| The Amazing Spider-Man 2 | |
|
+15Atomika Serlestial x-win Doncan mick100,000 Kiur Son Goku konan PaulxD! Gokusupersaiyajin Krilín manfarolamonga Lord Pikoro-Sama son justin Alfssj4 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Lun Ene 24, 2011 9:47 pm | |
| si lo dices por el tono de color estoi totalmente de acuerdo, pero en lo ke es el diseño eso si ke es del oficial, porke....ke vimos de la imagen oficial? solo la parte frontal. | |
|
| |
Son Goku BioAndroide
Mensajes : 2280 NIvel de Ki : 0 Edad : 33 Localización : Guadalajara (Mexico) Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Miér Ene 26, 2011 6:00 am | |
| el traje m gusta,y tengamos en cuena q la foto del traje del "doble" s v q fue tomado con una camara normal,y la otra d garfield se ven los efectos de cine, y pienso q ya con esos efectos el traje se vera mejor,la vdd se m hace interasnte,ver este reinicio de spiderman,cuando vi esa foto d andrew,no se xq pero m recordo mucho ala primera foto de justin como goku | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Miér Ene 26, 2011 5:49 pm | |
| Fotos del rodaje de Spider-Man columpiándose en Los Angeles: - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Me da buena impresión el Spidey | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Miér Ene 26, 2011 5:53 pm | |
| Me gusta, y parece que ese sí que será el traje definitivo. Habrá que ver si será realmente así de colorido o es por las fotos. - Kiur escribió:
- Fotos del rodaje de Spider-Man columpiándose en Los Angeles:
- Spoiler:
Se da contra el suelo, se da, se da... | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Miér Ene 26, 2011 7:55 pm | |
| Ya era hora de verlo balanceandose con la telaraña, se ve muy bien esto ahora.... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Miér Ene 26, 2011 8:14 pm | |
| jajaja es verdad krilin.... se ve que dara contra el suelo... amenos que lo salve su sentido aracnido....... respecto a esta... es la unica de espaldas... y que se ve???? me subieron el animo las fotos.... se ven bien.. balanceándose....... aunque el brillo del traje es fuerte, pero hay que tener en cuenta que no tiene efectos ni nada. ademas si comparamos estas fotos con la del actor, en las fotos del actor el brillo no esta..... | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Miér Ene 26, 2011 11:26 pm | |
| JA!! les dije ke si era el traje definitivo y Alf ayuda a probar mi teoria ke solo eran efectos de luz para el traje, y los ojos nunca fueron rojos sabia ke era el reflejo de luz y la verdad si se ven bien, un pokitin mas grandes ke el anterior. Y en la foto ultima ke puso Alf se alcanza apreciar un pokitin la araña roja de atras. Balanceandoce: bueno si de por si se ve bien en el rodaje entonces con los efectos digitates de telarañara y todo poes se verá mejor.
PD: notece las ultimas fotos, un spiderman mas chaparro y robusto ke el otro, es claro ke el robusto es el doble y el alto delgado es Garfield
lo ke yo me pregunto ke escena de persecusion será esa?, algun robo de banco, secuestro? y otra duda es: sera esa la primera persecusion en las calles de spidey? me recuerda mucho a la primera cuando persigue al asesino del tio Ben, igual se balancea y salta de un carro a otro hasta llegar al asesino. No se confundan, no estoi diciendo ke este tambien es por lo del tio Ben. (eske ya hay algunos ke entienden mal los comentarios y empieza la guerra de opiniones) | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Jue Ene 27, 2011 1:05 am | |
| Me juego a que seria una persecucion contra ladrones comunes, no creo que repitan la idea de que sea una persecucion contra el asesino del Tio Ben.... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Jue Ene 27, 2011 1:31 am | |
| algo se ve en la espalda.. pero no se aprecia bien. ahor esa persecucion. segun yo es solo.a ladrones.. en una foto se ve a dos personas.. posiblemente delincuentes... | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Jue Ene 27, 2011 1:40 am | |
| Ya que sale el tema del tío Ben (Martin Sheen, recordemos), es de esperar que en esta película lo obviarán un poco, ¿no? Quiero decir que no repetirán otra vez lo mismo que en la primera. Podrían hacer como en el reboot de Hulk y el origen contarlo así de pasada. O esa es la idea que tenía yo, viendo lo diferente que va a ser esta película quizá sí que salgan otra vez todas esas cosas.
Estas imágenes deben ser de una persecución cualquiera que ni siquiera tiene por qué tener relevancia argumental, puede formar parte de un montaje sobre el inicio de la lucha de Spiderman.
Y gracias a estas fotos ya sabemos el final de la película: Peter muere al calcular mal la longitud de su tela y dar con su arácnido trasero en el suelo. | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Jue Ene 27, 2011 4:20 am | |
| - Krilín escribió:
- Ya que sale el tema del tío Ben (Martin Sheen, recordemos), es de esperar que en esta película lo obviarán un poco, ¿no? Quiero decir que no repetirán otra vez lo mismo que en la primera. Podrían hacer como en el reboot de Hulk y el origen contarlo así de pasada.
Ojala asi sea o cambie un poco el contexto como hicieron en Batman Begins con el asesinato de los padres de Batman donde cambiaron el lugar y hasta al autor del crimen para diferenciarse de las peliculas de Burton. | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Jue Ene 27, 2011 4:37 am | |
| jajajajaja rara vez krilin hace reir con sus comentarios, muriendo de esa manera XD | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Jue Ene 27, 2011 5:33 am | |
| jajajajajajajajajaja....! demasiado bueno...la verdad! emociona bastante ver a spidey balanceandose..... PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........! cuando lo veo asi caminando no se el traje me da la impresion de algo como deportivo...no se ud. pro como k con esas lineas plateadas le kita un poco la escencia... | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Jue Ene 27, 2011 1:56 pm | |
| - PaulxD! escribió:
- jajajajajajajajajaja....! demasiado bueno...la verdad!
emociona bastante ver a spidey balanceandose..... PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.........! cuando lo veo asi caminando no se el traje me da la impresion de algo como deportivo...no se ud. pro como k con esas lineas plateadas le kita un poco la escencia... ¿Quieres ver lineas plateadas? - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Jue Ene 27, 2011 7:15 pm | |
| | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Jue Ene 27, 2011 10:16 pm | |
| jajajaja hasta ahora pienso ke la razon por la ke el traje de spiderman de tobey tenia la telaaraña y el simbolo de la araña resaltando en 3D era para ke de lejos se notara un poco el traje con todo sus elementos | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Vie Ene 28, 2011 1:05 am | |
| Muy buenas fotos!
Era obvio que los ojos de Spider no iban a ser rojos xD, quedaria horrible. Y ahora que lo mensionan me da curiosidad que pasara con lo del tio ben.
(Y espero que este Spider no sea tan emo como el anterior xD, era muy sentimental jajaja) | |
|
| |
Krilín Administrador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Vie Ene 28, 2011 2:20 am | |
| - manfarolamonga escribió:
- Muy buenas fotos!
Era obvio que los ojos de Spider no iban a ser rojos xD, quedaria horrible. Y ahora que lo mensionan me da curiosidad que pasara con lo del tio ben.
(Y espero que este Spider no sea tan emo como el anterior xD, era muy sentimental jajaja) Emo no se, pero ya mi imagen del Spiderman de Tobey Maguire queda indisolublemente asociada a esta escena: - Spoiler:
Spidey lo que es es un neuras y un angustiado, y un tío que utiliza el humor para evadirse. Eso esta vez lo tienen que sacar. | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Vie Ene 28, 2011 3:05 am | |
| - Krilín escribió:
- manfarolamonga escribió:
- Muy buenas fotos!
(Y espero que este Spider no sea tan emo como el anterior xD, era muy sentimental jajaja) Emo no se, pero ya mi imagen del Spiderman de Tobey Maguire queda indisolublemente asociada a esta escena:
- Spoiler:
Spidey lo que es es un neuras y un angustiado, y un tío que utiliza el humor para evadirse. Eso esta vez lo tienen que sacar. JAJAJAJ fue horrible eso xD, como odie esas escenas estupidas | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Vie Ene 28, 2011 3:09 am | |
| eso me hace acordar al video que puso x.... en su cumpleaños......... jajajjaaj | |
|
| |
Kiur BioAndroide
Mensajes : 2458 NIvel de Ki : 0 Edad : 35 Localización : Getafe (Madrid) Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Mar Feb 01, 2011 12:46 am | |
| - Spoiler:
Spiderman en acción xD Bueno, balanceándose un poquito sin efectos ni polladas de esas xD (es lo de las fotos, pero en movimiento | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Mar Feb 01, 2011 12:54 am | |
| jajajaja las personas de abajo siguiendo al spidey para poder sostenerlo XD | |
|
| |
Kiur BioAndroide
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Mar Feb 01, 2011 2:22 am | |
| Sí xD para que no se caiga jajajaja anda que Spidey,,,, ya te vale xD | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Mar Feb 01, 2011 2:25 am | |
| jajajaja ekse me da risa como lo persiguen como tontos XD, por un momento pense ke uno se le colgó encima y se lo estaba llevando tambien XD | |
|
| |
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Mar Feb 01, 2011 2:29 am | |
| es dificil pensar que eso va a ser una super escena de accion con super efectos especiales xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 | |
| |
|
| |
| The Amazing Spider-Man 2 | |
|