| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+17virus Bulma100 Xaquer PaulxD! Serlestial glam Martin SSj2 saiyan-dragon Bardock86 Krilín Atomika Alfssj4 konan manfarolamonga x-win Lord Pikoro-Sama son justin 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 05, 2011 8:44 pm | |
| - konan escribió:
- Lo de pasar por arriba a la ex lo hara muy facil con semejantes piernas XDDDDDDDD
Ve!! Disfruta!! Vive!!!! Fue mi novia mas alta, 1,75 jajaja.. no es tan facil pasarla por arriba. | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 05, 2011 9:28 pm | |
| | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Dom Jun 05, 2011 11:31 pm | |
| matala... yo lo soluciono todo matando. estoy estresadisimo... tengo taaaaanto q estudiar!! y no hago mas que releerme dragon ball XD q voy ha hacer? XD | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 06, 2011 1:09 am | |
| jajaja por lo menos lee un manga nuevo!!! asi aprendes algo nuevo aunq sea jajajjaa | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 06, 2011 4:33 am | |
| Estoy igual que X pero en lugar de releer Dragon Ball me puse a leer un libro de historia...... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 06, 2011 5:07 am | |
| jaja bueno eso es mucho mas educativo jajaja la verdad no podria releer un manga....
Lord veni al chat! jeje | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 06, 2011 5:21 am | |
| Yo termino un manga y agarro otro, me faltan unos 80 capitulos de Fairy tail y se viene Death Note!!! | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 06, 2011 5:56 am | |
| Uhh no me digas que todabia no ves death note esa esta muy buena xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 06, 2011 6:19 am | |
| pero el manga es diferente.. creo q es mas bueno... yo tambien tengo q leer el manga death note y el de gantz | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 06, 2011 6:28 am | |
| Death Note lo vi en anime son 38 capitulos creo xD - Spoiler:
Casi me muero cuando murio L
| |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 06, 2011 1:29 pm | |
| - manfarolamonga escribió:
- konan escribió:
- Lo de pasar por arriba a la ex lo hara muy facil con semejantes piernas XDDDDDDDD
Ve!! Disfruta!! Vive!!!! Fue mi novia mas alta, 1,75 jajaja.. no es tan facil pasarla por arriba. jajaja yo mido eso!Aunque a veces me calzo tacones, y normalmente suelen ser de 10 cm, así que no me saltarías tampoco con facilidad. Qué tal fue todo, Manfa? PD:X-Win, niñoooooooooo, qué drástico!!!!jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 06, 2011 2:39 pm | |
| - Sasuke Shippuden escribió:
- Death Note lo vi en anime son 38 capitulos creo xD
- Spoiler:
Casi me muero cuando murio L
Yo tambien vi el anime.... justo hasta el acontesimiento q nombraste.. pero no lo deje de ver por eso sino q se habia descargado mal y estaban rotos los capitulos jaja .... ahora podria verlo online pero creo q es mas entretenido el manga.. | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 06, 2011 4:20 pm | |
| jajaj ok Esque no enctendia por que lo repetias xD | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 06, 2011 7:24 pm | |
| El manga de Death Note es mejor que el anime, mas detallado a la hora de explicar ciertos detalles sueltos de la historia (lo estoy leyendo via online, voy por la parte de Near) | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 06, 2011 7:37 pm | |
| Lo unico que los primeros capitulos son tremeeeeendamente largos, crei que era todo asi y decidi comenzar con otro mas corto, y me termine enganchando con Fairy Tail | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 06, 2011 8:05 pm | |
| Jajajaja Yo Lo vi en anime y me encanto xD (Dicen que esta doblado ya) | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 06, 2011 8:23 pm | |
| Bueno son gustos.... a mi el manga siempre me engancha mas q el anime... | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 06, 2011 8:28 pm | |
| jajaa yo el manga no lo entiendo mucho xD entonces lo veo por Anime xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 06, 2011 9:17 pm | |
| Death Note ya esta doblado al castellano latino desde el año pasado por cierto..... | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 06, 2011 9:39 pm | |
| jaja see yo lo vi en japones pero me parece mejor xD | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 06, 2011 10:55 pm | |
| - Atomika escribió:
PD:X-Win, niñoooooooooo, qué drástico!!!!jajajajaja el mundo me ha hecho ser asi... - Spoiler:
serles! que no puedes releerte un manga?? joe... yo me he releido todos mis mangas un monton de veces!! y cada vez descubro cosas nuevas! | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 06, 2011 11:47 pm | |
| - Atomika escribió:
- manfarolamonga escribió:
- konan escribió:
Ve!! Disfruta!! Vive!!!! Fue mi novia mas alta, 1,75 jajaja.. no es tan facil pasarla por arriba.
jajaja yo mido eso!Aunque a veces me calzo tacones, y normalmente suelen ser de 10 cm, así que no me saltarías tampoco con facilidad. Qué tal fue todo, Manfa?
PD:X-Win, niñoooooooooo, qué drástico!!!!jajajajaja Todavia no fue 24 de julio xD, ya lo sabremos si es que viene ella a ver a Av. Igual termine bien con ella eso creo (?, es todo muy confuso.. hoy no aguante y le mande un mensaje diciendo que la extrañaba xD. Vamos a ver si responde, hace mucho que no hablamos. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 06, 2011 11:56 pm | |
| ohh manfa.... a mi tambien me paso de estar meses y meses mandando mensajitos.... ojala tengas suerte... pero si te hace extrañarla y q estes mal ... no creo q meresca otra oportunidad... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Lun Jun 06, 2011 11:57 pm | |
| - Serlestial escribió:
- ohh manfa.... a mi tambien me paso de estar meses y meses mandando mensajitos.... ojala tengas suerte... pero si te hace extrañarla y q estes mal ... no creo q meresca otra oportunidad...
Otro dia con mas tiempo les cuento bien como paso , asi no la ven como a una arpia a mi pobre ex jajaja.. Me fui al colegio, no tengo que faltar mas T-T | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 07, 2011 12:06 am | |
| no no yo no la veo como una arpia!!! nada que ver...
Y bueno manfa... cada pareja es un mundo.. ud sabra que hacer ! ^_^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|