Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD

+17
virus
Bulma100
Xaquer
PaulxD!
Serlestial
glam
Martin SSj2
saiyan-dragon
Bardock86
Krilín
Atomika
Alfssj4
konan
manfarolamonga
x-win
Lord Pikoro-Sama
son justin
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin

NIvel de Ki : 155

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:35 am

hablando de DB, justo cuando pense ke continuarian DBZkai resulta ke una vez termina la saga sayajin inician la saga freezer pero con los capitulos originales de dbz y no de dbkai XD.

PD: yo pondria a one piece en segundo lugar despues de dragon ball
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

NIvel de Ki : 0

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:45 am

yo no lo eh visto... no me gusta en lo mas minimo el estilo del dibujo ... asiq no podria soportar verlo aunq la historia fuese fantastica... creo q el dibujante dibuja muy mal....(es mi opinion)

Yo despues de Dragin Ball ubico a Rurouni Kenshin... un anime con una gran historia.. muy buen dibujo... muy buenas peleas... muy serio pero con su toque de humor.... y unos ovas geniales... la verda me encanta ^_^ a pesar de q el personaje Kenshin nunca me gusto mucho.. pero la serie en si es grandiosa...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:54 am

imagino ke tambien ustedes, pero en la epoca de los 90's en mi pais se dieron a conocer los mejores animes del mundo en un canal ke NO era de cable, osea los transmitian en canales abiertos y fueron los unicos animes ke me han gustado y ke no los considero tan otakus:
heidi, ranma 1/2, arale, dragon ball, meteoro (sigo esperando una secuela de la pelicula) y los caballeros del sodiaco, a y supercampeones
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 5:08 am

bueno esos tooooodos los vimos jajaja
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 5:11 am

GGGGAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Furia oriental activadisima

Que ustedes sean mucho mas grandes que yo, y por ende hayan visto Db toda su infancia a mi ni me va ni me viene. Dragon ball tiene sus cagadas argumentales como "una enfermedad del corazon casi mata al guerrero mas poderoso de la historia"....

NARUTO ESTA IGUAL A IGUAL A DB!

Dejense de criticar a Kishimoto, si tan poco les gusta no lo miren... no parece que fuera tan malo porque lo siguen sin parar. Les toco ver a un personaje INCREIBLE como Sasuke, y si no les gusta, no se para que ven Naruto, el es uno de los principales en la historia, Kishimoto mismo lo dijo muchisimas veces.

Toriyama tuvo suerte de encontrarse la historia y hacer un anime increible, pero no sera EL DIOS DE LOS MANGAS por siempre, deben aceptar que las cosas pasadas, por mucho que las quieran, pueden ser superadas, no sean cerrados a otras ideas.

Cada escritor tiene su modo de escribir, como cada mangaka su modo de contar una historia, no tienen que ser todos como Toriyama para ser buenos, porque si no los copiarian y listo.

Bardock ¡SAINT SEIYA? Naruto ya lo ha pasado por encima dos veces marcha a atras incluida.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 5:58 am

jajaja konan yo no dije q naruto no este a la altura de DB pero otros animes tambien lo estan... despues la cantidad de seguidores es otro tema ... pero hay muchos animes geniales y habra muchos q ni conocemos ... yo cada dia me sorprendo mas con historias cada vez mas buenas y cada una me deja algo... para mi no hay un numero uno.. mira mi firma y mi avatar.. no me encierro en un solo anime... pero debes aceptar q vos estas medio encerrado en naruto por el momento...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 11:45 am

cerrados? bueno como sea, konan es mui terco al igual ke naruto. Pero bueno, yo nomas digo ke el exito ke tiene cada uno dependio de la epoca en ke nació, como dije antes, kiza naruto habria sido el Dios del manga si hubiese nacido antes ke dragon ball, o cualkier otro anime popular de hoy en dia si hubiese nacido antes ke dragon ball, pero por asares del destino Toriyama les ganó la partida a los futuros dibujantes del manga XD
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín

NIvel de Ki : 38

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:08 pm

Konan, relájate. Creo que precisamente como fan de Naruto (sigo pensando en esa adaptación, no lo olvides) tengo derecho a criticar lo que no me gusta de la serie. Tampoco he dicho que Dragon Ball tenga un argumento blindado, pero si introducen una rareza como la enfermedad del corazón, como van tan rápido no pasa nada.

El problema con Sasuke es que sí, fue el gran personaje de la serie, pero lo han echado a perder. Empezó como rival del protagonista, empezaron a darle un lado oscuro con todo lo del sello, le convirtieron en villano con todas las de la ley... Mas o menos hasta la pelea con Itachi era una gran personaje. Pero a partir de ese momento perdió toda la credibilidad que pudiera tener y se convirtió en un imbécil a secas. Y no me disgustaría que la serie se centra tanto en él, el problema es que a causa de eso se están perdiendo otros personajes igualmente buenos, cosa que nunca pasó con Dragon Ball: siempre había una cama de hospital lista para que Goku dejara paso a sus secundarios.

Y aun así me sigue gustando Naruto. Creo que es una gran historia, me gusta mucho y tengo cariño a los personajes, pero tiene fallos narrativos como una casa. No tiene nada que ver cual viera primero porque yo no conocí DB en mi infancia, sino las dos a la vez. Pero las cosas son las que son.
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

NIvel de Ki : 7

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 3:27 pm

Konan aquí tenemos derecho todos a opinar porque yo también he sido seguidor de Naruto y como dices no me gusta como lo está haciendo Kishimoto y dejé de leerle, solo te pido que te relajes en tus comentarios, todos te hemos hablado tranquilos y bien y tu has explotado. Si todos explotasemos como tu esto sería un caos.

Y no se qué dices de Saint Seiya???:S, yo no dije nada de Saint Seiya, porque además no he sido nunca seguidor de la serie.
Yo hablé de One Piece, a ver si nos tranquilizamos cuando vamos a leer los comentarios que te ciegas y ni lees bien lo que ponemos.

Y si tanto te gusta Naruto no se que haces en un foro de Dragon Ball, que esperas que aquí la gente pensemos como tu?.
Es como si entro yo en un foro de Naruto y me pongo a despotricar sobre ella en favor de DragonBall, pues me lloverían criticas por todos lados.
Se consecuente y piensa Konan.
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 6:25 pm

ufff cuando comenzo el 3º torneo que no me di cuenta???? Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 3225728267

Concuerdo que dragon ball..... fue un exito debido a la epoca y a lo nuevo que traia... y por eso y por la calidad de la historia (a pesar de los fallos) es el "gran anime".

Ahora si tocan a Saint seiya!!!!!!!! ahi si que no.. jajajajaj

A mi me gustan las tres series en cuestion... y tb reconozco que naruto es famosa... pero ha tenido muchos fallos, como los que se mencionaron.... que hace que sea mas que dragon ball....

Ahora lo que he visto,, pero al ver solo unos cap es one piece.. la encontre mala... quizas al ver solos unos cap sueltos.. pero no me gusto... asi que por mi lado descartado como 2º mejor anime...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 8:27 pm

¬¬ ¿Entonces quieren que me valla? Porque no tengo ningun problema.

Lo que me molesta es que pongan a Dragon Ball en el pedestal de mejor anime de la historia cuando podria ser superado por cualquier otro anime actual. Yo soy fan de dragon ball ¿Que creen que hago aqui entonces? Pero detesto las actitudes que tienen, con el cristianismo, con los extraterrestres, con los mangas, con todo, de decir "Es lo mejor y punto, no cabe otra opcion".

Siempre tendre a Dragon ball y a Naruto en mi corazon, par a par, en ningun momento dije que Naruto lo ha superado, y no se si lo hara, pero estan al mismo nivel. Asi que no me lo tiren abajo.

El unico comentario coherente que he visto aqui ha sido el de Krilin, me ha dado sus puntos por los cuales no le cae bien Sasuke, me ha dicho por que le parece a EL que prefiere Db, me ha dicho que los conocio a los dos a la vez, y por eso no tengo problema en admitir que para el es mejor Db.

El resto solo ha dicho "Si dices que Naruto es mejor que Db entonces no tienes cabeza, eres un terco, blablabla"

Justin no sigas atacandome conque soy terco porque puedo decir mil millones de defectos que tienes y nunca he dicho ninguno. He dicho que son cerrados porque no dan lugar a mi opinion, y no fundamentan la suya con mas que fanatismo. No te creas mas que nadie, creete igual a todos.

Oh, lo siento, Alf tu tambien me has dado un buen argumento. Hasta has dicho que no te gusto One Piece y lo tomo como totalmente valido ya que a muchos les disgusta, a mi me encanta pero acepto tu opinion. Bardock, deja de tratarme como un niño por favor, te tengo aprecio pero aqui nadie va a enseñarme nada, pensare como quiera y me expresare como quiera en tanto y cuanto pueda hacerlo. Lo siento, crei que habia sido tuyo el comentario de Saint Seiya, creo que fue de Lord Pikoro.

Me gusta debatir aqui, pero es que no se puede cuando nadie es capaz de ver el otro lado de la conversacion!

A ver, Goku es el mejor personaje de anime que ha existido hasta la actualidad. Naruto aun no lo alcanza, tiene sus puntos flacos en personalidad y aun me gustaria ver su poder final. Pero Kakashi, Shikamaru, Rock Lee (es cierto, lo han abandonado un poco, pero el no es el centro de la serie) y tantos otros, son personajes mil veces mejores que Yamcha y sus amigos, que lo unico que hicieron fue morir en partes importantes de la historia.
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 9:56 pm

buuu me lei toooodo tu comentario para saber q nisiquiera leiste mi mensaje q decia con cariño que concordaba con vos .... -___-U

Con este mensaje te entendi mejor Konan y yo defiendo tu postura ... pense q eras mucho naruto pero ahora entendi lo q querias expresar ^^

Los demas es sierto q a todos nos encanto dragon ball pero creo q fue suerte de toriyama ... no lo atribuyo a nada mas... cada tanto hay alguien q nace con el don de producir grandes exitos.. creo q es solo eso... pero hay series increibles sin exito y q yo e visto y pienso ver aunq a los demas ni les importe jeje ^^

Coincido q no me gusta One pice.. pero solo por el dibujo...
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:24 pm

Hace tiempo que expuse de forma extensa porque dejó de gustarme Naruto, no voy a hacerlo otra vez.

Pero es que nadie intenta llevar la razón Konan, eres tu el que intentas llevarla.
Si a ti te gusta más Naruto bien por ti, a mi me da igual, pero no critiques que yo piense que DB está muy por encima de Naruto, cada uno pensamos de forma distinta.
Ni mi pensamiento es más válido que el tuyo ni viceversa.
Eres joven e impetuso joven padaguan ninja XD.
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:35 pm

oh no, mis defectos noooooo T_T, ya conosco mis defectos y me importa un pepino ke la gente los sepa Very Happy. y cuantas veces te atake con lo de terco? solo lo mencione una sola vez, y nunca dije ke no tienes cabeza, tampoco dije ke dragon ball es muchisimo mejor ke naruto, bueno si lo dije pero nomas por las epocas y punto. Si kieres sentirte mejor te dire los defectos ke tiene dragon ball Wink, poderes increiblemente exagerados, las excusas ke llegaban a inventarse para ke la pelea contra el villano apocaliptico se llevara acabo (facilmente pudieron vencer a kid buu si gohan hubiese peleado o goku y vegeta se hubiesen fusionado) , o cuando goku teletransporto a cell al planeta de kaiosama, goku tuvo mucho tiempo para regresar a la Tierra y al mismo tiempo salvar a kaiosama y a bubbles. Como toda historia ficticia, tienen sus incoherencias, si kieres te digo mas defectos de Db para ke naruto kede parejo (me refiero al exito).
Pd: muchos no les gusta one piece, acaso me ves enojandome con ellos pk no les gusta?
Spoiler:
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 1:52 am

Mi poder ha ganado!!!!!!!

Jajajaj Bueno, esta bien, ahora Bardock he entendido tu punto y ACEPTO QUE NO TENGO RAZON, coño de la madre XD

Crei que no estaban hablando de gustos, si no de realidades. Lo que crei que me decian era "Dragon ball es mejor que naruto" y no "Para nosotros dragon ball es mejor". Ahora que lo ponen de esa forma acepto que les guste mas, al fin y al cabo a mi me gustan ambos por igual.

Justin... bueno, que mas da... fue un momento de rabia como todos los mios XD Tus defectos no me importan, eres gracioso con ellos y todo. Lo siento.

Serles si lei tu comentario pero es que en mi "Furia Oriental" solo critico jajajaj

Estoy en un momento pacifico... no me hagan cambiar de nuevo a mi Modo Oriental XDDD

Ahora me gusto esta discucion, cuando encontramos el punto en comun entre todos. Naruto es bueno, tiene sus defectos, a mi me gusta tanto como dragon ball, a ustedes les gusta mas Dragon Ball, que tambien tiene sus defectos. En fin... todos salimos bien de aqui XD

Espero el comentario de Krilin que de seguro me dejara bajo tierra y necesitare impulsarme con furia de vuelta hacia arriba jajaja
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:00 am

Exacto Konan yo mencione a Saint Seiya, al dia de hoy sus escenas de combate me entusiasman mas que las que he visto de Naruto por ahora al menos (el duelo Ikki vs Shaka esta a la altura de las batallas epicas de DBZ) y su banda sonora ni hablar (en eso supera hasta a Dragon Ball) ademas de mostrar graficamente mejor el daño de los personajes en las peleas osea mostrar que sangran producto de varias heridas...
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:29 am

Y acaso en Naruto no lo muestran???

Espera ¿Ves naruto?

Si no lo ves no puedes tener punto de comparacion... oh si, lo ves, bueno, aceptada tu opinion entonces.

Por supuesto, en bandas sonoras Saint Seiya supera a Dragon ball muuuy ampliamente!!! Naruto tiene tambien bandas sonoras geniales, pero son estilos diferentes.

Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4

NIvel de Ki : 44

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 4:06 am

se metieron con saint seiya.... FURIA MILENARIA.... (acabo de invetarla... jajajjaja)

al final cada uno elige su serie... y punto... todos podemos tener puntos de vistas distintos y nadie tiene la verdad absoluta en referente a gustos....

Ya me imagino konan esa furia oriental en un kumite.. uffff mejor salir corriendo o prepararse.....
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama

NIvel de Ki : 153

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 4:21 am

Konan, yo si veo Naruto y he visto sangre pero no como tenias en Seiya donde literalmente teñian de rojo el piso, y no estoy diciendo que Naruto es malo sino no estaria siguiendolo, solo digo estas cosas porque me parece mejor el duo Dragon Ball-Saint Seiya que el...
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 4:47 am

que linda la amistad ^_^ jajaja

Asunto resuelto! ahora puedo irme a dormir tranquila jajajjaa

por sierto Konan vos te pareces mucho a naruto! jajajaja
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 5:52 am

Lo se Serles XDDD

Pero me he puesto este avatar y firma en demostracion de que nadie cambiara lo que pienso. Exactamente porque a NADIE de aqui le gusta Sasuke jajajajajaj

Seguramente luego vendra Naruto otra vez, o... ¿Conoceran a Natsu?

No lo se XD
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 8:24 am

Bueno que mejor para mi que me encanta ^_^ jajaja yo chocha!!! menos mal q a los demas les desagrada!! q suerteeeee jajaja

Es raro ... es el unico personaje malo y serio de anime q me agrada... veremos cuando avanse en el manga si me sigue atrayendo...
son justin
Goku
Goku
son justin

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:19 pm

ok, hoy en mi pais, martes 10 de mayo se le festeja el dia a las mamas. Asi ke aunke no seamos todos del mismo pais igual les digo feliz dia de las madres a todas las mamas y tambien mamacitas Cool
Bardock86
Androide de Gero
Androide de Gero
Bardock86

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:15 pm

Yo a las Mamacitas tambien las felicito jiji Laughing
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:32 am

Han visto quien aparecio en el CHAT???!!!

EL INNOMBRABLE!!!!

Dios santo... maldigo el momento en el que encontro la direccion del chat, ahora intentara molestar por ahi. Ya les he advertido a todos ahi... pero piensan aceptarlo, bueno, entrare solo cuando el no este :S

Mi furia oriental salio disparada solo al ver su nombre... y no quiero que me baneen en el chat, asi que prefiero no entrar cuando esa "cosa" este por ahi.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD   Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD - Página 14 I_icon_minitime

Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente