Dragonball Film: La Película, The Movie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
InicioÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fotolog Dragon Ball Film

Ir abajo 
+15
Krilín
vicky_96
Sasuke Shippuden
Bulma100
Xaquer
x-win
Atomika
Alfssj4
manfarolamonga
Martin SSj2
konan
Lord Pikoro-Sama
son justin
Serlestial
Doncan
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente
AutorMensaje
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:37 am

Serlestial escribió:
Hay.. link.... vos sos de mucho bla bla bla... pero despues no aportas nada -__-U

Serles ya está un paso más cerca de ser moderadora.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:41 am

jajajaja .... bueno krilin cuando quieran jajaja XD

Si lord ... el arma debe tomar su trabajo jaja .. me dio mucha gracio porque quedo re cabezona la foto jajajajaja ... paresco un ñomo jajajaj XDDDDDDDD....

Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:05 am

serles, sigues tan guapa como siempre, pero ya me eh desenamorado de ti, mala suerte chica :/

PD: Link, si intentas ser gracioso o acaso estas diciendo un chiste.......Te lo digo de profesional a.....Link, no se le entiende nada de lo ke dices drunken . Hasta krilin ha soltado sus chistes ke me han matado de la risa jajajaja, como el ke acaba de decir XD
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 6:31 am

jajaja No te preocupes Justin... me pondre mal una decima de segundo pero ya pasará XD

Por cierto ... no le encontre el chiste a lo que dijo krilin... si lo explicas por favor?

y por favor justin bajale al grado de ironía en tus mensajes hacia mi persona... a mi ultimamente no me has sonado para nada gracioso... creo q no te eh hecho nada malo.. si no es asi me lo decis y listo... (por ahi es solo malinterpretacion mia...)
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 9:37 am

eh? en este momento ke el foro no esta tan movido y me estas diciendo ke estoi siendo ironico a tu persona? me gustaria ke me citaras akellos comentarios mios para saber porke yo no recuerdo bien. Y si fue asi disculpame no era mi intension, pero es en serio ke si me gustaria ver esos comentarios para saber.

El chiste de krilin se refiere al problema ke hubo en el foro hace unos dias, y de ke ahora le dices a otro forero ke no aporta nada. (acaso es esa la ironia ke me hablas?, porke yo le veo poca cosa como para ke te molestes de verdad)
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 10:30 am

Bueno,CREO y solo CREO,que serlestial tomo la ironia al igual que tu conmigo,decirle que es guapa,y luego decirme a mi si estoy intentando ser gracioso...
Y no,serles es bastante mas guapa que la mayoria de España que conozco,y no exagero,solo unas pocas chicas que conozco la superan,y en este mensaje hay 0% de ironia,vale?
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:52 pm

Bul, ya te dije que tus fotos me encantaron en el otro foro. Cel, jajaja, es verdad que la cabeza descuadra un poco del cuerpo de Gantz, pero sigues estando muy bella Smile, y chiiicos, ya basta!!! Entre en el tópic que entre hay discusiones!!
Relax, somos una familia y es normal que hayan desacuerdos, pero no discutáis tanto!! ( MODO MAMÁ OFF ), jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:57 pm

Puea a mi me pareció de muy mal gusto el chiste de Krilin... ya que realmente creo que soy una de los foreros que mas aporta al foro.... El problema q hubo no tiene nada que ver con aportar o no aportar informacion en el foro... Yo me referia a aportar imagenes... fotos... info de series.. libros... peliculas... ¿Acaso creés justin q vos aportas mas que yo en eso? ... es decir.. el hecho de haber hecho unos flood no implica no aportar al foro... eso es lo que me molesto y mucho...

Me molesta que uno se preocupe en mostrarles info o imagenes o videos y q pocos comenten,. y otros hagan como que nunca vieron el mensaje y siguen con otra cosa... y encima luego te tachan de que no aportas nada...

Es mas... los que mas aportan al foro son los que se pasan muy de ves en cuando como Atom en imagenes graciosas.. lord en imagenes de calidad... glam en adivinar frases y peliculas ademas de poner imagenes de unos chicos re churros... Sayan siempre trae noticias super interesantes y faciles de leer y entender y musica muy copada .... Luego todos aportan algo.. pero es muy feo q uno pierda tiepo buscando imagenes ... subiendolas... publiandolas ... y todo para que luego te digan q solo sabes hacer flood???


Volver arriba Ir abajo
Krilín
Administrador
Administrador
Krilín


Mensajes : 13553
NIvel de Ki : 38
Edad : 32
Localización : Templo Jedi, Coruscant - Villa Oculta de la Hoja
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 3:07 pm

Si no es eso, Serlestial, a mí simplemente me pareció gracioso que regañaras a Link igual que lo hubiéramos hecho Martin o yo. No es porque seas tú ni nada por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 3:12 pm

ok krilin.. gracias por aclararlo... porq yo habia interpretado lo mismo q justin... y luego leer q yustin se mataba de risa de tu supuesto chiste ironico hacia mi me hiso enojar aun mas...

Justin.. por ahi no te das cuanta.. pero tus comentarios a veces son muy hirientes...
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:01 pm

Jo krilin,hablas como si fuera el mas peque del foro!Seguro que alguien es menor que yo...T__T
Serles,es cierto que yo no aporte nada y que tu si,es mas,3 fotos(si contamos la que me traumo e_e) que es bastante mas que la media...
Me sabe mal no dejar una foto,pero si sabes como poner una foto desde un movil al ordenador,estare encantado de leer tu privado :9
Y es cierto,los que mas aporta son los que menos se pasan por aqui,matematicamente es inversamente proporcional,y los que mas se pasan menos aportan(muchas excepciones,2 de 3 u.u)
Y se que ahora mismo no estoy aportando nada ya que ni comento a una foto ni pongo una...pero ya sabeis el mensaje...
Volver arriba Ir abajo
Alfssj4
Moderador
Moderador
Alfssj4


Mensajes : 13254
NIvel de Ki : 44
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 4:43 pm

ahhhh bueno con que aquí partió la cosa....

Bueno ahora que se explicaron los comentarios, al parecer solo fue un mal entendido, al explicar krilin su chiste, dejo claro que es como si nosotros le hubiésemos tirado de la oreja a Link... y solo eso.

Justin ( y para todos en gral) , hay que tener en cuenta que a veces lo que uno escribe se puede mal entender, todos sabemos que nunca sera lo mismo decir algo irónico a escribirlo, esto se puede entender de muchas formas, dependiendo de quien lo lea y eso puede molestar o mal interpretar al que lo lee, por eso hay que tener cuidado con ese tipo de comentarios.

Bueno si todo esta claro (ojala que sea así) y todos amigos de nuevo..

Serles estas lista para ir a rescatar a Tae....Smile
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 7:53 pm

hmm, ok. Nunca tuve la intension de herirte serles, por algo sentia yo ke le faltaba algo a mi comentario. Osea para eso existen las caritas XD, Smile Very Happy Wink. Para dar a entender la manera en ke decimos las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Serlestial
Poseído por Babidi
Poseído por Babidi
Serlestial


Mensajes : 3927
NIvel de Ki : 0
Edad : 38
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:31 pm

Ok caso resuelto... U_U

P/D: Alf.. mas q rescatar a Tae iria para q se pierda mas jaja asi me quedo con Kei.. aunq si no le dio bola a Reika.... mejor iria a consolar a Sakurai XD... aunq es un nene! jajaja
Volver arriba Ir abajo
manfarolamonga
BioAndroide
BioAndroide
manfarolamonga


Mensajes : 2383
NIvel de Ki : 2
Edad : 32
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 7:40 pm

Serl hasta poniendo caras graciosas es linda :O
Volver arriba Ir abajo
http://shinchanlatino.blogspot.com
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 8:15 pm

jajajajaja Manfa estas hecho un romantico!!!!!! xD

Serles es muy bonita hay que decir la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 8:41 pm

Joder,en la foto que me han hecho parezco un chino,casi cierro del todo los ojos cuando sacaron la foto xD
Estoy esperando la foto para que me vean Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:49 am

Muy buenas todas!!!Jaja, me he echado unas risas!

Bueno, I'm come back.

Dejo unas imágenes de mi último viajito. Las de mi penúltimo viaje ya las pondré ( son de Francia, de una ciudad mediaval totalmente enmurallada que se llama Carcassonne, y de la reserva africana de Sigean, en donde los animales campan en semi-libertad ).


Os pongo algunas de dónde he estado estos tres últimos días. Es el Parque Nacional d'Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, reserva natural protegida y patrimonio de la humanidad. Está en los Pirineos, cordillera que separa España de Francia, y la valle en dónde me alojé se llama concretamente la Vall de Boí-Taüll (los nombres os sonarán raros porque son en catalán, mi idioma de orígen XD)

He de deciros que ha sido realmente hermoso pero una tortura, ya que he estado todo el día subiendo montaña arriba y a veces en senderos muy escarpados y lo he pasado bastante mal(una ruta de 5 Km en desnivel de casi 500 m, sólo de ida y otra de 12 kilometros también de gran pendiente..) pero valía la pena apreciar toda la belleza vírgen del lugar, sus hermosos lagos, montañas y rios. Yo no estaba preparada físicamente para hacer senderismo a ese nivel, pero aguanté bastante bien pese a mis enfermedades.
Spoiler:
Y bien, en el facebook tengo más, ya sabéis Razz
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:29 pm

como te envidio, esos paisajes hermosos son como para vivir ahi . Tipo goku, me gustaria explorar todo ese lugar. Son mui viajeras tu y serles
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 5:41 pm

¡ATOM!Ahi parece que no tienes mas de 18 años O__O en la que te vi de perfil se veia de 29-32 años(los que tienes xD) y aqui estas mucho mas joven O_o
Viste alguna nomeolvides?son flores preciosas que se regalan los enamorados,estoy buscando y no encueentro Y-Y
Volver arriba Ir abajo
son justin
Goku
Goku
son justin


Mensajes : 10360
NIvel de Ki : 155
Edad : 33
Localización : Mexico, BC
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:11 pm

ahora ke lo pienso, atomika es sayajin
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:13 pm

Tienes razon,cuando tenga 70 años conservara su cuerpo actual xDDD
Atom tiene que compartir su ADN para la ciencia O_O
Volver arriba Ir abajo
konan
Ozaru Gold
Ozaru Gold



Mensajes : 7302
NIvel de Ki : 0
Localización : Ningun lugar.
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:21 pm

Wooooooooooooooooooooooooooooooow


... Lo primero que debo admirar (Disculpame Atom) son esos tremendos paisajes!!!!!!! Dios mio!!! Eres exelente fotografa por cierto!!! ^^

Que paisajes... y se alojaron en una ciudad con murallas... yo sacaria a mi Konan interior en un lugar de esos y terminaria viviendo en una cueva que encuentre XDDDDDDDDD

Y si Atom... eres cada vez mas joven... hay que mandar al detective Manfa a que investigue tu historial XD
Volver arriba Ir abajo
Atomika
Fuerzas Ginyu
Fuerzas Ginyu
Atomika


Mensajes : 1327
NIvel de Ki : 9
Edad : 44
Localización : ni yo misma me encuentro...
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:58 pm

Jajajajaja, me habéis descubierto el secreto, sí, soy saiyajin........................ojalá!!!! T_____T

Qué benditos ojos tenéis!! Cuánto os debo por el soborno? :-P
Puede ser que aparente un par o tres de años menos de los que tengo, pero ya 18... Dios te escuchara, jajaja.
Y sí, el paisaje era hermoso, necesitaba "Limpiar" mi mente y mi cuerpo de las "toxinas" de mi vida.
Gracias por los comentarios, sabéis hacer subir la autoestima de una mujer Smile

Respecto a que dices que hago buenas fotografías es porque me tomo mi tiempo para valorar qué angulo coger mejor e intentar captar la esencia. He pensado hasta en comprarme una cámara decente, ya que la que uso es una normal, una Lumix de 8 Mpx.
Volver arriba Ir abajo
Eviel
Super saiyan Legendario
Super saiyan Legendario
Eviel


Mensajes : 3248
NIvel de Ki : 0
Edad : 26
Localización : Saltando de mundo en mundo
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 10:10 pm

A mi con 100€ me parece suficiente XDDDD
Pues no exagero eh?pareces una niña de 18 años,no de 31 xD
Ademas,el paisaje ayuda e_e
Bueno,viste alguna nomeolvides?XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Fotolog Dragon Ball Film   Fotolog Dragon Ball Film - Página 22 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotolog Dragon Ball Film
Volver arriba 
Página 22 de 36.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotolog Dragon Ball Film
» dragon ball film el club
» dragon ball film (original) revelado!!!!!!
» PAGINAS CON TODAS LAS FOTOS DE DRAGON BALL FILM VISTAS ASTA AHORA!!!!
» La nueva pelicula de Dragon Ball sera: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dragonball Film: La Película, The Movie :: Off-Topic :: Off-Topic-
Cambiar a: