Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

+17
virus
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
glam
Martin SSj2
saiyan-dragon
Bardock86
Krilín
Atomika
Alfssj4
konan
manfarolamonga
x-win
Lord Pikoro-Sama
son justin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:09 am

Uh Oh!! me acabo de dar cuenta de algo terrible, cambio de opinion, no kiero chicas en el foro, apartir de ahora existiran demasiados fanfics sobre los personajes anime tieniendo amorios :S, vegeta con bulma, goku con milk, ranma con akane, etc... T_T
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 2:45 pm

creo que ese cambio de opinión te pasará factura, Justin...demasiado tarde , querido Twisted Evil
x-win
Moderador
Moderador
x-win

NIvel de Ki : 50

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:54 pm

que grande ers y es quico XD
http://www.luzfuegodestruccion.blogspot.com
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 7:26 pm

Quico y Don Ramon son como el Duo Dinamico del Chavo del 8, sin ellos no hay humor.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

NIvel de Ki : 0

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:36 pm

jajajaja no te preocupes son justin que creo que aca los romanticones son los hombres del foro jajaja ya eh visto que parecen shakspier (no se como se escribe)

Por mi parte si hiciera un fanfic lo haria muy sanguinario y psicotico ajjaa nada de amorios !! es es cursi y aburrido! ^^
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

NIvel de Ki : 2

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 9:16 pm

Ya me habia olvidado de esta firma xD, alguien la recuerda??
Spoiler:
Tambien me acorde de themasterpiece y Elgranturles1 :O
Creo que uno de esos dos tuvos problemas en el foro y se fue.
http://shinchanlatino.blogspot.com
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 9:26 pm

jasjajaja esa firma siempre me ha gustado verla manfaXD, donde estara eternalem?

y menos mal ke estes de acuerdo conmigo Serl, demasiado romance en un personaje ke nada ke ver me da nausias :S. Aunke uno entre naruto y sasuke seria mui realista es mas hasta podria ser ke el mismo creador lo hizo XD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 9:32 pm

vos decis?? a mi me parece q sasuke y naruto son como gok y vegeta... pero si vos decis uajaja
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 9:36 pm

nooooooo, goku y vegeta claramente se nota su rivalidad y sus momentos de amigos/enemigos. Naruto pareciera ke kiere a sasuke con todas sus fuerzas y sasuke a naruto pero de manera fria. Casi todos los personajes ke existen en naruto parecen gays, ya sea su desinteres por las mujeres o por el tipo de ropa ke usan. Para mi ke jiraya y kakashi son los unicos heterosexuales
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 9:42 pm

jajaj es q yo solo vi 3 capitulos y me parecio q naruto estaba hasta las manos con sakura y sasuke.. bueno tipico chico malarreado creado por la sociedad .. con mas tendencia a ser gay en un futuro cercano ajajjaja
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 10:04 pm

Cuando Krilin lea el comentario de Justin creo que empesara una carniceria xD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 10:11 pm

jajaja cuando te tocan la virilidad de un personaje querido se arma la gordajajajaja
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:17 pm

uiii si de eso no me extraña, ya me medio acostumbre a los debates con krilin XD

bitacora de son lightyear:
1:18 pm con 20 seg, tengo muchisima hambre, pero a las 2 pm tengo mi siguiente clase, asi ke tengo ke esperarme hasta las 5:30 para ir a casa(tengo dos clases apartir de las 2). Me encuentro en la sala de computacion de la uni, estoi a minuto y medio de llegar a la cafeteria caminando, tengo dos opciones, irme orita para comprar algun dulce ke me calme el hambre y luego awuantarme lo ke probablemente seria una sesion de mi ekipo de trabajo para una exposicion....O!!! ir a comprarme el dulce y salir enseguida sin ke nadie sienta mi Ki y volver a la sala de computacion para acosar a serlestial. Hmmm es algo ke nos hace reflexionar scratch
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 11:40 pm

jajaja para acosarme??? jajjajaa justo espere eso toda la tarde ¬¬
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika

NIvel de Ki : 9

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 12:12 am

jajajajaja, me matáis a risaaaaaaaa!!!
Risoterapia por favor!!!!!(lo que me ahorro en el psicólogo....)
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 12:15 am

Alguien sabe concretamente la diferencia entre criminología y criminalística?
no quiero estudiar la carrera equivocada xD
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 12:28 am

son justin escribió:
Uh Oh!! me acabo de dar cuenta de algo terrible, cambio de opinion, no kiero chicas en el foro, apartir de ahora existiran demasiados fanfics sobre los personajes anime tieniendo amorios :S, vegeta con bulma, goku con milk, ranma con akane, etc... T_T

Jaja te digo que si yo publico un fanfic tendria accion,comedia y poco romance seria realmente uno que me ponga una sonrisa al recordarlo.... yo soy de leer mucho fanfic y hay algunos que son demasiados romanticosm y me aburren!!! Sleep jaja pero hay uno que lei que sale vegeta cuando estaba en las ordenes de frezzer matando gente!! :vegeta: jejejeje era tan divertido......... Y son justin te veo muy amable entonces creo que seremos buenos Amigos!!! cheers
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 12:45 am

Waaa que manera de comentar!!! Bueno, mejor asi, mas competencia para aplastar!!!!!

Estoy muerto de hambre... como dije estamos de mudanza y la heladera/refrigerador aun no esta aqui, lo traen en breve, pero mientras tanto tengo que devorar lo que encuentre fresco XDDDD

Hoy no podre ir a taekwondo... me han pegado una paralitica en mi muslo derecho que me ha dejado mal. Esas patadas son ilegales en la lucha de torneo!!!! El profesor deberia haber castigado a ese cinturon negro!!! ¬¬

Jajajajajajajaj Alf yo si entendi el chiste del gato!!!!! xDDDDDD

Me imagino al gatito con un propulsor jet y gafas para viento y muero de risa XD
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 12:51 am

Cual mi manera de comentar??? Jaja si es eso siempre comento asi!!!!
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 12:57 am

Bulma100 escribió:
Cual mi manera de comentar??? Jaja si es eso siempre comento asi!!!!
"que manera de postear" fue una expresion como diciendo "estan posteando un monton :O", lo dijo por todos en general Razz
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 12:57 am

No no, me refiero a todos los comentarios que han puesto Very Happy
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 1:47 am

que manera de postaer mas bonita tienes bul!! jajaja
virus
Humano
Humano

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:15 am

es k konan no kiere competencia jejejejej
Bulma100
Namekiano
Namekiano
Bulma100

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:24 am

Si jaja ahora estaba visitando los temas que el respondia y asi ivamos sucesivamente!
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:42 am

Bul muy linda tu firma!!! aunq me gusta mas la imagen que te pase la otra ves! y tu avatar tambien esta genial ajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 6 I_icon_minitime

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente