| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+17virus Bulma100 Xaquer PaulxD! Serlestial glam Martin SSj2 saiyan-dragon Bardock86 Krilín Atomika Alfssj4 konan manfarolamonga x-win Lord Pikoro-Sama son justin 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 3:13 am | |
| esperando entonces la info del Bendito dia JUEVES!!!!!!!!!! dale una "bebida" para dormir al novia y listo Despues nos cuentas que tal justin......... | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 3:27 am | |
| - Martin SSj2 escribió:
- Atomika escribió:
Ahh y aprovecho para reiterar que el chat que teneis en la página ya no es, ahora es este http://xat.com/Universo_Dragonball Ya le dije a Martin que cambiara el link, lo que no sé cuándo lo hará XD ¬¬ jajajaja
Lo comente en otro comentario y lo repito por aquí: NO TENGO LAS FUNCIONES DE ADMINISTRADOR TODAVÍA ! = )
Apenas las tenga comenzare a realizar las actualizaciones convenientes para el foro.
No te preocupes tanto por dragonballfilm atomika, somos una familia que avita este foro, entre todos nos encargaremos de este.... jeje
Igual gracias por tus preocupaciones...... Ok ,perdona, no me fijé que aún no eras admin T___T PD: veniros al chat!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja (soy una pesadilla, lo sé) | |
|
| |
glam BioAndroide
Mensajes : 2305 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Localización : (España) Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 3:42 am | |
| holaaaa, holaaa!! me he pasado por aqui para saludar pero ya me despido rapidamente. saiyan me comento que me mandabais saludos o algo asi. Llevo casi 5 meses sin ver anime, salvo Bleach aunque llevo unos capitulos sin ver ya que es relleno. ya tengo unas ganas locas de que sea 1 de enero para tragarme todo el anime nuevo o viejo que no estoy viendo este año y de estar mas por aqui. en fin... espero que este todo bien por aqui. nos leemos un dia de estos. besitos y abrazooos! | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 3:49 am | |
| ola foreros locos nomas paso a saludar. - Spoiler:
eee terminado con la sesion de fotos, vaya ke fue...hmm no encuentro la palabra para describirla..., una experiencia interesante diria yo. Estaba mui nervioso cuando llegaron la modelo y su novio (es tiempo de aclarar ke ambos estan en el grupo de teatro conmigo osea son mis amigos), bueno, llegaron y pss normal los salude y asi, bueno y entre risitas nerviosas le dije ke podriamos empezar cuando sea, asi ke primero entramos a internet para mostrarle algunos ejemplos de la fotografia de desnudo, a ella se le hizo interesante algunas posiciones, asi ke intentamos hacer un calentamiento (no, ese tipo de calentamiento no XD) estando vestida probamos algunas poses ke podrian funcionar para ke se viera su desnudez pero a la vez este tapada de los pechos y la entrepierna, su novio tiene experiencia con lo ke es la fotografia asi ke nos estuvo ayudando para ver ke posicion podria tomar la modelo. Una vez ke lo vimos ya ella se fue al baño a desvestirse, yo estaba mui nervioso y cuando salio se encontraba tapada por una sabana. Ya enseguida el novio comenzo a darle indicaciones de como ponerse y tambien poder taparse, yo en cambio miraba un poco para ver como trabajaba y luego miraba mi camara simulando ke estaba ocupado XD. Ya ke la modelo tomo una posicion pues comenzaron las fotografias, no es tan facil como parece, tenia ke buscarl el angulo perfecto, posicion de luz , etc... lo bueno eske su novio tenia experiencia asi ke me ayudaba a tomar las fotos y a darle indicaciones a la modelo. En alguna ke otra ocasion se le alcanzaba a mirar su pezon, estaba tapada con sus manos pero igual se le asomaba un poco, yo solo disimule. En fin, al poco tiempo ke comenzamos ya me estaba trankilizando porke tanto la modelo como su novio me tuvieron muhca confianza y se dieron cuenta ke no soy pervertido, incluso yo actue profesionalmente como caballero, de hecho senti como si fuera alguna otra actividad normal, logre relajarme. Bueno, en todas las fotos ella se tapaba los pechos con sus manos y la entrepierna con una sabana, me habria gustado ke fueran los pechos descubiertos pero no le insisti en eso, solo si ella misma me lo dijera o se atrevia. Ya despues de tantas fotos le dije "pss ya es todo, a menos de ke te atrevas a mas" jajaja se lo dije en broma y pss ella lo tomo con buen humor. Una vez ke se fueron me dispuse a mirar con mas detalle las fotos ke habia tomado, note ke en algunas fotos habia descuidos de ella, osea ke si se le pudo ver una ke otra cosa XD. Bueno, eso fue todo, dentro de unos dias imprimire las fotos para hacer la entrega, en estos momentos estoi relajado y agradecido de ke todo salio bien en la sesion, en caso de ke vuelvan a pedirme esa tarea y mejor, si me piden ke obligatoriamente se tiene ke ver todo entonces se lo pedire de nuevo a ella haber ke dice. Esa es la ventaja de ser caballero y respetuoso, tienes mas libertad de hacer las cosas
| |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 5:06 am | |
| Asique este es el tema para decir lo que uno quiera! ^_^
Bueno no tengo nada importante que decir jajaja
Solo que esta muy bueno el foro! ambos foros me encantan! hace muchos años q no me divertia tanto en internet ^_^
Gracias y besotes! | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 1:23 pm | |
| este foro tiene la peculiaridad, supongo porque llevo ya años en el, de hacerme sonreir a veces leo algunos comentarios y me siento feliz de formar parte de esta familia de ser X-WIN!! XDXD creo que es un buen momento para darles las gracias a todos!! antiguos y nuevos usuarios!! PD: vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale algo de envidia si que tengo de son justin pero poca.... | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 1:41 pm | |
| X, creo que tienes un ataque de amor! a mi me pasa a menudo, jajajaja ABRAZO COLECTIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :-P Eso es lo que pasa cuando uno lleva tanto tiempo en un sitio y le coge tanto cariño a la gente.Somos una familia, tanto en dbfilm como en dbalcine | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 7:21 pm | |
| si aunke alguien deberia decirles a los nuevos que aki no todo es amor y compañerismo... - Spoiler:
- Spoiler:
| |
|
| |
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 7:32 pm | |
| Jajajajajaja ME UNO AL ABRAZO COLECTIVOOOO!!!JAJAJA. Win, algo se les echa de menos a Link y al señor silla ehh, no digas que no jeje. Por cierto tengo un poco abandonado el street fighter, pero cuando kieras volvemos a echar alguna pelea | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 7:35 pm | |
| Ya en el chat mencionamos a la silla viviente, y tuvimos visitas de gente rara (fue una gran aventura) | |
|
| |
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 7:40 pm | |
| Jajajaj cierto, durante un rato aparecieron personas poseidas por las astillas del señor silla, pero el poder de Atomika pudo con ellos jeje XD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 7:46 pm | |
| justin asi que ese fue el resumen del JUEVES!!!!!!!!! ahora hay que pedirle a la profesora que la tarea sea "completa" y listo - Spoiler:
jajjaja me imagino que igual debe haber sido complicado la situación entre sacar las fotos, tratar de mirar "algo mas alla de lo evidente" y además el novio ahi... Pero porlo que lei el te ayudo bastante.... En fin buena anecdota....
Al parecer la familia esta creciendo asi que bienvenidos a todos nuevamente!!!!!!!!!! | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 8:47 pm | |
| Felicidades Justin!
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 8:58 pm | |
| Nah, Win que es un exagerado jeje XD | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 8:59 pm | |
| - Bardock86 escribió:
- Nah, Win que es un exagerado jeje XD
menos mal xD jajajaja pero ese chico tuvo como 10 nicks diferentes...ahora no lo vi mas.. quizas esta con nosotros y no lo reconosco | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 9:08 pm | |
| Jajajaj no creo, lo hubiésemos notado XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 9:10 pm | |
| jaja que intriga lo de silla ¿? O_O me gustaria saber porq es taaaan especial jeje ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 9:12 pm | |
| cuando tenga mas tiempo buscaré temas creados por el o donde posteaba, entonces lo entenderás jejej | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 9:12 pm | |
| X, no tienes sentimientos!El señor silla lo que pasa es que es un ser un poco "rígido" jajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 9:13 pm | |
| - Serlestial escribió:
- jaja que intriga lo de silla ¿? O_O me gustaria saber porq es taaaan especial jeje ^^
no seria extraño que un dia de estos resurgiera xD, aveces vuelve.. | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 9:15 pm | |
| A quién le interese ...Serl y yo estamos en el chat | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 9:25 pm | |
| jajaja muy bueno el chiste ato! jajaja rigido como una tabla! jajaja | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 9:34 pm | |
| es el innombrable.... con el solo hecho de pensar en el.. aparece... si no preguntenle a justin...... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 9:51 pm | |
| jajaja y es malo que aparesca??? O_O | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 9:53 pm | |
| A mi me hace gracia, la verdad. Invoquémosle todos a ver si aparece. SEÑOR SILLA TE INVOCAMOS!!OOOHHMMM.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|