Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Jue Jul 05, 2012 3:25 am
jajaja sono muy simpatico eso de "el lado luminoso de la fuerza" XD Yo tengo una duda muy importantisima pero para nada es spoiler. El emblematico Stan Lee hace cameo en esta pelicula? (no kiero saber en ke escena solo saber si lo hace o no)
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Jue Jul 05, 2012 10:00 am
Sí, sí que lo hace. Y además no os costará nada encontrarle.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
"¡Chúpate esa, Hitchcock!" Solo puedo decir EXCELSIOR!!!!!
Creo que me voy a comprar este juego. He leído dos reviews y ambas coinciden en que no es ningún juegazo, sino un juego divertido. Y que solo por pasear en red por Nueva York merece la pena. Y eso es ni más ni menos que lo que quiero, que el Dimensions estaba muy bien pero era completamente lineal. Además, una de las cosas que más me gustan en un juego son los coleccionables bien aprovechados, y parece que éste tiene de sobra. Así que algún día cae.
Gokusupersaiyajin Ozaru Gold
Mensajes : 6874 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/03/2008
¿Qué les puedo decir? ¡Les conviene comprarlo, pero me arruino una cosa que creo que es importante en la película! Me di cuenta de que fue DESPUÉS de The Amazing... vaya, me dolió saber de lo ocurrido pero bah.. La historia no es lo mejor, pero si es entretenida, ha varios guiños de personajes del cómic original, si les gustaron los últimos juegos de Beenox comprenlo, vale la pena.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Vie Jul 06, 2012 1:10 am
por ahi dicen que es "similar" al de batman... por la forma de la camara, las escenas de luchas etc..
Yo lo tendré tb... tiene muy buena pinta....
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Vie Jul 06, 2012 8:56 pm
No sabría decirte si es similar a Batman... ¡Por que no he jugado ni Asylum ni City! Pero creo que vale la pena aunque sea rentarlo...
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Sáb Jul 07, 2012 2:43 am
He visto hace un rato la peli, y la verdad es que me ha gustado. Más que las anteriores. Aunque me parece innecesario volver a contar todo de nuevo, los cambios son suficientes y está lo suficientemente bien llevado para haberme resultado interesante.
Me gusta más este Spiderman, y mira que era exceptico con este actor. Y Emma Stone, bueno es que me encanta esa chica, así que todo serían elogios. El lagarto está bastante conseguido, y en general la película me ha gustado bastante. No es, obviamente, un Airbenders ni un Caballero Oscuro, pero es mejor que el resto de pelis de superheroes actuales. (para mi).
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Sáb Jul 07, 2012 5:42 am
Simpatica la aparicion del creador Lee en el juego; ojala lo tengamos en otro juego de los heroes de Marvel....
Tema: Re: The Amazing Spider-Man 2 Sáb Jul 07, 2012 9:21 am
solo LOS QUE VIERON EL FILME lean lo siguiente. Entretiene pero no es para tanto. Hay huecos y enigmas que no se resolvieron..
Spoiler:
Lo que fallo: -Las similaridades de el filme original ¿que no pensaron en otra cosa? -Escenas emblematica en el puente, en la que en la original Spidey salva a M.J. y en esta a un niño. -El lagarto salió igual que el Duende Verde, conflictos entre si mismo: " si mato a Peter, no lo mato". ¿la historia jamas contada? Solo ponen historia a los padres de PETER!!!
Aciertos: -Actuaciones -Efectos -Dirección
Lo cierto es que me decepciono... ¿calificacion? 4 estrellas de 5.
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
¿Similitudes con el filme original? ¿Y qué iban a hacer, cambiar partes fundamentales de la historia de Spider-Man solo por el gusto de ser diferentes? Menos mal que no lo han hecho.
Lo del puente ni se me había ocurrido. Y yo no veo por ninguna parte ese conflicto en el Lagarto, en cuanto se entera de que es Peter, lo primero que hace es ir a por él. Y sí, al final le salva, pero solo cuando ve que su plan ha fracasado y que Spiderman ya no es su enemigo.
Yo sí veo que esta película es diferente a la de Raimi, sobre todo por la forma en la que cuentan la relación de Peter con sus tíos, su trauma por abandono, su personalidad extraña, cómo tras la muerte del tío Ben se convierte en un justiciero que actúa por venganza, su vocación de superhéroe tras salvar al niño (el momento en que se sienta en su habitación y contempla su máscara es cuando se da cuenta de qué es lo que debe hacer realmente), su relación con el Capitán Stacy, la historia de sus padres... No es lo mismo. Para mí ésta es la película que Spider-Man necesitaba, ni más ni menos. Solo le echo en cara un apartado técnico inferior a las de Raimi y que el Lagarto no es un villano tan redondo como el Duende u Octopus.
Dices que te ha decepcionado, ¿pero le pones un 4/5? Pues qué le pondrás a las películas que te encanten...
Bardock, voy a creer que querías escribir Avengers y no Airbenders...
Alfssj4 Moderador
ahhhh entonces tendre que ir por ella.. lo que si si la veo en 3d la vere traducida porque hasta el momento mis experiencias en 3D (transformers 3 y los vengadores) han sido subtitulada y siento que me pierdo cosas de mirar por leer.
Estoy tentado de leer los spoiler.. pero no tengo que leerlo, no tengo que leerlo.....
Krilín Administrador
aca solo llegan traducidas las peliculas que son para todo publico, para que los niños la puedan ver, el resto vienen todas subtituladas. Antes del 3d yo siempre subtitulada, porque el hecho de escuchar la voz original del actor, es impagable, pero ahora con esto del 3d... quiero probar como es solo dedicarme a ver y no a leer.
Y volviendo al arácnido.... la personalidad comica de el, como se había visto en trailer se mantiene durante toda la peli o solo son ciertas escenas puntuales...
Krilín Administrador
Jo, pues qué suerte, porque salvo a unos pocos como X-Win y compañía, si propogo a mis amigos ir a ver una película subtitulada me miran raro (imaginad cómo se pusieron cuando les dije aue viéramos The Artist). Aquí hay muy pocos cines de versión original. Con las películas "artísticas" trato de verlas siempre en VO, pero para Los Vengadores, por ejemplo, prefiero ir a una sala enorme con un proyector excelente que a una de versión original, normalmente más pequeña y de menor calidad. Y es muy raro ver que pongan una peli en 3D subtitulada, X-Win y yo lo probamos una vez con Star Wars I.
¿Similitudes con el filme original? ¿Y qué iban a hacer, cambiar partes fundamentales de la historia de Spider-Man solo por el gusto de ser diferentes? Menos mal que no lo han hecho.
Lo del puente ni se me había ocurrido. Y yo no veo por ninguna parte ese conflicto en el Lagarto, en cuanto se entera de que es Peter, lo primero que hace es ir a por él. Y sí, al final le salva, pero solo cuando ve que su plan ha fracasado y que Spiderman ya no es su enemigo.
Yo sí veo que esta película es diferente a la de Raimi, sobre todo por la forma en la que cuentan la relación de Peter con sus tíos, su trauma por abandono, su personalidad extraña, cómo tras la muerte del tío Ben se convierte en un justiciero que actúa por venganza, su vocación de superhéroe tras salvar al niño (el momento en que se sienta en su habitación y contempla su máscara es cuando se da cuenta de qué es lo que debe hacer realmente), su relación con el Capitán Stacy, la historia de sus padres... No es lo mismo. Para mí ésta es la película que Spider-Man necesitaba, ni más ni menos. Solo le echo en cara un apartado técnico inferior a las de Raimi y que el Lagarto no es un villano tan redondo como el Duende u Octopus.
Dices que te ha decepcionado, ¿pero le pones un 4/5? Pues qué le pondrás a las películas que te encanten...
Spoiler:
Mira, no me molesto el hecho de que la historia de origen fuera igual a la de el comic, me molesto que este reboot, siendo asi un reinicio completo, no viva por su nombre, no es un REMAKE, es un reboot, en donde tienen aqui los productores y director toda la libertad de hacer esta diferente a la original, esos pequeños detalles y sin contar los huecos de la pelìcula como fue... el asesino del tio Ben...cual fue su destino, y el destino de el Doctor, o algo asì de Oscorp que obligaba a Connors a hacer human testing, tambien fue lo mismo con Spider-Man 2001, El ejercito presionaba a Osborn para las pruebas en humanos pero salio mal...
Bueno el hecho de ponerle 4 estrellas es que... Es Spider-Man! no puedo tener una película de Spider.-Man mala en mi lista! ademas entretiene y las actuaciones son excelentes. Los cabos sueltos son el problema y espero que en futuras secuelas se explique... ADEMAS QUE COÑO PASO CON TODAS ESAS ESCENAS CORTADAS ejemplo..."if you want the truth about your parents Peter come and get it"!!! era necesario cortar tanto metraje? Me gusto pero pudo estar mejor...
drirk Namekiano
Mensajes : 180 NIvel de Ki : 1 Edad : 29 Fecha de inscripción : 10/06/2008
Ya la he visto!!! y tratare de comentar sin decir spoilers... y debo decir que es una pelicula muy buena, la verdad para mi no decepciono, aunque debo decir que fue un como un reboot un poco inecesario, pero muy entretenido de buena calidad, eso si, de verdad que entretiene, yo creo que nadie quedara decepcionado aunque no esperen mucho que se profundizen mucho en las cosas nuevas que tiene esta peli... pero, no se porque, y no es porque hayan sido las primeras, pero siento que la primera de Raimi, para mi, es por un poquito, mejor esta, no se bien que sea, pero se me hace mejor, a pesar de no tener todos los efectos y entretenimiento como esta!!! encerio, este spiderman nuevo, se me hizo excelente!!!!, en su manera, pero aun ay algo que se me hace mejor el de Raimi
Alfssj4 Moderador
Y es muy raro ver que pongan una peli en 3D subtitulada, X-Win y yo lo probamos una vez con Star Wars I.
y al ver los dos tipos de modos... cual es mejor? doblada me imagino para no perder detalles..
Y volviendo al arácnido (para no desvirtuar jajjajaaj) entonces este spiderman es más cómico que el anterior, porque el otro solo tenia algunos toques, pero era mas cómico el peter que el spiderman.. si es así es un buen punto a favor...
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Estais en todo ejeje, pues si, tuve un fallo jeje, lo pongo es español y asi no me complico XD, quería decir Los Vengadores .
Bueno, veo que no nos ha defraudado a ninguno de los que la hemos visto. Sin ser un peliculón, es bastante entretenida. Como decía ayer un amigo mio, ésta puede ser para Spiderman lo que fue Batman Begins para Batman. Esperemos que así sea, porque están saliendo buenas películas de superherores, ahora a esperar que en un tiempo suceda lo mismo con adaptaciones de mangas.
Claro, este reboot no se veia necesario pero con esta nueva dosis de talentos e historias que contar la franquicia tomara rumbos mas redondos y con villanos mas profundos e importantes.
Spoiler:
no me malentiendan Lagarto es un villano bueno pero debio estar mejor
Pero no me rendire hare que esta pelicula me guste La vere denuevo HOY!
Krilín Administrador
Spoiler:
Mira, no me molesto el hecho de que la historia de origen fuera igual a la de el comic, me molesto que este reboot, siendo asi un reinicio completo, no viva por su nombre, no es un REMAKE, es un reboot, en donde tienen aqui los productores y director toda la libertad de hacer esta diferente a la original, esos pequeños detalles y sin contar los huecos de la pelìcula como fue... el asesino del tio Ben...cual fue su destino, y el destino de el Doctor, o algo asì de Oscorp que obligaba a Connors a hacer human testing, tambien fue lo mismo con Spider-Man 2001, El ejercito presionaba a Osborn para las pruebas en humanos pero salio mal...
Bueno el hecho de ponerle 4 estrellas es que... Es Spider-Man! no puedo tener una película de Spider.-Man mala en mi lista! ademas entretiene y las actuaciones son excelentes. Los cabos sueltos son el problema y espero que en futuras secuelas se explique... ADEMAS QUE COÑO PASO CON TODAS ESAS ESCENAS CORTADAS ejemplo..."if you want the truth about your parents Peter come and get it"!!! era necesario cortar tanto metraje? Me gusto pero pudo estar mejor...
Spoiler:
Sí, es un reboot, es un reinicio, pero hay cosas que tienen que mantener sí o sí. ¿Qué iban a cambiar? ¿Que el tío Ben no muriera? ¿Que a Peter no le picara una araña? ¿Que no deba alejarse de la chica a la que ama para que no corra peligro? ¿Que no se pelee con Flash? Son cosas que tienen que estar sí o sí.
Los huecos que nombras, pues los acabarán llenando en futuras entregas, porque ésta está pensada como la primera de una trilogía. Ahí sabremos de qué enfermedad se muere Norman Osborn, o qué pasó con los padres de Peter (aparte de que huyeran de Oscorp y murieran por ello) Al doctor Connors lo encarcelan, eso lo dicen claramente. El asesino del tío Ben no me parece un detalle importante, lo importante es que gracias a él Peter se pone en marcha como Spider-Man. Que al final lo detenga o no es irrelevante.
En lo de las escenas cortadas sí te doy la razón, se echaron en falta, pero por lo general si eliminan algo suele ser por una buena razón. Hoy he visto la escena completa del trailer en primera persona en 3D, y lo cierto es que es muy confusa. Probablemente la cortarían por eso.
"¿No me rendiré hasta que esta película me guste?" Ésta debe ser la frase más extraña que he leído en mucho tiempo. Aunque ahora recuerdo que yo también vi DBE dos veces, con la idea de verla por segunda vez con la cabeza fría.
Creo que la primera vez que la vi como vi taaaaantos " errores" no pude apreciarla como quisiera, hay veces en que debe uno ver una pelicula una vez mas ( o 3 veces ) para que le agrade.
Ahora..
Spoiler:
los puntos importantes originados del comic como la muerte del Tio Ben, etc... NO me molesto, de hecho queria que estuvieran en la pelicula ( hace meses escuche que esto no seria asi, que ausentaria la muerte del Tio Ben) uno no puede cambiar los origenes ni puntos importantes ... Lo cierto es que estoy satisfecho con ella y bueno ya pensando bien lo que dijiste de el asesino del tio Ben ( de que no es importante saber lo que le pasara, si no que gracias a el Peter se volvio spiderman ). En conclusion la pelicul es entretenida pero hubiera estado mejor.
Oye y ya cambiando de tema... Quien habra sido el personaje al final de la pelicula? Osborn? Octopus ( podria ser si es que trabajara para Oscorp..)
Krilín Administrador
Creo que la primera vez que la vi como vi taaaaantos " errores" no pude apreciarla como quisiera, hay veces en que debe uno ver una pelicula una vez mas ( o 3 veces ) para que le agrade.
Ahora..
Spoiler:
los puntos importantes originados del comic como la muerte del Tio Ben, etc... NO me molesto, de hecho queria que estuvieran en la pelicula ( hace meses escuche que esto no seria asi, que ausentaria la muerte del Tio Ben) uno no puede cambiar los origenes ni puntos importantes ... Lo cierto es que estoy satisfecho con ella y bueno ya pensando bien lo que dijiste de el asesino del tio Ben ( de que no es importante saber lo que le pasara, si no que gracias a el Peter se volvio spiderman ). En conclusion la pelicul es entretenida pero hubiera estado mejor.
Oye y ya cambiando de tema... Quien habra sido el personaje al final de la pelicula? Osborn? Octopus ( podria ser si es que trabajara para Oscorp..)
Spoiler:
Pudo haber estado mejor, sí, pero las mejoras que se podrían haber hecho son más de caracter técnico que artístico, con la excepción, quizá de lo que respecta al Lagarto.
Sobre el personaje del final: en una entrevista reciente Rhys Ifans ha asegurado que no se trata de Norman Osborn, pero que sí es alguien que conocemos. ¿Octopus? ¿Electro? ¿Mysterio? ¿El propio Richard Parker?