Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 9:55 pm
Serlestial escribió:
jajaja y es malo que aparesca??? O_O
es el enemigo mas poderoso que tenemos hasta el momento xD busca en miembros a "el señor silla" y lee algunos de sus comentarios, te vas a dar cuenta del por que es tan temido xD
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Vie Abr 22, 2011 10:21 pm
jajaja ok lo buscare !! XD
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Abr 23, 2011 1:03 am
exagerados!!!! Un poco de fuego y listo!
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Abr 23, 2011 3:56 am
QUE LINK NO ES COMO SILLA???!!!
ES PEOR!!!
ES EL MISMO INFIERNO ENCERRADO EN UN NIÑO DE... DE POCA EDAD!!!
Ni dire una edad determinada por miedo a que se aparezca a corregirme.
Yo no me uno al abrazo grupal... cha. Estoy de mal humor.
Spoiler:
Pero los quiero XD
No puedo decirles porque mi humor esta asi... es un tema privado, pero espero que no se enojen... ya saben como soy.
PERO TAMBIEN ESTOY ENOJADO PORQUE HAN REBAJADO MI NIVEL!!!! ME HAN QUITADO EL PUESTO DE EL ELEGIDO!!! IM THE CHOSEN ONE!!!!!!
Serlestial... te han cruzado con la bestia imparable... KONAN!!! XD
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Abr 23, 2011 5:28 am
Konan no me asustes!!! yo no eh hecho nada!! vos sos el elegido! los chicos solo bromeaban!! a penas siervo para ser humana asiq imaginate! jajaja
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Abr 23, 2011 5:36 am
Serlestial escribió:
Konan no me asustes!!! yo no eh hecho nada!! vos sos el elegido! los chicos solo bromeaban!! a penas siervo para ser humana asiq imaginate! jajaja
jajajaja, vas a tener que acostumbrarte xD, somos asi en el foro, en cualquier momento podes estar protagonizando una batalla epica como las de dbz (?
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Abr 23, 2011 5:53 am
No es para que te asustes Serles...
Spoiler:
Es para que te mueras aterrorizada...MUAHAHAHA
Ya, que es cierto, en el foro somos asi XD
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Abr 23, 2011 6:07 am
recien me acabo de dar cuenta de que no apago la pc hace mas de 24 horas xD jajajajaja pobre computadora..
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Abr 23, 2011 4:29 pm
desconsiderado!!!! pobre pc!El mío un día de estos se suicida, el ventilador hace un ruido sospechosamente mortal, es más, creo que explotará y saldrá disparado "accidentalmente" contra mi cráneo.........
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Abr 23, 2011 7:41 pm
bueno como tuve consideracion la apague a las 3 de la mañana xD, asi que algo descanso.. y hoy no voy a estar gran parte del dia...
estuve viendo un programa de forenses y medio que me dio impresion xD y ayer mire varios capitulos de CSI, son re morbosos te muestran los cadaveres descuartizados ¬¬. No me gusta ver esas cosas xD
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Abr 23, 2011 7:53 pm
Ammm...Una pregunta! Ya no habra mas concursos? asi como de banners...poster...etc.? =/!
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Abr 23, 2011 7:56 pm
PaulxD! escribió:
Ammm...Una pregunta! Ya no habra mas concursos? asi como de banners...poster...etc.? =/!
yo creo que si pero hay que darle un poco de tiempo a martin que recien toma el puesto de administrador... pero de seguro van a haber cosas nuevas.. de paso aprovecho para decir que si puedo ayudar en algo con el foro que me avisen ya que cuento con tiempo suficiente ultimamente y se masomenos de foros. por si acaso ..
alguien se acuerda de la vez que supuestamente entro Mario Castañeda al foro? xD, seria el verdaderamente o era un impostor?
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Abr 23, 2011 8:39 pm
Oíd... ¿Qué ha pasado con los subforos del anime y manga de Dragon Ball? ¡Han desaparecido!
Respecto a los concursos, no sé qué pasará. Seguramente haya mas torneos, pero el último concurso propiamente dicho, el de fanfics, fue un fracaso de participación y seguimiento, me temo, así que no hubo muchos ánimos para mas.
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Abr 23, 2011 8:46 pm
pero si aparecen nuevos usuarios que de hecho estan apareciendo puede que haya mas participacion, ademas si se hacen concursos mas dinamicos, es decir en los que no tengas que leer media hora por cada participante (fanfic) puede que sea mas entretenido xD..
es mi punto de vista, nada mas jaja. no intento ofender a nadie u_u.
En fin creo que un concurso de banners estaria bueno, ya que el que hizo paul esta desde hace mucho. (? Pero hay que darle un respiro a martin pobre xD... me fui hablamos luego foro!
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Abr 23, 2011 9:18 pm
Estaria bueno los de los concursos! aunq si que sean cosas tranquis jaja para mas facilidad ^_^ jeje sino me daria fiaca jajaja
Bueno Konan... no me aterrorizare mas , al fin y al cabo no soy gallina ni mucho menos! veremos que sucede en el futuro ... ^^
Manfa al contrario de vos a mi me encanta ver sangre y cuerpos descuartizados jaja aunq no soy partidaria de eso eh!! ajjajaja
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Abr 23, 2011 9:43 pm
Se me ocurre una idea... O más bien tomo una que ha estado dando vueltas por el foro: ¿qué tal un concurso de vídeos? Ya hemos demostrado lo que nuestros foreros pueden hacer con recortes de películas y sentido del humor... A mi me apetecería, pero seguramente habría menos participación aun que en el de fanfics porque ya hay que meterse con programas de edición y demás. Pero si hay apoyo, es una idea que me gustaría llevar a cabo.
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Abr 23, 2011 10:06 pm
bueno pero estaria bueno! ademas hacerlo casero y como salga ... no se requieren muchos programas complejos... solo imaginacion ... jaja anq queden desastrosos al menos quisas sean muy graciosos!!
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Abr 23, 2011 10:11 pm
Yo voto también por un concurso de videos, tengo todas las herramientas necesarias jeje
Xaquer Humano
Mensajes : 36 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/04/2011
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Abr 23, 2011 10:18 pm
Bardock86 escribió:
Yo voto también por un concurso de videos, tengo todas las herramientas necesarias jeje
Yo tambien......una camara y un cuenta en Youtube XD
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Abr 23, 2011 10:42 pm
como escriben tanto???? me da son justinitis leer tanto ajajja pero como me he reido con los comentarios del señor silla ay bardock... jajaja
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Abr 23, 2011 11:06 pm
jajajajajaja sonjustinitis ajjajjjjaja es como la conjuntivitis?? ajaja
Atomika Fuerzas Ginyu
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Abr 23, 2011 11:39 pm
Quiero ver una batalla entre Justin y Win en el chat!! Debe de ser mortal!!!!! jajajajaja veo que tienen viejas rencillas
PaulxD! Ozaru
Mensajes : 929 NIvel de Ki : 0 Edad : 30 Localización : Perú Fecha de inscripción : 01/03/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Abr 24, 2011 12:14 am
WOOOOO!!! un concurso de videoooos!!! WOOO!! asi parecido a un trailer mio que publique en tu tema xD!
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Abr 24, 2011 1:26 am
x-win escribió:
como escriben tanto???? me da son justinitis leer tanto ajajja pero como me he reido con los comentarios del señor silla ay bardock... jajaja
A mi tambien me da lo mismo xD jajaja
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Abr 24, 2011 1:47 am
Yo tambien apoyo el concurso de video... se han visto muchas cosas buenas por aca.... Asi que haremos la peticiones pertinentes para poder organizar un concurso de ese tipo..
Spoiler:
Ahora Krilin.... deslumbra con tu talento....!!!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD