Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Amazing Spider-Man 2

Ir abajo 
+15
Atomika
Serlestial
x-win
Doncan
mick100,000
Kiur
Son Goku
konan
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
Krilín
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
son justin
Alfssj4
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 12:12 am

Krilín escribió:
Gokusupersaiyajin escribió:
Creo que la primera vez que la vi como vi taaaaantos " errores" no pude apreciarla como quisiera, hay veces en que debe uno ver una pelicula una vez mas ( o 3 veces ) para que le agrade.

Ahora..
Spoiler:

Spoiler:


Esperemos que en las proximas secuelas o mas bien en unos dias se explique ese personaje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 2:07 am

con tantos spoiler me siento totalmente excluido XD. Inclusive Alf logrará ver la pelicula antes ke yo. No eske no la hayan estrenado, ya esta en cines de mi ciudad y kiero verla con las voces originales pero al mismo tiempo disfrutar el 3D sin perderme detalles
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 2:34 am

justin solo nos queda conversar lis dos..estamos excluidos jajajajja

si no la veo mañana si o si la semana queviene
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 8:23 am

lo lamento Alf, una vez mas haz kedado solo, te gane la partida XD

haber, ahora me eh estado leyendo los spoiler y creo ke gokusupersayajin criticó la pelicula nomas por criticar, yo tambien le eh visto alguno ke otro fallo pero ninguno de los ke tu haz acertado, kiza solo uno o dos

Spoiler:

PD: me enamore fisicamente de la actriz emma stone

PD2:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 1:38 pm

O sea, que tu queja es que la película no te ha atrapado porque ya conocías la historia.

son justin escribió:
La gente solo iba a ir a ver la pelicula para ver mas escenas de accion del aracnido

Tú y tu concepto del cine...

son justin escribió:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 1:57 pm

Spoiler:

y no soy el unico ke habra ido a ver la nueva pelicula solo por la accion, el publico en general no son fans de comic o criticos del cine
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 6:45 pm

Bueno, parece que esta pelicula a muchos no les agrado dede la primera k la vieron, yo la he visto nomas una vez, y aun con sus pequeñas fallas que tiene, se me hizo excelente!!!!
yo la vi disfrutandola, sin tratar de encontrarle erroes, sin criticarla, solo la vi y me encanto!!!
y la vi con unos amigos, si la vuelvo ver espero ir con una amiga jeje..
PERO EN CUANTO AL TEMA
Como ya se dijo, este fue un reboot totalmente inesario aunque con entretenimiento de calidad, pero aun asi se pudo haber dicho que se pudo contuniar la historia que dejaron en Spiderman 3, solo que con nuevos actores, aunque hubiera hecho otro tipo de criticas, pero siento que quisieron mostrar mas al nuevo villano
Spoiler:
y que vuelvo a recalmarme que no se porque, pero el primer spiderman de Raimi me sigue gustando un poquito mas que este
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 6:59 pm

A ver, Drirk, "tener carisma" no significa contar chistes, a lo que me refiero es que Ock y el Duende rebosaban personalidad por los cuatro costados, mientras que el Lagarto es más genérico, el típico villano que tiene su plan y quiere llevarlo a cabo y matar a quien se interponga. Con el Duende y con Octopus empatizabas mucho más, primero por los actores que los interpretaban y segundo por su trasfondo, mucho más interesante y complejo que el del doctor Connors.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 10:07 pm

Pero vaya, al Duende Verde le dieron una historia muy buena y un actor excelente, pero no podemos negar una cosa... el traje era una porqueria a lo Power Ranger, si el Duende aparece en una secuela de The Amazing... deberia guiarse por el traje ORIGINAL amazing y no el ULTIMATE (que es una historia completamente diferente).

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 10:29 pm

pues como mencione antes

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeDom Jul 08, 2012 10:46 pm

rayos justin me dejaste solo. ....

Bueno Estoy a dos horas de entrar a la peli...así qué esperando ansioso que llegue la hora.
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2012 12:29 am

Bueno, como dije...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2012 4:12 am

citare algunas criticas oficiales
Spoiler:
Kiza si debieron empezar ya con spiderman y sus poderes y añadiendo los origenes como flash backs (igual ke el increible hulk) Al lado de los asientos en el ke estaba viendo la pelicula, llore de tristeza y dolor cuando vi ke eran un grupito de amigas adolescentes entre 13 a 15 años y entre ellas escuche ke comentaban sobre el actor de peter parker, hasta una de ellas hizo ademan de "desmayo" al decir ke estaba guapo y ke en cierta escena le gustó como se veia y asi :S
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2012 6:41 am

Yo no lo creo así. Me agrada que no se saltaran el origen, es que es el punto clave de la historia, por que mira, si quitas el origen entonces estas quitando la muerte del tio Ben, la responsabilidad, o ¿donde quisieras que empezara la película saltando el origen? Ya como Spider-Man pues como que no, por que uno como espectador debe conocer el desarrollo de este NUEVO hombre araña, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2012 6:56 am

no digo ke kitaran el origen, sino ke lo hicieran con flashbacks, de ese modo se ahorran 10 o 15 min de inicio y profundizarian mas las escenas de pelea, la relacion de peter con connors y su futuro como heroe de NY. Cada ke recuerdo la pelicula me viene mas en la mente la imagen de peter ke de spiderman, lo ke si agradesco eske no hayan hecho el tipico de "damisela" en apuros con Gwen. La gente piensa ke despues de Avengers toda pelicula de superheroe tendran exito acompañadas con sus secuelas y ke serian los "definitivos" heroes cinematograficos
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2012 3:37 pm

al final la he visto.... y puedo decir que me gusto mucho!!!!!!!!!!!! por sobre la 1°.... esta versión es "más real", más humana... Y eso que decian que no era necesario, claro que lo es, si cambiamos de actor, de personajes y como se desarrolla la historia.
La actuación de peter es mil veces mejor que la de tobey.... este si parecía spiderman cuando tenia traje y cuando no...

La vi en 3d traducida y desde ahora no veré más en 3d subtitulada, es muy grande el cambio, solo me preocupe de disfrutar el 3d.. que si bien no era toda toda la película, en las escenas precisas quedaba excelente....

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2012 9:22 pm

Spoiler:

Ya solo nos falta Pikoro, y parece que la opinión general es buena, salvando algunos detalles y cosas en las que esta película pierde en la comparación con Sam Rami & Co. Pero me ha desconcertado muchísimo ver que en la página de Facebook de donde saco las imágenes graciosas, el administrador dijo que se iba a ver la película y casi todo el mundo le dijo cosas como "Yo he malgastado el dinero con esta película" o "Mejor mira crecer el césped que es más interesante". Es una película polémica, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeLun Jul 09, 2012 9:57 pm

Bueno yo no he leido más opiniones que las nuestras y las que puso justin, que fueron las mismas que leí cuando recién se estreno. Pero no le veo el hecho de que sea un absurdo o una mala peli...

Como decían por ahi tiene buen ritmo y en ningún momento me aburrió o nada por el estilo. Las escenas de combate son muy bien logradas... y la parte de los balanceos quedo muy bien.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:27 am

Jajaja si recuerdo la escena del colegio¡muchisimos combos!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:36 am

Pues yo en la banda sonora no me he fijado, a lo mejor cuando la vea más veces me la grabo en la cabeza. Últimamente es muy raro que me quede con una banda sonora a la primera, la excepción es Super 8 que tenía un tema que se repetía mucho a lo largo de la película al estilo John Williams y llamaba la atención, pero con esta Spiderman no ha sido el caso.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:17 am

banda Sonora? ni recuerdo de qué se trata jajajja como sera qué quedó en otro plan.

el Humor de la peli..esta bien logrado, aunque como dice justin me gustaría ver las escenas cómicas en idioma original.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:44 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 7:05 pm

Pues debo decir que la banda sonora de este spiderman me gusto un monton!!! y casi a la primera que la oi, debo decir que me gusto mas rapidoo en lo que tardo de gustarme la del primer spiderman
aunque no puede negar que la banda sonora sonora de Raimi ya quedo como algo clasico de reconocer al hombre araña
que de hecho esta ultima banda sonora se me hizo como epica
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:05 pm

drirk aclara mejor sobre ke BSO te gusta porke uno se confunde si hablas de este spiderman o de raimi.

La BSO de spiderman 3 no me gusto, supuestamente era una combinacion con el tema de Venom ke fue un asco, lo ke si me gusto fue la secuencia del intro
Volver arriba Ir abajo
drirk
Namekiano
Namekiano
drirk


Mensajes : 180
NIvel de Ki : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/06/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitimeMar Jul 10, 2012 11:53 pm

Perdon, lo que quise decir es que la BSO de este spiderman me gusto mas rapido en lo que tardo en gustarme la de Raimi
pero que aun asi se me hace mejor la BSO de Raimi
Volver arriba Ir abajo
http://www.dragonballfilm.superforo.net
Contenido patrocinado





The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 36 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Amazing Spider-Man 2
Volver arriba 
Página 36 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 39 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» The Amazing Spider-Man (Reboot)
» Spider-Man
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: