| Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET | |
|
+11Martin SSj2 manfarolamonga x-win mick100,000 Bardock86 Krilín Atomika Alfssj4 Lord Pikoro-Sama son justin Lytus 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Vie Abr 22, 2011 6:18 pm | |
| ¡Madre mía, en Dbalcine solo hay mujeres!
Bueno amigos... Saludad a MartinSsj2, el del nombre rojo. ¡Salve, administrador MartinSsj2!! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Vie Abr 22, 2011 7:03 pm | |
| mmmmm mi istinto masculino quiere ver una foto tuya.. XDDDDDDDDDDDD pero trankila lo controlo! vete al hilo de fotolog alli estamos todos!! o incluso en al pagina 1 o 2 de este hilo tb estamos unos cuantos. | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Vie Abr 22, 2011 7:27 pm | |
| Bienvenida Serlestial!!, me alegro de que te hayas animado a unirte al foro . Por cierto Atom no entré al chat porque aun continuaba con resaca tras ganar la copa al barça...ejem...ejem..XDD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Vie Abr 22, 2011 7:52 pm | |
| - Krilín escribió:
- ¡
Bueno amigos... Saludad a MartinSsj2, el del nombre rojo. ¡Salve, administrador MartinSsj2!! asi es ya tenemos oficialmente y con poderes absolutos a Martin ssj2!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Vie Abr 22, 2011 8:17 pm | |
| ohh felicitacioes a Martin Ssj2 !!! ^_^ jeje Bueno primero voy a conocerlos a toooooodos uds.... y a jusgarlos fisicamente ¬¬ jajajaja naaaa mentira!!!! pero si me intriga conocerlos! quisas cuando otras chicas entren me anime a poner fotos... por ahora me siento demaciado obserbada jajaja ^_^ | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Vie Abr 22, 2011 8:52 pm | |
| no me tienten xD... mi novia vivia en bahia blanca y yo vivo en capital.. donde vive serl esta ahi nomas | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Vie Abr 22, 2011 9:08 pm | |
| - Bardock86 escribió:
- Bienvenida Serlestial!!, me alegro de que te hayas animado a unirte al foro .
Por cierto Atom no entré al chat porque aun continuaba con resaca tras ganar la copa al barça...ejem...ejem..XDD Graciosillo ¬¬ , por lo menos a nosotros o se nos suicidan las copas para no estar en el Bernabéu XDDDDDDDDDDD...copicidioooooooooo, jajajajajaja :-P | |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Vie Abr 22, 2011 9:10 pm | |
| Jajajajjaajajajjaja como sabia que dirias algo de eso XD, lo que pasa que para tirar la copa antes hay que ganarla jajaja. A ver el miercoles, gane quien gane espero que sea un partido igual de bueno . | |
|
| |
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Vie Abr 22, 2011 9:41 pm | |
| jajaja Manfa de donde sacaste q vivo por ahi?? jaja es sierto que vivi! en buenos aires pero ahora estoy un poquin mas lejos ^_^unos 1500 km aprox jajjajaja ^^ | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Vie Abr 22, 2011 9:56 pm | |
| - Serlestial escribió:
- jajaja Manfa de donde sacaste q vivo por ahi?? jaja es sierto que vivi! en buenos aires pero ahora estoy un poquin mas lejos ^_^unos 1500 km aprox jajjajaja ^^
vos me dijiste jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Vie Abr 22, 2011 10:09 pm | |
| jajajajajj si puede ser jaja es q te dije q vivia en tandil jajaj pero ya no .... por sierto extraño mucho tandil!!! si no lo conoces anda algun fin de semana porq es hermoso!! ^_^
Y si queres nieve venite a Bari !! aqui estoy ^_^jaja hoy cayo una nevada hermosa!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Sáb Abr 23, 2011 4:04 am | |
| Mi instinto me hace poner incomodo con esta situacion de los nuevos... pero que va, es un foro, tengo que aceptarlos como lo hicieron conmigo... Por cierto, FELICITACIONES MARTINSSJ2 Ahora tienes todos tus poderes!!!! Bardock ¿Eres fan del Real? Con razon eres vampiro... si no fuera porque chupas sangre, estarias muerto XDDDDDD Ustedes tienen a Cristiano, nosotros tenemos al MESSIAS! de ahi saquen sus propias conclusiones jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Sáb Abr 23, 2011 4:15 am | |
| - Serlestial escribió:
- jajajajajj si puede ser jaja es q te dije q vivia en tandil jajaj pero ya no .... por sierto extraño mucho tandil!!! si no lo conoces anda algun fin de semana porq es hermoso!! ^_^
Y si queres nieve venite a Bari !! aqui estoy ^_^jaja hoy cayo una nevada hermosa!! lo tomo como una invitacion es mas en las vacaciones de invierno voy a ir con amigos xD | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Sáb Abr 23, 2011 4:37 am | |
| - Alfssj4 escribió:
- Krilín escribió:
- ¡
Bueno amigos... Saludad a MartinSsj2, el del nombre rojo. ¡Salve, administrador MartinSsj2!! asi es ya tenemos oficialmente y con poderes absolutos a Martin ssj2!!!!!!!!!!!! Cierto me olvide de felicitar al Emperador Martin y de rendirle mis respetos !Salve Emperador! | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Sáb Abr 23, 2011 4:42 am | |
| jajja gracias lord.... y por cierto exelente imagen... !! | |
|
| |
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Sáb Abr 23, 2011 4:52 am | |
| jajaja bueno manfa si venis ya sabes que tenes una conocida por aca! jaja ojala les toquen buenos dias para el cerro!! Por sierto el instinto de konan me incomoda... siento si moleste de alguna manera konan! no te preocupes ! prometo q seremos buenos compañeros ! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Lun Abr 25, 2011 6:13 pm | |
| como se vera el foro siendo administrador? se vera como me neo matrix? - Spoiler:
| |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Jue Abr 28, 2011 4:43 am | |
| no te lo imaginas win, es un mundo increible... XD Se ve igual el foro.... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Jue Abr 28, 2011 5:52 am | |
| SALUDOS MARTIN!!!!!
No sabes lo raro que se me hizo ver tu nombre en rojo, por un momento dije:
WTF??
Y luego...
OOOOH! Ahora lo recuerdo XD
Serles, no te hagas problema, es algo que tenemos todo por culpa de algunos nuevos que entraron a hacer problemas, como yo en un tiempo, por suerte me "domesticaron" bastante.
Me has caido bien, no me molestas en absoluto.
PERO YA DEJA DE COMENTAR!!! XDDD
Es broma. jaj | |
|
| |
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Jue Abr 28, 2011 3:30 pm | |
| ajjajaa me imagino como los has vuelto locos a todos cuando entraste!! jajaja
Pero sos muy querible! ^_^ de seguro se encariñaron contigo rapidamente!! ^^
Bueno no dejare de postear!! a menos que alguien salga herido jajajajjaja
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Jue Abr 28, 2011 8:08 pm | |
| Gracias por lo de querible!!! Que te diga Krilin lo loco que lo volvi XDDDDD Por un tiempo me odió, lo se aunque lo niegue jajajaja Pero me quisieron bastante rapido luego de que deje de hacer problemas XD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Jue Abr 28, 2011 8:19 pm | |
| konan he leido por arriba algo... contesta a esta pregunta: ¿eres del barcelona? | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Jue Abr 28, 2011 8:22 pm | |
| HINCHA TOTAL DEL BARCELONA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los equipos argentinos (salvo river, el mejor equipo argentino) son todos un dezastre, adoro al barcelona, con mis amigos hacemos muchas apuestas entre el barca y el real. | |
|
| |
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Jue Abr 28, 2011 9:43 pm | |
| ahhhh como decis desastre !!!! ¬¬
Bueno es sierto que nos esta llendo mal pero no somos un desastre!!! bueno si un poco..... pero igual no perdemos las esperanzas!!!
Aguante el diablo rojo!!! jjajajjajja (ya se somos pateticos -__- U) | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET Jue Abr 28, 2011 9:45 pm | |
| Jajajaj ¿sos de independiente?
Bueno... igualmente todos los equipos estan al mismo nivel en argentina ultimamente.
River esta teniendo uno de los peores equipos de su historia... que le vamos a hacer. XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET | |
| |
|
| |
| Nos mudamos a DRAGONBALLFILM.SUPERFORO.NET | |
|