Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Amazing Spider-Man 2

Ir abajo 
+15
Atomika
Serlestial
x-win
Doncan
mick100,000
Kiur
Son Goku
konan
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
Krilín
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
son justin
Alfssj4
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:00 pm

el tema krilin es q peter es el heroe que es gracias a su personalidad ... para mi lo mas importante de spiderman no es el traje ni los poderes sino la persona q esta adentro... es una historia diferente a la de otros heroes y el hecho de q peter no sea lindo.. ni social.. y que el mundo lo pase por arriba mil veces y q no le vaya bien en el amor ni en el trabajo... todo eso hace q sea el heroe q es... para mi si pierde su escencia pierde su personaje y su identidad...

A mi las peliculas anteriores me atraparon por eso...

Por esto pienso q este actor no va con el papel de peter parker... es como decis vos krilin va a ser sociable divertido y va a odiar a los creidos de la secundaria... pero ese no es peter parker...



Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:48 am

Krilín escribió:


Y el lagarto, ahora que lo pienso, espero que no nos hagan la putada de que solo sea un tío deforme. Yo quiero ver un velocirarptor verde con bata hecho y derecho.

ohhh con esa idea me asustaste Krilin.... ojala que no pase eso.... yo tb quiero ver a una lagartija andando y peleando contra peter.... y no un mitad humano o un tipo V... peleando por ahi.,...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:56 am

krilin se basa en el peter de spectacular spiderman, aunke claro creo ke el de la caricatura de los 90's tampoco era tan nerd. Pero yo pienso ke un buen peter parker seria pss, ese mismo, el ke es nerd pero con sus amigos tiene toda la confianza del mundo para ser como es en realidad mientras ke ignora la vida de populares, incluso con su inteligencia podria hacer kedar como tonto alguno pero el no le interesaria eso, con un gran poder conlleva una gran responsabilidad, asi ke ni sikiera abusaria de su inteligencia natural para su beneficio.
krilin, curioso ke digas "dejarse llevar por las fotos del rodaje me parece absurdo", ya ke eso soliamos decirle a la gente anti DBE en su tiempo ke todavia no se estrenaba y nosotros apoyabamos la pelicula pero ya vez lo ke paso XD.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 3:46 am

Y la gracia de Spider-Man es esa: Un estudiante anti-social, inteligente, casi sin amigos y ninguneado por todo el mundo que se vuelve un superheroe y por ende eso lo hace "cambiar" un poco, sacarle algo de eso es como crear un buen elseworld.
Y el Lagarto deberia ser algo como esto:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 5:06 am

muy buena imagen lord.. ojala veamos a un lagarto como ese..... o quizas como este???
Spoiler:

ya me imagino las batallas que harán estos dos... un cuerpo a cuerpo monumental..... dos bestias enfrentadas......
spiderman... esquivando los golpes de la cola.. y además las garras..... que seguro atrapara con su tela de araña y bueno.... mucho para imaginar no??

-------------

edito:
Unas imagenes más pero ahora al actor balanceándose por los edificios...
Spoiler:

tendremos imagenes como en la 3.. de ver a peter sin su traje por los edificios???
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 6:37 am

y parece que usara casquito jajajaja XD

que feo es ver esas imagenes!! aruinan la magia del cina!!! X(
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:05 am

waaaaa.

Krilin... tienes razon que todavia no podemos juzgar como sera el film, pero no me gusta NADA...

Peter es un nerd antisocial al que nadie hace caso, y gracias a sus poderes logra darse cuenta que no tiene que dejarse pisotear y asi, mientras salva al mundo, tambien logra estar mas comodo en el.

Poner a un "Goku DBE" en una pelicula de Spider-man me parece desde YA varios puntos en contra.

El muchacho es del mismo estilo que Goku de DBE, era un... no tan popular normalito que luego se hace popular y todo por sus superpoderes... no es Cody Banks, es SPIDERMAN!!!! EL LEGENDARIO ARACNIDO!!! No se merece que cambien su escencia... lo crearon como un Nerd, y asi tiene que seguir.

ES MI OPINION... por si acaso saltan... que ya tengo que estar con precaucion con ustedes XDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:14 am

goku nunca se hizo popular despues XD, milk/chichi solo le hecho la mirada. Ademas la unica diferencia eske el goku no tiene doble identidad como superheroe.
"de dia es un estudiante nerd y rarito y de noche un guerrero vestido de naranja y azul."
Estoi de acuerdo con ke peter tiene ke ser precisamente peter, el nerd y spiderman otra persona, de hecho creo ke spiderman es la personalidad real de peter parker el cual por timides no lo demuestra, solo con sus verdaderos amigos. De hecho algo asi soy yo en la vida real XD, en la universidad actuo distante con mis compañeros de escuela, pero cuando estoi en teatro soy yo mismo, social y con confianza. Solo falta ke en el nuevo superman, clark kent sea algo asi como el de smallville, con confianza y nada nerd
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 7:44 am

Razz

Es que por suerte no vi DBE, asi que no se si Goku se termino haciendo popular... solo lo presenti XD Pero bueno, no es como el Goku verdadero, a eso quiero llegar, a que lo hicieron mas chulo (error)

Pero defiendo a muerte al Peter nerd. Tobey! Tobey! Tobey!

El otro dia vi la 1, y recorde mi niñez, mi traje de spiderman... saltar por el techo de mi casa (si, me subia al techo y mis padres me tenian que ir a buscar XD) y casi me largo a llorar... Spiderman fue mi heroe de la infancia, y lo sigue siendo, al mismo nivel que Goku,Naruto y Woody... o quizas mas!!! Tambien fue el heroe de mi madre, y no me gustaria que lo arruinen haciendolo el tipico "no estoy mal, pero los grandotes me ganan, solo me hacen falta superpoderes"...
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:12 am

Peter Skater???.. nahh xD
Yo nunca lo vi andar en skate (??.. no me agrada eso, de todas formas se puede llegar a aceptar.
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:37 am

si yo vi la serie de chica y peter era re callado.. nunca sabia que decir... no peleaba con nadie y a pesar de ser musculoso y dejar de usar lentes cuando la araña lo pico.. el siguio siendo igual... incluso no era muy avispado ni cuando estaba dentro del traje de aracnido... por eso tambien cayo en muchas trampas ... ojala respetaran su personalidad... yo preferia mil veces la motito con el caquito anes que el skate... la cara de tonto de tobey era genial para el personaje... era totalmente ingenuo...

Este chico de jopo me parece demaciado "langa" diriamos por aca jajaja
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:40 pm

No sé, yo no lo veo así. Lo que ha dicho Konan de que "gracias a sus poderes se da cuenta de que no tiene que dejarse pisotear" me parece delirante.

En los cómics hace 40 años que Peter dejó el instituto, dejando el estatus de nerd detrás de él y no por eso ha dejado de ser Peter Parker. Él no es una persona débil, más bien al contrario: lo que pasa es que la vida le ha ido poniendo encima cargas muuuuuy pesadas, pero eso no lo convierte en el bicho raro que era Tobey Maguire.

Estáis entendiendo mal el poder de Spiderman: ser Spiderman no es la solución a sus problemas en el instituto "ahora tengo superpoderes y puedo machacar a Flash", más bien es el origen de todos sus problemas "tengo que mantener a la tía May, sacarme el graduado Y luchar contra el crimen". En cierto modo eso sí lo refleja bien la primera película, en la que el tío Ben le dice que no debe usar su poder (aunque él no sabía hasta qué punto) para pegar a matones y convertirse en otro matón él mismo. Para mí esa es la esencia de Spiderman, que sea más o menos nerd da igual. Eso lo veo más como un recurso para que el público le coga cariño (el público SIEMPRE se encariña con el débil) que como una característica del personaje. Evidentemente no sería Spiderman si no fuera un tío al que la vida le da leches por todos lados, pero para eso no tiene que ser ese ser antisocial (en el más negativo de los sentidos) o alelado que es el Spiderman de los primeros 30 minutos de película.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:13 pm

Krilín escribió:
(el público SIEMPRE se encariña con el débil)

x-win tiene muchos cariños

para explicar mejor, a lo ke dijo krilin y todos los demas, dividamos el personaje en 2, spiderman y peter parker.
peter parker: fotografo graduado de la preparatoria, actuando como chico normal, sigue siendo mui inteligente, gana confianza con sus mas cercanos y pocos amigos. No se enfrenta con tipos mas grandes y "fuertes" ke el. Ahora aki estan dos posibilidades de lo ke el peter parker de esta pelicula podria ser, esta el timido ke aun teniendo poderes se deja abusar por otros tanto fisica como verbalmente, luego esta el ke igual, no se enfrenta fisicamente pero con su inteligencia puede hacer kedar como tonto al maton (ese por lo ke veo es la version spectacular spiderman)

spideman: fuerte, valiente, agil, usa sus poderes para el beneficio a la humanidad y no para el mismo (eso es despues de ke el tio ben muriera). De ahi aflora la verdadera personalidad oculta de peter, con confianza, dice cualkier broma ya sea para burlarse de sus enemigos o simplemente kitarse el estres de su vida como peter
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:24 pm

pero las bromas de spiderman son malisimas y es confiado y divertido pero sigue diciendo las mismas ton toterias q dice cuando es peter parker... (lo que opino es basandome en el dibujo animado de los 90 porq es lo unico que vi de spiderman)

Pero bueno habra q ver y luego criticar u opinar,...

este es el verdadero spiderman para mi...



por sierto justin.. sus chistes son como los tuyos XD jajajajja
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 3:36 am

Serlestial escribió:


por sierto justin.. sus chistes son como los tuyos XD jajajajja

Jaja, esa estuvo muy buena.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 5:41 am

wo wo wo wo wo wo......eso fue lo ke dijo mi perro.
espera, ke kieres decir serles? ke mis chistes son malos como los de spiderman? Pues te ekivocas hermana, esos chistes ke acaba de decir en el video son buenos, es decir no de esos chistes ke un comediante profecional dice, pero son esos chistes simples los ke hacen reir. Y eske existen varios tipos de chistes o manera de intepretar el buen humor XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 5:52 am

Es cierto lo que dices Krilin, tampoco tiene que ser un tremendo idiota bebe de mama, pero ¿No crees que hacerlo un chico "Cool" "buena onda" o como quieran decirle es demaciado? Esa no es su esencia, aunque no sea un idiota, tampoco llega al extremo de ser un scater despeinado como lo muestran las fotos del rodaje.

Serles, adoro a ese spiderman, para mi ESE es spiderman Very Happy Pero me parece que Peter con el traje luce mas estilizado, sin traje tiene muchisima espalda jajaja
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 6:56 am

jajajajaja si es sierto jaja sera grande la remera??? jajajaja y bueno para la epoca esta bien animado ^^

No se puede comparar con un anime pero ...algo es algo ^^
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:45 pm

ese tb para mi es el spiderman que siempre he visto!!!!!!!!!! el clasico... de ahi vienen todos mis conocimientos de spiderman....Wink

Muy buena serie....

PD. es verdad konan esa remera blanca lo hacia lucir mas grande.. pero con el traje se veia más flaquito!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PaulxD!
Ozaru
Ozaru
PaulxD!


Mensajes : 929
NIvel de Ki : 0
Edad : 29
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 01/03/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 7:27 am

Regresará el asesino original del tío Ben a "The Amazing Spider-Man"?

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Michael-papajohn
Antes, cuando Sam Raimi estaba establecido para dirigir la cuarta entrega de "Spider-Man," se reveló que Michael Papajohn se estableció para repetir su papel, después de aparecer como asaltante/assesino del Tío Ben en tanto "Spider-Man" y "Spider-Man 3."

Finalmente, Raimi se retiró y Sony decidió reiniciar la franquicia. Pero ayer, Papajohn actualizó su cuenta de Twitter, diciendo: "Acabo de dar mi confirmación de asistencia a la fiesta de envoltura de 'The Amazing Spider-Man' en el Hotel Roosevelt. Va a ser buena."

Esto es un poco sorprendente, ya que esto lo convertiría en el único actor en retornar del elenco original. CBM decidió acercarse a él y saber si realmente va a estar en "The Amazing Spider-Man." Papajohn respondió: "No puedo ni siquiera confirmar o negar si trabajé en la película!"

http://www.peliblog.com/#ixzz1OBRuGdLb
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:22 am

el unico con derecho a estar en el reinicio es Stan Lee XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 4:58 pm

bueno ese papel que lo haga o no ese actor... le veo tan poca importancia.. que da lo mismo... claro que a el no le da lo mismo Wink

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:36 pm

jaja es sierto... la verdad es que cualquier chorro viene bien para ese papel jajaja

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:22 pm

Espero que el asesinato del Tio Ben sea en la casa de Peter para hacerlo un guiño al comic.
Y el video que posteo Seles pertenece a uno de los mejores capitulos de la serie de los 90, la aparicion de Venom, que al mismo tiempo formaba parte de una mini-saga donde Peter se ponia el traje negro symbiote proveniente del espacio y peleaba con Shocker y Rhino...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 7:49 pm

nuevas imagenes!!!!!!!!!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Amazing Spider-Man 2
Volver arriba 
Página 12 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 27 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» The Amazing Spider-Man (Reboot)
» Spider-Man
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: