Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotolog Dragon Ball Film

Ir abajo 
+15
Krilín
vicky_96
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
x-win
Atomika
Alfssj4
manfarolamonga
Martin SSj2
konan
Lord Pikoro-Sama
son justin
Serlestial
Doncan
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:54 am

yeah! el look de cara de villano o maton de instituto XD. Me cuesta creer ke esa apariencia sea la tuya, es decir por la manera en ke administras el foro supondria ke eres un cuate de treinta y tantos años con esposa, trabajo e hijos adolecentes XD. Sin ofender pero en la segunda foto no te pareces en nada, te ves mui enclenque. Repito, dije sin ofender XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 3:03 pm

Wau! Martin sos muy lindo ^_^ (win perdoname pero estoy con dudas.....) jajajajajaa

Eso si Martin tenes que comer un poco mas... a los 18 te veias mas corpulento y te quedaba mejor ^_^ Eso de ser muy flaco ta va a hacer mal jeje

Bueno hara que ver ams fotos como para decidir quien es el mas lindo ^_^ jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 4:05 pm

Uhhhhhhhhhhh, Serl indecisa???? Chicos, esmeráos un poco para ser los elegidos!!!jajajaja

Estás muy guapo, Martin, tus ojos son hermosos, como tu persona.
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 6:17 pm

martin que buenas imagenes.... como has crecido como dirian por ahi!
Se ha notado el cambio de estos años.... buenas imagenes....

X, te llego competencia entonces???
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 6:27 pm

Serlestial escribió:
Wau! Martin sos muy lindo ^_^ (win perdoname pero estoy con dudas.....)
y yo ke D:? Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 6:38 pm

Serl, esto va a acabar mal, te lo digo, jajaja.Vas a tener que salir escopeteada del foro con una marabunta de hombres disconformes detrás tuyo agitando los brazos en señal de protesta!

Justin , no te preocupes, eres muy lindo también, pero ve pensando que artilúgios eliges para raptar a Serl, ya que está muy solicitada.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 7:33 pm

oh no te preocupes atomika, estoi en ello
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 7:47 pm

jajajajajajajaja...... justin no te pongas celoso jajajaja todos en el foro tienen sus encantos jajaja solo q a diferentes niveles ^_-
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 8:10 pm

Serles no iras a ningun lado!!!!!!!!

Antes de irte tienes que pelear contra mi!!!! ¬¬

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 620949-bigthumbnail

(Son Natsu y Erza de Fairy Tail, Erza es una de las magas mas fuertes de ese mundo jajaja)

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 10:58 pm

gracias por darme el personaje de la mas fuerte!!! ^_^ se nota que sabes que tengo muchas habilidades jajajaja

Y no me voy a ir sin ganarte jajajajaj XD
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:11 pm

Jejeje... pero mira a quien tienes enfrente, nada mas y nada menos que Natsu.

Bueno dejemonos de estos comentarios que despues nos retan... hasta que no forme el ejercito antimoderador no podre pelear con mis rivales tranquilo XD
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 11:59 pm

vaya konan, no sabia ke dependieras de mas personas para derrotar a tus rivales. Al igual ke los cholos ke no pueden solos
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:05 am

Puf, no lo necesito Justin, solo necesito que los moderadores esten preocupados en otros mientras yo acabo con mis rivales para luego encargarme de ellos... XDDDD

Ag ya basta de desvirtuar!! jaaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:07 am

entonces sube una foto chico fiestero XD. Yo subiria pero ninguna es actual, kiero subir una actual pero no me da por tomarme la foto XD. Ahora tengo el cabello corto, siendo verano cansa tener una melena y mantenerla limpia.
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:10 am

XDDDD

En verano rompi el record de dos semanas sin bañarme jajajajaj Pero me metia a la piscina toodo el dia asi que no tenia olor ni suciedad XD

A ver si esta se ve... soy yo de pequeño

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 251397_1946582916819_1609922595_1867837_3715289_n


Oh oh si se ven!!! Bueno ahi van una tanda...

Cara de... sigue tomando fotos y te mato XD

Spoiler:

Entre mujeres... como la mayoria del tiempo XD
La que esta mas cerca a la derecha mia es la chica que me gusta Razz Se lo dije hace dos o tres dias en un cumpleaños, no se como terminara esta historia jajaja
La que esta al lado de la rubia aclaro XD
Spoiler:

De fiesta... ya saben cual soy XD

Spoiler:

Bueno ahi estan, luego pongo mas XD


Última edición por konan el Sáb Jun 18, 2011 12:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:19 am

jajajja konan creo que la nenita de atras te tenia miedo ajjaajja

ajjaja por cierto no entiendo lo de tu derecha jajaja explicate mejor.. es la chica de lentes? o la morocha del otro nado? jajaj


Última edición por Serlestial el Sáb Jun 18, 2011 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:20 am

Es mi prima XDD

Ya lo provocaba desde pequeño Cool
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:33 am

haber, la chica ke te gusta es la ke tiene pechonalidad? la ke una vez contaste en anecdotas sobre ke una amiga dijo ke ella seria mala contigo y te lastimaria?
por cierto, ese bolso morado diciendo "vos no decis" en ke termina XD? Siempre andas en camisa y corbata cuando vas de fiesta?
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 3:45 am

Serles es la morocha con el flequillo cayendo sobre su rostro, la que no se ve mucho Razz

Justin, la frase completa es

"vos no decis nada porque sos un toga"

Traduccion: Tu no dices nada porque eres un... idiota/cagon/miedoso/gilipollas.

La cancion dice "tu novia puta con mi pingo se ahoga
vos no decis nada porque sos un toga"

Es una cumbia villera... musica para idiotas. La cancion habla sobre una novia obviamente Pu** que esta con todo el mundo y su novio no dice nada porqeu se hace el tonto, porque es miedoso... toga es el reverso de gato.
Volver arriba Ir abajo
Martin SSj2
Administrador
Administrador
Martin SSj2


Mensajes : 6754
NIvel de Ki : 0
Edad : 36
Localización : En algun lugar del otro mundo
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 5:22 am

infinitamente agradecido por los cumplidos !!!! Embarassed Very Happy De verdad que me sacan sonrisas con sus comentaris. Se agradece.

Justin,,,, me veo como? como un? explicate mas XDD (no me ofendo) jajaja


Serles, gracias por el cumplido..= ) y si, estoy flaco, en realidad siempre lo fui, pero si, adelgace mucho con el tiempo... (se lo atribuyo a la mala vida (cigarrillo, salidas a bailar, tomar alcohol, Estrés por le laburo y por el maldito ritmo de vida que llevamos aquí, la mala alimentación, etc...pero estoy en campaña para dejar de fumar y erradicar el alcohol de mi vida, no se asusten, no soy alcohólico XD, pero me tomo mis buenas copas...XD))


Atomika, que tu me digas esas cosas valen el doble !! = ) gracias por el cumplido y por tus palabras, se siente bien cuando a uno le dicen esas cosas, gracias, y perdona hoy que no conteste el chat, estaba justo atendiendo a un amigo.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 5:35 am

Uhhh si la vida de buenos aires es muy estresante... yo trabaje tres meses y casi me muero... todos a mi alrededor fumaban y tomaban cafe todo el dia... trabajabn horario de corrido y si tenian un tiempito se tiraban al sol un rato ahi nomas en el laburo.... para mi fue traumatico... con decierte que ni todo lo lindo que puede tener capital me atrajo despues de vivir eso... no cambio por nada la paz que tengo en un lugar alejado de la gran urbanizacion como es este... mi hogar.

Incluso trabajando en capital ganaria mas del doble de dinero y viviria con menos porq alla hay mas variedad de cosas economicas pero aun asi prefiero vivir aca y poder disfrutar de mi vida de paz y tranuilidad.....

Les digo que cuando pienso en capital me dan escalofrios... en serio .... O_O
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 8:42 am

Jajajajaj te zarpas Konan xD (te pasas)
Me mori con la letra de cumbia, (odio la cumbia, pero fue gracioso).

Buenas fotos todos!!!

Y si Serl, vivir en capital es feo... me encantaria vivir en un pueblo tranquilo, alejado de la urbanizacion.

__________________________

Aca dejo una foto mia de la ultima escursion al cementerio (fue en una reunion de otro foro hace 1 mes)

Spoiler:

Estaba con mi linterna examinando un cajon con un muerto decapitado, igual no dejo la foto para que no me reten los moderadores (se ve iluminado por el flash).

Estas fotos son inofensivas del lugar..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:16 pm

Pero Manfa!!!Qué te ha dado con los cementerios???
De verdad que tienes una forma de pasarlo bien un tanto personal( MACABRA Y NECRÓFILA XD )

Martin, no te preocupes, hice la suposición de que andarías ocupado, y sino, pues me dices sin tapujos: ahora no me apetece hablar, que para eso hay confianza Laughing

Konan, tienes cara de pillo, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 1:45 pm

no creo totalmente en fantasmas, pero manfa, aun mantengo esperanzas de ke algun dia nos mostraras una foto en la ke haiga una aparicion sobre natural What a Face

martin....jajaja, la verdad no se ke decirte, me dio risa cuando preguntaste "ke tengo cara de ke? jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 7:44 pm

Ese cementerio debe tener algo sobrenatural metido, mas si por lo que se ve en las fotos esta abandonado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotolog Dragon Ball Film
Volver arriba 
Página 11 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotolog Dragon Ball Film
» dragon ball film el club
» dragon ball film (original) revelado!!!!!!
» PAGINAS CON TODAS LAS FOTOS DE DRAGON BALL FILM VISTAS ASTA AHORA!!!!
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: