| Naruto Shippuden en [DD] | |
|
+9Serlestial Eviel SonBardock konan Lord Pikoro-Sama x-win Alfssj4 Krilín Mocho 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Jun 02, 2011 9:42 pm | |
| si yo vi el ultimo alf y fue un relleno jaja espero q este salga el encuentro de sasuke kakashi y naruto... - Spoiler:
La verdad creo q sasuke iba a matar a Sakura porq ya sabia de antemano q ella pensaba matarlo... era mas obvio imposible....
Por sierto la pelea Danzo - Sasuke en anime me gusto mucho... fue identica al manga.... de hecho la imagen de mi firma es de esa pelea... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Jun 02, 2011 10:04 pm | |
| recien acabo de ver el 214.... y.... - Spoiler:
buena pelea entre kakashi y sasuke... justo como en el manga... Respecto a sakura hay algo mas de relleno con los recuerdos y todo eso,,,, y si sasuke sabia que sakukra lo queria detener.. pero incluso asi la tenia pensado matar... si la 1º vez no es kakashi se muere y en la 2º por naruto tb se muere jajjajajj valla ayuda no??
| |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Jun 03, 2011 3:52 am | |
| jajajaja yo voy a verlo ahora Alf...
Y si Sakura es muy metida jajaja pero bueno no me gusta q la hayan hecho tan llorona ... antes era mas divertida,, con caracter y esa doble personalidad... ahora es un desastre esa chica... | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Jun 03, 2011 4:32 pm | |
| Yo lo sigo a cada jueves a el anime y el manga xD ,y kishimoto que va a hacer | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Jun 03, 2011 4:39 pm | |
| bienvenido sasuke... al foro... pasate por el hilo de presentaciones.... y lee tb las normas... Hay muchos temas interesantes para el foro y como veras tb sobre naruto El cap de la semana que viene del anime ufffff se viene algo entretenido... | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Jun 03, 2011 5:15 pm | |
| Ok , Ya lo busco y me presento ¬_¬, Igual algunos ya me conocen... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Jun 03, 2011 7:42 pm | |
| Si Alf, tal vez sea tremendo como puede ser un aburrimiento rellenito sobre el Raikage y su "hermano" como ahora sabemos. Espero que ese no sea todo el potencial de Naruto porque caere en deprecion jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Jun 03, 2011 8:25 pm | |
| jajaja es que quieren que Naruto sea como goku y sea invensible??? yo prefiero que las cosas le cuesten asi la victoria es mas dificil y las cosas se ponen interesantes...
Para mi el poder que adquirio es muy grande ... pero convengamos que no puede ser un dios... de hecho debe de faltarle mucho para poder vencer a madara...sino no tendria gracia...
Para mi el capitulo q viene no va a ser relleno pero va a incluir muchos recuerdos y no creo q incluya nada del cap 541 del manga... va a ser todo sobre el encuentro sasuke - naruto.....
| |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Jun 03, 2011 9:05 pm | |
| muchachos y bellas damas presentes... recuerden los spoiler... que hay mucho material que no todos siguen al dia.... - Spoiler:
en la proxima pelea.. naruto se enojara y hara pure al raikage,, pero incluso asi... no seria gracia que mostrara todo, si no que quedaria contra madara... o contra sasuke....
COntra quien luchara 1º creen uds?? yo digo que contra madara....
| |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Jun 03, 2011 10:06 pm | |
| jaja yo creo... - Spoiler:
Creo que naruto no sera quien vensa a Madara... creo q todo konoha lograra derrotarlo... y creo q naruto peleara con sasuke solo en el final de la serie... incluso dudo de q Kabuo muera antes q madara...
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Jun 04, 2011 12:02 am | |
| - Spoiler:
Creo que vencera a Madara con un esfuerzo tremendo... pero se que el objetivo de Madara es que Sasuke sea su sucesor. La pelea final y un tremendo choque de poderes sera contra Sasuke. Igualmente, hay algo que todos estan pasando por alto señoras y señores, ITACHI HA VUELTO A LA VIDA. ¿No han dicho nada cuando lo han visto? Yo me puse emocionadisimo cuando lo vi caminando con Nagato.
| |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Jun 04, 2011 12:43 am | |
| si me parecio q es una aparicion momentanea nada mas ... igual q las otras... no creo q sea nada waaaa... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Jun 04, 2011 12:46 am | |
| Van a poder hablar sobre la verdad de todo Serles!!!!!! Y son dos de los personajes mas fuertes que han revivido!!! ¿Que no son importantes? Que manga estas viendo O.o XDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Jun 04, 2011 1:05 am | |
| jajaja bueno depende como lo mires... ojala suceda algo asi ... pero por ahi el autor solo los pone de paso.... | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Jun 04, 2011 1:10 am | |
| a mi me hacen sudar los ojos los capitulos nuevos de naruto | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Jun 09, 2011 9:48 pm | |
| jajajaj re sentimental jajajaj A mi el capitulo nuevo no me gusto.... siguen con puro relleno... y en el anime lo hacen parecer mas malo de lo q es a sasuke.. ponen palabras en el manga no dice.... El capitulo nuevo del manga tampoco me llamo la atencion... fue re cortito y no conto nada especial... - Spoiler:
jaja me dio gracia en un momento en el adelanto del proximo capitulo sasuke dice "poque estas tan obsecionado conmigo!" jajaa poooooobre ... es re pesado Naruto jaja se debe sentir hasta violado sasuke jajaja obvio q entiendo el contexto y no pienso esas pabadas de q parese un yaoi o cosas asi.. pero me dio gracia jaja
| |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Jun 09, 2011 11:05 pm | |
| No sé cómo será ahora Sasuke en el manga, pero "hacerle parecer más malo" me parece imposible.
Este mes tenemos tomo nuevo por fin, creo que llegamos al famoso flashback de Minato y el zorro. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Jun 10, 2011 12:17 am | |
| yo tb vi el anime y manga de la semana.... anime - Spoiler:
la parte esa que pelea kakshi con sasuke en la pared.. no estaba en el manga.. igual ufe buena cuando caen... como en caida libre.... Se nota que lo estan alargannnnndo demasiado con recuerdos y todo eso
Y si en la parte del adelante que se viene la prox semana. jajajj para el oro la frase de sasuke.... manga - Spoiler:
Ahora tenemos relleno hasta en el manga.. bueno aunque igual es entretenido ver a bee.....
| |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Jun 10, 2011 12:35 am | |
| - Serlestial escribió:
- jajajaj re sentimental jajajaj
A mi el capitulo nuevo no me gusto.... siguen con puro relleno... y en el anime lo hacen parecer mas malo de lo q es a sasuke.. ponen palabras en el manga no dice....
El capitulo nuevo del manga tampoco me llamo la atencion... fue re cortito y no conto nada especial...
- Spoiler:
jaja me dio gracia en un momento en el adelanto del proximo capitulo sasuke dice "poque estas tan obsecionado conmigo!" jajaa poooooobre ... es re pesado Naruto jaja se debe sentir hasta violado sasuke jajaja obvio q entiendo el contexto y no pienso esas pabadas de q parese un yaoi o cosas asi.. pero me dio gracia jaja
estas en lo correcto pero el de el anime estuvo mejor que el manga | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Jun 10, 2011 5:30 am | |
| A mi me gustan mas los dialogos del manga... mas concisos... Y krilin vuelvo a repetir q para mi sasuke no es malo.. al contrario es demaciado bueno y por eso esta trastornado.. creo q eso quiere mostrar el autor ... una persona con demaciados sentimientos que esta totalmente defraudada por el mundo.... en el manga lo muestran mas como una persona confundida y con mucho dolor pero en el anime lo hacen parecer retorsido y psicopata... bueno no en esos extremos pero se nota la diferencia ^_^ - Spoiler:
Hasta el mismo Naruto lo dice... "tu actitud es mas que entendible" y eso lo dice porq sabe la mierda q es q el govierno le mienta toda una vida solo para q el resto viva bien a costa de su sufrimiento...
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Jun 10, 2011 5:46 am | |
| Serles a ver si entiendes... ES MALO.
Antes era bueno y soportaba todo cerrandose, ahora ya paso a ser malvado ¿Es que no leiste lo que dijo Karin cuando saco a Susano'o?
Esta bien, su maldad se debe a todo lo que le hicieron y me pareceria perfecto que entre en Konoha a patear traseros de ancianos idiotas, pero es malvado, no puedes defenderlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Jun 10, 2011 6:02 am | |
| No se tenemos diferente nocion de la maldad... para mi no es malo... bueno yo tengo otro significado de maldad... para mi lo bueno y lo malo esta muy sobrevaluado (frase DVE jajaja) | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Jun 10, 2011 5:03 pm | |
| Pero si sasuke ha querido matar a sakura..y si no lo detienen la mata..y en dos veces..eso es maldad...ademas de lo trastornado que esta... | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Jun 10, 2011 5:21 pm | |
| ah sasuke lo cambio madara y el mismo kakashi los hiso dar cuanta que sasuke es un vengador y no s epuede rescatar | |
|
| |
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Jun 10, 2011 5:29 pm | |
| Bueno para mi el hecho de matar a gente no lo hace malo... por ejemplo para mi Itachi es bueno... aunque haya matado a todo su clan... porq en el fondo sufrio por ello... y estoy segura que Sasuke tambien se va a arrepentir - Spoiler:
y es por eso que para mi el mejor final de sasuke es el arrepentimiento y posterior suicidio... o que lo mate itachi... porque ambos fueron engañados por konoha y usados ... por eso no son malos....en todo caso los malos son las autoridades de konoha que mataron a un monton de gente inocente para mantener a su villa en un buen nivel socio-economico.... Itachi y Sasuke e incluso todos los demas ninjas son simples marionetas de los feudales... es asi como era la epoca de los ninjas....eran usados...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] | |
| |
|
| |
| Naruto Shippuden en [DD] | |
|