| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+17virus Bulma100 Xaquer PaulxD! Serlestial glam Martin SSj2 saiyan-dragon Bardock86 Krilín Atomika Alfssj4 konan manfarolamonga x-win Lord Pikoro-Sama son justin 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jun 04, 2011 9:17 pm | |
| no quiero fardar jaja pero a mi en taekwodno me han enseñado a manejar el "ki" no lo llamamos asi simplemente lo llamamos "energia" y ciertamente se nota, osea puedo concentrar mi "energia/ki" en mi puño para dar un golpe mas fuerte o para levantar mas peso... alguien que no sabe dira que es una tonteria pero si que se nota. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jun 04, 2011 9:41 pm | |
| Y por que a mi no me lo enseñan diablos!!!! XD
Bueno, a mi me dijeron "concentrate, envia todo tu poder interior hacia el exterior" y cuando lo hice... deje a todos bajo una nube de olor XDDDDD
Jajajaja era broma, nunca me lo enseñaron pero me encantaria. Hay un video en internet de una pelea entre un taekwondista y un monje shaolin, y me apena decir que el monje ni siquiera traspiro, parecia un mono, cada patada que le lanzaban, saltaba y las frenaba con sus cuatro extremidades, es tremendo, y no era una pelicula, era un video de verdad. | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jun 04, 2011 9:44 pm | |
| - x-win escribió:
- no quiero fardar jaja pero a mi en taekwodno me han enseñado a manejar el "ki" no lo llamamos asi simplemente lo llamamos "energia" y ciertamente se nota, osea puedo concentrar mi "energia/ki" en mi puño para dar un golpe mas fuerte o para levantar mas peso... alguien que no sabe dira que es una tonteria pero si que se nota.
Para nada es tontería, si no que se lo digan a los monjes budistas que se entrenan en los templos y que hacen cosas extraorinarias concentrando su energía y su mente. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jun 04, 2011 9:56 pm | |
| interesantes teorias... sobre el ki, cosmos, fuerzas, chakra y etc..
Seria bueno ver ese video konan....
X.. y tu maestro que dice sobre eso?? | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jun 04, 2011 10:08 pm | |
| no necesito convocar a mi maestro para solucionar esto...
veamos, todo artista marcial que se precie sabe que las luchas entre distintas disciplinas son una tonteria!!!! yo hago taekwodo y tu karate... q mas da? en la lucha no importa el estilo que conoces, que ademas es bueno conocer muchos estilos, importa lo entrenado que estes. ¿que es mejor una patada de taekwodo o una pata de kick boxing? ninguna, sera mejor la patada del que este mejor entrenado!! las artes marciales no son una meta en si! son el camino para conseguir un objetivo, q en este caso es la autorrealizacion, el control del cuerpo y no ser vencido por ti mismo. Hay que respetar todos los estilos, si bien a mi me gusta mas el taekwondo.
x-win, el maestro ha hablado. | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jun 04, 2011 10:13 pm | |
| jajajajj no me refereria a eso.. si no que cuando lo enseña... cual es el planteamiento que hace...como decias más arriba, lo llama energia... pero ha demostrado con romper algo, un golpe más potente, etc.... en todo caso se agradece la explicación del sensei X | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jun 04, 2011 10:17 pm | |
| bueno... pues ya que estaba le aclaro eso a konan jajaj veamos... una vez intente romper una madera muy gruesa con la mano y me ice mucho daño jajaja sin embargo un compañero mio mucho mas avanzado que yo la rompio como si nada... ademas si controlas tu cuerpo o su "energia" te cansas menos, los golpes son mas fuertes y certeros y puedes sacar mas fuerza si te atrapan. Tb tiene que ver mucho con la concentracion, aunque deben saber que yo soy un novato en todo este tema eh? si es cierto q se hacer ciertas cosas pero no crean que me hago super saiyan XD | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Sáb Jun 04, 2011 10:22 pm | |
| algo asi veremos unos de estos dias... busque por ahi en youtube y hay tantos videos que no se cual poner... y ademas tantos falsos con efectos jajajajaj rasengan, chidoris y kames por monton!!!!!!! | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 05, 2011 12:00 am | |
| jajajjaaj .... la verdad eh visto concentracion de energia... pero no es cierto lo de q tieran ataques de energia como en los dibujos... la energia no se ve... pero ellos pueden mandarla hasta la punta de un dedo!!!! y tener un super dedo jajajaja | |
|
| |
AyL Discípulo de Kami Sama
Mensajes : 287 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 05, 2011 1:35 am | |
| En lo de romper X bloques de madera con la mano... hay mucha física involucrada, aunque eso no le quita mérito a quién lo realiza, al contrario, significa que está conciente de ello, directa o indirectamente y está preparado para utilizarlo a su favor. Por ejemplo, recordemos algo básico, mientras menos tiempo de impacto haya, habrá más concentración de fuerza, es por eso que los boxeadores se mueven con el golpe, al alargar el tiempo de 'interacción' con la energía, la distribuyen y les afecta menos, en términos de Layman, claro.
Última edición por AyL el Dom Jun 05, 2011 1:52 am, editado 2 veces | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 05, 2011 1:38 am | |
| Hola Ayl .. tanto tiempo ^^
Me alegra saber de vos !
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 05, 2011 1:50 am | |
| Algun dia seremos capaces de liberar energia!!!!!!
Hare experimentos en mi laboratorio secreto para crear un super humano...
Por cierto, el super heroe que he creado "Lightboy" o el chico de luz como quieran decirle, tiene el mismo cuerpo que un humano normal, pero sus electrones giran tanto y a tanta velocidad y generan tanta friccion y electricidad que cuando quiere puede tornar su cuerpo en luz!!!! Jajajaja Algun dia hare su pelicula XD
Lo se X, solo queria decir con el ejemplo de la lucha entre Taekwondo y el monje Shaolin, que los monjes entrenan mas o menos desde su nacimiento el manejo de la energia y movimientos sacados de animales y naturales para desviar toda clase de golpes y saben utilizar tremendamente su energia. Igualmente, el taekwondista no era un buen ejemplo de lo que es nuestro arte marcial XD
| |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 05, 2011 2:35 am | |
| Mira, qué casualidad , necesito energía!!!!Y unos ojos....alguien me puede "prestar" unos ojos?, Los míos no responden!!Estoy con las pupilas dilatadas al 100%, jajaja, ya no pienso dibujar más por lo menos en 1 mes, que cada vez que pinto, me cuesta alguna dioptría T___T- | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 05, 2011 2:47 am | |
| Uh atom los mios salen caros ya que poseo el sharingan | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 05, 2011 3:08 am | |
| mmmmmmmmm, subí de rango. Espero no empiece a salirme pelo por todo el cuerpo, jajajaja. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 05, 2011 3:21 am | |
| jajajaja Ato lo mejor es q no uses asi el photoshop... porq vas a quedar ciega en serio... jajaja | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 05, 2011 3:23 am | |
| jajaaj yo igual ahora soy un namekusein xD | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 05, 2011 3:24 am | |
| Pobre Atomika xD
Anoche me puse re borracho, fue la primera vez, me tome 5 vasos y medio de Fernet y un par de otras cosas que no se que eran..no se como llegue a casa.. | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 05, 2011 3:26 am | |
| | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 05, 2011 5:47 am | |
| El 24 de julio viene Avril Lavigne a Argentina, mi ex idola... asi que ire a verla, es tan extraño porque va a tocar a 3 cuadras de mi casa xD y lo mas raro aun es que probablemente venga mi ex a verla y la tenga cerca tambien... voy a morir (?? maldito destino xD | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 05, 2011 2:38 pm | |
| El destino es cruel, Manfa, jajajaja. Ignórala, ya que no te supo valorar.Ella se perdió un gran hombre(de tamaño y corazón XD), y ves a ver a Lavigne, que seguro te traerá recuerdos si fuiste fan | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 05, 2011 5:28 pm | |
| Es muy buena cantando Avril ... aunq no conosco muchas canciones... pero si estas cerca y ademas te gusta que mejor q ir a divertirte ^_^ ....
No tenes q pensar en tu ex... pensa en todas las chicas lindas q van a ir al recital! ^_^ jajaa | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 05, 2011 6:09 pm | |
| jajajaa no se que decir no eh vivido ese sentimiento xD | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 05, 2011 7:43 pm | |
| Ni yo, pero bueh, si viene alguien de la talla de Avril (malditos medios que no avisaron de esto) y tenes la posibilidad de verla, yo no desperdiciaria la posibilidad, asi que pasala por arriba a tu ex y disfruta la musica... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 05, 2011 8:35 pm | |
| Lo de pasar por arriba a la ex lo hara muy facil con semejantes piernas XDDDDDDDD
Ve!! Disfruta!! Vive!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|