Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Dom Oct 23, 2011 4:40 am
Ya que revivio el tema, comento que lei hasta el capitulo 285 y:
Spoiler:
Se termino la saga del "Rescate del Kazekage" con las muertes de Sasori y Chiyo (a cambio de revivir a Gaara) y la aparicion del "reemplazo" de Sasori, una especie de Jason Voorhess llamado Tobi. Y empezo la saga del "Puente del Cielo" con mas nuevas caras: Sai (un clon de Sasuke salvo en caracter), Yamato y Danzo (que por lo que veo parece una suerte de rival politico tanto del anterior Hokage como de Tsunade, y tiene cara de estar planeando algo), habra que ver que pintaran los tres mas Tobi en la trama.
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Oct 25, 2011 4:20 am
Jojojo, estas entrando en una parte muy interesante de la historia Lord, se vienen cosas sorprendentes.
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Nov 04, 2011 3:32 pm
acabo de leer el cap....
Spoiler:
sera que los 5 kages derrotaran a madara?? o solo sera para decir que pelearon.....?? Yo veo que entre los 5 deberían ser capaces de ganerle o a lo más dejarlo listo para el golpe final... El reaikage es muy fuerte... y el viejito pequeño tb.... sunade no tanto y la otra... parece que tb es fuerte....
Se fijaron que en la ultima pag.. el raikage tiene los dos brazos?? jjajajjaj un pequeño error de dibujo.....
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Nov 04, 2011 7:42 pm
jajaja ni lo note pero como se van a comer semejante detalle!! XDD
Spoiler:
yo creo q al menos deben ser capaces de sellarlo entre los 5 aunq no lo puedan matar... Pero supongo q sera una pelea larga .... la verdad es q no me gusta para nada esta guerra ninja... es como q le falta la escencia... no se... volver aver a kakashi y los amigos de naruto en aprietos quedando al borde de la muerte y ayudandoe unos a otros... la verdad tantos kages me cansan...
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
bueno siempre naruto se ha destacado por la cantidad de personajes que tiene la serie... pero ahora ya ni me acuerdo de cuantos hay jajjaajja con esta guerra hay personajes para tirar par arriba!!! o mejor dicho muchos para matar!!!!!!!
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Nov 04, 2011 10:07 pm
el problema es q aun no matan a ninguno XDDDD... quiero ver sangre!!! XXDDD
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Vie Nov 04, 2011 10:10 pm
y si se muere alguien se puede hacer la "gran Pain"!!!!!!! ya que no hay esferas.... tenemos la "gran pain" para salir del paso....
Spoiler:
y naruto todavía sigue aguantando con su clon... ese clon es inmortal???? porque si no me recuerdo mal.. el verdadero naruto esta con bee... que hace rato que no sale....
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Nov 05, 2011 12:39 am
Alfssj4 escribió:
acabo de leer el cap....
Spoiler:
sera que los 5 kages derrotaran a madara?? o solo sera para decir que pelearon.....?? Yo veo que entre los 5 deberían ser capaces de ganerle o a lo más dejarlo listo para el golpe final... El reaikage es muy fuerte... y el viejito pequeño tb.... sunade no tanto y la otra... parece que tb es fuerte....
Se fijaron que en la ultima pag.. el raikage tiene los dos brazos?? jjajajjaj un pequeño error de dibujo.....
Spoiler:
Creo que Tsunade Hiso Una tecnica de Regenerar... por lo que eh leido,Es como la d eKabuto en el Capitulo d eNaruto,``Cuando se enfrentan los 3 Sennins´´ Y Madara Para mi Es Capas d eGanarles a los 5 Kages JUntos,Mientras Tenga esos Ojos Nadie le ganar
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Nov 05, 2011 5:57 am
Spoiler:
LOS CINCO KAGES!!!!!!!! WAAAAAAA VOY A VOLAR DE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!
QUE PEDAZO DE EQUIPO, Y TAMBIEN ESTA NARUTO CON ELLOS, SERA UNA MASACRE!!!!!! LA PELEA SERA GENIAL!! TSUNADE I LOVE YOU!!!! xDDDDD
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Nov 05, 2011 6:32 pm
Spoiler:
asi es... stunade hizo la tecnica de regenerse.. porque la teletransportación, era solo para elementos,, y no se había probado en humanos..
El raikage con lo dura que tiene la piel.. aguanto... pero ella.. lo salvo su tecnica....
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Sáb Nov 05, 2011 8:31 pm
Spoiler:
A mi me encanta que tenga tantos personajes, los Kages y otros extra que son nuevos y dan nuevas emociones, por ejemplo el chico de la espada que se hace gigante es un personaje genial!!! Aunque concuerdo en que me gustaria ver a Kakashi peleando otra vez...
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Nov 10, 2011 3:26 am
Acabo de leer el capitulo!!
Spoiler:
Para empezar me dio mucha gracia el comentario del ninja de menor rango q dice que no sabe que hace en esa batalla despues de ver la pelea de la mizukage y thusikage contra madara XDD fue muy sincero el comentario XDD Por otro lado... no puede ser tan genial Madara!! ... de hecho .. no pueden ser tan lindos los Uchiha!!! son perfectos!! jaja (comentario femenino) Me parece genial que los 5 kages luchen juntos y derroten a Madara.. me parece lo mejor...ya que sera la pelea mas complicada de esta guerra y es normal que los mas fuertes sean los que luchen.. Naruto contra Toby!! ahi si podrá lucirse Naruto ... creo q le costara mucho pero tiene q ser capas de derrotarlo... el tema es.. si queda muy dañado de derrotar a Toby .. no tendra gracia q se enfrente a Sasuke en mal estado...mmm... es muy gracioso como Kishimoto se guarda su mejor carta para el final... no se si no lo esta haciendo demaciado predecible a todo.. esperemos que sorprenda... Por otro lado parece ser q la semana q viene no hay capitulo... asiq habra q esperar..
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Nov 10, 2011 7:26 am
Spoiler:
Nop, no tendremos capitulo la semana que viene.
Otra vez me estoy emocionando cada vez mas con el manga!!!!!! !!!!!! : D
Los Kages son poderosisimos!!!!!! Las tacticas que desarrollan super rapido son buenisimas!!
Madara es muy fuerte mierda... de todos modos, la pelea mas importante, naruto contra tobi ¿quien sera Tobi?
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Jue Nov 10, 2011 5:27 pm
Divertite adivinando quien es quien !! XDDD (que buen juego jaja )
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Dom Dic 18, 2011 1:47 am
he visto el ultimo y aparecio sasuke!!!!
Spoiler:
pero solo un seg y no se supo mas de el.. jajajaajj tanto suspenso para que solo se vea y nada más...
el zorro ahora quiere a naruto!!!!!!!!!!!! que poder le dara??? porque ya no consumira su chakra... entonces podra usar todo el poder del bijuu... quizas se convierte en algo gigante como lo hace bee..... en fin buen cap!! además que tenemos a kakshi y a cejotas!!!!
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Dom Dic 18, 2011 4:06 am
Y yo aprovecho las vacaciones y me pongo al dia con el manga, voy por el capitulo 330. Muchas cosas interesantes vi destacando::
Spoiler:
Reaparecieron el resto de los ex-genins (Shino, Kiba, Ino, Choji, etc), Orochimaru, Kabuto y Sasuke que "agarro" el Kyubi y se fue de nuevo con la serpiente. El tal Danzo planea una suerte de golpe de estado y sacarle a Tsunade el puesto de Hokage Se explico un poco el tema de los tipos de chakra. Los Akatsukis ya tienen dos bestias mas; y que cobarde es el tal Tobi (salvo que sea el tipico personaje que se hace el inutil y es repoderoso). Curioso duo el de Hidan y Kakuzu (el primero es una especie de loco religioso cuyo estilo de pelea hace recordar a la Parca con guadaña y el otro un tipo solo interesado en el dinero). Y se murio Asuma Sarutobi!!! Ahora el clan Sarutobi desaparecio por completo (considerando que el Tercer Hokage era de este clan) Y la venganza de sus tres discipulos seguro sera terrible (aunque Hidan no es un debilucho)
Espero llegar a la Guerra Ninja cuanto antes.....
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Dom Dic 18, 2011 5:42 am
Coincido con vos alf!! me emocione mucho cuando vi la primer pagina!! pero fue solo un chascarrillo de kishimoto XDDDD
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Lun Dic 19, 2011 10:11 pm
I'm back XD
Hace tiempo que no comento en este hilo, la serie me estaba aburriendo tanto que casi me he olvidado de que existía. Pero me he comprado el último tomo, el 56, y me ha entretenido bastante: quizá haya esperanza para la serie después de todo
Spoiler:
Básicamente abarca la pelea de Darui con los hermanos Gin-Kin y el enfrentamiento del equipo Ino-Shika-Chô con el zombi de Asuma. La pelea de Darui, pues estuvo bastante bien. No es un personaje que me importe especialmente pero la verdad es que ha sido interesante. Y bueno, la pelea del grupo 10 casi parece de los buenos tiempos de la serie, sobre todo en lo que a Chôji se refiere. Es un buen personaje al que no suelen dar mucho uso, me alegro de que por fin le hayan dado algo que hacer. Me he quedado en que saca las alas gigantes para "acabar con la batalla".
Demonios, hasta Tenten me ha gustado en este tomo XD
-panchio- Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 310 NIvel de Ki : 0 Fecha de inscripción : 17/01/2009
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Lun Dic 19, 2011 11:13 pm
Hola les dejo un live action de naruto shippuden transcurre despues de la pelea con pain espero q no lo ayan publicado si es asi desde ya perdonenme por ponerlo de nuevo
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Lun Dic 19, 2011 11:36 pm
¡¡¡Esto es impresionante, Panchio!!! ¡Esto no es un fan-film, estos tíos son profesionales! ¡Ya quisiera la gente de mi escuela rodar así, incluido yo mismo y varios profesores! Me has dejado con la boca abierta.
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Lun Dic 19, 2011 11:39 pm
Imaginate cuando yo lo vi me encanta Naruto ojala agan la segunda parte porque esto esta espectacular ! Se nota el profesionalismo !
Krilín Administrador
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Lun Dic 19, 2011 11:58 pm
Acojonante. Estoy en estado de shock.
Alfssj4 Moderador
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Dic 20, 2011 1:49 am
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! pero esto es un live action!!!!!!!!! solo que duro 12 minutos....
quiero ver más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que grande panchio!!!!!!!!! con este aporte te pasaste!!!!!!!!!!!!!
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Dic 20, 2011 2:25 am
Vaya! es muy bueno! Y parece que han cuidado todos los detalles y aspectos técnicos, como las tomas, efectos y ángulos de cámara, como si del propio anime se tratara. Eso sí, me he quedado medio ciega leyendo los subtítulos, un poco más grandes no hubieran estado mal xD. Muy buena realización!
Tema: Re: Naruto Shippuden en [DD] Mar Dic 20, 2011 7:31 am
Es el unico video que esta subtitulado en español yo facil voy viendo este video como 15 veces jeje