa pesada carga es la esencia de Spiderman: "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Si de alguna forma han conseguido mantener ese sentimiento sin matar al tío Ben, pues bueno, puede que el resultado final no sea tan distinto. A lo mejor tiene algo que ver con los padres de Peter, que parecen ser el hilo conductor de la película. Quizá han querido centrarse de momento en ese arco argumental y más tarde introducir la muerte del tío Ben y una nueva responsabilidad para Peter, la de mantener a la tía May.

Lo que no creo es que Spiderman vaya a ser Spiderman porque le de la gana, algo ha de pasar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 25 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Amazing Spider-Man 2
Volver arriba 
Página 25 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» The Amazing Spider-Man (Reboot)
» Spider-Man
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: