Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotolog Dragon Ball Film

Ir abajo 
+15
Krilín
vicky_96
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
x-win
Atomika
Alfssj4
manfarolamonga
Martin SSj2
konan
Lord Pikoro-Sama
son justin
Serlestial
Doncan
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:22 pm

Puffffffffff, que me perdonen pero tengo que contestar.

Yo he leido: yo no voy a dar carne a mis hijos, aunque luego dices eso, que decida de mayor, con lo cual he interpretado lo primero.

Y los productos que nombré arriba sí tienen que ver y mucho con lo que hablamos, ya que si tú no comes carne porque te da pena que maten a los animales, también debería darte pena que los usen de cobayas científicas y que los maten para sacarles sus ácidos esenciales para hacer cosméticos y demás, con lo cual entonces deberías de dejar de consumir esos productos si mantienes tu filosofía.

Y todo esto no lo escribí para herir la sensibilidad de nadie, ni mucho menos cariño, simplemente hablo de un hecho real , asqueroso pero real. Ojalá todo el mundo tubiera tu manera de pensar y actuar, pero por desgracia no es así. No quería molestarte en mis comentarios para nada, y no creas que eres a la única que le afectan mucho estos temas.



Ahora sí, pongo punto en boca. Estoy intentando entrar al xat pero no me carga, por eso escribo por aquí.


Siento el desvirtue, pero creo que son posts sustanciales y para nada flood. Parece ser que a Serl y a mí nos toca mucho la fibra todo lo relacionado con los animales, ya que son nuestra vida.


Última edición por Atomika el Mar Jun 21, 2011 12:25 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:33 pm

Ya lo se ato...pero me molesto que honden en el tema cuando mi mensaje fue claro y conciso .. yo no hable de nadie en especial ,.. solo hable sobre los animales que se matan haciendolos sufrir... nada mas...

Tooooooodo lo demas es una verdad horrible del mundo... y me parece genial que haya gente que haga cosas para resolverlo...

Repito ... lo importante es hacer algo por el planeta.. no importa que....

Nada mas que eso... lo demas es tema de devate para otro hilo... yo solo dije q no como carne... y q odio a la gente que mata a los animales haciendolos sufrir... nada mas q eso...

Espero martin me perdone por estos post... de verdad no quiero desvirtuar.... U_U

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:51 pm

ok, mas ke nadie soy amante de la carne, eso resta un punto a serles T_T. Y para dar fin a su chat pondre una imagen de mi juventud.....cuando tenia 17 o 18 años

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Lord Pikoro-Sama
Moderador
Moderador
Lord Pikoro-Sama


Mensajes : 4991
NIvel de Ki : 153
Edad : 36
Localización : Una colonia namekusei en America del Sur
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:16 pm

Y tambien yo soy amante de comer carne aunque me considero mas omnivoro (y ya lo dijo Atom, ese habito viene desde el paleolitico, lo primero que habra tenido el homo sapiens a primera vista para comer habra sido un animal)....
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:00 am

Ambas son veterinarias, prefiero ni si quiera opinar porque cualquier cosa que diga podra ser usada en mi contra XDD

Solo dire, que a mi la carne me gusta, como cualquier cosa que me pongan delante de mi boca, y la verdad, el animal ya esta muerto, es peor no aprovecharlo y que lo hayan matado en vano. Lo que me molesta de verdad y juro que si pudiera seria cazador de humanos que matan animales salvajemente solo por su piel o grasa o cosas... tontas.

Son solo palabras, pero trato de hacer lo que puedo, teniendo mi postura y tratando de que la gente se de cuenta de lo mal que esta utilizar pieles de animales que no tienen nada mas que eso aprovechable.
Volver arriba Ir abajo
Doncan
Super Saiyan
Super Saiyan
Doncan


Mensajes : 1585
NIvel de Ki : 4
Localización : Liberty City
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:59 am

Les aconsejo que continúen esto en otro hilo, solo digo, para que no los regañen.
Volver arriba Ir abajo
http://romelyagami.deviantart.com/
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 4:52 am

Vengo a terminar con el desvirtue Razz (?

Algunas fotos de hoy a la tarde con amigos..
Se ven raras porque son con un programa donde pones el fondo que quieras y salen medio mal..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 5:01 am

jajajjajaa que buenas fotos manfa!!! jajaja muy originales ^_^
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:48 pm

Doncan escribió:
Les aconsejo que continúen esto en otro hilo, solo digo, para que no los regañen.


Hace rato que terminamos la conversación, lo que pasa en que no me cargaba el xat, pero más tarde lo conseguí y hablemos tranquilamente por ahí. Laughing


Manfaaaa, qué fotos tan divertidas, me gusta el de estilo Andy Warhol! Seguro lo pasaron genial!!

Bueno pongo un montahje que he hecho con una foto mía.Me he "avatarizado", jaja.En realidad lo único que he hecho es pintar encima de mi foto, y pegar las orejas de na vi. Eso sí, los ojos los he tenido que agrandar con la herramienta de licuar, y la nariz también. Lo demás esta pntado, ahhhhhhhh, pelo por pelo, pestaña por pestaña, jajajajaja.Ha quedado como un dibujo. Definitivamente me voy a quedar ciega.....


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 7:30 pm

Wooo esta genial Atom!!!!

Igualmente, vi un video en internet de un hombre que con la foto de Angelina Jolie o como se escriba hizo un Na'vi perfecto, yo me quede O.o eso si, el video esta acelerado y aun asi dura 9 minutos... se ha pasado muchisimo tiempo y debe ser un maestro del photoshop ademas.
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 7:39 pm

Yo no sé practicamente nada de photoshop, solo 4 cositas que he mirado por tutoriales. Lo que hago es simplemente pintar. Hay verdaderos genios de esto porque aparte de saber usar a la perfección todos los trucos del photoshop, son unos artistas del diseño. Con esto quiero decir que si tú no tienes la habilidad ya de por sí, por mucho que sepas hacer servir este programa, no te saldrán verdaderas genialidades, lo mismo que, por mucho que sepas usar un instrumento, por poner un ejemplo, un lápiz, no te convierte en un excelente dibujante. Se me entiende, no? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 9:31 pm

te salio mui bien la edicion, pero me kedo con tu apariencia humana, algo en tus ojos me hicieron kedarme mirando un buen rato. Tienes el sharingan color verde cielo
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 9:32 pm

Te salio muy bien ato (:
Mucho mas linda que la navy de la pelicula
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:30 pm

Serlestial escribió:

Espero martin me perdone por estos post... de verdad no quiero desvirtuar.... U_U


les suena el nombre de Krilin y Alfss4??? Very Happy Very Happy

Doncan escribió:
Les aconsejo que continúen esto en otro hilo, solo digo, para que no los regañen.

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 161200265 Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 161200265 Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 161200265
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 12:16 am

lo terminamos ahi alf!!! juramos q lo discutimos en el chat!!! ^_^ solo que tardamos en enconrarnos jeje pero fueron 4 post locos... no matan a nadie.... verdad???? U_U
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:01 pm

akellos ke les gusta disfrazarse de pikachu....a mi en cambio prefiero mr. mime
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 2:35 pm

jajajaja esta muy bueno el maquillaje .... debe ser divertido disfrasarse de mimo ^_^

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:02 am

ni tanto serles, es divertido estar disfrazado y actuar como uno, pero no es nada divertido el momento de makillarse ni de desmakillarse. Es incomodo ponerse esa pintura de blanco, una amiga me estuvo makillando, y luego esa pintura de labios, no se como los goticos lo awuantan, me kemaban demasiado, tenia acido?. Pero bueno, fue divertido fingir tener una pared enfrente o jugar al sube y baja n_n
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:15 am

Yo tuve que hacer una obra de teatro en la que me pinte el rostro de blanco. Y no se porque diablos esa pintura para rostros ardia como si fuera chile picado pintado de blanco.... dios mio que ardor, todos los actores estabamos ahi soplandonos los rostros antes de empezar, luego era todo disimular en escena hasta que se te pasaba Razz
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:29 am

jajajaj anda a saber lo que son esas pinturas jajaja

a mi me encanta maquillarme... puedo estar hooooooras maquillandome jajaja....me gustaria disfrasarme para hacerme maquillajes estramboticos jajaja
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 4:59 am

obvio serles, eres una mujer, esta en tus genes ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:37 am

jajajjjaja.... bueno pero no todas las mujeres se maquillan o les gusta... conosco muchas q odian maquillarse...
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:53 am

de hecho, mi NO cuñada (la hermana de mi enamorada) es de esas ke no se pintan y se ve bonita, sera por la costumbre de ke nunca se makilla, excepto cuando es una presentacion de teatro o cuando va a un lugar en donde la gente se viste formal, cuando esta makillada apenas si la reconosco y se ve medio rara XD, no se ve fea pero si medio rara
Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 12:27 pm

A mi me encanta disfrazarme, como ya habéis podido comprobar: ya colgué aquí mis disfraces de Joker y de Doc Brown (este año tengo que superarme). Y hace unas semanas hicimos un corto de zombies y yo me maquillé el brazo para asomarlo por una puerta XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 2:40 pm

jajaja... muy bueno krilin.. yo no eh visto tus disfrases!! asiq si no te es mucha molestia volver a ponerlos ^_^ me gustaria verlos...

A mi me encanta el trabajo que hacen en las peliculas con los maquillajes ... como en el señor de los anillos o en el laberinto del fauno ... esas mascaras q hacen son increibles.. aunq el pobre actor debe estar horas hasta q terminan con todo....

justin tambien hay distintos tipos de maquillaje.. hay algunos que se ven muy naturales y es quisas solo un poco de rubor y mascara de pestañas... lo que no me gusta es tirarte todo el maquillaje encima jaja (me hace acordar a la pistola q creo homero para maquillar jajaa)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotolog Dragon Ball Film
Volver arriba 
Página 13 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotolog Dragon Ball Film
» dragon ball film el club
» dragon ball film (original) revelado!!!!!!
» PAGINAS CON TODAS LAS FOTOS DE DRAGON BALL FILM VISTAS ASTA AHORA!!!!
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: