| Fotolog Dragon Ball Film | |
|
+15Krilín vicky_96 Sasuke Shippuden Bulma100 Xaquer x-win Atomika Alfssj4 manfarolamonga Martin SSj2 konan Lord Pikoro-Sama son justin Serlestial Doncan 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Jun 28, 2011 3:04 pm | |
| Aquí van. Cito los mensajes en las que los subí (en el hilo de cosplays): - Krilín escribió:
- ¡Por fin! Aquí están. Subo unas cuantas. Decidme si se ven, porque podría ser que no...
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Krilín escribió:
- Bueno amigos, lo prometido es deuda, y aquí queda el registro fotográfico de nuestro viaje...
- Spoiler:
¡...al futuro!!!!!
| |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Jun 28, 2011 3:53 pm | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, cómo me he reído con ese Doc, jajajaja, no le falta detalle!!!! Dejo una de esta mañana que me hizo nadamás levantarme mi novio ¬¬ , me dice mira para allá, y zas!!Foto!jajajaja. Aproveché para ponerle un filtro como de pintura, para que parezca que mi rostro está dibujado . | |
|
| |
Lord Pikoro-Sama Moderador
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Jun 28, 2011 7:20 pm | |
| Esta bueno el efecto de "pintura" en la foto, como si lo hubiera hecho algun pintor del Renacimiento... | |
|
| |
Serlestial Poseído por Babidi
Mensajes : 3927 NIvel de Ki : 0 Edad : 38 Fecha de inscripción : 21/04/2011
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Jun 28, 2011 8:38 pm | |
| muy buenas krilin!!! la primera no puedo verla ... la del doc es genial ^_^
Atom muy bonita como siempre ^_^ | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Mar Jun 28, 2011 10:12 pm | |
| woao en la mañana? ni makillaje hizo falta ke hermosa :O
krilin, ya tenemos a nuestra tsunade | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Miér Jun 29, 2011 12:13 am | |
| como puedo cambiar tanto de una foto a otra... a veces me miro en fotos y no me reconozco... no entiendo XD | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Miér Jun 29, 2011 1:21 am | |
| XXDDDD
No me pasa, siempre salgo igual en las fotos.
La verdad que amo disfrazarme pero no he tenido ni fiestas ni nada para ello, estaria genial alguna.
Saben, aqui en mi ciudad por lo menos, en el ultimo año de la escuela, los alumnos eligen un traje que los diferenciara de las otras escuelas. El año pasado, los de ultimo año de otra escuela, escogieron el traje de goku, y lo utilizaron durante todo el año por las tardes, en las fiestas y demas. Es genial! jaja Propondre el traje de Naruto XDDDD Nop, no lo aceptaran ni de coña.
| |
|
| |
Krilín Administrador
Mensajes : 13553 NIvel de Ki : 38 Edad : 32 Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Miér Jun 29, 2011 1:35 am | |
| Quizá el de Naruto no, pero ¿el uniforme de ninja superior? Ese si que mola.
En cuarto tuvimos que llevar equipamiento naranja para las jornadas deportivas. Yo me dibujé un símbolo de Kame y competí con el puesto. X-Win no lo hizo XD | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Miér Jun 29, 2011 4:00 am | |
| - Atomika escribió:
Dejo una de esta mañana que me hizo nadamás levantarme mi novio ¬¬ , me dice mira para allá, y zas!!Foto!jajajaja. Aproveché para ponerle un filtro como de pintura, para que parezca que mi rostro está dibujado .- Spoiler:
Saliste muy Linda Atomika. | |
|
| |
Mensajes : 4991 NIvel de Ki : 153 Edad : 36 Localización : Una colonia namekusei en America del Sur Fecha de inscripción : 28/12/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Miér Jun 29, 2011 4:15 am | |
| - konan escribió:
- XXDDDD
No me pasa, siempre salgo igual en las fotos.
La verdad que amo disfrazarme pero no he tenido ni fiestas ni nada para ello, estaria genial alguna.
Saben, aqui en mi ciudad por lo menos, en el ultimo año de la escuela, los alumnos eligen un traje que los diferenciara de las otras escuelas. El año pasado, los de ultimo año de otra escuela, escogieron el traje de goku, y lo utilizaron durante todo el año por las tardes, en las fiestas y demas. Es genial! jaja Propondre el traje de Naruto XDDDD Nop, no lo aceptaran ni de coña.
Es una buena anecdota esa, nada mejor que el traje de Goku para estudiar, y no aceptarian el de Naruto por no ser tan masivo como Dragon Ball.... | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Miér Jun 29, 2011 4:54 am | |
| si es sierto ... dificil q acepten el de naruto sea cual sea....
pero pueden disfrasarse todos de wolverine!! ^_^ eso seria genial ^^ | |
|
| |
konan Ozaru Gold
Mensajes : 7302 NIvel de Ki : 0 Localización : Ningun lugar. Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Miér Jun 29, 2011 5:37 am | |
| Bueno, otra escuela tuvo trajes del Hombre Pie (Pai en su pronunciacion, la torta, pastel, como quieran decirle) que Homero Simpson es o menciona en uno de los capitulos no lo se. Estaban geniales.
Sailor Moon se ha visto por aqui tambien... el Chapulin colorado. Todos los años es uno diferente. Aun no vi el de este año de mi escuela o de otra, pero pronto se los contare jaja
Creo que en mi salon sera dificil hacer que usen algo extraño, sobre todo porque son socialmente "comunes" segun la cultura de mi ciudad, por lo que ideas extrañas son rechazadas por sus mentes basicas en un instante. | |
|
| |
son justin Goku
Mensajes : 10360 NIvel de Ki : 155 Edad : 33 Localización : Mexico, BC Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Miér Jun 29, 2011 8:14 am | |
| aaaa envidio tu escuela konan T_T, ke la proxima mejor sea de batman o de superman. O mejor aun, el de roshi XD | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Miér Jun 29, 2011 2:35 pm | |
| jajajajaa seria bueno aunq incomodo ver a todos andando con un caparazon enorme en la espalda jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Miér Jun 29, 2011 7:45 pm | |
| O que usen el traje de Spider-Man (habiendo muchos imitadores por estas pampas) | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Jue Jun 30, 2011 2:15 am | |
| Es cierto... Spiderman no esta nada mal.
Igualmente tenemos que esperar hasta terminar la escuela, en el ultimo año. Tal vez salgan otros iconos de los que copiarnos, tal vez terminemos todos vestidos de hechiceros de Hoggwarts si es que nadie lo hace antes jajaja
Y Justin, no es solo mi escuela, son TODAS las escuelas jajajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Jue Jul 07, 2011 10:04 pm | |
| | |
|
| |
manfarolamonga BioAndroide
Mensajes : 2383 NIvel de Ki : 2 Edad : 33 Localización : Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Jue Jul 07, 2011 10:08 pm | |
| Excelentes fotos! asi que estuviste de viaje | |
|
| |
son justin Goku
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Jue Jul 07, 2011 10:10 pm | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke lugar tan hermoso, y ke chica tan hermosa . Esos paisajes me encantan, ganas de vivir ahi y entrenar en las cataratas | |
|
| |
konan Ozaru Gold
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Jul 08, 2011 12:27 am | |
| Waaaa
Que buenos paisajes!!!!! Estilo la catarata que Naruto tuvo que cortar con sus clones XD
Buenisimas fotos Serles!!! | |
|
| |
Doncan Super Saiyan
Mensajes : 1585 NIvel de Ki : 4 Localización : Liberty City Fecha de inscripción : 14/09/2010
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Jul 08, 2011 2:14 am | |
| Muy bellos Paisajes, increíbles las Fotos de las cataratas. | |
|
| |
Martin SSj2 Administrador
Mensajes : 6754 NIvel de Ki : 0 Edad : 36 Localización : En algun lugar del otro mundo Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Jul 08, 2011 3:05 am | |
| Hermoso viaje parece que has realizado serles !!
Y realmente me da gusto ver a las cataratas con agua !!! XD aunque no se realmente si están mas secas o no a comparación de años anteriores, serles algún dato? XD | |
|
| |
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Jul 08, 2011 4:18 am | |
| jajaja creo que depende de la epoca del año . pero cuando fui habia llovido mucho y estaban con todo!! asiq nos empapamos de pies a cabeza los dos dias ^^
la verdad q es un paisaje unico... cuando veia la catarata desde arriba me imaginaba a shiryu entrenando ahi abajo jajajajaa
Bueno el que quiera puede votar por las cataratas de Iguazu como una de las proximas 7 maravillas de la naturaleza!! | |
|
| |
Atomika Fuerzas Ginyu
Mensajes : 1327 NIvel de Ki : 9 Edad : 44 Localización : ni yo misma me encuentro... Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Jul 08, 2011 1:18 pm | |
| hermoso Serl, ya te dije en el otro foro.Qué privilegio tener la oportunidad de ver estos tesoros de nuestra madre naturaleza en vivo. Se te ve radiante, señal de tu felicidad. Y para acabarlo de rematar..........................había buffet libre en todos los restaurante!!!!!!!!!!!!!!El paraíso, señores, el paraíso!jajajaja | |
|
| |
x-win Moderador
Mensajes : 11363 NIvel de Ki : 50 Edad : 33 Localización : Ganímedes Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film Vie Jul 08, 2011 2:08 pm | |
| y lo mejor es el sonido a que si serles? en la foto no se puede apreciar pero el sonido de una cascada y mas de ese tamaño debe ser increible!! yo tb traigo fotos (y anecdotas XD) que hacia mucho que no ponia: atacando a mi fotografa XD - Spoiler:
esta la he subido para que son justin pueda reirse un rato de mi y elabore teorias de que estaba haciendo XD - Spoiler:
un par mas. (aunque no lo parezca iba rapido!!) - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotolog Dragon Ball Film | |
| |
|
| |
| Fotolog Dragon Ball Film | |
|