Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Amazing Spider-Man 2

Ir abajo 
+15
Atomika
Serlestial
x-win
Doncan
mick100,000
Kiur
Son Goku
konan
PaulxD!
Gokusupersaiyajin
Krilín
manfarolamonga
Lord Pikoro-Sama
son justin
Alfssj4
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 11:01 pm

Confirmado que Jamie Foxx será Electro. Debería poner una noticia en portada para hablar de todo esto, si lo hay para los de Thor y Capitán América...
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 3:59 am

Yo diria lo mismo en poner esto en portada, seria muy interesante ver al alter-ego de Max Dillon y sus habilidades electricas con la tecnologia de efectos de ahora:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: The Amazing Spider-Man 2: Sinopsis y ¿más villanos?   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 2:34 am

La secuela de reboot de 2012 The Amazing Spider-Man ha comenzado su rodaje principal esta misma semana, y nos estamos enterando de muchas cosas interesantes: para empezar tenemos la primera sinopsis de la película, pero además hay noticias sobre un posible nuevo villano... y una foto que podría ser muy reveladora.

La sinopsis dice lo siguiente: En The Amazing Spider-Man 2, la vida es complicada para Peter Parker (Andrew Garfield): entre quitar a los malos de la circulación y pasar el tiempo con la mujer que ama, Gwen (Emma Stone), nunca será demasiado pronto para graduarse del instituto. Peter no ha olvidado la promesa que hizo al padre de Gwen de protegerla manteniéndose alejado de ella, pero es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando surge un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), regresa su viejo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan), y Peter descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Ya sabíamos de la incorporación de Shailene Woodley (Los Descendientes) como Mary Jane Watson, Jamie Foxx (protagonista de Django Desencadenado) como Electro y Dane DeHaan (estrella de Chronicle) como Harry Osborn, pero hay otros que no conocíamos. Por el lado de los villanos tenemos al mismísimo Paul Giamatti (Entre copas, Salvar al soldado Ryan) como... ¡Rhino! Los que no le pongáis cara, haced clic en su nombre.

¿Dos supervillanos, mas la posible aparición de Norman Osborn por fin, mas Harry y MJ, mas lo que viene a continuación? ¿No suena mucho a Spider-Man 3? No necesariamente. Rhino no es mencionado en la sinopsis de la película, por lo que es posible que la franquicia Spider-Man haya aprendido por fin que hay villanos más importantes que otros y que los superhéroes luchan contra tipos disfrazados todo el tiempo, y Rhino sea un villano secundario al estilo del Espantapájaros al que Cillian Murphy dio vida en las tres películas del Caballero Oscuro. Y ahora viene lo realmente jugoso...

El director Marc Webb subió a su cuenta de Twitter esta foto el pasado día 6... ¿Sabéis lo que es? ¿No?

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 2858623-webb

Todo lo que viene a continuación es especulación pura, por supuesto, pero todas las flechas apuntan en una dirección: esta taquilla es igual, incluso en número, a la que en los cómics de Ultimate Spider-Man contenía el remedio contra el cáncer de Richard Parker y Edward Brock Sr. En la primera película se lanzó el dato de que Norman Osborn padecía alguna enfermedad mortal, y que dependía de la investigación de Curt Connors y Richard Parker para curarse. Estamos hablando de un remedio en forma de una sustancia negra que recubre el cuerpo del paciente y le concede poderes extraordinarios como regeneración y fuerza sobrehumana... Sí, amigos. ESA sustancia negra.

Venom.

¿Y quién será el encargado de llevarla? Esto es más enrevesado aún, pero como podéis ver el tweet lleva el hasthag #happybirthday. Fue subido el 6 de febrero, el cumpleaños del actor Dane DeHaan. ¿Traducción según las enfermizas mentes de Internet? Feliz cumpleaños, Dane, aquí tienes tu traje Venom como regalo. Es una posibilidad que hayan decidido sustituir a Eddie Brock por Harry Osborn, un personaje que debía ser introducido de todas formas por su relación con el gran villano de esta saga (suponemos), y que compartía muchos rasgos con el Eddie Brock del universo Ultimate.

Puede ser que el grandullón ni siquiera aparezca en esta película y se deje para la 3, o no llegue a aparecer, pero una cosa es casi segura: la saga Amazing Spider-Man incluirá la versión Ultimate del simbionte. Frotémonos las manos.


Última edición por Krilín el Sáb Feb 09, 2013 1:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 12:44 pm

vaya ke son cosas muy interesantes, lo ke me sorprendio fue lo del rhino, pero el actor no tiene cara de ser un gigante maton con poco cerebro, para mi parece al rhino del aversion ultimate en la ke el grandote animal es en realidad un traje- robot usado por un nerd llamado Alex O'hirn.
Por cierto esa parte del sinopsis me confundió "regresa su viejo amigo Harry Osborn" no se si el sinopsis le dice al publico ke el personaje de harry volvera ala pantalla grande o ke en la pelicula Peter ya habia conocido a Harry pero ke se ausento durante la primera parte de la pelicula.
Otra cosa, yo keria ke esta vez el simbiote llegara de el espacio pero acompañado del hijo de J.J. Jameson como en el comic original, por cierto, aun no se sabe si en esta secuela Peter consigue el negocio de vender fotos al Daily Bugle? en la primera pelicula toma fotos al lagarto porke en el periodico pedian recompensa
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 1:09 pm

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 2637ibm

En los cómics Spiderman obtiene el simbionte en las Secret Wars, uno de los primeros grandes crossovers de Marvel, donde el Beyonder (Todopoderoso en España, Eterno en América) trasladaba a los grandes héroes y villanos de la Tierra a un planeta artificial para que lucharan entre sí. Lo del hijo de J.J. fue una solución más sencilla de la serie de TV.

No tengo claro de a lo que se refiere la sinopsis con el regreso de Harry Osborn, la verdad. Y lo del Daily Bugle, yo creo que ya va tocando. Hay algunos actores poco conocidos que se rumorea que aparecerán como Betty Brant y J. Jonah Jameson.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeSáb Feb 09, 2013 3:00 pm

si pensamos en electro en la dos, como villano principal... y rhino como secundario bien.... y quizás dando a conocer algo de venon para la 3... quedaría muy bien, pero ojala no se les ocurra meter a los tres a la vez... como principales, porque la ultima vez no salio nada de bien, aunque fueron otros actores, directores,etc....

Ese actor yo lo asocio a comedias..... sin saber mucho de sus películas.... pero vamos que con maquillaje y todo eso, puede ser otra persona distinta...

Buena info....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 1:38 am

Y otra foto twiteada por Marc Webb. ¿Es solo una lente suelta o...?

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Spidey
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 12:15 pm

Alf , yo asocie a Martin Sheen como actor de comedia XD

Hmm ke kieres decir con o.... krilin? ke ese ojo representa al spiderman simbiote? a mi me gusta ke el ojo sea blanco y no amarillo. Y si no se trata de un ojo de spidey sino de....

Spoiler:

se ke en el comic usa antifaz pero pss todo se puede cambiar en el mundo cinematrofrafico
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 12:43 pm

¿La Gata Negra? ¿Rhino, Electro, Norman Osborn, pistas de Venom... y la Gata Negra? Ya es complicarse demasiado. Eso es sin duda un ojo de Spiderman, que como bien has señalado es blanco y no amarillo, y está enmarcado en negro. De pertenecer al simbionte, me alegro de que por fin vayan a optar por un traje negro liso en vez de con el motivo de redes de Spiderman 3.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeDom Feb 17, 2013 3:55 am

aun asi creo ke le añadarian un poco de textura para ke resalte un poco el traje en la oscuridad. Pero yo esperaba ke el ojo de spidey simbiote sea mas grande, con lo de la araña no hay problema son capaces de rodear al nuevo black spiderman con la araña blanca.

bueno, yo dije la gata negra nomas porke ya kiero verla en pantalla, y ke muestre sus "atributos" gatunos
Volver arriba Ir abajo
Son Goku ssj3
Namekiano
Namekiano
Son Goku ssj3


Mensajes : 199
NIvel de Ki : 0
Edad : 33
Localización : San Juan Argentina
Fecha de inscripción : 30/12/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 8:53 am

mmmm no se si ese ojo sea del simbiote, tal vez si o tal vez solo sea el nuevo ojo de la mascara de Spidy, en el caso de ser asi quise ver como quedaria este nuevo lente en el traje asique hice un par de imagenes con photoshop para ver que tal y la verdad me guasta mucho como quedan esos ojos blancos y grandes Very Happy. Aca les dejo las imagenes que hice para que vean mas o menos como quedarian estos nuevos lentes, espero les guste un slaudo Very Happy

Spoiler:

Y aca la otra imagen Smile

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 12:03 pm

hmm ahora ke tengo esta perspectiva creo ke ya me arrepiento de kerer los ojos grandes, es decir, en la primera edicion tiene aire de pelicula de spiderman de bajo presupuesto de los 80s. y la segunda edicion pues si se ve mejor pero me recuerda al spiderman de raimi
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 2:05 pm

Pues a mí me encanta. Es verdad que en la primera imagen está muy exagerado, pero en la segunda está perfecto. Esos ojos son lo único que le falta para ser el Spiderman del cómic tal cual, algo que la primera película ya empezó a apuntar. Viéndolo no me importaría que fueran los ojos de un nuevo traje rojo y no del simbionte.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 3:10 pm

es verdad en la 2° quedo mejor... se ve mucho más real y no tan caricaturesco....

Yo tb pienso que esos ojos negros son de spidey, mas que de la gata negra.... ver el traje al final de la peli... sería interesante sobre todo verlo de negro entero, mas fiel al comic y no como en las de raime que era el mismo del rojo pero en negro....
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 25, 2013 5:17 pm

Pues efectivamente son los ojos de un nuevo traje para Spidey, y aquí tenemos la primera imagen:

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Spidermansmallnew
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:14 pm

damn it krilin, NO SE VE!!!! D:

EDIT: acabo de buscarlo yo mismo, no se si sea el ke haz puesto krilin pero vaya ke si son los ojos del nuevo traje y no solo eso, el nuevo traje luce como la version clasica de Raimi, con la textura resaltada de telaaraña y mas partes rojas. Damn, no se si desde la primera pelicula tenian planeado que el traje de spiderman fuera el clasico excepto en la primera pelicula o eske para complacer a los fans dijeron "bueno, es la secuela, supongamos ke peter parker consigo mas recursos y tuvo tiempo de hacerse un nuevo traje y olvidaros de que un adolescente sin entrenamiento de sastre ha logrado crear ese excelente traje". Algunos de aki dijeron alguna vez ke a lo mejor el traje de spidey cambiaria al clasico con el tiempo, asi ke, acertaron.

Ok, me gusta como luce, los ojos se asemejan al spiderman del comic, sobretodo al ultimate, pero a la vez me doy cuenta que los productores fueron unos hipocritas al querer hacer algo nuevo en las peliculas de spiderman y al final vuelvan a optar por el traje ya visto en la trilogia anterior. Admito que me eh acostumbrado al traje de amazing spiderman (excepto por las botas tipo tennis deportivos, eso si cambienlo) lo hacia ver mas juvenil a spiderman y menos preocupado por su aspecto fisico siempre y cuando ocultara su identidad (si claro, el niño a quien rescato lo sabe, gwen, capitan stacy, kiza hasta la tia may, etc...)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:29 pm

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 DAMN_IT_JIM__cropped_250_pix

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeLun Feb 25, 2013 11:31 pm

si, exactamente es el ke vi cuando lo busque. En mi comentario anterior esta editado con mi opinion del traje
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeMar Feb 26, 2013 2:20 pm

ese si que es un traje de spiderman!!!!!!!!!!!!! es verdad los ojos blancos le quedan mejor... y la forma de las telas de arañas se ven como los anteriores... habría que verlo de cuerpo entero para ver si cambiaron algo más... Hasta el momento The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 1968643125
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeMar Feb 26, 2013 4:02 pm

Estoy de acuerdo. Éste podría ser EL TRAJE de Spiderman en cine. Ya me había acostumbrado a la textura anterior y me da palo volver a la de Raimi, pero la máscara es excelente. Si conservan la figura delgada de la primera película, ya por fin habremos visto a Spiderman en película tal cual es en el cómic. ¡A ver para cuándo una de cuerpo completo!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeMar Feb 26, 2013 8:44 pm

jajaja no se porke se me hizo gracioso leer "si conservan la figura delgada" es como esperar a que una mujer siga con el mismo cuerpo para que le quede su vestido XD

Pero tienes razon, el spiderman de raimi ya se miraba medio "gordito" en la segunda pelicula.
Aun asi me sigo preguntando, a ke se debe el cambio tan drastico del traje? de nuevo, Marc Webb tenia intension de que spiderman cambiara de traje para la secuela? oh algo o alguien le hizo decidir volver al traje clasico? Porke el traje de TASM ya se miraba como el definitivo para este nuevo spiderman
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 4:00 pm

Yo no diría que es el "traje clásico", casi todo el mundo lo ve como la versión live-action del traje Ultimate. A mí lo que me importa es que por fin hayan arreglado la asignatura pendiente de Spidey en el cine, los ojos. Y a lo que me refería es a que prefiero el estilo larguirucho de Amazing a la forma musculosa del, ejem, doble de acción de Tobey.

Edit: fotos del rodaje. Primero de Andrew Garfield y su traje (adiós a las Air Spideys).

Spoiler:

Y primer vistazo a Shailene Woodley como Mary Jane.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:10 pm

primer vistazo y sin maquillaje XD

Pues se ven muy bien los ojos en esas fotos de rodaje, ahora si tiene el cinturon el spidey y las manos completamente rojas. Un momento, los air spideys son las lanzaredes o las botas. En todo caso en ke parte del traje spidey cargara sus cartuchos de redes cuando tenga ke reemplazarlos?
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeMiér Feb 27, 2013 10:28 pm

¡Yyyyyyy habemos Norman Osborn! Chris Cooper de The Town, El Caso Bourne, El ladrón de orquídeas y Los Muppets.

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 6046_1_889
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitimeJue Feb 28, 2013 1:49 am

WHAT?!? El es el misterioso Norman Obsorn de amazing spiderman? hmm debo decir que esperaba otra cara.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: The Amazing Spider-Man 2   The Amazing Spider-Man 2 - Página 39 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Amazing Spider-Man 2
Volver arriba 
Página 38 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» The Amazing Spider-Man (Reboot)
» Spider-Man
» ¡Spider-Man se une al Universo Marvel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Cine y TV-
Cambiar a: