| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+17virus Bulma100 Xaquer PaulxD! Serlestial glam Martin SSj2 saiyan-dragon Bardock86 Krilín Atomika Alfssj4 konan manfarolamonga x-win Lord Pikoro-Sama son justin 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bulma100 Namekiano
Mensajes : 178 NIvel de Ki : 0 Edad : 25 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 2:55 am | |
| jjajajaj como este tema es para decir lo que se quiera puedo decirte bul que yo ya me electrocute jajaja viendo tsubasa sarasa (es para resumir) te lo recomiendo para despues!! ^^ | |
|
| |
Bulma100 Namekiano
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 3:00 am | |
| Jaja si yo sabia que existia jaja entonces la vere y hara cortocircuito si no me ves algunos dias es por eso!! | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 3:51 am | |
| - manfarolamonga escribió:
- Alguien sabe concretamente la diferencia entre criminología y criminalística?
no quiero estudiar la carrera equivocada xD Creo que es asi: Criminologia seria el estudio de la mente de un criminal y la criminalistica el descubrimiento, explicación y prueba de los delitos, así como la verificación de sus autores y víctimas. Uno puede decir que L era un experto en ambas cosas. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 4:03 am | |
| uffffffff desde hace unas cuantas horas que no posteo y uffffffffff uds postean x10000000000 parece que me dara una justinitis de leer tantos comentarios...... Konan... jajjajaj una paralitica.... con mi hermano nos dabamos de esas... y te queda adormecida la pierna por mucho tiempo.... o en el hombro tb son buenas.... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 4:06 am | |
| jajajaa pucha mi hermano me hacia la paralitica!! siempre jugaba con eso y es muy doloroso!!! | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 4:07 am | |
| manfa esta estudiando para ser batman :O asi es bulma tu y yo seremos mui buenos amigos - Spoiler:
al fin encontre a mi aliada para derrocar a konan y su mascota x-win amm serle, lamento haberte hecho esperar, pero al final me dio weva regresar a la sala de computacion asi ke recorri mi agenda para acosarte mas tarde XD | |
|
| |
Bulma100 Namekiano
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 4:10 am | |
| - son justin escribió:
- manfa esta estudiando para ser batman :O
asi es bulma tu y yo seremos mui buenos amigos
- Spoiler:
al fin encontre a mi aliada para derrocar a konan y su mascota x-win
amm serle, lamento haberte hecho esperar, pero al final me dio weva regresar a la sala de computacion asi ke recorri mi agenda para acosarte mas tarde XD Te digo que no es mala tu idea!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 4:14 am | |
| jajajaja ok justin no te preocupes que estoy libre todo el dia para que me acosen O_O ??
jaja no mentira ni se te ocurra acosarme!! jajajaj ^^ | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 4:20 am | |
| de veras? U_U, de todos modos tengo ke decir ke esta mui bonita tu habitacion y la ropa ke guardas en tu armario | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| |
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 4:28 am | |
| jajaja eso es acoso habitacional!!! ^^ jajaja igual creo que te equivocaste de casa porq normalmente la ropa no queda guardada en el armario ajaja esta desparramada pordoquier y no es tan facil acceder a la habitacion jajaja ^^ | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 4:31 am | |
| por si no lo sabias serle me ha entrenado el mismisimo muten roshi, incluso llegue a entrenar un año con haposai, asi ke ya sabras como lograre llegar a tu rop..digo habitacion | |
|
| |
Bulma100 Namekiano
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 4:32 am | |
| Jaja ten cuidado en estos dias comprate un perro bravo deja la casa con mucha seguridad y esas cosas!!! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| |
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 4:41 am | |
| ajjajajaajajaja no creo que quieras mi ropero ajjajaja podrias morir asficciado ahi adentro jajajajjajaja
si haposai te entreno y pasas por aca dejame algunos Brasier (aca se dice corpiño jaja) porq me hacen falta nuevos ajjajajaa ^^ | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 4:42 am | |
| - Lord Pikoro-Sama escribió:
- manfarolamonga escribió:
- Alguien sabe concretamente la diferencia entre criminología y criminalística?
no quiero estudiar la carrera equivocada xD Creo que es asi: Criminologia seria el estudio de la mente de un criminal y la criminalistica el descubrimiento, explicación y prueba de los delitos, así como la verificación de sus autores y víctimas. Uno puede decir que L era un experto en ambas cosas. copado!! yo quiero ser como L jajaja gracias!, principalmente ire por criminalistica me parece. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 4:43 am | |
| jajaja esta buena esa profecion manfa!! el gran M en vez de L ajjajaja | |
|
| |
Bulma100 Namekiano
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 4:44 am | |
| Si a mi tambien me gustaria estudiar esa solo que me gusta mas la idea de ser doctora! | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 4:47 am | |
| - Serlestial escribió:
- ajjajajaajajaja no creo que quieras mi ropero ajjajaja podrias morir asficciado ahi adentro jajajajjajaja
si haposai te entreno y pasas por aca dejame algunos Brasier (aca se dice corpiño jaja) porq me hacen falta nuevos ajjajajaa ^^ con eso, justin... ya tendras que pensar en otra tecnica!!!!!!!! Manfa..... duro contra el crimen entonces!!!!!!!! | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 6:51 am | |
| Uhaaa!!!
SERLES NI SE TE OCURRA UNIRTE A ESE SONJUSTINIADO DE LA WEVA!!!!
Si te unes a alguien sera a mi!!!! Y todo esto cuando hayamos tenido nuestra respectiva batalla por el poder!!!!!!!!!!
Mira que me has caido en gracia a pesar de querer robarme MI puesto... asi que no desprestigies mi amistad por Justin!!
Que prefieres, un caballero dorado o un ACOSADOR??? XD | |
|
| |
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 7:04 am | |
| No se de que estaran hablando, y ni me interesa jaja! No mentiraa! ! Pero disculpen por hacerles un alto a su conversacion xD! Esque tengo que decirlo...Hace una hora sali de la universidad con una amiga y un amigo, por cierto los 2 amantes del cine y yo sin estar enterado de ello !...pero bueno empezamos a hablar de la buenas peliculas, del planeta de los simios, hasta que yo toque el tema de THOR, el capitan america y los vengadores! Bueno para que se los dije, porque no paraban de hablar por lo visto mi amigo sabia mas que yo y eso me dijo indignado! jaja xD! Pero que va! la verdad no fue el mejor momento de mi vida, pero si uno de los momentos que mas disfrute en toda mi vida! Porque gente asii! es la que me gusta encontrar gente con la que me pueda entender muy bien! Hablando de esos temas! Y ya para terminar con mi reseña Historia! xD! Quisiera decirles que esa gente ademas! Tambien la pude encontrar con ud.! y con este FORO! y GRACIAS! Aunque no los conosca en persona! Pero creo que en muchos de nosotros nacio una bonita amistad a travez de esta web! Salu2 mis estimado Foreros! Nos vemos hasta en otro momento FEELING xD! | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 9:30 am | |
| paul a mi tambien me agrada ke exista gente asi, pero siempre estan los del foro ;D
serle, no te creas ke soi un acosador el 100% del tiempo, a veces miro por internet por... digo . No soy un acosador ni un perveritdo (kiza pokito) pero tengo otro lado ke demuestra lo poderoso ke soy, llegue a ser dragon antes ke konan, logre vencer a x-win en numerosas batallas, logre sobrevivir junto con mis amigos la epoca oscura de las sillas. Incluso tengo dentro de mi el guerrero anakin skywalker, ke por cierto, ke habra sido de ese fan fic konan? ahora ke estan las chicas podriamos incluirlas XD | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 10:40 am | |
| POSTEADORES COMPULSIVOS!!!!! Puffff, con la pereza que me da a mí escribir jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Abr 27, 2011 3:02 pm | |
| jaaja estoy en un gran dilema ^_^ no podria ser amiga de ambos?? obviamente luego de derracarlos!!! jajajajaa ^_^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|