Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué video-juego están jugando?

Ir abajo 
+22
son justin
kaioken
Facundo_DBZ
Eviel
angelotravieso
Gokechu
manfarolamonga
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
virus
Dani21
Lord Pikoro-Sama
konan
x-win
Alfssj4
Bardock86
Krilín
SonBardock
Doncan
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeMar Ene 22, 2013 11:10 pm

Pues hablando de Shadow of the Colossus, le estoy dando una segunda vuelta aprovechando que ahora lo puedo jugar en 3D. Es increíble, a veces intento desconectarlo para que descansen los ojos pero lo vuelvo a poner a los diez segundos, en 2D ya es como si le faltara algo. ¡Esos paisajes...! Además, ahora estoy haciendo la que para mí es una de las partes más divertidas de un juego: la recolección. Entre batalla y batalla me dedico a perderme por ahí, buscando lagartos y frutas para aumentar la vida y la energía de Wander, para poder llegar a una zona oculta algún día. Es delicioso andar por los campos y decir "uy, aquí hay un camino, ¿adónde llevará?" o "¡mira, si en el horizonte se ve una torre de guardado!" y poco a poco llegar a conocer todo el mapa. Ya me gustó la primera vez, pero esto es superior. ¡Pikoro, cuenta tu experiencia con el juego!
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 4:16 am

Experiencia mas que buena; ya me encargue de dos colosos, me gusta la idea de un mundo abierto con solo los colosos, el caballo y vos (manejar al caballo por cierto me encanta, te sentis como un heroe en caballo).
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:28 pm

yo no termine el juego... pero si recuerdo haber jugado por horas y horas y el poder recorrer libremente el mundo en caballo es muy bueno!!!!!!!!!

Ya me imagino jugarlo en 3d.... y en hd... debe ser genial....

Sigo jugando battelfield 3.... ahora estoy en nivel 16!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:57 am

Esa es solo una parte. La jugabilidas es excelente, pero es que encima tiene la historia más poderosa que he visto en un videojuego, y contada a base de detalles aquí y allá. Ya irás avanzando, ya.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeJue Ene 24, 2013 8:53 am

keridos amigos, se ke estoy en buenas manos asi ke necesito de sus sugerencias. Me dan ganas de alquilar un videojuego del cual no me tome mucho tiempo pasar (digamos 5 o 6 dias) pero ke a la vez sea un juego ke me guste mucho como para volverlo a kerer alquilar. Cual me recomiendan? Tengo consola x-box 360, asi ke principalmente me gustaria un videojuego basado en alguna pelicula de superheroes o un juego ke no sea basado en pelicula pero igual sea de superheroes, tambien puede ser algun videojuego tipo Halo (ya saben, matar enemigos con armas en primera persona) o de aventura

PD: krilin, entra al tema de "Hablemos de series" tienes ke enterarte de una tremenda noticia
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeJue Ene 24, 2013 2:53 pm

Justin quizás ya lo jugaste pero el Gear of wars 3... es espectacular... al igual que el 2... pero el 3 le gana.....
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeJue Ene 24, 2013 8:31 pm

no, eh jugado ninguno de gears of war....excepto el 2, lo tengo en mi casa pero no es mio, es de un amigo ke keria venderlo y pues yo le iba hacer el favor pero nunca encontre a alguien para ke me lo comprara XD. Asi ke no tuve de otra mas ke probar el juego haber como era pero no me gustó. El personaje es demasiado robusto y lento, y la jugabilidad no es compatible con mi estilo. (lo mio es correr directamente hacia el enemigo y matar a todo lo ke se mueva XD)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeJue Ene 24, 2013 8:39 pm

Bueno, si te van los superhéroes supongo que ya habrás jugado a la saga Arkham, ¿no? Es una de las que quiero jugar ahora que he dado el salto a consolas HD, junto con Portal y Mirror's Edge. Y Uncharted, pero eso a ti no te sirve.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeJue Ene 24, 2013 8:44 pm

Entonces tomb raider... podría ser una buena opción....si gustas más movilidad.... Ahora lo que dice krilin... los batman son muy muy buenos!!!
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeJue Ene 24, 2013 11:50 pm

DAMN!! como pude olvidar la saga Arkham XD, no, no eh podido jugarlos pero ahora ke me lo recordaste tengo la oportunodad Very Happy, el mismo amigo ke me presto el gears of war tiene el de arkham city pero es demasiado celoso con sus cosas de batman ke dudo ke me lo preste XD. Tomb raider casi no me gustaron los juegos, bueno, al menos no en PC y PS , pero en este generacion no creo ke sea tan malo, lo intentare (lastima ke el tamaño de busto ha disminuido u.u)

Krilin, te repito, tienes ke enterarte de una noticia en el tema de "hablemos de series"
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeLun Ene 28, 2013 10:11 pm

Entonces batman es una excelente opción, la nueva entrega no la he jugado, pero dicen que es igual de buena que la otra....

Ahora estoy comenzando a jugar fifa 13 en linea... valla que es difícil, es más real que los anteriores y cuesta más hacer pases, para que decir hacer goles.... esta más realista ahora, con lo que lo hace un poco más difícil de jugar, pero imagino que es practica nomas...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 2:36 am

Pues hoy me ha pasado algo curiosísimo con el Shadow of the Colossus. Uno de los últimos colosos es una serpiente de arena gigante que puede volar. Pues bien, estaba enterrada en la arena del desierto y de repente echó a volar emergiendo justo por donde estaba yo... Llevándoseme por delante con caballo y todo. Naturalmente me caí, pero cuando le di al botón para llamar al caballo y perseguirla, ¡me di cuenta de que el pobre Agro seguía subido en la serpiente! Estupefacto, vi que en la lejanía caía un punto negro del coloso al suelo...

- "¡¡¡¡¡NOOOOOOO, CABRONES, HABÉIS MATADO A AGROOOOO!!!!!"

Por supuesto, cuando me acerqué mi noble corcel estaba como una rosa y cinco segundos después ya estábamos en combate otra vez. Doscientos metros de caída. Eso sí, si le hago saltar una roca muy grande empieza a cojear, el muy cuentista. Razz La verdad es que adoro a ese caballo. El juego saca mucho partido al vínculo entre jinete y montura, sobre todo porque es la única compañía que tienes en la Tierra Prohibida.

Por cierto, he descubierto algo que me ha desmoralizado mucho. Estoy dedicándome a cazar lagartos blancos para aumentar la resistencia de Wander, a ver si consigo trepar a lo alto del templo y descubro qué es lo que hay allí. Pues bien, me ha resultado sospechoso que ya tenga casi todos los lagartos y aún me caiga mucho antes de llegar a la cima. He mirado en Internet cómo se alcanza el máximo de resistencia, ¡y la gente lo consigue pasándose el juego cuatro veces! A este paso voy a tardar muuuucho en saber la historia completa.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 3:47 am

Yo ya me encarge de tres colosos mas y ando por el coloso con forma de buitre, lo veo dificil ya que hay que subirse a el, apuñalarlo en las alas y evitar caerse, pero seguramente lo sacare adelante. Y yo tambien me estoy dedicando a cazar lagartos y buscar arboles con frutos para aumentar la vida y la resistencia...
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 6:46 pm

Al final conseguí alcanzar la dichosa cumbre. Hay un jardín muy bonito, pero en algún sitio me había parecido entender que si llegabas allí te explicaban algunos detalles de la historia. Particularmente me interesaba saber quién es Dormin y cuál es el origen de los colosos. Mirando por Internet he descubierto que hay un montón de teorías, así que cuando te lo acabas, Pikoro, podríamos abrir un hilo del juego y comentar qué nos parece.

Como parece que lo de maximizar la resistencia va para largo, he empezado a jugar al otro juego de la saga, ICO, del que se supone que Shadow of the Colossus es precuela. Aunque esté ambientado en el mismo universo y el estilo artístico sea parecido, la jugabilidad es muy distinta: estás encerrado en un castillo gigantesco y tienes que salir de allí con tu amiga Yorda. Cada habitación es un puzzle en el que tienes que encontrar la forma de avanzar tú y que avance ella.



Y por la parte portátil, iba a hacer el Master Quest (más difícil, otras mazmorras) del Ocarina of Time, pero luego me acordé de que aún tenía pendiente el Zelda original, el de NES de 1986. Al empezar me pareció muy básico: simplemente eres Link en medio de un mapa y tienes que arreglártelas para encontrar las 8 mazmorras y superarlas todas. Pero tras unas cuantas partidas me está alucinando lo complejo que es, la cantidad de veces que mueres y la forma en que tienes que dejarte la piel para explorar el terreno. Tiene la esencia de la experiencia Zelda, pero reducida a su forma más pura. Nada de los caminos guiados de los Zeldas en 3D, aquí te tienes que buscar la vida, y como quieras comprar un objeto prepárate a recorrerte todo el mapa dos veces matando monstruos. Muy interesante, adictivo y profundo.

Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeMar Mar 26, 2013 2:40 pm

Ayer pude probar la Wii U durante largo rato por primera vez. Cuando la probé en el evento previo al lanzamiento me llevé una muy mala impresión y he sido bastante pesimista con la consola desde entonces, pero qué divertido fue lo de ayer. No tiene nada que ver probar la consola durante cinco minutos a jugar durante una hora con amigos tranquilamente. Principalmente nos dedicamos al Nintendo Land, uno de esos juegos party de Nintendo que tan populares hicieron a la Wii. Qué risas. Lo del juego asimétrico que tanto promocionaron en Nintendo es bastante novedoso: que cuatro jugadores, con mandos de Wii, cumplan un papel y el quinto, con la tableta, haga otra cosa. Al que más tiempo dedicamos fue al minijuego de Luigi's Mansion: cuatro jugadores intentan buscar al fantasma, que es invisible, y éste con el tabletomando intenta pillar a los otros por sorpresa. De lo más divertido es comunicarse en plan "¡Está por mi zona, venid a ayudarme! ¡Soy el de rojo!" o "¡No os separéis!" o ¡"Que alguien venga a revivirme, por favor!" o "¡NOOOOOOOO!" (cuando pillan a alguien).

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Luigis-Ghost-Mansion

En fin. Sigo sin planes para comprarme la consola a corto plazo, pero desde luego está mucho mejor de lo que yo creía. Algún día, cuando acabe con la Play 3.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 10:58 am

y ese dia será cuando salga el Wii Z jajaja xD. Entonces ya tu opinion cambio con haber jugado durante mas tiempo? hmm.... creo ke ya estoy comenzando a regresar a los origenes, si, me refiero a volver a la franquicias de nintendo....pero por otro lado kisiera seguir disfrutando de videojuegos mas sangrientos y "adultos" en la consola x-box (aparte de ke tengo videojuegos de esa consola de los cuales no me kiero deshacer y seguir jugando)
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 9:55 pm

Estamos igual. Por haber tenido solo Wii durante la mayor parte de la generación me he perdido la mayoría de multiplataformas que ahora quiero jugar. No por ser más o menos sangrientos, simplemente son experiencias nuevas que no han estado en Wii, como la saga Portal o LittleBig Planet o Arkham Asylum.

Nintendo es que ya ofrece un catálogo completamente distinto al de las otras dos, y uno es bueno para unas cosas y otro para otras. Lo más completo es complementar ambas cosas, que es lo que ha hecho bastante gente.

Y me he dado cuenta de que desde hace casi un año no compro juegos nuevos para la 3DS, desde el Kid Icarus. Supongo que se debe a la cantidad de cosas que tengo para jugar ya, sobre todo con los juegos que regalaron hace un tiempo. Ahí sigo con el Zelda original, del que me queda una mazmorra. Jo, qué divertido es a veces y qué frustrante otras.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 10:22 pm

tss desearia poseer todos esos pendientes que tienes, tranquilamente te imagino con muchos videojuegos todavia sin abrir a un lado de tu consola y que piensas pasar todos uno por uno XD. Yo ando pobre, y ahora con novia me es dificil ahorrar para mi nueva consola, aunke ella tambien es medio gamer pero sigue siendo mujer u,u
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 28, 2013 10:43 pm

Jaja ojalá fuera tan gráfico. No, la mayoría son descargables de NES y GBA para Nintendo 3DS. Los físicos ya los han jugado mis hermanos casi todos, así que no están precintados precisamente. A ver, aprovecho para recapitular. Tengo pendientes...

Metal Gear Collection, que me lo regalaron por mi cumple. Tiene el 2, el 3 y el Peace Walker. Empezaré por el 3.
El recopilatorio de los God of War de PSP para PS3. Vino con el pack de la consola y no le tengo muchas ganas. Lo jugaré para saldar esa cuenta mía con Kratos.
Skyrim. Le tengo miedo, sospecho que el día que lo empiece no volveré a ver la luz del sol.
inFamous 2. Este tengo curiosidad, no jugaba un sandbox de superhéroes desde GameCube.
Metroid Prime Trilogy. Jugué el 1 hace siglos y me encantó, pero me da una pereza empezar el 2...
Portal 1 para PC. Dura 5 horas, así que tiene todas las papeletas para ser el siguiente que juegue.

Mas algunos de DS a los que en su día no hice mucho caso, como Spectrobes o algún Pokémon.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 12:02 am

Krilín escribió:
Metroid Prime Trilogy. Jugué el 1 hace siglos y me encantó, pero me da una pereza empezar el 2...

diras son justinitis XD

porke te da miedo skyrim? es un juego de terror o ke?

bueno tienes una larga lista de pendientes, yo tengo pendiente halo 4 y ultimate tenkaichi (los voy a alquilar porke no creo ke valgan para comprarlos, sobre todo el ultimate tenkaichi por las malas criticas.

Y pues eh pensado en jugar las nuevas versiones de pokemon despues de oro, plata y crystal pero no se si se puedan descargar emuladores de DS, solamente tengo el advance y con ese eh jugado pokemon amarillo, oro y esmeralda. Mi hermana tiene el Wii y eh tratado de convencerla de comprar mario kart y mario party pero parece ke no es tan ambiciosa y se conforma con just dance y super mario bros
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 1:47 am

Es cierto, ha sido un gran error de vocabulario por mi parte XD

No, Skyrim no es de terror. Es un RPG de mitología nórdica: dragones, trols, etc. Digo que me da miedo porque tiene un mundo y una cantidad de misiones tan tremendamente grandes que en cuanto empiece no lo voy a soltar en meses Razz

Para Wii, creo que has ido a citar dos de los juegos menos importantes de su catálogo. A ver, no me entiendas mal, un Mario Kart es un Mario Kart y un Mario Party es un Mario Party, pero sus entregas de Wii son de las menos destacables de ambas sagas. Si quieres juegos de Wii que merezcan la pena, yo te puedo decir unos cuantos. Y el New Super Mario Bros. es uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 2:18 am

ok dimelas, porke en serio, estoy escaso de conocimiento acerca de videojuegos ke hay para wii, tambien eh kerido jugar mickey epic pero porke me da curiosidad el modo historia de ese juego. Y no hay otros juegos de wii ke sepa ke me gustarian.
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 2:42 am

Epic Mickey es uno de ellos. El 1, el 2 creo que tuvo críticas regulares. El 1 tiene algunos problemas de cámara pero la historia es muy interesante para los fans de Disney.

Y déjame pensar... el Wii Sports es sencillo pero entretenido. Cualquiera de los dos Zeldas es un juegazo para recordar. El Super Mario Galaxy 1 no está mal, pero el 2 es una obra maestra. De plataformas 2D, el Super Mario Bros está bien pero el Donkey Kong Country está aún mejor. Creo que ya conoces las bondades del Super Smash Bros. El Mario Kart, siendo una entrega menor, sigue siendo un Mario Kart. De disparos cualquier Metroid, sobre todo la saga Prime, merece la pena. Y otros que no he jugado pero de los que he oído maravillas son Muramasa, Xenoblade, The Last Story, Wario Land o No More Heroes.

Y seguro que hay más que no se me ocurren en este momento. Lo que pasa es que yo soy un gran aficionado a los juegos de plataformas, y en ese género la Wii siempre ha estado bien nutrida.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeVie Mar 29, 2013 3:26 am

como pude olvidar super smash bros :S. Eso me recuerda una mini anecdota en la ke fui a casa de un compañero hacer un trabajo de la escuela y en eso veo ke un niño (supongo ke su hermano menor) estaba jugando smash bros con ....GOKU o_o. Me kedé con WTF!!!!! kiza era un juego alterado o algo asi pero les juro, vi como usaba a goku peleando y lanzando kamehame ha a mario y demas.

bueno eh tenido curiosidad de jugar mario galaxy, nunca lo eh jugado en mi vida oh visto trailers o videos de gameplay y donkey kong si ke te doy la razon, hace tiempo ke no lo juego, tuve uno para gameboy advance, los demas juegos no los conosco pero echare una mirada haber ke tal, gracias krilin
sabio profeta de nintendo ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 2381099470
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mar 30, 2013 2:22 am

Sabio profeta no, simplemente he pasado muchos años jugando a la Wii Razz De los que he dicho, los verdaderamente grandes son, en mi opinión, Super Mario Galaxy 2, Donkey Kong Country Returns y Zelda Skyward Sword. Los demás son juegos excelentes, pero esos tres son la crėme de la crėme.

Y si, he oído hablar de esos mods para Smash Bros que permiten jugar como Goku o Naruto. Lo que he visto en YouTube son modificaciones que dan a un personaje los movimientos del otro, dando combinaciones divertidas como Solid Snake con los andares amanerados de Capitán Falcon o aberrantes como un terrorífico Pikachu con la anatomía de Ganondorf.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué video-juego están jugando?   ¿Qué video-juego están jugando? - Página 25 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué video-juego están jugando?
Volver arriba 
Página 25 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué video-juego están jugando?
» El juego de Naruto perfecto
» ¿Con que series crecieron o estan creciendo?
» ¿Problemas con algun juego?
» Juego bruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: