Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

The Amazing Spider-Man 2

+15
Atomika
Serlestial
x-win
Doncan
mick100,000
Kiur
Son Goku
konan
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
Krilín
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
son justin
Alfssj4
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:59 am

fuck!!! y yo ke pense ke mick habria subido un treaser de esta pelicula XD, si de por si ya van 3 o 4 ke ha subido jajajaja
mick100,000
Discípulo de Roshi
Discípulo de Roshi
mick100,000

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 7:04 am

Ja Very Happy
de spider creo ke asta el proximo supertazón
ja Very Happy
sigo riendome
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 7:32 pm

Es obvio que aun no han terminado de rodar escenas como para poner un pequeño teaser o spot, a esperar el proximo Superbowl entonces
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:30 pm

De todas formas, como algunos dicen y yo también xD parece otro traje al original y si quieren hacer el principio de Spiderman basándose en PETER PARKER, por qué coño innovan? xD Les deseo suerte y a mi percepción también jaja
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:00 am

ojala que a todos nos sorprendan con la historia y con el traje definitivo y quedemos perplejos ante tal nueva saga.
Ahora lo bueno seria ver una imagen del traje, pero con efectos y producción y etc,... para ver realmente como sera...... y dejar la especulaciones....

Kami escuchanos!!!!!!!!
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 5:03 am

este seria el nuevo nombre del reboot!!!!!!

"The Amazing Spider-Man"

y miren esta imagen.......

Spoiler:

fuente:www.blogs.hoycinema.com
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 5:25 am

uff vaya ke con retoke a computadora se pueden hacer grandes maravillas XD, pero creo ke fallaron con los ojos, ojala me ekivoke y sea solo el reflejo pero para un fondo oscuro ke rayos de color amarillo va a reflejar XD, y pss no se, me gusta ke tenga la mirada de spidey pero sigo inconforme, se nota demasiado la textura del traje
Kiur
BioAndroide
BioAndroide
Kiur

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:01 am

Hey, el traje es LA HOSTIA aunque sigue siendo raro. Con respecto al título,,,, como el cómic, sí, pero,,,, bueno, tampoco está tan mal.
"The Amazing Spider-Man" es el título del reinicio de la franquicia y tenemos nuava imagen oficial del traje

Columbia Pictures anunció hoy que el título de la nueva peícula del Hombre Araña es:
"The Amazing Spider-Man" / "El Sorprendente Hombre Araña", cojuntamente con el comunicado se lanza una nueva imagen de Andrew Garfield con su traje de Spider-Man

La cinta es dirigida por Marc Webb con un guión de James Vanderbilt, Alvin Sargent y Steve Kloves. En la película participan Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field.Se estrena el 3 de Julio del 2012.

Pueden visitar la web oficial en TheAmazingSpiderMan-movie.com

La imagen me encanta
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:41 pm

Entonces hay que renombrar este tema como The Amazing Spider-Man (un buen nombre homenajeando su revista insigna).
Mas alla del tema de los ojos, muy buena la imagen, de lo mejor que se vio de esto y se ven los lanzarredes.
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 8:18 pm

Me gusto el traje, siguen sin gustarme los lanzarredes, y los ojos ¿AMARILLOS?! Espero que no sean asi... el resto me encanto.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 11:58 pm

Lord Pikoro-Sama escribió:
Entonces hay que renombrar este tema como The Amazing Spider-Man (un buen nombre homenajeando su revista insigna)..

los pedidos a la orden del día....Wink

por cierto... si que cambio 1000000 el traje con una buena edición...
El tema de los ojos sera un reflejo o serán realmente con un tono amarillo???
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:15 am

no manchen, en otros foros hay varios comentarios sobre esta imagen y aki apenas 5.

y la mayoria aplaude por lo ke segun promete esta pelicula (no se confundan, esa no es mi opinion)
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 1:34 pm

justin re refieres que en otros foros aceptan el traje??
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:45 pm

Al fin conoces mi drama, Justin.

Así que The Amazing Spiderman. Sigue la senda del anterior reboot de Marvel, The Incredible Hulk. Preparémonos para DD: Man with no fear o para F4: First Family.

El traje en general está bien, pero tiene un nosequé raro. Será cuestión de acostumbrarse (aunque lo de los dedos azules chirría). Y confío en que los ojos amarillos sean un reflejo, pero si no tampoco creo que nos muramos. Lo que pasa es que el de Tobey era EL traje.

Spoiler:

Lo único que mejora éste es la máscara. Hasta tiene el circulito en el medio.

Spoiler:

Pero aún no llega a ser el Spiderman con el que todos crecimos. Bueno, mientras suelte chistes mientras pelea, el resto de la película ya puede apestar, a mí me da lo mismo (a menos que baile por la calle).

Spoiler:

EDIT: En IGN han analizado el traje y se han fijado en que, a mayor resolución, se ven una especie de circulitos en la punta de los pulgares. Esto, junto con las "Air Spideys", como las llaman algunos, me ha hecho pensar en, ¿no se les habrá ocurrido hacer lo de pegarse a las paredes un poder artificial también?
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 5:50 pm

mmmmm eso de los air spideys... seria ya cambiarlo mucho.... la tela de araña es algo que todos conocemos que siempre fue así, y se agradece, pero esa posibilidad... ojala que no sea así.

el otro detalle que vi es que en la palma de la mano hay una zona negra, que supongo que sera la zona que accionara el gatillo de la tela de araña...se ve bastante real esa idea.
Porque en la clasica tenia como una palanquita en la mano....
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 6:14 pm

air spideys? desconocia por completo eso. Por eso no hay ke bajar la guardia con esta pelicula, yo todavia los tengo en la mira

Spoiler:
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 6:22 pm

esta imagen la habiamos visto en esta calidad'??

Spoiler:

seria bueno tener esta nueva imagen en más calidad.......
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 6:50 pm

Na, lo de las "Air Spideys" es un nombre de broma para referirse a esas Nike que lleva en los pies...

Spoiler:

¿Así de calidad está bien?:

Spoiler:
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 6:55 pm

es casi la misma que coloque yo.... varia por un poquito...

lo de los dedos en la punta de ellos es lo que seria bueno ver.........

y lo de las air spidey jajajj por las zapatillas muy buena.....
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:04 pm

En la que he puesto yo ya se aprecia lo de los dedos, fijaos.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:06 pm

mmm si tiene como algo azul, como un circulo..... a eso te refieres??

y el detalle que mencione más arriba de la parte negra de las palmas de la mano, que opinas? sera el accionador de la web??
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:08 pm

A eso se refieren, sí. Y la parte negra de la mano podría ser eso o podría no serlo, en los cómics lleva la palanquita por dentro del guante. Y oye, en esa imagen que has puesto se ve lo mismo que en las fotos del rodaje, tiene ennegrecido el spiderbulto...
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:24 pm

tienes razon. no me habia dado cuenta que en esa imagen grande... se ve que es de color negro el spiderpaqueton (by krilin)....... osea que realmente destacaran esa zona??? Shocked Shocked
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:07 pm

eske kieren hacer eso para ke varios espectadores sean de genero femenino
"oh, ya viste al andrew garfield en spiderman?" I love you
"si, es un bombon. Ya me olvide de edward"
"edward kien?"

Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:13 pm

jjajajajaj bueno hay para todos los gustos dicen...

esta imagen no me suena que la hayamos visto.....

The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 Spider-man-close-up-1
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 4 I_icon_minitime

The Amazing Spider-Man 2
Página 4 de 43.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente