Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotolog Dragon Ball Film

Ir abajo 
+15
Krilín
vicky_96
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
x-win
Atomika
Alfssj4
manfarolamonga
Martin SSj2
konan
Lord Pikoro-Sama
son justin
Serlestial
Doncan
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 8:14 pm

jajajaj manfa en las fotos oscuras te puedo asegurar que me imagine unos cuantos fantasmas jajajajaj

la de la escalera es para poster de una pelicula de terror... affraid


Bueno les dejo la foto de los ojos raros de mi novio ajjaja no crean q son asi eh jaja parece q se delineo pobre!! pero quizas oculta algo en su ojo izquierdo... confused

Y mis ojos salen de dos colores jaja me voy a comprar unos lentes de contacto asi ^^

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 8:54 pm

No es que me gusten los cementerios en particular... me gustan los lugares abandonados, igual me considero "normal", lo mio no pasa mas alla de mirar, no toco nada ni molesto a nadie... simplemente observo.
Y bueno el unico lugar que cumple con esas caracteristicas es esa pequeña parte abandonada del cementerio, ya que el mismo es gigantesco, lo de las fotos es un sector minimo.
Quiciera meterme a la fabrica abandonada de la esquina de mi casa pero esta custodiada por la policia ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 9:53 pm

Oh oh oh! Custiodiada por la policia... Konan hara una visita a una fabrica abandonada... XD

Manfa ya sabes que tengo que ir contigo cuando me mude jajajaja

Otra cosa, en los cementerios usualmente y si no ha pasado nada raro los espiritus estan en paz, o por lo menos no tienen ninguna razon para aparecerse, asi que es poco probable que aparezcan. Lo que si es muy comun que aparezcan son los Orbs, esferas de "energia" que flotan y salen solo en las fotos.

Atom ¿Cara de pillo? ... bueno es posible XDDD

Serles tu novio tiene el sharingan en el ojo izquierdo y no te lo ha dicho!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 10:02 pm

jajajjjaja mi novio es como kakashi sensei!! jajajaja .... conrazon me hace lavar los platos y hacer la comida!!! esta usando sus tecnicas ilusorias conmigo O_O jajaja..

Manfa me parece bien q tengas diversion sana y sin molestar a nadie jaja mientras solo observen creo que ir al cementerio es como y a un lugar hstorico jeje... eso si deben guardar silencio y dejar q los muertos dureman piolas ^^
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:06 pm

todo raro los ojos de tu novio serles, de verdad, nunca me toco tomar una foto y ke un ojo salga diferente ke el otro XD.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:32 am

Curioso como un ojo se ve de un color diferente al del otro.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 3:24 am

hmm, no es el tema de hentai pero gracias doncan ;D
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:33 am

jajajaja... bueno anda a saber que oculta en ese ojo... la verdad es raro como salio esa foto ajaja ademas parese que se delineo un poco el parpado ajaja bueno q no se entere q subi esta foto porq me mata jajaja

Pasa q yo queria alardear de q tengo novio con sharingan jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:39 am

son justin escribió:
hmm, no es el tema de hentai pero gracias doncan ;D

La puse por los ojos Justin, la imagen nisiquiera entra en lo hentai.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:43 am

jajajajja, lo se doncan, pero la proporcion de la chica me hizo decir eso XD
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:07 pm

Wow! Geniales cómo se ven vuestros ojos. Yo tenía una compañera en el instituto que tenía uno verde y otro marrón. Eran preciosos y originales.


Pongo foto de hoy. Ya sé que a la inmensa mayoría, por no decir a todos jajajaja, no os gusta el shushi, pero cuesta mucho trabajo elaborarlo, y como me siento orgullosa de ello, cuelgo mis fotos!!! ( dónde quedó mi humildad?jajajaja )
La verdad, a mí me costó mucho provarlo la primera vez, pero es como todo, y ahora me encanta( el tema de los sabores y diferentes tipos de alimentos es cultural, sólo hay que acostumbrarse ). Además no necesariamente tiene que ser de pescado crudo, a veces lo hago con gambas, pulpo cocido, y hasta con tortilla! En la variedad está el gusto, jajaja.
Preparar este plato es algo que requiere mucho tiempo y paciencia, ya que sólo la preparación del arroz, es muy minuciosa. No es hervir el arroz y ya, es lavarlo hasta desalmidonarlo y dejarlo reposar en agua 30 min. Luego requiere una particular cocción en diferentes tiempos y niveles de intensidad de fuego, y el posterior aderezo del arroz, una vez frío, con el "sushizu"(una mezcla de vinagre, azúcar, limón, soja y sal que se prepara en caliente y se deja enfriar). Además para enfriar el arroz hay que ventarlo con un abanico!!!Jajajajaja. Toda una historia para no dormir.
En fin, no me extiendo, que si tengo que explicar cómo hago los rollos con la esterilla de bambú y qué es lo que pongo, os aburro ;-P

Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:42 pm

Waaaa genial Atom!!!! Very Happy Una verdadera Chef!! jajajaaj

Yo vi la preparacion del Shushi en la casa de mi abuela en el canal de cocina (que esta prendido todo el dia XD) y no, gracias, paso, mucho trabajo jaja
Volver arriba Ir abajo
Sasuke Shippuden
Saiyan
Saiyan
Sasuke Shippuden


Mensajes : 425
NIvel de Ki : 0
Edad : 25
Localización : San Juan,Argentina
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 10:15 pm

Bien pro ti atom se ven ricos xD Los vi por face -__-
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 12:25 am

sushi, uff, una vez prove uno y me medio gustaron, pescado crudo, en serio? uff por eso solo prove 2 , el primero para ver como me daba el gusto al sabor, y el segundo para comprobar si todos sabian iguales XD. En fin, los haz hecho mui bien atom Smile
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:00 am

Muy buena preparacion ato.... yo no probe nunca y ahora q soy vegetariana menos jaja pero bueno sobre gustos no hay nada escrito....

Admirable tu dedicacion.. ya q la cocina para mi es un lugar en el q menos menos este mejor jajaja... la verdad es q cocino muy rapido... muy rapido... y como muy rapido tambien ajjaja defnitivamente hay q tener alma de chef para mandarse ese plataso!! felicidades ^_^
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:22 am

Wink A mi me gusta mucho cocinar y experimentar. Siempre ando inventando recetas nuevas y me encanta explorar cocinas y costumbres culinarias de otros paises. Dedico mucho tiempo a la gastronomía, y me encanta cocinar para todo el que viene a mi casa y disfruto viendo como devoran mis platos(algunos amigos hasta se los llevan en tupperware ¬¬ ).
Me satisface cocinar para los demás, porque es una manera de hacer feliz a una persona, cuando come algo que realmente le gusta.Suelo preparar todo tipo de platos, y de momento sólo los maki-sushis se me resistieron al principio, pero es normal, ya que es un plato muy meticuloso que requiere mucha práctica y habilidad, pero con el tiempo se aprende.También me encanta la repostería, y a veces me lío por las tardes a hacer pasteles, tortas, rosquillas, donuts, galletas, y todo tipo de dulces,(álegría que se lleva mi novio cuando regresa del trabajo, jajajaja).La cocina es un arte, y a mí me gusta esmerarme, pero es como todo, requiere ganas de aprender, esfuerzo, tesón, una buena base y tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:33 am

Una vez probe un tipo de sushi y no me gusto para nada, aunque es probable que viniendo de las manos de Atom este tipo de sushi sea delicioso....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 6:03 am

Dejen de querer conquistar a Atom!!!!! ¿No ven que es como nuestra madre?

jajajajajaja Pervertidos Razz

Spoiler:

Yo como como una bestia, a veces no como mucho, porque para cuando llega la hora de la comida la heladera ya esta vacia de todo lo demas exceptuando la cena XDDD

Lo que mas rapido como son las sopas y la comida rapida, solo me duran 5 minutos en las manos jajaja
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 6:44 am

Se ven muy ricos Ato!!!!
pero no me gusta el sushi xD
Prefiero un buen pescado a la parrilla jajaja.. cuando valla para España me invitas a comer Razz
Pero mira que como lo mismo o mas que Goku aunque no lo crean!
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 1:40 pm

Jajaja, chicos! No sean tan meticulosos!!Hay que abrirse a la esperimentación de los sentidos, descubrir sabores nuevos, olvidar los prejuicios, disfrutar del paladar y sobretodo PROBAR las cosas, para no estancarse gastronomicamente. Muchos de nosotros , me incluyo, por cuestions normalmente culturales, somos reacios a probar ciertos tipos de platos.
Es tan sencillo, como que por ejemplo, en ciertos países Suramericanos los insectos son una delícia.A mí, en instancia inicial, me da como repelús, pero cómo voy a criticar eso?Yo como gambas, cangrejos, todos tipo de crustáceos, que si fueran por encima de la superficie terrestre, me lo pensaría dos veces antes de comerlos, menudo aspecto que tienen los bichos!!!!Jajajajaja.Al fin y al cabo, morfologicamente un insecto no dista mucho de un crustáceo, de hecho son artrópodos todos.Con esto me vengo a referir, que lo que para nosotros es un manjar, para otras culturas o paises es descabellado. Aquí en españa es muy típico comer caracoles. Quién se comería ese animal baboso???Pues nosotros los españolitos Smile , y nos encantan.

En Asia también los insectos son una delicatessen, así que olvidemos los prejuicios culinarios y probemos las cosas, aunque a veces cueste .Yo ya os he comentado que el sushi al principio me pareció un sabor extraño, me costó adaptarme a él, normal, era un sabor nuevo para mí, pero con el tiempo he aprendido a disfrutar esos nuevos matices , además que ya os he dicho que no necesariamente tiene que estar hecho de pescado crudo.

Manfa , estás invitado! :-)
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:52 pm

Yo no los como .. no porq me den asco ... me da lastima... no podria ato.... yo me los quedaria como mascota.....

Si hay algo que no soporto es ver a los pobres crustaceos en peceras esperando a ser hervidos vivo.... creo que el humano no puede caer mas bajo que eso....

Pasa lo mismo en el campo cuando desangran vivos a los cerdos.... ahi es cuando me doy cuenta que ertenesco a la raza mas horripilante... no por lo violenta... sino porq podemos razonar esa violencia y eso nos hace peores monstruos aun.....
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 4:09 pm

Serl, entiendo tu postura, yo también amo a los animales, pero el ser humano es omnívoro, y si bien puede elegir sólo alimentarse de vegetales, no podemos negar que en ese sentido, hay que dejar de banda los sentimientos. Sino no comeríamos nada. Tú eres vegetariana por devoción y yo soy casi-vegetariana por obligación, ya que los triglicéridos y colesterol presentes en la carne animal me perjudican, pero si pudiera comería(y disfrutaría T___T) . No considero que comer carne, pescado o marisco sea una "aberración", ya que es parte de la cadena alimentaria del ser humano, es lo más natural del mundo. Además no sólo se mata a un animal por su carne, sino también por su piel.Desde el principio de los tiempos siempre ha sido así, y no me digas que tú no llevas zapatos, ni abrigos ni bolsos ni nada confeccionado con piel.Yo intento que todo lo que llevo sea sintético, pero no negaré muchas veces me han gustado unos zapatos, por ejemplo, y no me he parado a pensar qué animal han matado para hacerlos. No creo que todo lo que uses o lleves sea sintético . De todas maneras, por suerte o por desgracia, hay animales destinados al consumo humano, el ganado, de los cuales obtenemos carne, leche y sus derivados, pelo, piel, hueso y muchas cosas que tú, como veterinaria sabrás.


Eso sí, estoy en absoluto desacuerdo en matar por el simple hecho de adornar, es decir, los abrigos de piel de zorro o visón, por ejemplo, ya que sólo se mata al animal por su pelo, no para alimentarnos. Todo lo que sea matar a un animal por el mero hecho de tenerlo como decoración o accesorio me horripila y es tremendamente vergonzoso, lo mismo que el maltrato de animales en corridas y fiestas patronales, o cazar por deporte, pero he de reconocer que si el animal está destinado al consumo alimentario, parece que no "duela tanto", ya que es parte de la cadena alimentaria desde que el hombre es hombre, como dije antes, es el rol depredador-presa que se da en la naturaleza.


Comer hay que comer, y te pongo un sencillo ejemplo, cuando seas mamá, qué tipo de alimentación le darás a tu niño?Le privarás de comer carne y pescado? Es algo así de natural, no puedes si no quieres que no tenga un buen desarrollo, ya que está demostrado que sin la proteina animal un niño no crece como debe, por muchos sucedáneos, vitaminas e historias que quieras darle para suplir esa carencia.

PD: si te fijas en mi msn la frase que llevo desde siempre es: "Se necesitan más de 50 animeles para hacer un abrigo de piel, y sólo una zorra para llevarlo puesto".

Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 7:42 pm

Son formas de pensar Ato... por eso somos todos diferentes... yo hice incapie en que odio a los que matan a los animales haciendolos sufrir (caso del desangre del cerdo o hervirlos vivos en caso de mariscos) pero no dije nada sobre los que comen carne... de todos modos mi postura radica en que yo no seria capas de sacarle la vida a un animal para comermelo...ese pensamiento me hiso tomar la decicion de dejar de comer carne ... ya que el hecho de comer algo que otro mato es facil.. pero ser el del acto es otro tema....

Respecto a la ropa tampoco uso nada de animal.. odio todo tipo de pieles y cueros ... de hecho eh rechzado carteras muy caras q me han dado de regalos por ser de cuero... siempre pregunto antes de que material es...

Bueno ya te digo son gustos... yo no voy a darles carne a mis hijos... mi novio dice que el si les va a dar... despues cuando crescan tomaran su decicion.. yo creo fervientemente que no es necesaria la carne para ser sano... (pero respeto a la gente que cree q es indispensable para el desarrollo y respeto sus argumentos... yo tengo los mios... )

De todos modos no quiero irme por las ramas... cada cual defiende algo distinto.. algunos defienden el uso razonalble del agua.. otros el uso restringido de energia... otros defienden a los animales de caza... otros a los q les sacan sus pieles (como es tu caso) ... otros defienden los bosques...

Lo importante es dar un granito de arena por el mundo ^_^

Yo simplemente dije que aborresco a los humanos que hacen sufrir a otros seres sin necesidad (como es el caso de herbir a un animal vivo.. o freir vivo (como hacen los japoneses con las anguilas) o desangrar vivo (como se hace con los cerdos y otros animales) ....

No piensen que meto a todos en la misma bolsa.... pero si admito q de todas las especies.. el humano es el que peor se comporta con el mundo y el que mas aborresco...
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:38 pm

No soy nadie para dar consejos pero creo que la decisión de comer o no comer carne la debe tomar "el niño" una vez sea mayor. No puedes negarle esos alimentos básicos para el desarroyo correcto de su cuerpecito.
Si por ironías del destino te encontraras en una situación en la que tubieras que cazar o matar a un animal para sobrevivir, me estás diciendo que moririas de hambre?
En el paleolítico no se planteaban dejar marchar a sus presas por pena a matarlas. Piénsalo, es supervivencia.
En fin, si es como lo explicas, entonces tengo que aplaudirte, ya que tiene mucho mérito lo que haces, pero piensa que muchas(pero muchas)cosas que usas en tu vida cotidiana, tienen origen animal y la mitad de veces, no lo sabemos. Por ejemplo, tú te pintas? te maquillas los lábios? Te pones máscara de pestañas? Te lavas con gel de ducha? Usas jabones y champú? Usas lejía y desinfectantes para limpiar tu casa?

Pues sí, todos los jabones, geles, maquillajes, productos cosméticos...etc, están compuestos, entre otras cosas, de aceites animales, con el componente añadido de que además son testados en animales vivos por si producen alergias o irritaciones a los humanos(es cruel, pero es así), incluyendo la experimentación con lejías y todo tipo de productos de limpieza. No quiero entrar en detalles, pero es la cruda y asquerosa realidad.
Por si no habías caido en el detalle de los cosméticos y el maquillaje, te recomiendo la única marca del mercado que no experimenta con animales sus productos: Yves Rocher.Allí compro yo mi maquillaje.


PD: mejor comentemos esto en el chat, que estamos desvirtuando el tema.Y todo esto ha empezado por poner una foto de sushi!! Jajajajaja, con lo cual me hace pensar si es o no desvirtue, ya que estamos comentando acerca de algo que se ha colocado en este post scratch
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 8:56 pm

Ato no lei tu post porq creo que no me estas interpretando..... de hecho es como si no hubieses leido nada de lo que puse confused

de lo poco q lei ... respondo q dije q el niño debe elejir cuando es grande... (busca la frase q ahi dice)

Otra cosa.. yo preferiria morir de hambre a matar a un ser vivo .... de eso estoy mas q segura.. pero respeto q otro mate para comer o vivir... no respeto q los q no matan coman ...

Todo lo demas que podes decir sobre todo el consumismo y la produccion que hay en este mundo es una discucion de nunca acabar... uno no puede aislarse de la sociedad completamente pero cada uno elige como ayudar al planeta y a los seres que viven en el...

Todas esas palabras que escribiste ( ahora terminé de leer el post) sobre los productos derivados de animales ... etc .. etc... me parece que nada tienen que ver con lo que yo plantee anteriormente.. creo q cada uno tiene su opinion y es facil remorderle la conciencia al otro haciendole ver todo lo que no puede resolver del mundo... yo prefiero felicitar por los pequeños actos de amor por el planeta... nadie puede hacer todo por todos.. y es feo q a la gente que intenta hacer lo mas que puede se le heche en cara que no es suficiente... perdon pero eso me molesta... yo sufro mucho con todas estas cosas...

No hablo mas del tema ... por el desvirtue y porq es asi como siempre terminan opinando los de afuera... siempre bucan las forma de hacerte sentir que lo que haces no sirve de nada o que por mas q intentes salvar vidas indirectamente haces daño al planeta... bueno al menos intento revertir este mundo cada dia.. auqn falle todos los dias en el intento....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotolog Dragon Ball Film
Volver arriba 
Página 12 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotolog Dragon Ball Film
» dragon ball film el club
» dragon ball film (original) revelado!!!!!!
» PAGINAS CON TODAS LAS FOTOS DE DRAGON BALL FILM VISTAS ASTA AHORA!!!!
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: