| Imagenes de Calidad (no-anime) | |
|
+11Sasuke Shippuden Doncan Alfssj4 Krilín saiyan-dragon Martin SSj2 Serlestial manfarolamonga x-win Atomika Lord Pikoro-Sama 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Dom Nov 20, 2011 4:22 pm | |
| me encanta ver como spidey tiene siempre un papel protagonista y si goku es un clasico, todos le queremos | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Nov 21, 2011 3:36 am | |
| Supongo que muchos crecieron viendo la vieja serie de las Tortugas Ninjas (o la nueva serie segun la edad del que lea esto), la cosa es a que a algun dibujante se le ocurrio dibujar a sus personajes de una manera realista y violenta: - Spoiler:
Por orden de aparicion tenemos a Leonardo, Rafael, Miguel Angel, Donatello, Splinter, Shredder (Destructor), April O´ Neal, Casey Jones, un Foot Soldier (soldado del Foot Clan de Shredder), Rocksteady (Rocoso), Bebop, Baxter Stockman, Metalhead, Wingnut con Screwloose y Slash. ¿Cual imagen les gustara mas? en mi caso es dificil porque todas estan buenas, pero por ser mi tortuga favorita y representar bien su caracter rebelde elijo la de Rafael... | |
|
| |
Alfssj4 Moderador
Mensajes : 13254 NIvel de Ki : 44 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Nov 21, 2011 3:43 am | |
| que geniales imagenes.... muy realistas y viendo un lado mas oscuro de los comedores de pizza..... me quedo con donatello..... el peorcito es el maestro splinter!!!!!! no me gusto como quedo... (dentro de lo excelentes de las imagenes.. claro) Seria bueno ver una peli con este tipo de tortugas.... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Nov 21, 2011 4:47 am | |
| La mia tambien es Rafael... A mi el maestro me gusto... Muy buenas todas, muy reales, geniales!!!!! | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Nov 21, 2011 5:11 am | |
| jajaja yo tenia todos los muñequitos de las tortugas ninjas jaja a vibop y roccoso los tirabamos por el balcon XDDD y a splinter lo tiramos arriba del techo y lo recuperamos muchos años despues cuando alguien fue a limpiar las tejas XDDD
A mi me encanta Rafael ^_^ es el mejor .. y odio a miguel angel.. es muy tonto -_- | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Nov 21, 2011 1:15 pm | |
| Jo, qué realismo. Pero tengo entendido que el cómic original ya era bastante violento, ¿no? Y que lo suavizaron para la tele y se inventaron lo de los colores de antifaces, porque al principio los tenían todos rojos. | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Lun Nov 21, 2011 2:24 pm | |
| O.O yo veo a esas tortuguitas devorando pizza en un callejos y me hago caquita XD me encantaban las tartugas ninjas!! era de mis series favoritas y yo soy miguel angel!! el graciosillo del grupo con los nunchakus XD | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Nov 23, 2011 3:59 am | |
| Pues lo que dijo Krilin era verdad, las tortugas arrancaron siendo un comic independiente (osea que no era ni de DC ni de Marvel) en blanco y negro creado por Peter Laird y Kevin Eastman que era muy violento porque la comedia era inexistente, el ambiente era oscuro, las tortugas matan a todos sus enemigos y sus vinchas eran todas rojas, aca esta la prueba de las vinchas rojas (a color porque despues los autores pudieron tener coloristas para el comic): - Spoiler:
Y por parte del autor que hizo estas versiones realistas y violentas de las tortugas (llamado Dave Rapoza el autor), ahora tenemos a tres villanos de otra serie con las que muchos crecieron: He-Man y los Amos del Universo (en mi caso no fue asi, yo vi la serie nueva y algunos capitulos de la vieja cuando un canal la repitio); aca tenemos a Skeletor (el villano principal de la serie esta), Trap Jaw y Evil-Lyn: - Spoiler:
En lo personal la de Skeletor es la mejor.... | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Nov 23, 2011 4:07 am | |
| que bueno esqueletor!! yo si veia He-man y era una de mis series favoritas XDDD ahora lo veo y no lo puedo creer por lo malos q son los dibujos jaja pero son epocas y me encantava Orco !! | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Dic 21, 2011 4:06 am | |
| Reviviendo un poco esto con un material que ya coloque en el otro foro y me parece injusto que aca no este; entre otras cosas hay un Superman dibujado por el famoso Alex Ross y un Batman de Christian Bale bien retratado para algun futuro dibujo animado: - Spoiler:
| |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Dic 21, 2011 4:13 am | |
| Los de Mortal Kombat estan geniales!!! ^^ Sobre todo los trajes originales de Sub Zero y Scorpion (Que es el mismo boceto pero con diferentes colores en esos dibujos) Y por otro lado, me ha encantado la imagen del Joker, muy sombria como es costumbre de su personaje Ese superman parece real!!! ^^ Es genial ¿es un dibujo de un actor no es asi? Creo que ya habia visto antes ese rostro xD | |
|
| |
x-win Moderador
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Dic 21, 2011 1:57 pm | |
| me encantan las manos de batman XD | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Dic 21, 2011 4:06 pm | |
| Sólo las manos? xDDDDDDD Geniales Lord, ya te lo dije. Dejo algunas de Star Wars(no sé si algún erudito de la saga ya los puso , jajaj) y otros de Sasuke. Me parecen unos fanarts muy bien logrados: - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Dic 21, 2011 8:32 pm | |
| Muy buenos Atom! los de sasuke los habia visto.. Los de star wars estan increibles! Anakyn es taaan lindo XDDD y ese de hank solo esta genial ^^ | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Dic 21, 2011 9:23 pm | |
| Wooooooow
Los de Star Wars estan hechos a la perfeccion!!! Rasgos identicos!! Dibujos muy buenos sin dudas.
Los de Sasuke... ¬¬
Jajaja es broma, estan geniales. Pero ¿Sasuke con la vincha del sonido en su frente? O.o
¿Como le dicen en España a la cinta que llevan en la frente con la placa de metal? Porque en argentina le decimos vincha xD | |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Dic 21, 2011 9:30 pm | |
| La cinta, la placa, la banda... No hay una palabra específica. | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Miér Dic 21, 2011 10:39 pm | |
| Banda, eso es, esa es la palabra que buscaba jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Jue Dic 22, 2011 3:38 am | |
| jaja la banda aca seri un grupo de musica XDDD o una banda de princesa de algo tipo miss universo XDDD
Aguanten las Vinchas!!! XDDD
no note el detalle de q era del sonido.. igual ese fan art no me gusto... los otros si estan buenos .. aunq hiper realistas.. de hecho no se si no son fotos retocadas algunas-.... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Jue Dic 22, 2011 6:02 am | |
| Tal vez la ultima pueda ser una foto retocada, pero el Sasuke del medio es una pintura claramente.
Alguien tan parecido a Sasuke ya seria famoso xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Jue Dic 22, 2011 6:30 am | |
| jo jo estas admitiendo q esa imagen se parece a sasuke ^^ por ende admitis q es asi de lindo XDDDD Es cierto manito... esta re bueno sasuke | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Jue Dic 22, 2011 9:06 am | |
| -.-
Bien, acabas de tirarme todo lo poderoso al piso...
Que tu personaje sea famoso entre gays y mujeres no significa que sea famoso para el resto de los varoniles hombres que hay en este mundo xDDDD | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Jue Dic 22, 2011 9:29 am | |
| No hay fotos retocadas, todas son pinturas. Hay excelentes y anonanantes artistas por ahí! | |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Jue Dic 22, 2011 3:08 pm | |
| bueno no es q quiera desconfiar.. pero quien nos asegura q sea cierto no? obvio q hay artistas en devian art q son geniales.. pero la ultima de sasuke realmente parece haber partido de una fotito... igual eso solo lo sabe el q lo hace y el q lo compra XDD porq ahora con tanto arte digital.. son faciles de retocar las imagenes o fotos y hasta crear pinturas con photoshop... Hay una chica q hace retratos y si es muuuuy buena.. ademas enseña trucos de como hacer los sombreados .. es una genia.. me recuerda a un artista de aca q tambien hace retratos perfectos de famosos... Bueno a esta artista se le da mejor retratar a partir de una foto.. cuando inventa dibujos no le quedan ten increibles.. pero miren! Yo quede asi O_O cuando los vi!! estan hechos todos con lapiz!!! completamente!! creo q solo le retoca la luz con la pc... pero son increibles!!! hasta hace retratos miniatura!! - Spoiler:
| |
|
| |
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Jue Dic 22, 2011 5:56 pm | |
| Excelentes retratos esos Seles (el mismo halago va para las imagenes de Star Wars colocadas por Atom) eso es realmente saber retratar personas, Cloud, Squall, L y el Dr House estan igualitos..... | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) Vie Dic 23, 2011 1:33 am | |
| COMO PUEDE SALIRLE TAN BIEN DR HOUSE????!!!!
Que bien... es impresionante, y otros personajes tambien estan identicos, es muy buena de verdad!!!
Todo eso con un lapiz... mierda que habilidad. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imagenes de Calidad (no-anime) | |
| |
|
| |
| Imagenes de Calidad (no-anime) | |
|