Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+22
son justin
kaioken
Facundo_DBZ
Eviel
angelotravieso
Gokechu
manfarolamonga
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
virus
Dani21
Lord Pikoro-Sama
konan
x-win
Alfssj4
Bardock86
Krilín
SonBardock
Doncan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26
AutorMensaje
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 I_icon_minitimeDom Jun 15, 2014 8:24 am

Hace poco que decidí desempolvar un titulo que tenia guardado y que jugué escasas veces desde que lo compre, de echo solo termine la campaña y lo deje de lado, hace unas semanas que por pura curiosidad decidí probar el multijugafor online, y vaya sorpresa que me lleve, me gusto bastante, ahora no puedo dejar de jugarlo, es de los juegos con multijugador online que mas me han gustado y eso que los juegos de estrategia casi no son lo mio.

En concreto es el Halo Wars.

Por cierto hace unos días que mientras buscaba un programa, me tope con un disco que tenia guardado desde hace nose ni cuanto tiempo y contenía varios emuladores, me puse nostálgico cuando abrí una carpeta y me encontré con algunas joyas de la ya difunta SNES.

¿alguien recuerda estos títulos? imposible no haberlos jugado en su momento.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 I_icon_minitimeMar Jun 17, 2014 4:00 am

puedo decirte ke...no, no he jugado esos titulos :/

En mi vida solo he tenido dos consolas de nintento: el NES y N64, despues de este ultimo pase a x-box y x-box 360.

Ando muy desconectado del mundo de los videojuegos la verdad, no cuento con consola propia, mi hermana posee el Wii pero a veces aburre jugar con las mismas personas con los mismos juegos. Un primo me prestó su nintendo 64 y a pesar de poseer muchos videojuegos igual tampoco me ha apetecido jugar.

Los clasicos siempre seran los mejores para los nostalgicos, pero yo soy de esos que cuando pasa un juego no vuelve a jugarlo durante mucho mucho muuuuuucho tiempo. Mi x-box 360 murio hace uno o 2 años, me kiero renovar comprando un ps4 y si tengo suerte comprar junto con mi novia el Wii U (sera un problema en caso de que terminemos y veamos quien se keda con la custodia del Wii U jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 I_icon_minitimeMar Jun 17, 2014 6:00 am

¿Quieres decir que diste un salto del NES al N64 sin pasar por la era de los 16bits? bueno, te perdiste una gran etapa, yo si me pegaba tremendas viciadas en el SNES, cuando estuvo de moda claro, en su época.

Yo por lo pronto aun no he visto algo que valga realmente la pena como para motivarme a comprar una consola de próxima generación, lo que he visto hasta ahora en PS y Xbox no llama mucho mi atención, aunque hay excepciones, sin embargo de no ser por alguna que otra cosilla interesante, no veo aun nada que justifique la compra de un Xbox ONE o PS4, prefiero esperar un poco mas y ver que cosas novedosas salen, entonces ya lo pensare mejor.

Aunque creo que cuando llegue el momento de adquirir una consola nueva, me decantaría por Sony y su PS4, después del mal sabor de boca que dejo Microsoft con su ataque de ego y las inmensas restricciones de su Xbox ONE.

Pero según me entere la cosa ha cambiado bastante, quitaron muchas restricciones mejoraron otras en Xbox 360 y ahora hasta regalan dos juegos al mes en Xbox Live, la compañía esta recuperando terreno, solo tuvo que pedir un montón de disculpas y bajarse los pantalones, jaja.

En fin, actualmente jugando Hitman Absolution, muy buen juego por cierto, hasta ahora la historia a conseguido atraparme.

Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 I_icon_minitimeMar Jun 17, 2014 8:34 am

Doncan, es que no todos tienen el suficiente dinero como para conseguir una consola nueva en cada generacion. No tuve un SNES pero si ke tenia primos y amigos que lo poseian y de alli conoci grandes juegos como street fighter, mortal kombat, killer instict, super mario world, TMNT, etc.. asi ke tampoco vivi una infancia sin videojuegos jaja XD. En cuanto a las siguientes consolas despues del 64 la verdad no me llamaba la atencion el game cube a pesar de sus juegos como luigi mansion, smash bros meele, etc.. No me gustaba eso del cd pequeño, en cambio las novedades que ofrecia x-box eran interesantes, como yo habia crecido comencé a conocer los videojuegos para personas mayores, luego en el x-box fue la primera consola en reproducir peliculas.
En cuanto a PS, bueno, jamas me acostumbre a su control, me sentia incomodo y estaba acostumbrado a los botones (A,B,Y,X). Aparte no era tan ambisioso como para kerer todas las consolas a la vez XD.

Pero por primera vez en mis 23 años de edad quiero poseer en mis manos una franquicia de Sony. Me llama la atencion mas ke nada porke es mas barato ke x-box pero eso no kiere decir ke sea de menor calidad, y uno de los videojuegos ke kiero jugar es "Star Wars:Battlefront 3"
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 I_icon_minitimeMar Jun 17, 2014 9:20 am

Son justin escribió:
Doncan, es que no todos tienen el suficiente dinero como para conseguir una consola nueva en cada generacion. No tuve un SNES pero si ke tenia primos y amigos que lo poseian y de alli conoci grandes juegos como street fighter, mortal kombat, killer instict, super mario world, TMNT, etc..

Hombre Justin, mi comentario no iba por hay, no era para alardear, yo en cambio nunca tuve un Nintendo 64, lo jugué algunas veces, pero nunca tuve uno propio, es mas, nunca me regalaron una consola, yo mismo me compre mi primera consola propia, que fue la PS One, por cierto, Killer Instick y Mario World dos grandes títulos del SNES que olvide mencionar anteriormente.

Hablando de Killer Instick, es de las pocas cosas buenas que tiene la Xbox One por ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 I_icon_minitimeMar Jun 17, 2014 3:41 pm

Yo tampoco veo de momento nada que me haga querer dar el salto generacional. A menos que se considere "nueva generación" a la Wii U, que últimamente se esta volviendo muy apetecible. Aún así, con el tiempo que tengo para jugar a mi relativamente nueva PS3 y la de juegos que me faltan por tener y jugar, creo que esto va para largo.

Recientemente me pasé el Lego Marvel SuperHeroes. Me ha gustado mucho. No solo es un homenaje genial a los personajes, sino que es muy divertido de jugar y tiene una de las cosas que mas me gustan en un videojuego: montones de coleccionables.

Y como mi hermano se ha llevado la 3DS de viaje y el Metal Gear lo he prestado, he desmpolvado mi veterana Wii y me he puesto a jugar a Metroid Prime 2. Excelente juego, una mezcla de shooter y exploración.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 1:49 am

Ya que mencionas la Wii U, he visto cosas muy interesantes en esta consola, se esta viendo mas interesante que Xbox y PS, de seguir así, hasta podría ser que al fin compre mi primera Wii, jaja.

Yo al igual que Krilin, estoy bastante contento con lo que tengo ahora, con la Xbox 360, hay muchos títulos que quiero jugar aun, como el nuevo Tom Raider o el Forza Horizon, mas ahora que ya se pueden usar las aplicaciones mas populares sin necesidad de tener membresia Gold, es genial poder usar Netflix directamente en la TV a través de la consola, ademas de la cantidad de títulos que están subiendo al bazar muchos clásicos que es obligatorio tener para los que los jugamos en su momento, como el Silent Hill HD collection, los Budokai Tenkaichi, Metal Gear, etc.

A esta generación de consolas aun le falta mucho para morir, aunque ninguna ha sido tan larga como la generación de PS2, que duro 13 años  Shocked y se negaba a morir. 
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 9:15 pm

Es que además ninguna de las tres nuevas consolas ha supuesto un salto revolucionario frente a la generación anterior, no es como el cambio de PS2 a PS3 que sí que se notaba que eran máquinas totalmente diferentes. PS4 y One parecen más versiones actualizadas de PS3 y X360.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 9:29 pm

Se cual era tu intencion Doncan no te preocupes XD.

Pues yo kiero estar mas actualizado, nunca he poseido una consola de ultima generacion, pero recuerden ke lo ke hace una consola genial son las franquicias de videojuegos que ofrecen.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 10:04 pm

A quién se lo dices, Justin. Justamente estaba diciendo cómo la Wii U es la que más me llama de las tres nuevas consolas, siendo la menos avanzada tecnológicamente. Tienen un arma que las otras nunca tendrán: la saga Zelda.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 9:04 am

Pues mi opinion parece subjetiva jajaja, a mi no me interesan los juegos de Zelda así ke Wii U ya perdió un interes en mi, solo me atrae smash y mario kart. Pero kiza tengas razon, PS4 y Xbox One parecen las mismas consolas ps3 y 360 pero mejorado, pero yo no tengo nada ke perder ya que ni xbox ni ps3 tengo asi ke de una vez me salto al ps4. No tiene caso comprarme un nuevo PS3 cuando recientemente ya ha salido el ps4.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 2:57 pm

Eso depende. Que yo sepa PS4 no es retrocompatible, es decir, no reproduce juegos de PS3, así que a cada uno toca juzgar el catálogo de qué consola le atrae más.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 I_icon_minitimeJue Jun 19, 2014 10:48 pm

Por eso mismo te digo, yo no he tenido un PS3 asi ke no me importa mucho que el PS4 no sea compatible con juegos de PS3 ke jamas he jugado jaja XD. Y esque mi gusto por los videojuegos es muy diferente, no me interesa seguir la moda de jugar cada version de GTA o Assasins Creed ni tampoco ser un fanboy de la saga nintendo aunke los juegos de competencia como smash y mario kart y party me encantan por ser para varios jugadores.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2014 3:43 am

¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 Tumblr_inline_mhrwkkx9yo1qz4rgp_zps1c529ba1


Son Justin escribió:
no me interesa seguir la moda de jugar cada version de GTA o Assasins Creed ni tampoco ser un fanboy de la saga nintendo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 I_icon_minitimeVie Jun 20, 2014 7:42 am

jajajaja me mató el de la juegosfera, ya lo habia visto en facebook.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 26 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 26 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26
 Temas similares
-
» ¿Qué video-juego están jugando?
» imagen del posible video juego
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» El juego de Naruto perfecto
» Juego bruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: