Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Amazing Spider-Man 2

Ir abajo 
+15
Atomika
Serlestial
x-win
Doncan
mick100,000
Kiur
Son Goku
konan
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
Krilín
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
son justin
Alfssj4
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 7:21 pm

Yo creo que los que SI deberian aparecer en los filmes deben ser en primera

1-VENOM
2-SHOCKER aunque jamás se llevo al cine, es un villano "clasico" de Spider-Man, con un buen actor y un buen diseño en el traje un Shocker en el cine funcionaría.
3-Vulture seré muy honesto yo quería que se añadiera a Vulture en la cuarta parte de el Spider-Man de Raimi pero ya ven que fue lo que paso... Es uno de mis villanos preferidos para el cine! Very Happy
4-Kraven.
Kraven debio haberse añadido en The Amazing Spider-Man no tengo duda sobre ello, se imaginan a un Kraven trabajando en Oscorp? (ahora todos trabajan en Oscorp) y que al final su esposa muera y se dedique a la caza? Very Happy

Son solo ideas, pero esperemos que en un futuro puedan aparecer en secuelas de Spider-Man.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 9:53 pm

no es ke diga ke el dr. octopus tambien seria un buen villano para este nuevo spiderman, pero me gustaria ver como seria un dr.octopus version Webb. Iba a mencionar tambien a carnage, pero eso rekeriria la introduccion de venom y ademas la alianza entre éste y spidey para luchar contra carnage, seria la primera alianza de superheroe y villano en el cine. No, superman nunca se alió con lex para acabar con Zod, el mismo lex lo traiciona a los pocos segundos ke superman le sugiere ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeLun Oct 08, 2012 10:56 pm

son justin escribió:
no es ke diga ke el dr. octopus tambien seria un buen villano para este nuevo spiderman, pero me gustaria ver como seria un dr.octopus version Webb. Iba a mencionar tambien a carnage, pero eso rekeriria la introduccion de venom y ademas la alianza entre éste y spidey para luchar contra carnage, seria la primera alianza de superheroe y villano en el cine. No, superman nunca se alió con lex para acabar con Zod, el mismo lex lo traiciona a los pocos segundos ke superman le sugiere ayuda.

Por mí Octopus ya es perfecto tal y como lo representa Sam Raimi, no necesito una nueva versión. No habiendo tantas posibilidades. El Duende sí, porque aunque el de Willem Dafoe es muy bueno, es necesario en todas las versiones de Spidey. Carnage, como dices, tiene el problema de Venom, que ya vale una película de por si.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeMar Oct 09, 2012 12:10 am

eso kise decir, a mi me agrada el octopus ke ya existe en el cine, pero me da curiosidad como lo harian en la version amazing. Y con respecto al duende como seria? usaria un disfraz comun o sera un traje de alta tecnologia como la anterior?. A mi siempre me dio igual el traje del duende, siempre y cuando fuera un buen rival para spidey
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 8:05 pm

SHAILENE WOODLEY PODRÍA SER MARY JANE WATSON. ELECTRO COMO POSIBLE VILLANO

fuente: http://www.slashfilm.com/shailene-woodley-in-talks-to-play-mary-jane-watson-in-the-amazing-spider-man-2-electro-rumored-as-villain/

Debo decir que si la presencia de Mary Jane se hace presente entonces la muerte de Gwen puede ser más que confirmada Sad
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeJue Oct 11, 2012 9:39 pm

de ser cierto el rumor, supongo ke mary jane aparecerá al final de la pelicula y diciendole a spidey su famosa frase "ve por ellos tigre" y vaya ke me encantaría ver a electro en accion
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 3:59 pm

si eso es verdad... valla que sera una buena pelicula.... siempre quise ver a electro como villano....... creo que sera un buen rival.... para spidey.. y habrá unas peleas geniales!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 10:33 pm

Pero no creo que Electro mate a Gwen. No es un villano TAN importante. Y que yo sepa nunca ha sido un personaje demasiado complejo: para mí el único villano verdaderamente interesante que falta por salir en el cine es Kraven.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 10:48 pm

No... si importante no es... pero me da la sensación que podria ser interesante de ver..... en ciertas escenas de acción...

El otro que podria ser, sería rino o escorpio... auqnue ya venimos de uno medio animal... repetiran el plato???

Y tan rapido se morira gwen??? osea que solo durara dos pelis'??
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 10:49 pm

Alfssj4 escribió:
No... si importante no es... pero me da la sensación que podria ser interesante de ver..... en ciertas escenas de acción...

El otro que podria ser, sería rino o escorpio... auqnue ya venimos de uno medio animal... repetiran el plato???

Y tan rapido se morira gwen??? osea que solo durara dos pelis'??
Si suponemos que habrá tres películas, creo que a Gwen le tocaría morir al final de la segunda, porque si muere en la tercera no dará tiempo a que Peter rehaga su vida con Mary Jane.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 11:07 pm

La secuela la veo de esta manera:

Electro como un villano secundario que aparece alrededor de la película como el "supervillano",lucha con Spider-Man, este lo vence, esto da pie para que al final Norman se muestre como el villano/mente maestra y así dar paso al verdadero villano... El Duende.
Al final de la segunda lo MEJOR es dejarle con cliffhanger: El Duende toma a Gwen y la lleva al puente de Brooklyn.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 1:12 am

NO. No es lo mismo un cliffhanger que una película inconclusa. No es lo mismo dar pie a una secuela que simplememte cortar. Incluso en El Señor de los Anillos se aprecia un final en cada episodio, aunque queden asuntos sin resolver. No es lo mismo que simplemente cortar y dejar la película sin final.
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeDom Oct 14, 2012 2:40 am

Bueno el final puede ser matar a Electro... y el cliffhanger es el Duende y Gwen. Tal como paso en SPider-Man 2.. Harry asume el legado de su Padre.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:56 am

la verdad no se ke suponer estos momentos. Me encanta cuando todos lanzamos teorias acerca de la trama de una nueva pelicula jaja. pero hoy mi mente esta en blanco, aunke si dire una cosa, ke electro en escenas de accion si estaria genial verlo
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeMar Oct 16, 2012 8:52 pm

Gracias al CGI.. Rolling Eyes pero si no tiene una historia fuerte el mismo Electro... pues se vendra abajo. :supersaiyan:
Volver arriba Ir abajo
Gokusupersaiyajin
Ozaru Gold
Ozaru Gold
Gokusupersaiyajin


Mensajes : 6874
NIvel de Ki : 0
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:19 pm

SHAILENE WOODLEY CONFIRMADA PARA INTERPRETAR A MARY JANE WATSON[


The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Shailene_woodley_as_mary_jane_watson_by_enoch16-d5idq6g

Shailene aparecerá en The Amazing Spider-Man 2, aunque su participacion sea una muy pequeña tendrá más fuerza en The Amazing Spider-Man 3. Sony dicho que quieren llevar a la gran pantalla la historia de "La muerte de Gwen" confirmando mis sospechas: Los dias de Gwen están contados.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 11:07 am

seguimos con el elenco de actores pocos conocidos para interpretar a grandes personajes de comic a la pantalla grande. Hmm no se mucho de esta actriz y como interpretará a mary jane
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 4:50 pm

Yo la vi en Los Descendientes haciendo de hija de George Clooney. No lo hace nada mal y le pega el papel.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 2:15 am

Y si ya hay Mary Jane, faltaba el otro miembro del grupo. Ya tenemos Harry Osborn: Dane DeHaan, el protagonista de Chronicle. Y se rumorea que Jamie Foxx será Electro.

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Chronicle-dane-dehaan2
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 3:18 am

una vez mas hollywood cambia la raza del personaje de blanco a afroamericano. No soy racista pero aun asi....

Entonces ya es confirmado ke veremos a electro como el nuevo villano, estos de amazing spiderman estan cuidando en no repetir los villanos ya vistos en el cine.
Y ke protagonismo tendrá harry osborn en esta pelicula? si en la primera no salió entonces kiza la amistad con peter parker será un poco diferente. Y todavia no han dicho nada acerca de J.J. Jameson? oh de si parker consegirá trabajo en el daily bugle
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 11:01 pm

Confirmado que Jamie Foxx será Electro. Debería poner una noticia en portada para hablar de todo esto, si lo hay para los de Thor y Capitán América...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 3:59 am

Yo diria lo mismo en poner esto en portada, seria muy interesante ver al alter-ego de Max Dillon y sus habilidades electricas con la tecnologia de efectos de ahora:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: The Amazing Spider-Man 2: Sinopsis y ¿más villanos?   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 2:34 am

La secuela de reboot de 2012 The Amazing Spider-Man ha comenzado su rodaje principal esta misma semana, y nos estamos enterando de muchas cosas interesantes: para empezar tenemos la primera sinopsis de la película, pero además hay noticias sobre un posible nuevo villano... y una foto que podría ser muy reveladora.

La sinopsis dice lo siguiente: En The Amazing Spider-Man 2, la vida es complicada para Peter Parker (Andrew Garfield): entre quitar a los malos de la circulación y pasar el tiempo con la mujer que ama, Gwen (Emma Stone), nunca será demasiado pronto para graduarse del instituto. Peter no ha olvidado la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose alejado de ella, pero es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando surge un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), regresa su viejo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan), y Peter descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Ya sabíamos de la incorporación de Shailene Woodley (Los Descendientes) como Mary Jane Watson, Jamie Foxx (protagonista de Django Desencadenado) como Electro y Dane DeHaan (estrella de Chronicle) como Harry Osborn, pero hay otros que no conocíamos. Por el lado de los villanos tenemos al mismísimo Paul Giamatti (Entre copas, Salvar al soldado Ryan) como... ¡Rhino! Los que no le pongáis cara, haced clic en su nombre.

¿Dos supervillanos, mas la posible aparición de Norman Osborn por fin, mas Harry y MJ, mas lo que viene a continuación? ¿No suena mucho a Spider-Man 3? No necesariamente. Rhino no es mencionado en la sinopsis de la película, por lo que es posible que la franquicia Spider-Man haya aprendido por fin que hay villanos más importantes que otros y que los superhéroes luchan contra tipos disfrazados todo el tiempo, y Rhino sea un villano secundario al estilo del Espantapájaros al que Cillian Murphy dio vida en las tres películas del Caballero Oscuro. Y ahora viene lo realmente jugoso...

El director Marc Webb subió a su cuenta de Twitter esta foto el pasado día 6... ¿Sabéis lo que es? ¿No?

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 2858623-webb

Todo lo que viene a continuación es especulación pura, por supuesto, pero todas las flechas apuntan en una dirección: esta taquilla es igual, incluso en número, a la que en los cómics de Ultimate Spider-Man contenía el remedio contra el cáncer de Richard Parker y Edward Brock Sr. En la primera película se lanzó el dato de que Norman Osborn padecía alguna enfermedad mortal, y que dependía de la investigación de Curt Connors y Richard Parker para curarse. Estamos hablando de un remedio en forma de una sustancia negra que recubre el cuerpo del paciente y le concede poderes extraordinarios como regeneración y fuerza sobrehumana... Sí, amigos. ESA sustancia negra.

Venom.

¿Y quién será el encargado de llevarla? Esto es más enrevesado aún, pero como podéis ver el tweet lleva el hasthag #happybirthday. Fue subido el 6 de febrero, el cumpleaños del actor Dane DeHaan. ¿Traducción según las enfermizas mentes de Internet? Feliz cumpleaños, Dane, aquí tienes tu traje Venom como regalo. Es una posibilidad que hayan decidido sustituir a Eddie Brock por Harry Osborn, un personaje que debía ser introducido de todas formas por su relación con el gran villano de esta saga (suponemos), y que compartía muchos rasgos con el Eddie Brock del universo Ultimate.

Puede ser que el grandullón ni siquiera aparezca en esta película y se deje para la 3, o no llegue a aparecer, pero una cosa es casi segura: la saga Amazing Spider-Man incluirá la versión Ultimate del simbionte. Frotémonos las manos.


Última edición por Krilín el Sáb Feb 09, 2013 1:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 12:44 pm

vaya ke son cosas muy interesantes, lo ke me sorprendio fue lo del rhino, pero el actor no tiene cara de ser un gigante maton con poco cerebro, para mi parece al rhino del aversion ultimate en la ke el grandote animal es en realidad un traje- robot usado por un nerd llamado Alex O'hirn.
Por cierto esa parte del sinopsis me confundió "regresa su viejo amigo Harry Osborn" no se si el sinopsis le dice al publico ke el personaje de harry volvera ala pantalla grande o ke en la pelicula Peter ya habia conocido a Harry pero ke se ausento durante la primera parte de la pelicula.
Otra cosa, yo keria ke esta vez el simbiote llegara de el espacio pero acompañado del hijo de J.J. Jameson como en el comic original, por cierto, aun no se sabe si en esta secuela Peter consigue el negocio de vender fotos al Daily Bugle? en la primera pelicula toma fotos al lagarto porke en el periodico pedian recompensa
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 1:09 pm

The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 2637ibm

En los cómics Spiderman obtiene el simbionte en las Secret Wars, uno de los primeros grandes crossovers de Marvel, donde el Beyonder (Todopoderoso en España, Eterno en América) trasladaba a los grandes héroes y villanos de la Tierra a un planeta artificial para que lucharan entre sí. Lo del hijo de J.J. fue una solución más sencilla de la serie de TV.

No tengo claro de a lo que se refiere la sinopsis con el regreso de Harry Osborn, la verdad. Y lo del Daily Bugle, yo creo que ya va tocando. Hay algunos actores poco conocidos que se rumorea que aparecerán como Betty Brant y J. Jonah Jameson.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 38 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Amazing Spider-Man 2
Volver arriba 
Página 38 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» The Amazing Spider-Man (Reboot)
» Spider-Man
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: