Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+22
son justin
kaioken
Facundo_DBZ
Eviel
angelotravieso
Gokechu
manfarolamonga
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
virus
Dani21
Lord Pikoro-Sama
konan
x-win
Alfssj4
Bardock86
Krilín
SonBardock
Doncan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 10:59 pm

konan escribió:


Traje de Conejo: Tiene una etiqueta que dice "Silent Hill" (WTF!)


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:15 pm

No entendi XD
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 12:46 am

acabo de terminar de jugar el red dead repemtion...... y debo decir que con razon salio el mejor juego del año.... muy bueno juego...
Pero el final.. es de pelicula!!!!!! lo dejo en spoiler....
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:00 pm

Yo estoy jugando al Epic Mickey. Tarda en arrancar, pero es un señor juego. Había olvidado lo que me gustan los juegos de aventuras. Gran parte del desarrollo se basa en "habla con tal persona y hazle tal recado para que te de tal objeto que necesitas". Lo que pasa es que hay varias formas de hacer las misiones y, en la tradición Disney, una suele ser muy buena y la otra muy mala. Por ejemplo, hace unos días me pasó que tenía que convencer a un teléfono parlante (!) de que me diera una llave inglesa. El teléfono (...) dijo que me la daría si restablecía la conexión telefónica del pueblo. Cuando salí a la calle me encontré con alguien que dijo que si yo quería, podía entrar a por la llave él mismo. Sin querer le dije que sí, y cuando volví a entrar en la casa... ¡el teléfono no estab! ¡Solo quedaban sus piezas! Soy muy malo...

En fin, además la historia es muy interesante y la música muy buena. Lástima que en las fases de plataformas la cámara sea nefasta. Esas cosas no se hacen, hombre.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 4:02 am

Se ve que estas jugando un buen juego, me gustan ese estilo de "haz tal cosa y te dare tal otra".

Pues ya me pase por segunda vez el OZ del que vengo hablando hace ratos, y cada vez que lo juego salen cosas nuevas en la historia! Se agregan nuevos capitulos y esas cosas, y cada vez soy mas fuerte! Por lo que es mas divertido. Me gusta muchisimo, aun no logre pasarlo en modo dificil, es extremadamente dificil.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:24 pm

cuenta la leyenda que un guerrero (yo) intento vencer al rey unico hace dos años.... mientras el valiosisimo guerrero se enfrentaba a los examenes de selectividad por el dia, por la noche se sumergia en un mundo en el que el rey unico sembraba el caos.... (eso le paso factura y suspendio selectividad XD) cuando llego el dia de enfrentarse al rey unico... el estupido guerrero se equivoco de boton y borro su partida!!!! eso le deprimio... pero...

DOS AÑOS MAS TARDE, el guerrero esta en la universidad y se enfrenta a los examenes finales, esto le recuerda que tiene una lucha pendiente, retoma aquel juego que ya le arrebato una vez los examenes y se pone a jugar... tras 27 horas de juego!! (lo que oyen, no seguidas pero casi XD) SE ENCUENTRA DE NUEVO CON EL REY UNICO.

esta vez se ha preparado mejor que hace dos años... entonces era inmaduro...

Y AL FIN EL REY UNICO FUE VENCIDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! por mi, x-win de la compañia rokki:

Spoiler:

bueno pues ya sabeis la historia XD este es un juego para la DS que se llama "suikoden tierkreis" y sinceramente es increible, se iguala al TWEWY solo les digo eso!! una historia alucinante, empiezas siendo un muchacho de un pueblo y acabas en una historia trepidante en el que eres el general de una compañia!!


BARDOCK!!!! PRUEBALO!! al principio es un pelin flojo pero luego increible!! es un rpg por turnos Smile

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 11:42 pm

:O, tan bueno es el suikoden para DS?!!, le tengo, y este verano le probé, no tenía mucho tiempo y además estaba viciandome por aquel entonces al "Clash of heroes"(que aprovecho para recomendar, las peleas son un vicio, una mezcla de combates por turno y Meteos, raro no?jeje). La cosa es que al final dejé olvidado el Suikoden y solo jugué media hora y vi que me podía gustar, pero pensé que sería un Rpg más, por eso lo tenia ahi apartado, pero si lo comparas con el TWEWY (el juego entre los juegos) no tardaré en probarlo en cuanto acabe terminando o aburriendome (siempre suele ser lo segundo XD) con los que tengo ahora a medias.

Gracias por la recomendacion, cuando lo pruebe te cuento Wink.

PD: Ya me pasé el Final Fantasy 6(juegazo) y el Ghost Trick (juegazo), ahora estoy con el de Alicia en el pais de las maravillas para DS y es bastante bueno, aunque es posible que tras unos dias no llegue a pasarmelo y lo deje, no sé, me aburo pronto si el juego no es de 10 jeje (y este es para mi de 8,5), soy un sibaritas, lo raro es que me esté pasando tantos juegos ultimamente (todos de DS XD). También tengo un vicio con "el Meteos" y he empezado algún juego más que me ha gustado pero no terminan de viciarme del todo, estoy probando a la espera de encontrar una joyita de las que me vician hasta que las acabo, será el Suikoden??
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:15 am

uyuyuyuyuyyy a ver si te e dado demasiadas esperanzas XD cuando yo probe el suikoden pense: este juego es una mierda y lo deje, pero una tarde de esas aburridas volvi a jugar y no pare XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 3:11 pm

Jajajaja Win ya llevo unas horitas de juego con el Suikoden y me está gustando mucho, no se como va a ir avanzando la historia pero el principio es muy interesante, me recordó a la serie de J.J.Abrams:"Fringe", por eso de los universos paralelos.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 5:20 pm

veo que están enviciados con sus respectivos juegos.....Smile Lastima que no tengo una ds.....

Bueno yo estoy terminando un juego viejo, pero no lo habia jugado y como ya salio el 2. tenia que jugar el 1... me refiero a DEAD SPACE para xbo360 obviamente....

Un buen juego, con mezcla de terror, acción, excelente gráficos y ojo que es del 2008 y una música muy buena, que ambienta el juego muy bien.. .llega a saltar uno de repente con la música y la aparición de los et....

Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 7:20 pm

pues si te engancha ahora ya veras.. cada vez tienes mas miembros para tu compañi mas poder....

ese juego lo probe alf, me gusta sin duda pero muchos sustos no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 8:01 pm

si lo comparamos con silent hill que es donde mas me he asustado jugando.. es mucho menos... pero hay que tener en cuenta que fuerte es la accion..las armas y la mutilacion de los et... el aspecto grafico muy bueno unos de los mejores que he visto teniendo en cuenta el año...
ahora estoy en la ultima pantalla a minutos del jefe final.
lo jugaste mucho o lo probaste solamente.
y el juego que dicen solo es para ds??
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:18 am

solo lo probe :S y si el juego es solo para DS!!

yo ahora estoy jugando al:

Dragon ball Z ultimate butouden, esta realmente entretenido, aunke lo tengo en japones y al principio no me enteraba de nada. Lo que mas me gusta es que cuando te hacen un ataque final tienes que hacer un minijuego y el que saca mas puntos en el minijuego gana XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:21 am

Yo tngo en Japones el DragonBall Kai de Nds, pero no mentero tampoco de nada y no se muy bien como se pelea jeje
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:32 am

pero es este?:

Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 1:33 am

Si, ese es...es el mismo que decias tu?.
Yo es que jugué una pelea y como no sabia para que sirven los "botones" que hay en la pantalla táctil me rayé y lo dejé.
Eso si, es una flipada estar luchando y ver un dinosaurio por ahi de fondo rondando jeje.
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 2:16 pm

pues el:

y = golpe normal

x = golpe fuerte

b = esquivar

a = agarrar

los botones de la pantalla tactil no sirven para nada, solo son una leyenda para saber hacer lo ataques especiales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:48 pm

A Way, gracias X, pues me echaré un buen vicio entonces, yo pensé que se podían usar para hacer técnicas o algo, y digo para no usar la mitad de las cosas no lo juego jeje, pero siendo asi lo jugaré Wink
Volver arriba Ir abajo
x-win
Moderador
Moderador
x-win


Mensajes : 11363
NIvel de Ki : 50
Edad : 32
Localización : Ganímedes
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 7:10 pm

tu solo haz lo que te dicen las flechitas XD yo tb estuve un buen rato dando a la pantalla tactil y no pasaba nada XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 3:55 am

Jugando al Captain Tsubasa (Super Campeones) de PS2, muy bueno, argumentalmente hablando recrea el torneo de secundarias y el torneo sub-16 de selecciones, ya venci a Italia Sub-16 y ahora viene el partido mas especial del juego para mi, la Argentina Sub-16.
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:14 am

Me he comprado hoy el Dissidia Final Fantasy para Psp, que ya tenía ganas de jugarlo y menudo juegazo.
Además de que las peleas molan mucho, he calculado por las opciones de juego que tiene, y solo el modo historia, sin intentar desbloquear nada, puede durar unas 40 horas.
He visto por internet gente que dice que es uno de los juegos más largos que existen, que llevan como 300 horas de juego y aun les quedan cosas por desbloquear, :O!!!, menuda locura, a eso yo jamás llegaré jeje.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:53 pm

nunca jugue uno de los supercampeones... que tanta diferencia es jugar ese si comparamos con un proevolution o un fifa?? Teniendo en cuenta las superjugadas y esas cosas.....

40 horas??? yo me acuerdo haber jugado un rpg en psone, que andube por las 42 horas... pero 300 horas?? no sera mucho???
Volver arriba Ir abajo
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86


Mensajes : 1823
NIvel de Ki : 7
Edad : 37
Localización : Planeta Vegeta
Fecha de inscripción : 30/09/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:14 pm

Es que ademas no es un rpg, es un juego de lucha, con tokes rpgs eso si, pero hablo de 40 o 50 horas, solo para pasartelo por encima, para conseguir cosas x ahi(no hablo de todo)se puede poner en 100 horas trankilamente, asi que lo de 300...no es exagerado jeje.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:22 pm

el que me termine el otro día el dead space.. lo termine en 11 y algo horas.... como es de acción horror.. no hay tanto por descubrir ni misiones secundarias ni nada de eso....
que por cierto ya salio el 2.... dicen que es igual de bueno que el otro........ y además viene en dos discos.. asi que debe ser mucho más largo......

Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 8:11 pm

Alfssj4 escribió:
nunca jugue uno de los supercampeones... que tanta diferencia es jugar ese si comparamos con un proevolution o un fifa?? Teniendo en cuenta las superjugadas y esas cosas.....

Bueno digamos que la gran diferencia entre un Captain Tsubasa y un Pro Evolution es que combinan cosas de RPG con cosas de arcade futbolero, este de PS2 por ejemplo solo podes usar y controlar en los partidos al capitan del equipo (aunque en el modo de 1P VS 2P podes manejar a todos los jugadores como en un FIFA) pero podes coordinar tambien a los otros jugadores mediante ciertas ordenes, osea podes decirles a que jugador hay que darle un pase, cuando tirar al arco,etc; aunque la maquina maneja tan bien a los jugadores que incluso hay partidos donde uno puede estar a puro toque sin ordenar ningun pase, otra diferencia es que cuando manejas al capitan para patear al arco o dar un pase se abre un menu donde decidis que hacer osea que no es como en un Pro o FIFA donde apretas el cuadrado y listo. Otra cosa a destacar es que los jugadores en medio de los partidos suben de nivel, esto sirve para que aumenten su potencia de pegada, velocidad, etc. Y hay que mencionar que cuando dos jugadores chocan se produce un "duelo"que debe ser resuelto mediante el apretar botones, lo mismo se aplica para patear al arco y convertir goles.

Aca tenes lo que explico en un video, en el partido contra la Argentina Sub-16 que ayer pase con un 3 a 2 y despues me ocupe del local Francia Sub-16 4 a 2, hoy juego la final contra la Alemania Sub-16
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 2 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué video-juego están jugando?
» El juego de Naruto perfecto
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» ¿Problemas con algun juego?
» Juego bruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: