Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Amazing Spider-Man 2

Ir abajo 
+15
Atomika
Serlestial
x-win
Doncan
mick100,000
Kiur
Son Goku
konan
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
Krilín
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
son justin
Alfssj4
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:35 pm

Es que sinceramente Batman y los Vengadores estan mostrando mas creditos a priori para alcanzar el exito, esta nueva de Spidey ira a los cines con el perfil bajo que tenia X-Men First Class este año.....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 2:46 am

Qué triste que una de las mejores entregas de la saga X-Men sea la menos publicitada, sobre todo teniendo en cuenta el bombo que se le dio a la mediocre X-Men Orígenes: Lobezno.

A ver, Batman ya está jugando en primerísima primera división, y no hay más que añadir. Los Vengadores es un proyecto grande, pero lo cierto es que es, de los tres, el que menos expectativas me causa: sí, es un puntazo ver a los Vengadores reunidos en pantalla grande, pero ya sabemos que Marvel tiene un historial oscuro con las aglomeraciones de personajes (X-Men III, Iron Man 2), y esto podría funcionar o podría no hacerlo, crucemos todos los dedos. Aún así es una apuesta fuerte y es de esperar que se le haga muchísima promoción, sobre todo siendo una saga menos conocida para el gran público.

Pero yo creo que este reboot se merece tanta o más atención que los Vengadores. Uno no reinicia sin más una saga tan exitosa para hacer cualquier cosa: creo que este reboot, pese a su presupuesto moderado, es muy ambicioso artísticamente y como tal merece tanta publicidad como, por ejemplo, Origen. Esta película las tiene todas consigo para ser la visión madura y psicológica de Spiderman, uno de los tres superhéroes más populares del mundo. Los estudios no pueden relegarlo a un estreno de segunda categoría. Y sí, ya sé que Dragon Ball tampoco es moco de pavo y hay que ver cómo lo trataron, pero de esto a aquello hay un mundo. Para empezar solo hay que fijarse en el reparto, con dos de los mejores actores norteamericanos jóvenes que hay amén de una leyenda como Martin Sheen. Porque podrían haber puesto a Zac Efron o a Logan Lerman, pero no, han elegido al tipo de La Red Social. Yo diría que esta gente se está tomando en serio su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 5:41 pm

en cuanto a aglomeraiones de personajes te has olvidado de spiderman 3...

yo tb creo que se lo estan tomando en serio, mas que nada porque es un reboot!! se supone que es porque tienen ideas claras y porque quieren hacerlo bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:13 am

kieren pasar desapercividos para justificar un fracaso o....reforzar un posible exito en esta pelicula. Almenos en algunas series de television logran eso
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 2:02 pm

tu cres que te pasas tanto tiempo haciendo un trabajo de SPIDERMAN para pasar desapercibido? Lo que pasa es que la publicidad cuesta mucho dinero y tienen un presupuesto ajustado!! tras spiderman 3 laS cosas con el trepamuros y la gren pantalla no estan muy bien que digamos. Si ponen por las nuves esta pelicula la gente pensara: bua otra adaptacion malucha, pero aunke no tenga mucha publicidad si no le dan tanto bombo llemara incluso mas la atencion.

o realmente creen que cuando se estrene no habra anuncios por todas partes? es SPIDERMAN!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:59 pm

Y es un heroe que mueve dinero para el afortunado que posea sus derechos (Sony en este caso, lastima que no los posea Marvel Studios), desde que Spider-Man 2 recaudo millones Sony vio que el aracnido era rentable y por eso hasta idearon rapido la idea del reboot apenas se fue Raimi del proyecto.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 3:40 pm

¿Es éste realmente el Lagarto?

Bueno, es mejor que un dispensador de chicle, pero no por mucha diferencia.

Una supuesta pieza de arte conceptual del Lagarto en The Amazing Spider-Man ha aparecido en la red a través de SpiderMedia.RU, que asegura dar a los fans su primer vistazo a un Lagarto más humanoide del que estamos acostumbrados a ver. Ni bata, ni pantalones morados.

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Lizard-spider-man-conceptart_1322703200
Pinchad en la imagen para verla a mayor calidad

Rhys Ifans interpreta tanto al Lagarto como a su alter ego humano, el Dr. Curt Connors, en la película, que se estrenará el próximo verano.

Sony no ha respondido a IGN cuando le pidió que confirmara o negara la autenticidad de esta imagen cuando se publicó.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:14 pm

me gusta de 1° imagen..... es algo "real" por asi decir... que no tenga los pantalones o la bata... es un detalle... mejor que no tenga... si no podria pasar algo como el traje de goku-ozharu... que quedaba hasta planchado despues de transformarse y destransformarse...

EN fin... buena imagen.. (ojala que sea oficial).. tiene cara de villano..... se aprecia un piel con escamas... y una cola....

Resumen The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 2418348425
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:36 pm

Vaya, qué reacción más positiva, Alf. A mí al principio me ha chirriado, pero la verdad es que podría acostumbrarme. En IGN les ha faltado tiempo para denominarlo "el hijo bastardo de Lord Voldemort y un Goomba de la película de Mario Bros.)".

Spoiler:

Las quejas se deben principalmente a su cara humanoide en vez de tener un morro alargado, pero otros más prudentes han recordado que ése fue el diseño original de Steve Ditko:

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 6294520765_90bfca1a74

PD: el encabezamiento original de la noticia hace referencia a esto:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:47 pm

jajajaj jque genial comparación!!!!!!!!!!!!! muy buena..... a mi la verdad que no me molesta que sea así medio humano... igual parece lagarto.. tiene cola.. escamas..... y la ropa es un detalle solamente...

y ahora al ver esa imagen... del comic... más le queda bien... yo tb siempre conoci al lagarto de la serie... con la cara alargada... pero viendo ese comic... no es un invento de nadie entonces....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeJue Dic 01, 2011 9:45 pm

pss yo me uno a akellos ke no les gusta esa cara, se ve muy raro aunke si de la apariencia de ke fue un humano antes de convertirse en bestia, kiza en la pelicula muestren como va evolucionando hasta kedar mas lagarto ke humano y spidey no lo pueda controlar
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 3:09 am

Hmmm... a mi tampoco me gusta esa cara, me acostumbre demaciado a la cara alargada, pero de todos modos esta bien, sigue teniendo toda la pinta de un lagarto, pero estaria mejor si le pusieran colmillotes o algo asi xD

En el arte conceptual parece Voldemort con escamas... xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 10:14 pm

hasta me atreveria decir ke parece tener inteligencia y capaz de razonar y hablar (ke reto tendria spidey con un animal asi?) incluso me recuerda a Bane XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 11:25 pm

Es que el Lagarto tenía inteligencia y era capaz de razonar y hablar. Además, recordad que en el trailer se oía una voz siseante hablando a Peter.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 5:20 am

La cara esa no me gusta, parece mas un alien que un lagarto humanoide, pero igual hay que ver si esa es la transformacion completa o alguna fase intermedia, recordando esta foto que se flitro:

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 273407-leaked-lizard-photo-1-from-the-amazing-spider-man-at-comic-con-2011-621x322

Donde se ve una especie de lengua larga tipica de los lagartos, ojala tenga eso y dientes como estos para dar miedo:

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Curtis_Connors_%28Earth-616%29_0001

Pero igual esta bueno el detalle de que no tenga la clasica prenda cientifica heredada de Connors, sin esa ropa es mas monstruoso, me hace recordar al Lagarto aparecido en una serie de Spider-Man en 3-D que tuvo poca vida donde el reptil asi aparecia:

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 SMTNAS_Lizard
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 5:34 am

no me acordaba de esa imagen,... entonces quizás tendremos una etapa de transición en la transformación....

en todo caso no me quejo de la otra cara.... (parece que soy el unico.....)
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 10:27 pm

Nuevo poster:
Spoiler:

Por el estilo oscuro me trae recuerdos a los posters de Batman...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 2:05 am

¡Olé! Me gusta bastante. Parece que se han puesto creativos en vez de poner al prota en diversas poses chulescas y distintos ángulos de su pecho.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:24 am

Opa... sopresa sorpresa! Muy original poster!!!!!! ^^ Me gusta! Espero que la pelicula tenga la misma creatividad ^^
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 5:06 am

al igual ke ustedes, me ha soprendido la originalidad de este poster, maldicion ojala me hubiera tocado esa pelicula en mi ultima tarea del semestre, hacer un poster DX
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 5:12 am

si que sorprende este poster............ muy creativo.... la sobra con las patas..... y como dice lord le da un toque oscuro a la peli...........
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:50 pm

que bueno si señor!!! esto puede llegar a algo!!! cuando se estrena porque recuerdo que hace ya tiempo vi el trailer en el cien!
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:52 pm

Yo vi el trailer con Capitán América. Se estrena en mayo del año que viene, creo, o en junio.

En IGN lo que ha montado el pollo es el eslogan de "The Untold Story". Lo que argumentan casi todos es "¿qué tiene esta historia de "untold"?".
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 7:54 pm

A ver si entendi la cinematografica frase de Krilin... IGN no se que es pero parece que se ha armado una discucion porque el eslogan es "la historia no contada" y ya todos conocemos la historia ¿es eso?

Que dominio del vocablo que tienes Konan... digno de aplausos. XD
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 8:17 pm

IGN es una página web americana sobre películas, cómics, videojuegos y tal. Y sí, básicamente eso es lo que ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Amazing Spider-Man 2
Volver arriba 
Página 20 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» The Amazing Spider-Man (Reboot)
» Spider-Man
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: