| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+17virus Bulma100 Xaquer PaulxD! Serlestial glam Martin SSj2 saiyan-dragon Bardock86 Krilín Atomika Alfssj4 konan manfarolamonga x-win Lord Pikoro-Sama son justin 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Abr 26, 2011 8:09 am | |
| Uh Oh!! me acabo de dar cuenta de algo terrible, cambio de opinion, no kiero chicas en el foro, apartir de ahora existiran demasiados fanfics sobre los personajes anime tieniendo amorios :S, vegeta con bulma, goku con milk, ranma con akane, etc... T_T | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Abr 26, 2011 2:45 pm | |
| creo que ese cambio de opinión te pasará factura, Justin...demasiado tarde , querido | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Abr 26, 2011 4:54 pm | |
| que grande ers y es quico XD | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Abr 26, 2011 7:26 pm | |
| Quico y Don Ramon son como el Duo Dinamico del Chavo del 8, sin ellos no hay humor. | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Abr 26, 2011 8:36 pm | |
| jajajaja no te preocupes son justin que creo que aca los romanticones son los hombres del foro jajaja ya eh visto que parecen shakspier (no se como se escribe)
Por mi parte si hiciera un fanfic lo haria muy sanguinario y psicotico ajjaa nada de amorios !! es es cursi y aburrido! ^^ | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Abr 26, 2011 9:16 pm | |
| Ya me habia olvidado de esta firma xD, alguien la recuerda?? - Spoiler:
Tambien me acorde de themasterpiece y Elgranturles1 :O Creo que uno de esos dos tuvos problemas en el foro y se fue. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Abr 26, 2011 9:26 pm | |
| jasjajaja esa firma siempre me ha gustado verla manfaXD, donde estara eternalem?
y menos mal ke estes de acuerdo conmigo Serl, demasiado romance en un personaje ke nada ke ver me da nausias :S. Aunke uno entre naruto y sasuke seria mui realista es mas hasta podria ser ke el mismo creador lo hizo XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Abr 26, 2011 9:32 pm | |
| vos decis?? a mi me parece q sasuke y naruto son como gok y vegeta... pero si vos decis uajaja | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Abr 26, 2011 9:36 pm | |
| nooooooo, goku y vegeta claramente se nota su rivalidad y sus momentos de amigos/enemigos. Naruto pareciera ke kiere a sasuke con todas sus fuerzas y sasuke a naruto pero de manera fria. Casi todos los personajes ke existen en naruto parecen gays, ya sea su desinteres por las mujeres o por el tipo de ropa ke usan. Para mi ke jiraya y kakashi son los unicos heterosexuales | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Abr 26, 2011 9:42 pm | |
| jajaj es q yo solo vi 3 capitulos y me parecio q naruto estaba hasta las manos con sakura y sasuke.. bueno tipico chico malarreado creado por la sociedad .. con mas tendencia a ser gay en un futuro cercano ajajjaja | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Abr 26, 2011 10:04 pm | |
| Cuando Krilin lea el comentario de Justin creo que empesara una carniceria xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Abr 26, 2011 10:11 pm | |
| jajaja cuando te tocan la virilidad de un personaje querido se arma la gordajajajaja | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Abr 26, 2011 11:17 pm | |
| uiii si de eso no me extraña, ya me medio acostumbre a los debates con krilin XD bitacora de son lightyear: 1:18 pm con 20 seg, tengo muchisima hambre, pero a las 2 pm tengo mi siguiente clase, asi ke tengo ke esperarme hasta las 5:30 para ir a casa(tengo dos clases apartir de las 2). Me encuentro en la sala de computacion de la uni, estoi a minuto y medio de llegar a la cafeteria caminando, tengo dos opciones, irme orita para comprar algun dulce ke me calme el hambre y luego awuantarme lo ke probablemente seria una sesion de mi ekipo de trabajo para una exposicion....O!!! ir a comprarme el dulce y salir enseguida sin ke nadie sienta mi Ki y volver a la sala de computacion para acosar a serlestial. Hmmm es algo ke nos hace reflexionar | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Abr 26, 2011 11:40 pm | |
| jajaja para acosarme??? jajjajaa justo espere eso toda la tarde ¬¬ | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 12:12 am | |
| jajajajaja, me matáis a risaaaaaaaa!!! Risoterapia por favor!!!!!(lo que me ahorro en el psicólogo....) | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 12:15 am | |
| Alguien sabe concretamente la diferencia entre criminología y criminalística? no quiero estudiar la carrera equivocada xD | |
|
| |
Bulma100 Namekiano
Mensajes : 178 NIvel de Ki : 0 Edad : 25 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 12:28 am | |
| - son justin escribió:
- Uh Oh!! me acabo de dar cuenta de algo terrible, cambio de opinion, no kiero chicas en el foro, apartir de ahora existiran demasiados fanfics sobre los personajes anime tieniendo amorios :S, vegeta con bulma, goku con milk, ranma con akane, etc... T_T
Jaja te digo que si yo publico un fanfic tendria accion,comedia y poco romance seria realmente uno que me ponga una sonrisa al recordarlo.... yo soy de leer mucho fanfic y hay algunos que son demasiados romanticosm y me aburren!!! jaja pero hay uno que lei que sale vegeta cuando estaba en las ordenes de frezzer matando gente!! jejejeje era tan divertido......... Y son justin te veo muy amable entonces creo que seremos buenos Amigos!!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 12:45 am | |
| Waaa que manera de comentar!!! Bueno, mejor asi, mas competencia para aplastar!!!!!
Estoy muerto de hambre... como dije estamos de mudanza y la heladera/refrigerador aun no esta aqui, lo traen en breve, pero mientras tanto tengo que devorar lo que encuentre fresco XDDDD
Hoy no podre ir a taekwondo... me han pegado una paralitica en mi muslo derecho que me ha dejado mal. Esas patadas son ilegales en la lucha de torneo!!!! El profesor deberia haber castigado a ese cinturon negro!!! ¬¬
Jajajajajajajaj Alf yo si entendi el chiste del gato!!!!! xDDDDDD
Me imagino al gatito con un propulsor jet y gafas para viento y muero de risa XD | |
|
| |
Bulma100 Namekiano
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 12:51 am | |
| Cual mi manera de comentar??? Jaja si es eso siempre comento asi!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 12:57 am | |
| - Bulma100 escribió:
- Cual mi manera de comentar??? Jaja si es eso siempre comento asi!!!!
"que manera de postear" fue una expresion como diciendo "estan posteando un monton :O", lo dijo por todos en general | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 12:57 am | |
| No no, me refiero a todos los comentarios que han puesto | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 1:47 am | |
| que manera de postaer mas bonita tienes bul!! jajaja | |
|
| |
virus Humano
Mensajes : 29 NIvel de Ki : 0 Edad : 32 Localización : de aqui para alla jajjajaj Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 2:15 am | |
| es k konan no kiere competencia jejejejej | |
|
| |
Bulma100 Namekiano
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 2:24 am | |
| Si jaja ahora estaba visitando los temas que el respondia y asi ivamos sucesivamente! | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 2:42 am | |
| Bul muy linda tu firma!!! aunq me gusta mas la imagen que te pase la otra ves! y tu avatar tambien esta genial ajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|