| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|
+17virus Bulma100 Xaquer PaulxD! Serlestial glam Martin SSj2 saiyan-dragon Bardock86 Krilín Atomika Alfssj4 konan manfarolamonga x-win Lord Pikoro-Sama son justin 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 07, 2011 1:06 am | |
| yo cuando veo una chica linda me pongo quietito como una estatua xD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 07, 2011 5:00 am | |
| No la veo como una arpía.... - Spoiler:
La veo como un demonio al que hay que erradicar de la faz de la tierra!!! MUAHAHAHA!
Ehem... bueno luego cuentanos a ver que tal jajaja | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 07, 2011 5:07 am | |
| jajaja se nota que konan anda mal de amores jajaja
Konan practica el : "Has lo que yo digo no lo que yo hago"
jajajajaa | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 07, 2011 6:15 am | |
| Bueno les cuento.. la conoci en el foro de Avril Lavigne a fines de 2009, comenzamos a hablar seguido a principios de 2010.. nos enamoramos y recien a principios de 2011 pude viajar para verla, para ese entonces ya eramos novios, no era una cita ya eramos novios oficialmente debido a lo que creiamos sentir el uno del otro .. igual la chica era muy timida (yo para nada). Y bueno durante todo el proceso de "enamoramiento" (antes de viajar) que fue por msn y facebook nos contamos muchas cosas intimas, teniamos plena confianza el uno del otro. Me entere de sus anteriores "chicos" de los cuales sintio algo, y desde mi punto de vista fueron unas personas horribles en especial el colorado, eso fue un gran obstaculo en la relacion. Y a la vez ella conocia mi historia con otra chica la cual de alguna forma me re cago (me uso o algo asi). Ella no queria que me viera con mi ex y yo no la dejaba que se viera con un par chicos, lo de ella supongo que eran celos, pero lo mio era por protegerla de gente indeseable, debido a eso nos peleamos un monton de veces y la relacion se deterioro. Y bueno en los ultimos meses ya buscaba pelear por cualquier cosa, pero no la culpo porque era una chica con muchos problemas... le dije que me parecia mejor terminar la relacion por varios motivos y el mas importante era la distancia que nos estaba lastimando. Pero se nego por completo.. Y bueno de un dia para el otro me mando un email diciendo que habiamos terminado por diferentes motivos (distancia, porque yo era muy celoso y porque no la dejaba tener amigos (para mi no era asi)). Yo estaba deacuerdo pero me molesto muchisimo que me haya bloqueado de todas las redes sociales, de esa forma no podia comunicarme con ella.. y por eso hubieron muchas confusiones, despues de unos dias pudimos aclarar todo y terminamos bien aunque ya la habia lastimado sin querer en medio de la confusion con algunas cosas que le dije. Y me propuso tomarnos un tiempo de distancia para olvidar lo que sentiamos y que luego volveria a contactarme porque le interesaba ser mi amiga como fue en un principio y a mi me parecia bien.. y aca estoy, desde hace unos meses esperando que vuelva a contactarme.
Al parecer la relacion a distancia la estaba lastimando bastante y lo entiendo, pero a la vez se sentia presionada porque no la dejaba ver a su grupo "amigos" (mierdas). Aclaro que ese grupo de amigos era alrededor de 4 chicos, luego tenia otros amigos los cuales no les impedia ver. Pero creanme que aunque suene feo no dejarla ver a cierto grupo de personas lo hice por su bien porque conosco bien la situacion y a esas personas. No doy detalles para respetar la privacidad de mi ex. Quizas dije cosas feas de ella hace mucho pero fue a causa de la confusion... quiero creer que es una buena persona. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 07, 2011 6:44 am | |
| No se que decir manfa... porque las relaciones a ojos de otros pueden parecer totalmente distintas... vos como tenes tu sentimientos podes ver cosas q el resto no...eso no se si es bueno o malo....
La verdad es que las relaciones a distancia son muy complicadas... la verdad no se como lo soportan...yo desde q conoci a mi novio jamas me separe de el... luego de 6 meses el tubo que viajar a bariloche por 20 dias y yo fui a mi ciudad con mis padres... te juro que llore todas las noches.. lo llamaba y no podia terminar una conversacion sin llorar de tanto extrañarlo... sonara loco pero jamas me habia sucedido algo asi de fuerte.... mis padres no me reconocian..estaba destruida... con deirte que se volvio una semana antes por mi.... De ahi en adelante prometimos ya no separarnos a menos q sea por causa de responsabilidades profecionales... por suerte hasta ahora 5 años seguidos juntos...
Yo creo q juntos o separados las relaciones se forman de a dos.. y las relaciones q funcionan son aquellas donde el bienestar del otro es mas importante q comenzar cualquier pelea...si una relacion se basa en muchas peleas o discuciones... no tiene un buen rumbo... bueno eso a mi entender...
Pero ojala resuelvas tus problemas Manfa ^^ ya vas a ver que todo tiene solucion en esta vida ^^ | |
|
| |
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 07, 2011 6:49 am | |
| El problema principal era la distancia... yo ya lo sabia pero quice intentar.. y me parece perfecto haber terminado. Pero quiero conservar la amistad, hoy le mande un mensaje y me respondio :O. Al menos me dijo que promete que el tiempo de distancia va a terminar.. asi que ya me quedo mas tranquilo xD. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 07, 2011 7:01 am | |
| Waaa que profundos se me han puestos amigos...
Solo espero que nunca me pase algo asi de distancia o algo similar porque me conozco, y soy tan loco que soy capaz de irme en bicicleta a la ciudad o lugar en donde este, incluso si tengo que cruzar continentes, con tal de ver a la mujer que ame, aunque ella ni me registre... asi que espero que nunca me pase por favor XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 07, 2011 7:20 am | |
| - konan escribió:
- Waaa que profundos se me han puestos amigos...
Solo espero que nunca me pase algo asi de distancia o algo similar porque me conozco, y soy tan loco que soy capaz de irme en bicicleta a la ciudad o lugar en donde este, incluso si tengo que cruzar continentes, con tal de ver a la mujer que ame, aunque ella ni me registre... asi que espero que nunca me pase por favor XD acordate de mi xD, sufri mucho jajajaja.. | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
Mensajes : 425 NIvel de Ki : 0 Edad : 26 Localización : San Juan,Argentina Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 07, 2011 2:03 pm | |
| Hola como estan xD yo ando despierto por estas horas voy a quedar como itachi xD | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 07, 2011 4:47 pm | |
| | |
|
| |
Sasuke Shippuden Saiyan
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 07, 2011 6:00 pm | |
| Fui y no estabas | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 07, 2011 6:32 pm | |
| Pues tardarías media hora, porque me cansé de esperar En fin, aquí está diluviando y anuncian lluvio y tormentas toda la semana.Qué fastidio!!!Parece que volvamos de nuevo al invierno en vez de al verano.El mes pasado te ahogabas de la calor, y hace días , bajaron las temperaturas en picado.........el tiempo está loco, de hecho ya no creo que existan las estaciones como tal.Antes estaban bien definidas, pero ahora ya no sabes qué ponerte, porque un día te pones jersey y hace tanta calor que te lo quitas y al día siguiente, recordando la calor del día pasado, vas en manga corta y te pelas de frío.Maldito cambio climático!(bueno, malditos seamos los hombres por producirlo) | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 07, 2011 7:41 pm | |
| Las temperaturas han estado altisimas últimamente, casi al grado de volverse loco. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Mar Jun 07, 2011 7:51 pm | |
| jajjaa aca si q esta loco el tiempo jaja hoy me desperte ... y caia barro del cielo jajajaj efectvamente caia arena mezclada con agua nieve (es el paso intermedio entre la llvia y la nieve) asiq aca es todo un enchastre..... las calles estan todas llenas de arena y con la luvia se hicieron charcos y pozos... ademas no ha parado de llover... y se corto la luz toda la mañana porq el polvillo de la ceniza se metio en los circuitos electricos.....
Bueno lo rescatable es q no trabaje ^^ lo malo es q tampoco cobre jajaja si sgue esto asi me voy a quedar pobre jjajajaja | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 08, 2011 3:53 am | |
| - Serlestial escribió:
- ..
La verdad es que las relaciones a distancia son muy complicadas... la verdad no se como lo soportan...yo desde q Tenes razon!!! (y lo digo por experiencia doble en el tema de relaciones a alta distancia) no debe haber mejor relacion que las de corta distancia, por ahora no he experimentado eso pero tengo la esperanza de que algun dia lo experimente en carne propia. Y si no ocurre nada, bueno, hare la gran "Bail Organa" y adoptare a una hija para que mi clan y mi apellido no mueran (siempre y cuando no sea una nena perseguida por el gobierno de turno) | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 08, 2011 6:14 am | |
| jajajajaj qeu buena imaginacion lord jajaja .. no creo q requieras llegar a ese extremo! ajajaa | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 08, 2011 7:33 pm | |
| Pero bueno, casi siempre, estoy preparando planes para continguencias como esa.... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 08, 2011 8:11 pm | |
| Una amiga de mi hermana corre peligro, esta tocando mi sagrada salsa picante.. la proxima vez la enveneno antes de que llegue a casa. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 08, 2011 9:20 pm | |
| yo a ver si me echo novia de una vez que como dijo naruto: "para ser fuerte tienes que tener a alguien a quien proteger" lo que pasa es que me esta siendo dificil XD quien iba a decirme que mantener una relacion iba a ser TAAAAAAAAAAAAAAAAAAN complicado??? veo a mis amigos con novias y parece todo tan sencillo! pero cuando lo vives tu en tus carnes cada momento es dificilisimo XD aunque merece la pena!! No me iba a tirar toda la vida siendo un sanguinario cazavampiros XD si no tengo una chica no podran acer una buena peli de mi XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 08, 2011 9:22 pm | |
| JAJAJAJAJAA ..... sera necesario envenenarla... hay q ver primero si sobreviva a tu poderosa salsa picante O_O el solo pensarlo hace q me pique la garganta ... | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 08, 2011 9:25 pm | |
| Igual provo la no tan picante, hay otra que es fulminante xD... uno quizo probarla y casi termina en el hospital. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 08, 2011 9:36 pm | |
| yo no temo a lo picante!! cuando era pequeño buscaba junto con mi familia las guindillas mas picantes posibles, una vez encontramos unas... eran las super guindillas mega picantes!! probe una y estuve una semana con la lengua destrozada... tras eso nada me pica XD | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Miér Jun 08, 2011 9:45 pm | |
| jjajaj quemaste tus papilas gustativas win!!! ahora te da lo mismo cualquier cosa!!! podes vivir a avena jajajaja | |
|
| |
saiyan-dragon Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1166 NIvel de Ki : 0 Edad : 39 Localización : Capsule Corporation Fecha de inscripción : 29/03/2008
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 09, 2011 12:03 am | |
| ¡Chicos! (incluyendo por supuesto en el masculino genérico a las chicas)
Me disculpo por no pasarme más a menudo, pero he estado esta semana liadilla terminando las clases, etc...
He leído algunas páginas pero me no todas ¡¡madre mía la de páginas nuevas dentro de este post que se han acumulado desde mi última visita!! Espero que todos estéis bien y todo siga bien por aquí, en calma.
Bueno, me alegro de que el toque x-win continúe xDD me hace reir cada vez que lo leo (la anécdota de las guindillas me la guardo para la posteridad xD).
Martin, hace un tiempo que leí tu comentario pero han pasado unas semanas y no te había respondido, o al menos hacer alusión. Comentaste y comparaste de cierta manera ese "alzamiento", esa indignación ciudadana española actual con el Corralito que sucedió en Argentina en 2001. Lo recuerdo muy bien, recuerdo las imágenes diarias que emitían en España sobre tu país. Son de esos actos loables por parte del pueblo. No nos podemos dormir dentro de una "comodidad" no del todo real.
Saludos, voy a ver los demás posts | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD Jue Jun 09, 2011 12:11 am | |
| Justo venia a preguntar por saiyan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
| |
|
| |
| Tema para decir lo que quieras! (EL DIA QUE EL FORO SE DETUVO) XD | |
|