Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 30, 2011 8:41 pm
Para los que estamos en otro pais ... el hecho de estar enterados por parte de los q lo viven en primera fila es muy importante ^^ yo agradesco que nos cuenten y nos tengan en cuenta ^^
desde aca mucho para hacer no tenermos mas que apoyarlos y prestarles un ojo (en ves de un oido ^^)
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Mayo 30, 2011 8:52 pm
Eso me toco Justin... estas diciendo que por hablar y no hacer no me vas a leer?
Te pregunto... en tu ciudad ¿Que harias tu? No puedo salir aqui y decir "Vamos a apoyar a España en este importante momento" ¿Sabes lo que me dirian? Que se caguen esos gallegos putos... (lamento la ofensa, yo no opino asi eh, pero el resto de la ciudad si lamentablemente)
Entonces lo mejor que puedo hacer es enviar mis buenas vibras y todo mi apoyo a los demas para que sigan luchando por lo que nos pertenece a todos los humanos.
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 31, 2011 3:38 am
Bueno, el apoyo moral es muy importante en estos casos.
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 31, 2011 5:29 am
konan escribió:
Eso me toco Justin... estas diciendo que por hablar y no hacer no me vas a leer?
Que se caguen esos gallegos putos... (lamento la ofensa, yo no opino asi eh, pero el resto de la ciudad si lamentablemente)
Habla por ti konan, yo soy Argentino y no pienso eso de los Españoles, y que digas que en tu ciudad piensan así me molesta también, por que dejas una mala imagen de quienes hablas sin si quiera saber si realmente es así, Ahora si fue una "forma de expresión" trata de usar otro ejemplo menos agresivo.
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 31, 2011 6:06 am
Martin, hablo muy mal y no sin saber, lo se perfectamente, no hablo por mi, hablo por ellos. Hablo por la gente de MI ciudad ¿Me dices que no conozco la gente de aqui?
No es una ciudad mala, tiene muy buenas personas, pero su cultura es 0. No saben como esta el mundo, no entienden NADA de lo que esta pasando, ellos creen que porque a ellos no les sucede nada el resto del mundo esta bien.
Que todo te lo tomas como un ataque a los argentinos dios mio... estoy hablando de mi ciudad.
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 31, 2011 6:16 am
No es que me lo tomo como un ataque a los Arg., si no que cuando hablas de Argentina lo haces despectivamente y generalizando, dejando la imagen de un país por el piso, y sinceramente no entiendo como tu, un joven de 15 años hable así de su país y lo odie tanto.
Por momentos olvido que solo es tu opinión y no la de todos.
Con respecto a España, me y nos interesaría estar al tanto de la situación, a si que si bardock y saiyan están de acuerdo, mas o menos que nos comenten como sigue todo por allí..
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 31, 2011 6:37 am
me siento solo, hay algun mexicano por aki ademas de mi? T_T
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 31, 2011 7:00 am
No estas solo justin... Doncan es Mexicano (creo) y si no lo tienes a gokusupersaiyajin (o a lo que quedo de el en el foro) XDD
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 31, 2011 7:07 am
XD No estas solo Justin, mira a tus espaldas... ¿No vez el fantasma que te acompaña? Cuidado que puede llegar a enojarse... :O
Jajaja
Martin, no estoy hablando del pais, estoy hablando de mi ciudad, y no de la ciudad, porque la ciudad no piensa, si no de las personas. En mi ciudad hay tan poca cultura que te sorprenderia. Y lo siento... se que es increible que oide a mi pais, pero no puedo cambiar lo que siento, ojala con el tiempo se me valla y pueda estar orgulloso de haber nacido aqui.
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 31, 2011 7:08 am
Poder si puedes, que no quieras es diferente....
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 31, 2011 7:09 am
Eso es lo que espero que cambie, que yo quiera. Por mi parte, no quiero, no estoy interesado en querer a este pais. Algun dia quizas pueda y quiera, pero por ahora no me molesta no quererlo.
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 31, 2011 8:59 am
Me desapareci un poco del foro (?.. Estuve un poco ocupado investigando algo xD..
Hace mas de 2 años que investigo a un amigo de otro foro (el cual se dio a la fuga sin motivo aparente) y hace como 2 semanas descubri su verdadera identidad y paradero exacto xD. Me siento un verdadero detective (?. En fin estoy devuelta, que se cuentan de nuevo? (siempre que me ausento pasan cosas interesantes).
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 31, 2011 10:29 am
jajajaja ni sikiera "el ke no debe ser nombrado" puede ocultarse de ti manfa XD
Bardock86 Androide de Gero
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 31, 2011 3:45 pm
Cuando penseis como yo, que los paises son un invento y forma de control y la forma de enriquecerse de los poderosos, dejareis de lado el hablar de paises y sntirse orgulloso de tal o tal pais, pues para mi solo existe el mundo y humanos viviendo en él. Ese es mi pais: La Tierra.
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 31, 2011 7:18 pm
Pienso igual que tu Bardock, pero que sucede... hay gente muy arraigada a sus raices, que no pienso que este mal, pero que creo que no les permite ser objetivos y ver lo mal que estos modos de gobierno hacen, los paises, son un desastre, hoy en dia no hay un pais bueno. Y queramos o no, la formacion de paises ha traido consigo una formacion mas importante, la de CULTURAS, la cultura es lo que diferencia a cada persona de cada lugar del mundo diferente, queramos o no, si tu y yo nos ponemos a hablar (argentino-español) tendremos cosas que no sean comunes en nosotros, y cosas que no entenderemos del otro, solo por ser de culturas diferentes. A lo que yo vengo, y la cuestion por la cual odio a mi pais, es porque desde que fue fundado, es una maquina de hacer barbaridades, robar, y darle mas a los que menos lo merecen. Las personas que aqui vivan, son cada una un mundo, diferentes. Lo que sucede es que muchas veces y por desgracias, se generan sociedades pequeñas, como en el caso de mi ciudad, en las que domina el consumismo en su maxima potencia, la hipocresia y la poca cultura, pero ahora refiriendonos al mundo entero, y llegas al limite de oir frases como "los chilenos son ... (algun insulto), me dan asco" y nunca llegas a saber porque, en esos momentos es cuando me dan ganas de decirles a todos que son unos idiotas, y mas de una vez lo he hecho, pero ellos se escusan con "vos sos el idiota que los defiende, no ves que todos estamos en su contra". Poca cultura muchachos...
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 31, 2011 7:43 pm
Pero Konan, la diversidad cultural es algo bueno, la mierda sería que todos pensáramos exactamente igual.
Y en mi caso, sé perfectamente que España está y ha estado llena de mierda desde siempre, pero no por ello voy a dejar de quererla. Es como los amigos, los quieres a pesar de sus defectos. Y si bien España ha dado a algunos de los mayores energúmenos que se hayan visto jamás, también es el país que me ha visto crecer, donde está toda mi vida, donde he pasado momentos increíbles y he visitado muchos de los lugares más asombrosos que haya visto. No creo que nadie pueda (o al menos deba) odiar un lugar que le ha dado todo eso, igual que mi vida me ha dado momentos buenos y malos y no la cambiaría por ninguna otra, porque es la mía. No se puede reducir todo a una cuestión política o histórica. Y sí, España es la que es por lo que según qué tíos hicieron con el mapa, pero no es el mapa o su historia lo que yo amo de mi país.
Serlestial Poseído por Babidi
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 31, 2011 7:59 pm
jajaj que gracioso manfa jaja tiene relacion con las fotos que me mostraste del campanario??
No entiendo porq debes perseguir a un forero q desaparece jaja yo me preocuparia si un dia dejo el foro y todos comienzan a perseguirme jajaja
Mensajes : 1823 NIvel de Ki : 7 Edad : 37 Localización : Planeta Vegeta Fecha de inscripción : 30/09/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 31, 2011 8:01 pm
Yo entiendo lo que dice Konan, no creo que esté diciendo que odia su país renunciando a los sitios donde se ha criado y donde ha vivido momentos felices, ni renegando de sus seres queridos. Lo que dice es que debido a una política de mierda mucha gente de su ciudad se han convertido en unos ignorantes racistas y materialistas, lo cual le lleva a odiar a su pais (porque no olvidemos que un pais son sus dirigentes, luego la gente vive lo que ellos crean en él).
Y lo de las distintas culturas es cierto, es lo más bonito que existe, pero eso existiría sin que existiesen los paises, pues se crean según el entorno en el que se encuentre ese pedazo de tierra, condicionando asi a los humanos que viven en ese lugar y creando esa cultura.
Y yo también estoy de acuerdo contigo Krilin en que haces tuyo un lugar(en este caso un pais) por ser donde te has criado, donde has vivido grandes cosas y donde has visto lugares increibles, pero ese patriotismo JAMÁS debería haber existido ni existir, pues es el único y mayor causante de todos los males del ser humano. Esta frase se la dije el otro dia a un amigo mientras hablábamos de polítca y la manipulación que hay en el mundo: "El ser humano se condenó a si mismo en el momento en el que privatizo el mundo", porque es lo que hizo el ser humano, privatizar el mundo(nuestro mayor "regalo"), después de eso nada puede sorprendernos. Lo conseguimos (nuestra raza), conseguimos esclavizarnos a nosotros mismos creando barreras inexistentes...
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 31, 2011 8:07 pm
Sí, bardock, pero tal como has dicho, realmente lo que nos importa es la tierra. Si no existieran países, igual yo preferiría el territorio que hoy llamamos "España" al que llamamos "China" porque es el que conozco, ¿no? Y de la misma forma cabe esperar que los chinos prefieran China a España. Para mí los países son una forma de organizar y caracterizar a una región determinada como lo son las provincias de una autonomía. Igual dentro de España, yo prefiero Madrid a Badajoz porque nunca he estado en Badajoz, y no obedece a ninguna división ni nada por el estilo, son diferencias espaciales que existen con política o sin ella.
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Mayo 31, 2011 8:27 pm
Pues eso mismo es lo que he dicho yo, que tu consideras un sitio tu lugar por haberte criado en él...es lo mismo que he dicho, cada uno por tanto tendrá ese cariño del lugar de tierra donde haya nacido (el chino china, etc..).
Lo que digo es que eso es obvio y eso no necesita de ninguna creación de paises (que no de nombres). Tu dices que es por organizar, yo te digo que por lo que se ve y se ha visto a lo largo de la historia no tiene nada que ver con la organización, si no más bien con el control. Pues pueden ponersele nombres a los distintos lugares de la tierra, para organizar y poder hablar de ellos, es lógico y necesario, pero no puedes poner esos nombres para hacer un trozo de tierra tuyo, para privatizarlo y que en él se haga lo que tu quieres. Y eso es lo que viene haciendo el hombre, y eso no tiene ningún sentido (claro que es la única manera de controlar, manipular y esclavizar, y si no la única, si la más eficaz).
Y eso son los paises, no son nombres que sirven para organizar la tierra (que sería lo suyo), son barreras que se ponen para decir: Aquí manda este y se vive segun estas leyes, en ese otro lugar segun lo que dice este, y no te muevas a esa otra porción de tierra porque no tienes derecho a hacerlo, te cnvertirás en un ilegal en tu mundo y te mandarán a tu trozo de tierra donde seguirás siendo un esclavo...tiene algún sentido esto??, para mi ninguno, pero es la realidad de este mundo y de esta especie bárbara, absurda y primitiva, que parece ir involucionando por momentos.
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 01, 2011 1:49 am
Lo de las culturas, no me referi a ello de mal modo... a ver, me intento explicar mejor. Con Cultura, me referi a que aunque no existieran los paises, cada uno seria diferente, y para mi eso no esta mal, pero quise dejar en claro que aunque los paises no existieran, tendriamos diferencias por provenir de lugares diferentes, pero no diferencias malas, si no diferencias culturales bien digo, que nos hacen pensar de diferentes maneras.
Con respecto a los paises, es muy bien sabido que el estado siempre quiso control sobre su territorio, y lo ha utilizado sin pensar en el pueblo para sacar provecho y sobre todo DINERO. ¿Cuantas son las revoluciones a lo largo de la historia en las que el pueblo se levanta contra los gobernadores porque estos solo se benefician a si mismos? Muchisimas, y esto deja en claro lo absurdo que es el mundo de hoy, y lo absurdo que fue siempre, compitiendo por territorios desde que nacieron, y mas aun con el imperialismo.
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 02, 2011 4:45 am
"el mundo dominado por el ser humano siempre fue un desastre" (creo que esto es una gran verdad)
Bardock86 escribió:
Cuando penseis como yo, que los paises son un invento y forma de control y la forma de enriquecerse de los poderosos, dejareis de lado el hablar de paises y sntirse orgulloso de tal o tal pais, pues para mi solo existe el mundo y humanos viviendo en él. Ese es mi pais: La Tierra.
Creo también que no solo "los países" (religiones, sistemas políticos, el invento del "dinero", el CAPITALISMO, etc) son una forma de control de la sociedad y de beneficio para solo unos pocos, pero creo también que por naturaleza el ser humano desde sus inicios se organizo, e invento sistemas para organizarse como sociedad, ahora, el problema creo yo es la mala utilización de los sistemas para el beneficio de unos pocos y el control de la sociedad.
El tema de la cultura, como mencionaron, de acuerdo a la zona y lugar en donde uno viva se generan las diferentes culturas y costumbres de acuerdo justamente al entorno en donde se vive. Y creo que este seria el mejor sistema de ORGANIZACIÓN y no control de "la sociedad" o de las diferentes acumulaciones de personas en los diferentes lugares del mundo. Cada uno perteneces al lugar en donde nace, somos todos habitantes de la tierra y pertenecemos al lugar en donde nacemos, nos criamos, trabajamos, descartando totalmente las divisiones imaginarias que forman a los "países".
Bardock86 escribió:
Pues pueden ponersele nombres a los distintos lugares de la tierra, para organizar y poder hablar de ellos, es lógico y necesario, pero no puedes poner esos nombres para hacer un trozo de tierra tuyo, para privatizarlo y que en él se haga lo que tu quieres. Y eso es lo que viene haciendo el hombre, y eso no tiene ningún sentido (claro que es la única manera de controlar, manipular y esclavizar, y si no la única, si la más eficaz).
Comparto la idea.
Para mi, definitivamente no somos libres, viviendo en las grandes ciudades no somos libres. La libertad para el ser humano no existe.
Krilín escribió:
España está y ha estado llena de mierda desde siempre
El mundo desde que el ser humano desarrolla la "razón y el pensamiento" es una mierda, desde la antigua roma hasta las civilizaciones aztecas o egipcias, y evidentemente en la actualidad. En que país no hay injusticias? asesinatos? violaciones? Explotación de las personas en el trabajo? Beneficio de los gobernantes y el pueblo que se joda ! EL pueblo no vive, sobrevive. Si nos remontamos a la antigüedad, en la época "colonial", no se que opinan los europeos de este tema, pero para mi, hijo de inmigrantes suizos y españoles, la colonización por parte de los europeos fue el genocidio mas grande que hubo en la historia. (tema que estaría bueno hablarlo bien) y lo doy como ejemplo para justificar lo que dije anteriormente sobre que el mundo dominado por el "ser humano" siempre fue una mierda.
Para finalizar dejo un tema que me gusta mucho y que básicamente es una protesta a la situación actual que hoy se vive a nivel mundial.
El tema se llama "maldita herencia" y quienes la cantan son el grupo KAMELEBA (De Argentina)
Aquí la letra y el vídeo.
Spoiler:
Maldita herencia, maldita herencia. alieneacion e indiferencia Maldita herencia, maldita herencia, corrupción muerte y apariencia.Maldita herencia, maldita herencia, la confortable decadencia. Maldita herencia, maldita herencia, mucha ciencia poca conciencia.
Miremos ya no hay poesía para describir lo que le quedo a la mayoria desde q ofrendaste la sangre de mis hermanos, delante del jefe considerate un simpayo. le entregaste a los q todos nos pertenecia la tierra i la gente ahora son de sus companias mataste por guita gente con ideologia maldita mi herencia, creo q no, q no, me lo merecia!. q no me lo merecia, creo q no, q no me lo merecia, q no me lo merecia, creo q nooo.
Maldita herencia, maldita herencia. alieneacion e indiferencia Maldita herencia, maldita herencia, corrupcion muerte y apariencia. Maldita herencia, maldita herencia, la confortable decadencia. Maldita herencia, maldita herencia, mucha ciencia poca conciencia.
Me burlas y me subestimas, persigues mi hierba mientras tranzas efedrina, me quieres dormido con los ojos bien abiertos, demasiado tarde hace rato estoy despierto. Sabes!.
Si no das el ejemplo, mira, no me moralizas, educas el miedo y después nos paralizas.
Ve y dile a los socios de tu sociedad enfermiza que con su mentira y polución, ellos son los terroristas, ellos son los terroristas dicelos , que ellos son los terroristas, dicelos!
Maldita herencia, maldita herencia. alieneacion e indiferencia Maldita herencia, maldita herencia, corrupcion muerte y apariencia. Maldita herencia, maldita herencia, la confortable decadencia. Maldita herencia, maldita herencia, mucha ciencia poca conciencia.
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 02, 2011 5:46 am
Serlestial escribió:
jajaj que gracioso manfa jaja tiene relacion con las fotos que me mostraste del campanario??
No entiendo porq debes perseguir a un forero q desaparece jaja yo me preocuparia si un dia dejo el foro y todos comienzan a perseguirme jajaja
Si tiene relacion con esas fotos, pero esa era su identidad falsa, nadie sabe quien es el de las fotos xD... Igual ya se cual es su verdadero aspecto.
Y lo persigo porque se quiere hacer el misterioso.. parece la lucha eterna entre L y Kira xD Pero al fin gane porque descubri todas sus mentiras y desesmascare sus falsas identidades.
Pd: era muy amigo mio.. lo unico que no pude determinar fue la causa de su huida.
konan Ozaru Gold
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 02, 2011 6:03 am
Martin, has dicho grandes cantidades de verdades. No puedo ver el video en este momento, es tarde, solo estoy de pasada pero prometo que mañana lo veo
Y por cierto, que bueno que sacaste el tema de la colonizacion, cuando era pequeño, me enfureci tanto al descubrir la verdadera historia de "los indiesitos que saludan a Colon cuando llega en su barquito" que jure guerra eterna a España XDDDDD Luego de muchisimos años de estudio, escuela y aprender por mis propios medios, me di cuenta que el pobre de Colon no tuvo nada que ver, el no queria la muerte de los aborigenes, el enojo con el pais se me fue, porque no fueron ellos, sino su Rey, que en ese momento la cosa era "el rey manda, el pueblo obedece". El quizo conquistar las tierras y tomar todos los recursos que pudiera, ademas de todos los idiotas que querian su pedacito de tierra robada por estos lados, me refiero a todos los colonizadores que llegaron, matando a millones, y millones de personas, exterminando grupos milenarios, civilizaciones enteras. Trabajo que luego los gobernantes argentinos terminaron aqui en nuestro territorio con las idiotas expediciones al sur, para "expandir territorio". Y no fue solo España, como bien dijiste Martin, desde que el hombre tiene control sobre el mundo que hace lo mismo, desde siempre. Otro claro ejemplo es la primera guerra mundial, iniciada por que? Por los conflictos por territorios de los paises... brutos, ignorantes, salvajes que solo querian poder.
Serlestial Poseído por Babidi
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 02, 2011 6:18 am
manfarolamonga escribió:
Serlestial escribió:
Si tiene relacion con esas fotos, pero esa era su identidad falsa, nadie sabe quien es el de las fotos xD... Igual ya se cual es su verdadero aspecto.
Y lo persigo porque se quiere hacer el misterioso.. parece la lucha eterna entre L y Kira xD Pero al fin gane porque descubri todas sus mentiras y desesmascare sus falsas identidades.
Pd: era muy amigo mio.. lo unico que no pude determinar fue la causa de su huida.
Manfa me matas de la intriga jajaja no es nadie conocido?? jajaja me gusta jugar a losdetectives!!! que divertido!! ^^
Contenido patrocinado
Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD